Isla Mauricio!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: gatxan » dl. ago. 25, 2008 11:34 pm

Buenas noches!!!
Soy Eva y nosotros vamos el 19 de Octubre para Mauricio al Le Meridien, estaremos allí 9 noches... y con unas ganas ya de q llegue que no os cuento...
VAmos de luna de miel...
He visto que habeis puesto lo de las excursiones y nosotros queremos hacer algo con delfines y también se que se puede interactuar con leones.... Alguien sabe algo de esto?? hay q reservar desde aquí esas excursiones??
Si hay alguien q lo sepa, le agradecería q me informara...
Muchas gracias!!!!!
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: KOALA00 » dt. ago. 26, 2008 8:45 am

Hola gatxan!!!! pues mira, lo de los delfines (desde lo que yo sé pq hasta abril no voy!!!) creo que se puede reservar alli pq hay catamaranes y tal que van saliendo cada día, que no sé si se podrá coger el mismo día o no, pero que sí, como dijo Patry, una vez allí se puede pedir y te dirán pues vente mañana o pasado q salimos, sabes? no tengo ni idea si se puede reservar ya desde aquí, pero CREO que no hay problemas en pedirlo allí directamente.

y lo del parque de casela-yemen, yo escribí para tener una idea y me dijeron q se tenia q reservar con unos 4-5 días antes si quieres una actividad dentro de parque (tipo interactuar con leones, ir en quad en plan safari y todo eso, la visita general no se ha de reservar...), si vas a estar unos días como dices a lo mejor puedes pedir a los del hotel mismo que llamen para pedirlo desde allí no?? una llamadita y tal desde allí y lo pillas, sino también puedes escribirle un e-mail para que te digan que actividades tienen y como reservar y todo eso desde aquí (si tienes un poco de idea de inglés o frances te dejo sus datos):

ROUTE ROYALE - CASCAVELLE - ILE MAURICE

Tel : (230) 452 0693 / 4520695 - Fax : (230) 452 0694

Email : casela@intnet.mu - Site Web : www.caselayemen.mu

[b]A TODAS EN GENERAL QUE VAIS A MAURICIO DURANTE ESTOS MESES: POR FIIIIIIIIII POR FIIIIIIIIII CONTADME COSILLAS CUANDO VOLVAIS EH!!! FOTOS, EXCURSIONES, TODO TODO TODITO!!!! *.-o-o.* [/b]
Imatge
KOALA00
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 5:01 pm

EntradaAutor: Rashbcn » dt. ago. 26, 2008 8:51 pm

Holaaaaa!!!

Qué tal? Aquí otra que se marcha para Mauricio, el próximo 30 de septiembre salimos para allí vía Madrid.

Estaré 6 noches, o sea 8 días, y aun no hemos mirado que escursiones haremos, pero bueno.

Patry, una cosilla, entonces te negocian igual el euro que el dólar? Quiero decir que te dan a elegir entres 3 euros o 3 dólares? No hacen el cambio real no?

Gracias guapetona por tu info.
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: ainos28 » dv. set. 05, 2008 8:35 am

Nos vamos a Mauricio en muy poquito!!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

Me llamaron de la agencia de viajes que habia una subida del combustible, yo no entiendo nada... ¿pero no habia bajado el precio?
¿A alguien más le ha pasado??
Imatge
ainos28
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2058
Membre des de: dg. set. 30, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: XAI » dt. set. 23, 2008 2:43 pm

hola
a mi también me ha pasado ainos! 200 por persona mas o menos me dijeron o 200los 2 ahora no me acuerdo!
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: KOALA00 » dt. set. 23, 2008 5:16 pm

con que compañia volais??? yo cerré el precio hace un mes o así (recuerdo q voy a mauricio para mayo 2009) y ya pagamos casi la mitad del viaje como entrada y nos aseguraron q era precio cerrado pq aun no habia oficiliamente precios y estos eran unos q ofertaban sin catalogo aún, y eso.........que en principio nos dijeron q no habia cambios de combustible, tasas ni nada, pero ahora me asustais!!!! nosotros vamos con air france....
Imatge
KOALA00

EntradaAutor: ainos28 » dv. oct. 10, 2008 8:48 am

Chicas ya he vuelto del paraiso!!!!!!!!!! Aquello es maravilloso, yo no queria regresar !!!!!!!!!!!!! Es super relajante, no existe el stress las playas una pasada y la gente, que decir de la gente, creo que no me habia encontrado nunca con gente tan amable!!!!!! Es un viaje en plan tranqui total, no se vaya a buscar en la isla, ni fiesta ni mucho movimiento, ya que no hay. Se tiene que ir con la mentalidad de pasar unos dias muy tranquilos para desconectar totalmente en medio de un paisaje excepcional y un servicio estupendo.
A la ida tuvimos un problema ya que nos anularon el vuelo Paris-Mauricio, el billete era de Air France, pero el vuelo era de Air Mauritus, asi que, nos quedamos una noche en Paris con todos los gastos pagados por parte de Air France. Al dia siguiente, y como Air France vio el marron que se les venia encima por culpa de Air Mauritus, puso un vuelo para los clientes de Air France, y salimos direccion Mauricio a las 16.15, mientras que el vuelo de Air Mauritus que tenia que salir a las 16.20 estaba otra vez retrasado hasta las 23.00 h. El vuelo fenomenal, el servicio de Air France excepcional, cosa que no puedo decir lo mismo del viaje de vuelta que fue con avion de Air Mauritus... uffff para mi gusto bastante mal... los asientos bastante más estrechos, los auxiliares de vuelo que pasaban bastante de todo y por no hablar del catering!!!
La estancia alli, en una palabra perfecta!!!!!!!!!! El hotel una pasada, las habitaciones, las instalaciones, el servicio, la comida, todo fantastico!!!
Teniamos una habitacion con vista frontal al mar, y el paisaje era estupendo!!!!
Por cierto, no podeis dejar de hacer una excursión, la de la Isla de los Ciervos, para mi, de lo mejor de las vacaciones, si hubieramos tenido mas dias, la repetimos :-))
Si teneis alguna duda aqui estoy :-)ok:
Imatge
ainos28

EntradaAutor: KOALA00 » dv. oct. 10, 2008 3:17 pm

que guay Ainos!!! enhorabuena por la boda y por ese pedazo de viaje!!!

Ahora toca ponernos fotos y explicarnos mas excursiones!!!! q mas visteis? y fotitos fotitos!

luego.....unas preguntitas por el tema crisis jeje:

- q tal el tema precio? pagabais las cosas en rupias? euros???

- q os resultó más caro?

- comprasteis cosas de alli? q tal estaba?

- como os movisteis por la isla? excursiones cogidas alli mismo, taxi? precios???

cuando puedas contesta por fa!!!
ah, me alegro q digas eso de air france, nosotros volaremos con ellos.
Imatge
KOALA00

EntradaAutor: ainos28 » dv. oct. 10, 2008 7:06 pm

Buenas koala, la verda es que puedes estar tranquila con el viaje que vas a hacer, que envidia :-))
Los precios en el hotel carillos, un agua para cenar 2.50 € o una cerveza 3.00 €, pero claro, son hoteles de lujo, y es lo que tienes que esperar...
En los pueblos, esta claro mucho mas barato... compramos algunas bebidas y luego algun regalito, ten en cuenta que siempre tienes que regatear, al menos un 40 % del precio que te dicen ellos, por ejemplo compramos unos albumes de fotos hechos con hojas naturales, muy bonitos y grandes por 8 € al canvio... ahora, tienes que hecharle un poco de morro, jijiijijijij... Tambien me compré un bolso muy chulo y tambien pague mas o menos... En la playa hay chicos que venden polos, camisetas... todo falso, pero da el pego y el precio fenomenal, polos de Ralph Lauren a 8-10-12 € y son de buena calidad, eso si regateado...
Las excursiones las pagamos en euros pero todo lo que compramos en las tiendas de alli, lo pagamos en rupias.. un consejo, canviar en el aeropuerto, nosotros canviamos a 41,425 el euro, y en canvio en la casa de canvio de delante del hotel era a 40,2.... ya no me acuerdo... solo canviamos 400 € y tuvimos para todo el viaje!!!
Excursiones hicimos 3, con el touroperador contratamos la de la Isla de los Ciervos y la de Port Louis con Jardin de Pamplemouses, y despues como coincidimos con una pareja de Murcia en el hotel, la excursion del sur la hicimos en taxi... el taxista super enrollado, y nos estuvo dando vueltas des de las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y nos costo solo 65 € al canvio mas o menos los 4 todo el dia,también tienes que negociar el precio antes de subir.... ojo porque te llevan a tiendas de turista total, y son carisimas, claro, ellos se llevan una comisión... pero es normal, ya que los sueldo ahi rondan los 250-300 € al mes, o sea que imaginate... A mi es que me daba un poco de pena y al final ya no regateabamos casi, pero bueno, es que no puedo evitarlo...
Y por ultimos, con Air France puedes estar tranquila, al menos dan la cara y se comportan como deben hacerlo, ahora estoy en tramites con la agencia de viajes que me estan haciendo la reclamacion para que me devuelvan la noche que perdimos...

Vaya rollo que te he metido!!!!
Imatge
ainos28

EntradaAutor: xica2010 » dj. gen. 08, 2009 10:48 am

Hola chicas, yo me caso para septiembre de 2010 pero ya estamos pensando donde queremos ir de viaje, y las mauricio de momento son las que tienen mas puntos... pero me gustaria saber por donde van los precios mas o menos para poder hacerme una idea aunque me lo imagino.... muchas gracias!!!! y disfrutar a las que os vais pronto!!!!!!!!! :-)[]/
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: gloriagallego » dt. feb. 17, 2009 3:33 pm

Holoa chicas ke tal nosotros vamos a Isla Mauririo el 4 de mayo al hotel shandrany en TI. Ya os contare ke tal!!
Imatge
gloriagallego
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 785
Membre des de: dc. set. 24, 2008 2:57 pm
Ubicació: gava

EntradaAutor: opalo » ds. maig 16, 2009 2:16 pm

Nenis!
Me voy para Mauricio el 9 de agosto!
Yo no tenía intención, mi destino iba a ser Tailandia, pero no me he podido resistir a una oferta q he visto por internet: 10 dias en regimen todo incluido a 1100 euros por persona.
Ah, eso sí con tres escalas y en hotel de 4 estrellas.

Hay alguien que vaya para esas fechas?
Imatge
opalo

Entrades: 147
Membre des de: dc. juny 20, 2007 10:40 am

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant