Buenas koala, la verda es que puedes estar tranquila con el viaje que vas a hacer, que envidia
Los precios en el hotel carillos, un agua para cenar 2.50 € o una cerveza 3.00 €, pero claro, son hoteles de lujo, y es lo que tienes que esperar...
En los pueblos, esta claro mucho mas barato... compramos algunas bebidas y luego algun regalito, ten en cuenta que siempre tienes que regatear, al menos un 40 % del precio que te dicen ellos, por ejemplo compramos unos albumes de fotos hechos con hojas naturales, muy bonitos y grandes por 8 € al canvio... ahora, tienes que hecharle un poco de morro, jijiijijijij... Tambien me compré un bolso muy chulo y tambien pague mas o menos... En la playa hay chicos que venden polos, camisetas... todo falso, pero da el pego y el precio fenomenal, polos de Ralph Lauren a 8-10-12 € y son de buena calidad, eso si regateado...
Las excursiones las pagamos en euros pero todo lo que compramos en las tiendas de alli, lo pagamos en rupias.. un consejo, canviar en el aeropuerto, nosotros canviamos a 41,425 el euro, y en canvio en la casa de canvio de delante del hotel era a 40,2.... ya no me acuerdo... solo canviamos 400 € y tuvimos para todo el viaje!!!
Excursiones hicimos 3, con el touroperador contratamos la de la Isla de los Ciervos y la de Port Louis con Jardin de Pamplemouses, y despues como coincidimos con una pareja de Murcia en el hotel, la excursion del sur la hicimos en taxi... el taxista super enrollado, y nos estuvo dando vueltas des de las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y nos costo solo 65 € al canvio mas o menos los 4 todo el dia,también tienes que negociar el precio antes de subir.... ojo porque te llevan a tiendas de turista total, y son carisimas, claro, ellos se llevan una comisión... pero es normal, ya que los sueldo ahi rondan los 250-300 € al mes, o sea que imaginate... A mi es que me daba un poco de pena y al final ya no regateabamos casi, pero bueno, es que no puedo evitarlo...
Y por ultimos, con Air France puedes estar tranquila, al menos dan la cara y se comportan como deben hacerlo, ahora estoy en tramites con la agencia de viajes que me estan haciendo la reclamacion para que me devuelvan la noche que perdimos...
Vaya rollo que te he metido!!!!