alguein tiene informacion de rivera maya para julio 2008 ?¿?

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: marysol » dl. feb. 04, 2008 8:34 pm

hola chicas,

que tal el fin de semana?

yo muy bien y ademas me ha cundido bastante, el sabado fuimos a la fira de la farga y ya hemos contratado el viaje8 por fin), me ha llamado la chica de la agencia esta mañana para decirme que ya lo tengo todo reservado, estoy super contenta!!!!

nos vamos 7 noches a la riviera maya al white sand en la habitacion junior suite que tiene el jacuzzi doble al lado de la cama(que locuras vamos a hacer en ese jacuzzi,jajaja). salimos el 01/07 y volvemos el 10/07. estoy deseando que llegue.
a mi me sale en viajes estivaltour 3230€ todo t e viajes sale mas o menos lo mismo.

tambien contratamos por fin el reportaje, hemos contratado a reportatges unics, alquien los conoce?

solo me queda los zapatos y el velo, el traje de el y los detalles todo lo demas lo tengo... que descanso....

bueno un besito a todas...
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: vane & dani » dc. feb. 06, 2008 11:47 pm

Hola chicas!!!

As o menos sale igual, yo esta semana e estado mirando mas y sale por ahi, dependiendo del hotel, pero es q tampoco lo tienen todo, nos han dicho que nos esperemos hasta finales de febrero. Yo estoy mirando el gran palladium kantenah, me han dicho que esta muy bien, pero seguire mirando... bueno cuando sepais algun precio mas decirlo, muchas gracias.
vane & dani

Entrades: 36
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 1:00 pm

EntradaAutor: beaysan » dg. feb. 17, 2008 1:34 pm

Hola chicas lo prometido es deuda la mejor oferta k he encontrado es esta , yo voy también al bahia principe coba de riviera maya 10 dias 12 noches saliendo el dia 30 de junio todo incluido , y con las conexiones de bcn a madridy nos sale 3300 euros los dos , miratelo , es del estival agencia pero la de cornella ,pk la de barcelona a mi me daba precios algo elevados pa mi gusto , pero mira la diferencia con la sucursal de cornella ,Si kieres saber algo mas dimelo, el correo de la de cornella es este :

cornella@estivaltour.com
Es super majo el javier , aparte me lo enviaron presupuesto p email , si me das tu correo te lo reenvio , decirles k vas de mi parte ya k son los mismos dias ! Ya me diras algo

Nosotros tamos muy contentos .Pq p ese precio todo lo k habiamos visto era 7 dias 9 noches y ahora nos vamos p ese precio 10 dias 12 noches!!! :: orrr:: *.-o-o.* :: orrr:: *.-o-o.* ::bna// :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) (esta es la bañera de la hab.juniorsuite jajajaaj besos
Si kereis mas informacion enviarme un privado k asi me entero seguro .Besossssss
Imatge

ImatgeImatge
beaysan
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dj. març 15, 2007 6:24 am

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant