Hola Laurita77!!
Nosotros estuvimos en Venecia hace un par de años, k romantico

a mi me encantó, aunque solo estuvimos 4 dias, a ver cosas a tener en cuenta:
- Los hoteles son "macarronicamente" viejos, si kieres algo mas nuevo o modernito, no te hospedes en la "vieja vencecia"
- Aunke el hotel era normal, para nosotros, era importante estar en la misma venecia y ahorrarte el viaje cada dia... pero eso es nuestra opinión eh??
- Quizas el hotel donde estuvimos no es el mejor para una luna de miel... (pero para nosotrso y nuestra visita rapida fue sufciente)
Como no tengo ni idea sobre tus gustos, presupuestos etc, yo te dejo el hotel y tu si kieres le echas un ojo ;)
Hotel Alle Guglie 3 estrellas
Rio Terà S. Leonardo 1523, 30121 Venice
Mis comentarios sobre el hotel:
-Es importnte k NO te den una habitacion cercana al comedor la gente k estuvo en ellas montó varios "pollos"(ruidos etc..). Nosotros estabamos cerca de la recepción y no problem. Comedor chikitin chikitin...
-Es un tres estrellas modosito (nada que ver con un tres estrellas de aquí), WC minusculo pero limpio, vistas 0, pero personal correcto, desayuno no muy abundante pero para desayunar suficiente, situación OK (en Venecia nada esta muy lejos), conclusión: correcto (no tenemos quejas). Ademas en el aeropuerto nos perdieron la maleta y el hotel nos ayudó a recuperarla, no nos hizo falta volver al aeropuerto, asi k bien por ellos
Si te intersara me puedes mandar un privi !!
Ale!! vaya rollo me he marcado :P
Besos, suerte en tu busqueda y a disfrutar de Venecia!!!