Autor: Tinita » dv. abr. 25, 2008 9:43 am
Hola guapas!!!
Otra que ha estado en Egipto!!!
Fuimos en verano de 2005, estuvimos 3 dias y medio de crucero por el Nilo y 3 dias y medio en el Cairo!
En el Cairo se me hicieron cortisimos, a parte del centro centro hay muchas cosas por ver, Memphis, la piramide del Sakkara, y perderse por el mercado de Khan Kalili hasta donde se acaba la zona turistica y meterte de lleno en "su" mercado genial!
Es un viaje perfecto!!!
Ah nosotros no hicimos Abu Simbel, no por el hecho de madrugar mucho, es que nos dieron la opción de pasar toda la mañana, cruzando el Nilo, ir a ver un pueblo Nubio, con camellos incluidos, visitar la casa de una chica que se casaba al dia siguiente, nos prepararó té para todos, nos hicieron los tipicos henna, y luego el guia les dió propina a otra familia que tenia como un "bar" ( imaginaros ... jajajaja ) con mucho encanto, lleno de cojines de colorines, lo tipico, pero precioso,con cocodrilos, avestruces y trocito de "playa" en el Nilo, asi que nos bañamos con la gente de alli!! me bañé en el Nilo! es una sensación muy rara, de decir, mecachis que fuerte me estoy bañando en el Nilo! jajajaja bueno yo soy un poco "flipada" para estas cosas jajajaja.
Asi que tenemos pendiente volver a ir para ver Abu Simbel, que tiene que ser precioso pero la excursión que hicimos al pueblo Nubio y todo lo que hicimos no la cambio por nada, experiencia única!!
Ya os pondré algunas fotillos, voy a buscarlas!!!!
Egipcias mias!! jejeje
17 Setembre 2010