Hoteles en Nueva YorK????

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Hermi » dg. abr. 05, 2009 12:08 pm

Hola nenas!!!

Y yo sin enterarme k el post se havia movido aquí ainsss k despiste :P
Nosotros tambien estaremos en NY en septiembre!!!

LLegamos el 31 de agosto y nos vamos el 6 para Cancún del 6 al 13 (al final no la Riviera, mis padres nos regalan el hotel alli asi es k no hay keja :D)

Tambien hemos mirado lo de la extensión a las catratas, aunke sea una pasta lo mejor es ir y volver en avion el mismo dia (aunke vaya cansancio!! jeje) nosotros seguimos mirando este tema, si lo contratas en las agencias de alli te ahorras unos 100 euros, pero lo estamos mirando....

Todabia no nos hemos decidido por ningun hotel, ainssssss si nos va costar xD

Laurita 77 k pedazo de viaje sí señor!! (Venecia y Paris k romanticos ::love:: ::love:: )
Hermi
:: núvia experimentada

Entrades: 256
Membre des de: dv. nov. 14, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: LAURITA77 » dg. abr. 05, 2009 12:17 pm

Jejeje.... muchas gracias!
La primera idea fué Ny Riviera Maya, pero al final lo descartamos pq por agencia nos salia casi a 9000 € los dos, la verdad es que los hoteles eran geniales, pero al final decidimos que no.
Entonces para el año que viene intentaremos pillar una oferta a Riviera que seguro que nos saldrá muchiiiiisimo mas barato que en este viaje.
Imatge
LAURITA77

Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: suyoscar » dl. abr. 06, 2009 6:55 pm

LAURITA77 ha escrit:Jejeje.... muchas gracias!
La primera idea fué Ny Riviera Maya, pero al final lo descartamos pq por agencia nos salia casi a 9000 € los dos, la verdad es que los hoteles eran geniales, pero al final decidimos que no.
Entonces para el año que viene intentaremos pillar una oferta a Riviera que seguro que nos saldrá muchiiiiisimo mas barato que en este viaje.

9000 euros????????

madre miaq a mi 8 dias en ny y 7 en la riviera me sale por 6000 euros.

en que agencia lo miraste. que careros....
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: SANA » dl. abr. 06, 2009 7:04 pm

Madre mia.....9000€ que pasada....nosotros vamos 5 dias a NY y 5 a Orlando y nos sale por 5600€...estamos muy contentos....y sobretodo porque nos encontraremos a Su...jejeje que guay tengo unas ganas....
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
SANA
:: núvia d'or

Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

EntradaAutor: Hermi » dl. abr. 06, 2009 8:13 pm

o.O!!!!!! 9000 euros!!!! menuda clavada.....

Yo ahun no os puedo decir lo k nos subira... hasta k no cerremos el hotel en NY solo tengo un aproximativo... pero kedamos lejoooooooosss de los 9000, claro k nosotros tambien lo estamos cojiendo por internet....
Hermi

EntradaAutor: LAURITA77 » dt. abr. 07, 2009 12:56 pm

A ver, hacíamos 10 días en Ny en un hotel de 4 estrellas y 9 días en Riviera en el white sand.
La verdad es que tampoco miré en muchos sitios, pero decidimos al final hacerlo por nuestra cuenta y si el año que viene podemos, pues una oferta de ultima hora a Riviera.
Imatge
LAURITA77

EntradaAutor: MAY_23 » dc. abr. 08, 2009 6:27 pm

Hola chicas!!

yo acabo de llegar del viaje, hemos hecho 6 noches en nueva york y 6 en punta cana.

en nueva york el hotel ha sido el ameritania y la verdad es que estamos contentos, muy limpio y muy correcto todo, y esta bien situado, a 5 minutos de Times Square por la parte de arriba digamos, cerca también de central park. lo unico que si quieres visitar la parte sur pues es mas pateado o metro o taxi, pero vamos ue nosotros hemos quedado contentos con el hotel, nos han tratado muy bien!
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: SANA » dc. abr. 08, 2009 8:45 pm

May guapa ya estoy deseando leer tu cronica del viaje pon muchas fotitos...
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
SANA

EntradaAutor: Hermi » dj. abr. 09, 2009 9:34 pm

May wapa cuentanos cositas de la GRAN MANZANA, ainsssss k ganas tengo de estar paseando por alli......

NOTICION!!!! POR FIN tenemos hotel!!! o.O!!! increible pero cierto, despues de mucho navegar... al final el vencedor ha sido el Roger Williams!! (muy cerquita del empire state) a ver que tal.... sin desayuno :( pero da igual es NY!!! habitaciones pekeñas a precios grandotes :D con k sea un sitio limpito y comodo para descansar despues de las "pateadas" nos conformaremos xD
Hermi

EntradaAutor: suyoscar » dl. abr. 13, 2009 11:46 am

SANA ha escrit:Madre mia.....9000€ que pasada....nosotros vamos 5 dias a NY y 5 a Orlando y nos sale por 5600€...estamos muy contentos....y sobretodo porque nos encontraremos a Su...jejeje que guay tengo unas ganas....

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

NOS ENCONTRAREMOS EN NUEVA YORK!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: suyoscar » dl. abr. 13, 2009 11:47 am

SANA CARIÑO TU DESDE DONDE PILLAS LAS ESCURSIONES???

LO DIGO POR SI LAS PILLAS YA EN LA AGENCIA O LAS PILLARAS EN NUEVA YORK?
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: SANA » dt. abr. 14, 2009 9:19 pm

suyoscar ha escrit:SANA CARIÑO TU DESDE DONDE PILLAS LAS ESCURSIONES???

LO DIGO POR SI LAS PILLAS YA EN LA AGENCIA O LAS PILLARAS EN NUEVA YORK?

Nosotros en un principio no vamos hacer ninguna excursion...bueno solo la de alto/bajo manhathan...pero porque nos la regala la agencia...pero hemos pensado que una vez alli...ya iremos mirando...porque nosotros solo vamos 5 dias asi que aprovecharemos al maximo...jejeje....ya te buscaré por el hotel...que nos tenemos bien cerquita...jejejeje....que bueno....
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
SANA

EntradaAutor: aliaga79 » dc. abr. 15, 2009 11:57 am

alguien ha estado en el park south, de nueva york?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am

EntradaAutor: *Alba* » dj. abr. 16, 2009 9:15 am

Hola noies.. nosaltres anem també a NY!!!
del 13 al 23 de setembre!!!... estem mirant hotels...
ens agrada molt el ON THE AVE... pero el preu pica,... n'hi ha daltres...

Ens van dir el Hamsley o el Pensilvania... però ens han dit que el Pensilvania no esta massa bé!!!! no sabem què fer.. el Vincci Avalon te molt bona pinta no???... A veure si algú ens pot recomanar algun que estigui bé!!! :-)
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: LAURITA77 » dj. abr. 16, 2009 1:15 pm

Hola xicas!
Ya sé que este post es de los hoteles de Nueva York, yo ya os dije que el mio era el herald Square.
Queria preguntaros si alguna habeis estado en Venecia y a que hotel habeis ido, es que la última etapa de nuestra luna de miel es Venecia y habia cogido un hotel pero he leido en un foro que las camas son muy duras, y yo lo paso fatal con ese tipo de colchones.
Si alguna me puede recomendar alguno....
Imatge
LAURITA77

EntradaAutor: Hermi » dj. abr. 16, 2009 6:59 pm

Hola Laurita77!!

Nosotros estuvimos en Venecia hace un par de años, k romantico :-)) :-)) a mi me encantó, aunque solo estuvimos 4 dias, a ver cosas a tener en cuenta:
- Los hoteles son "macarronicamente" viejos, si kieres algo mas nuevo o modernito, no te hospedes en la "vieja vencecia"
- Aunke el hotel era normal, para nosotros, era importante estar en la misma venecia y ahorrarte el viaje cada dia... pero eso es nuestra opinión eh??
- Quizas el hotel donde estuvimos no es el mejor para una luna de miel... (pero para nosotrso y nuestra visita rapida fue sufciente)
Como no tengo ni idea sobre tus gustos, presupuestos etc, yo te dejo el hotel y tu si kieres le echas un ojo ;)

Hotel Alle Guglie 3 estrellas
Rio Terà S. Leonardo 1523, 30121 Venice

Mis comentarios sobre el hotel:
-Es importnte k NO te den una habitacion cercana al comedor la gente k estuvo en ellas montó varios "pollos"(ruidos etc..). Nosotros estabamos cerca de la recepción y no problem. Comedor chikitin chikitin...
-Es un tres estrellas modosito (nada que ver con un tres estrellas de aquí), WC minusculo pero limpio, vistas 0, pero personal correcto, desayuno no muy abundante pero para desayunar suficiente, situación OK (en Venecia nada esta muy lejos), conclusión: correcto (no tenemos quejas). Ademas en el aeropuerto nos perdieron la maleta y el hotel nos ayudó a recuperarla, no nos hizo falta volver al aeropuerto, asi k bien por ellos :-)ok:

Si te intersara me puedes mandar un privi !!

Ale!! vaya rollo me he marcado :P

Besos, suerte en tu busqueda y a disfrutar de Venecia!!!
Hermi

EntradaAutor: LAURITA77 » dj. abr. 16, 2009 8:29 pm

Muchas gracias Hermi!!!
A ver, aunque sea la luna de miel, no queremos lujos, piensa que hacemos 10 dias en Ny, 8 en París y 6 en Venecia y nos vamos a quedar mas pelados que las ratas!!!! jajaja!!!
Lo importante para nosotros es que sea céntrico, esté limpio y si puede ser que la cama no tenga un colchón como las piedras, que en algunos hoteles que hemos estado no he pegado ojo en toda la noche por los colchones, parecía que estabas durmiendo directamente en el suelo.... :--( :--(
Voy a mirar a ver que tal es.
Imatge
LAURITA77

EntradaAutor: LAURITA77 » dj. abr. 16, 2009 8:35 pm

Ya lo he mirado y lo queremos más céntrico, entre San marcos y el puente de Rialto.
La verdad es que estoy un poco agobiada con el tema del hotel.
En Ny vamos al herald Square, no he podido hablar con nadie que haya estado, pero es supercéntrico y he leido buenas críticas. En París estaremos en un apartamento en pleno centro y en Venecia habiamos reservado el comfort hotel diana, pero leí en un foro que las camas eran muy duras..... tengo un agobio.... :star::
Imatge
LAURITA77

EntradaAutor: Hermi » dj. abr. 16, 2009 9:28 pm

Laurita 77!! no te agobies k fijo encontrais el hotel k kereis!!!

Yo en nuestro hotel no recuerdo la cama incomoda, dormí bastante bien! :-)ok: (y eso k soy mala para dormir...). Y tienes razon, no es supercentrico, pero todas las tiendas (o la mayoria estan alli, y delante del hotel tienes parada de vaporetto y ponen mercadillo!!) ademas en 10 o menos a pie estas en el centro!

Pero sii el confort Dianaes el k te gusta pues no lo dudes!! el tema de la cama es cuestión de suerte!!! y si no siempre puedes buscar algun apaño para remediarlo, como pedir 10 almohahdas en recepción o llevarte una colcha nordica en la maleta para ponerla de base!! o seguro k se te ocurre algo!

Os recomiendo k cojais la linia principal del vaporeto por la noche =0-0-) , tambien k no os kedeis con el primer gondolero k veais, k son muy trepas!! si no lo cogeis en las vias principales el paseo os saldra mas barato y el recorrido es casi idem!!
Hermi

EntradaAutor: metalhet » dv. abr. 17, 2009 7:14 am

Hola a totes!!!

Nosaltres també anirem a NW. En principi la nostra idea és: NW (5 nits) + Washington (2 nits) + Cataras del Niágara (1 nit) + Riviera Maya (6 nits). Tenim un primer pressupost de 5700€. Són 16 dies i 14 nits. El hotel de NW és el Pensylvania i el de la Riviera Maya és el Hotel Blue Bay Grand Esmeralda.

Com ho veieu???
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants