NUEVA YORK JUNIO-JULIO 2009?

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: S&X » dc. oct. 22, 2008 9:03 pm

trish ha escrit:yo tambien me e apuntado en el foro de guia de nueva york, yo el hotel que habia mirado es el the pod que todos dicen que esta muy bien y el the metro que me lo han recomendado pero no se en eso es en lo que tengo mas dudad ademas que tambien tengo que mirar el te punta cana o mejico y no se que coger aunque a lo mejor vamos a otro sitio desde nueva york el viaje es lo que tengo mas abandonado y la verdad que m e tengo qe poner las pilas.

trish!! te casas un dia despues que yo!!! asi que vamos a ir a NY en las mismas fechas!!
ya me diras lo que van diciendo de presupuestos.

ya se que no hay q hacer mucho caso a las opiniones, pero como en este viaje no quiero cagar empiezo a mirar y me enciego!!! :-eh_::

El pasaporte, hay q llevar uno concreto para EUA o es de toda la vida?? pq me suena q era un modelo especifico.
Compañeras a ver si luego no nos van a dejar entrar!!!
S&X
:: núvia experta

Entrades: 942
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 8:22 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dc. oct. 22, 2008 9:21 pm

S&X ha escrit:
trish ha escrit:yo tambien me e apuntado en el foro de guia de nueva york, yo el hotel que habia mirado es el the pod que todos dicen que esta muy bien y el the metro que me lo han recomendado pero no se en eso es en lo que tengo mas dudad ademas que tambien tengo que mirar el te punta cana o mejico y no se que coger aunque a lo mejor vamos a otro sitio desde nueva york el viaje es lo que tengo mas abandonado y la verdad que m e tengo qe poner las pilas.

trish!! te casas un dia despues que yo!!! asi que vamos a ir a NY en las mismas fechas!!
ya me diras lo que van diciendo de presupuestos.

ya se que no hay q hacer mucho caso a las opiniones, pero como en este viaje no quiero cagar empiezo a mirar y me enciego!!! :-eh_::

El pasaporte, hay q llevar uno concreto para EUA o es de toda la vida?? pq me suena q era un modelo especifico.
Compañeras a ver si luego no nos van a dejar entrar!!!

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!! Primeras noticias!! Seguro que en guiadenuevayork lo pone...
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: laika2004 » dj. oct. 23, 2008 7:51 am

Hola chicas,
El pasaporte es el normal, el electrónico que es que se está haciendo durante los últimos 4 años.
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: trish » dj. oct. 23, 2008 10:38 am

hola chicas ayer estuve mirando por de foro de nueva york y la verdad es que no me termino de decicidr por ningun hotel es que a todos lo veo pegas no se que vamos a hacer teneis alguno mirado yo esta tarde que estare en hospi pedire presupuesto en una agencia al lado de cas de mis padres haber que me dicen ya os contare. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dj. oct. 23, 2008 7:01 pm

Tris guapa yo miro las fotos de los hoteles en la página tripadvisor (o algo así). Hay fotos de muchísimos hoteles de todas partes. A mi me ha gustado mucho el Ameritania. Pero creo que algunas habitaciones son modernas porque han sido reformadas y otras no. En la crónica de 2008 de Pume hay fotos de este hotel y se ve muy arregladito... Además está bien situado. :-)ok:
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: MAY_23 » dj. oct. 23, 2008 7:39 pm

hola chicas!!

nosotros hacemos un combinado ny+punta cana , nos vamos en marzo!!

a mi me han dicho en la agencia el hotel ameritania, la chica me dijo que estaba muy bien, donde habeis visto fotos?? que soy torpe y no las encuentro jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dj. oct. 23, 2008 7:56 pm

Yo le doy a google tripadvisor hotel ameritania fotos y salen. Te he copiado unas cuantas. y EN LA CRONICA DE PUME SOBRE LA PÁGINA 60 MAS O MENOS... :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dj. oct. 23, 2008 8:03 pm

Este es el enlace de la crónica de Pumeta. Hay muchísimas fotos de Nueva York geniales!

viewtopic.php?t=15549&postdays=0&postorder=asc&start=1160
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: MAY_23 » dj. oct. 23, 2008 8:12 pm

pues esta chulo!!

a mi no me salian pq ponia solo ameritania jeje que torpe

aunque el lavabo es pelin cutre, no??

chicas a mi me tiene un poco cagada el tema idioma, nosotros no dominamos mucho el ingles, lo justito los dos espero que no sea dificil
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: bichobuceador » dj. oct. 23, 2008 8:18 pm

Mira he leido que en este hotel (y en muchos otros) siempre hay mucho hispano y te atienden muy bien (alguna limpiadora de pisos, cocinera,etc...)
Yo he leído criticas buenas y malas. Como te digo, creo que no está todo el hotel reformado... Esto es de lo mejorcito que te puedes encontrar allí, porque me han dicho que los hoteles son un 0. Nada que ver con los de aquí (no hagas caso de las estrellas) a no ser que te vayas a un hotelazo en Manhattan, claro. Así que no esperes algo mucho mejor... :-/
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: MAY_23 » dj. oct. 23, 2008 10:39 pm

la verdad es que tampoco me preocupa mucho, mientras sea limpio ya me vale, total solo iremos a dormir pq me pienso patear la ciudad de arriba a abajo jejeje

espero que el ingles no sea mucho problema... en el aeropuerto he leido que te hacen un cuestionario cuando llegas?? voy a tener que hacer un intensivo de ingles en 4 meses jejeej
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: bichobuceador » dv. oct. 24, 2008 9:01 am

Si, el típico cuestionario de si piensas atentar contra el pais, ¿no? JAJAJA
:-eh_::
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: AnnaP » dv. oct. 24, 2008 12:42 pm

hi! nenas... el tema del idioma tp es mi fuerte... asi k.. pk no hacemos un cursillo de ingles antes? jajajajaja aun nos da time no??

jiji va empezamos...

hi- saludo
time- tiempo

seguir vosotras pk yo... jejejeje :) poquito k se... no me atrebo ni hablarlo!

suerte que mi costi sabe mas que yo y todo lo hace el :D
AnnaP

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: laika2004 » dv. oct. 24, 2008 1:07 pm

Hola chicas,
Nosotros tampoco dominamos el inglés pero nos hemos defendido bastante bien, además aparte de la guía de NY llevábamos una pequeña guía de inglés-castellano.
Yo creo que el idioma no es tanto problema, lo único a la hora de comer, a no ser que queráis pizza y hamburguesas a todas horas jajaja....es verdad que hay mucho hispano y siempre encuentras a alguien que hable algo de español pero tengo que decir que los americanos son muy suyos y si no te entienden pasan de ti y no te ayudan mucho, pero los españoles sabemos salirnos de todas ¿no? :o-o:
laika2004

EntradaAutor: MAY_23 » dv. oct. 24, 2008 6:41 pm

eso espero!! me compraré una guias de esas ingles español con frases y el vocabulario basico y una guia apañada a ver que tal!!

aunque cuando estuvimos en londres un finde no pasamos hambre, nos costó un poco pero al final nos defendimos jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: bichobuceador » dv. oct. 24, 2008 8:09 pm

JAJAJA si quereis saber frases concretas os puedo echar un cable... :-)ok: :-)ok:
No creo que nadie se muera de hambre en Nueva York :-))
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: laika2004 » ds. oct. 25, 2008 7:21 pm

Hambre????? Quien ha dicho de pasar hambre? jajaja...eso seguro que no pasa, al contrario se come demasiado jajaja....
laika2004

EntradaAutor: bichobuceador » ds. oct. 25, 2008 7:58 pm

No creo, no
jaja
Yo pienso ir a desayunar cada dia a los starbucks!!!!! mmmmmmmm
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: laika2004 » dl. oct. 27, 2008 8:25 am

Y ¿que me dices de los dunkin's donuts???? allí también hay muchos.....aixxxx nena!!!...ahora me iría pa ya.... :yium:-)
laika2004

EntradaAutor: LAURITA77 » dl. oct. 27, 2008 2:28 pm

Hola xicas,
yo estoy mirando Nueva york + Orlando + Riviera maya, bueno lo de orlando depende del presupuesto...
Yo he comparado los pocos presupuestos que me han dado en agencias con internet y en mi caso mas o menos sale al mismo precio, y al cogerlo x agencia tmb te incluyen los traslados aeropuertos-hoteles, que si vas por tu cuenta te tienes que apañar y si tienes cualquier problema si vas por agencia parece que al menos estás un poco mas respaldada, no?
Y nosotros casi siempre hemos echo todos los viajes por nuestra cuenta, pero este es especial y no me gustaria amargarlo por algunas tonterias.
Esta semana pasada llegaron unos amigos q habian ido a ny por su cuenta y lo del tema de traslados del aeropuerto al hotel les metieron una clavada que no veas, para ir al hotel les cobraron 80 dolares y para volver unos 70.
Imatge
LAURITA77
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants