OUTLETS DE ROBA A NEW YORK!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: artemis » dj. nov. 06, 2008 6:48 pm

nosotros hacemos solo una excursion guiada por Nueva York. Visita panorámica creo que la llaman. La chica nos dijo que como solo estabamos 4 días que era mejor no poner muchas excursiones, porque sino no tendríamos tiempo de pasear y ver por nuestra cuenta Manhattan.

Nos ha dicho que para ella la mejor es la de contrastes, pero que la dejemos para la próxima vez que vayamos. Porque sé seguro que volveremos a ir!!!! jejeje
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dj. nov. 06, 2008 7:03 pm

pues nos miraremos la de contrastes!! me han dado precio de 52€ por persona!

también nos han enviado la info de la excursion en helicoptero pero yo tengo vertigo y el helicoptero con lo que se menea me da palo jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: artemis » dj. nov. 06, 2008 7:08 pm

jajaja pues si, no sea que te pongas mala y no aproveches la visita!!!!

Nosotros en la luna de miel hicimos la excursion del Grand Canyon y a mi tambien me daba un poco de respeto la avioneta y la verdad es que no noté nada. Se me pasó rápido!!!

Nuestra visita es con un guia particular explicandonos cositas en español, menos mal, porque mi inglés es tremendo!!! jajaja

Por cierto, a las neoyorquinas, que tal va el español por ahí?? Hay mucho hispano?? Porque en San Francisco no había problema, imagino que en NY tampoco,no??
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: erin » dj. nov. 06, 2008 8:28 pm

artemis ha escrit:Se ponen muy pesados los de DElta con el peso?? bueno.. habrá que pesar la maleta bien antes de salir

:-)ok:

Hola!

jo vaig anar amb delta i súperbé!! molt simpàtiques les hostesses (parlen castellà) i tota l'estona t'estan portant menjar i tal.

Això si, a Bcn es van fixar més en el pes de les maletes que ens diferents aeroports d'EUA on vam estar!

Jo vaig flipar, ja que aquí s'ho miràven molt això del pes i les dimensions (et recomano que quan surtis de Bcn vagis una mica més de dues hores abans -ja que la cua és molt llarga i lenta-) i en canvi als aeroports de NY i Atlanta deixaven pujar uns maletorros a cabina q flipaves... casi no cabien als armariets, jeje

De botigues et recomano Century 21, al costat de la zona zero, això sí, és tope caòtic, tot desendreçat i tal (jo em vaig agobiar una mica de tanta cosa).

Al costat hi ha un altre century 21 NOMÉS DE SABATES, aquí si que vam arrasar nosaltres, ens vam combrar bambes de diesel, converse i no sé q més per 30$ cadascuna. Lo de les sabates està mb, ja que està organitzat per números. también tenen sabates de firma en plan Marc Jacobs i tal.

Després a l'avinguda de broadway hi ha moltes botigues de roba on tenen Levi's (también vam arrassar). Val més la pena no anar directament a la tenda de Levi's ja que és una mica més cara. Al maig estaven els texans a 30-35$ de games que aquí et costen entre 90 i 100€!

Al Macy's val la pena demanar la tarja aquesta del descompte per estrangers que ja s'ha comentat. Jo al Macy's vaig aprofitar per comprar coses de DKNY (rellotge i samarretes, a 19$!!)

I després hi ha un outlet a new yersey que es diu Woodbury (o algo així), nosaltres no hi vam anar, però vam conèixer altres parelles que si i diuen q et tornes boig...

I només una recomanació, és car, però val MOLT LA PENA, fer la excursió en helicòpter! és AL·LUCINANT!!.

Q disfruteu molt del vostre viatge, NY és impressionant, us encantarà!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: artemis » dj. nov. 06, 2008 10:13 pm

Ufff!! Quanta informació en un moment!!! Moltíssimes gràcies ERin, li he dit a l'Alex i ja m'ha dit que al de sabates hi anem segur!!! jajaja està boig per comprar-se bambes!!!! i el de MAcy's també hi passarem segur!!!

Suposo que acabarem anant al de New Jersey, molta gent me'l recomana i em diu això que et tornes boig remenant!! jejee

Gràcies per la informació!!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: laika2004 » dv. nov. 07, 2008 12:26 pm

Apart del que us ha explicat la Blomie.....a més a més jo recomano fer molta caminada, desde baix de tot Manhattan, la zona de Wall Street, caminar fins a dalt on estigui l'hotel, nosaltres no vam agafar el metro per a res. Has de pujar al Empire State cap a la tarde-vespre i al Top of the Rock que està al Rockefeller Center de dia (a l'hivern es on fiquen l'arbre de Nadal i la pista de gel) d'aquesta manera en aquest pots veure tot el central park perfectament. Son els dos edificis on pots pujar per veure la ciutat desde les altures.

El Times Square tant de nit com de dia, la 5th Avenida com no, el Central Park no t'ho perdis i el pont de Brooklyn....etc...etc...

Podeu anar a museus i a musicals depenent dels dies que estigueu, nosaltres vam estar 5 que en realitat van ser 4 afrofitats i clar ja no ens donava temps per anar-hi.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: Selecty » dv. nov. 07, 2008 12:58 pm

Aix cuantas news!!!! y fotos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Nosotras si el tiempo lo permite si que haremos la excursión en helicoptero y no se si haremos la de Alto y Bajo Manhattan, depende del clima q tengamos....espero el frio pero q no nos haga un rollo ventisca horrorosa please!!!!

Aroa me dejas tus botitas rosas?¿?¿?¿ que pinta de calentitas tienen!!!!! :-))
Gracias por toda la info chicas!!! Apuntado en la libretita!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: laika2004 » dv. nov. 07, 2008 1:17 pm

Llevaros ropa de abrigo las que vais en inviernos y las que vais en junio algo ara falta sobretodo por la noche, una chaquetita...Nosotros estuvimos a finales de septiembre y nos hizo buen tiempo pero de los 22º no nos pasó, al sol se estaba de coña pero a la sombra hacía rasca y como los edificios son tan altos dejan entrar poco el sol.

Que envidia me dais las os vais ahora....yo me iría otra vez....
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: artemis » dv. nov. 07, 2008 2:19 pm

aii quanta informacio!!! jo també me l'apuntaré a una llibreteta!! jejeje

Ja teníem idea de patejar molt!! Perquè crec que és la manera de veure raconets que potser d'una altra manera et perds..

Gràcies per tot!!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Nochelia » dv. nov. 07, 2008 8:26 pm

Bueno chicas, he estado hablando con mi marido (y aunque él no está muy seguro) hay dos autobuses que van hasta el Jersey Gardens, el 110 y el 115. En la estación de autobuses de Manhattan y te llevan hasta la puerta del outlet, que es como un centro comercial.

Es súper fácil y no tiene pérdida, la verdda q a nosotros nos valió l pena.....

pongo foto para q veais como es.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: m24 » dv. nov. 07, 2008 8:56 pm

cuanta informacion chicas!!!!
nosotros lo mas seguro que haremos NY + bora-bora, me tendre que apuntar todo en una libreta y ponerme al dia!!!jajajaj :-))
Imatge

Ja falta menys!!!
m24
:: núvia d'argent

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: artemis » ds. nov. 08, 2008 10:44 am

Nochelia ha escrit:Bueno chicas, he estado hablando con mi marido (y aunque él no está muy seguro) hay dos autobuses que van hasta el Jersey Gardens, el 110 y el 115. En la estación de autobuses de Manhattan y te llevan hasta la puerta del outlet, que es como un centro comercial.

Es súper fácil y no tiene pérdida, la verdda q a nosotros nos valió l pena.....

pongo foto para q veais como es.....

Eyy perfecta esa foto!!! al menos sé donde tengo que ir a parar!! jejeje

Gracias!!!!
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Bloomie » dl. nov. 10, 2008 10:17 am

Selecty ha escrit:Aix cuantas news!!!! y fotos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Nosotras si el tiempo lo permite si que haremos la excursión en helicoptero y no se si haremos la de Alto y Bajo Manhattan, depende del clima q tengamos....espero el frio pero q no nos haga un rollo ventisca horrorosa please!!!!

jajaja, las compré allí despues de una nevada, iba yo más mona que todas las cosas con unas manoletinas y plas!!!! fracaso absoluto!

jajajjajajja

si tienes un 37 te las cedo!

y el abrigo! al más puro estilo ETIAM!!!! jajajajajja

jajajjaja
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Agbe » dl. nov. 10, 2008 10:29 am

Muchas gracias por la información!!

Me imagino que las que vamos en invierno, pasaremos frío pero con las caminatas que haremos ya entraremos en calor.

Gracias a todas por la información que nos estáis dando.
Nosotros tambien tenemos pensado hacer la excursión en helicoptero y la otra es la del contraste de NY.

Bloomie, son muy chulas las botas! :-)ok: seguro que con ellas ibas llevabas los pies bien calentitos.
Agbe
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1188
Membre des de: dj. jul. 26, 2007 2:35 pm

EntradaAutor: artemis » dl. nov. 10, 2008 11:19 am

Bloomie ha escrit:
Selecty ha escrit:Aix cuantas news!!!! y fotos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

jajaja, las compré allí despues de una nevada, iba yo más mona que todas las cosas con unas manoletinas y plas!!!! fracaso absoluto!

jajajjajajja

si tienes un 37 te las cedo!

y el abrigo! al más puro estilo ETIAM!!!! jajajajajja

jajajjaja

jejeje que guapa Bloomie!!! con lo que me gusta a mi el rosa!!! Ibas conjuntada hasta con el coche ehh!!

Nosotros nos compramos el sabado unas botas Panama Jack cada uno más guapas!!!! ( y más caras.... aiixxx) y las chaquetas tambien son muy parecidas jejejeje Iremos los dos conjuntados :-)(-:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Selecty » dl. nov. 10, 2008 11:46 am

Aroa gasto el 40 va a ser que no!!!! jejjejejej viva el pink world!!!! pero igual me acabo comprando unas cuando llegue!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: artemis » dl. nov. 10, 2008 4:13 pm

como no encojas los dedos Selecty, no creo que te vayan las botas de Bloomie jejejee
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: m24 » dl. nov. 10, 2008 4:26 pm

a principios de mayo hace mucho frio chicas?? es que nosotros casamos el 25 de abril y queremos ir unos dias a NY y luego ir a bora bora
Imatge

Ja falta menys!!!
m24

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: artemis » dv. nov. 21, 2008 12:38 pm

Hola guapis!!!! Como van los preparativos para el viaje?? Nosotros nos estamos empapando de información,p idiendo ayuda a amigos (gracies Txell, ets un solet!!) y leyendo guías jejeje

Por cierto, me han dicho que hay unas web cams por si queremos ponernos en contacto con las familias. yo lo encuentro muy gracioso, creo que quedaré a alguna hora para saludarles jejeje

Os pongo el enlace!!!

http://www.earthcam.com/usa/newyork/tim ... am=fridays
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Selecty » dv. nov. 21, 2008 1:28 pm

Yo lo tengo mas o menos hecho el itinerario, y la verdad es q me tengo q poner mas en serio q en lo que dura el mes de febrero estamos alli ya!!!

Mi hermana por fin lo sabe!!!! el pasado 8 de noviembre se desvelo el gran secreto y la pobre esta superemocionada!!!!

Ahhhh y me he comprado unas orejeras!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants