escapada a paris!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Maddy » dt. nov. 20, 2007 10:47 pm

que poquito nos queda para estar en Paris!!!

Green nosotros nos vamos el jueves y volvemos el domingo.... tu estas un poquito más!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Elbereth » dj. nov. 22, 2007 4:04 pm

La entrada por 1 dia al Parque (Disney) sube unos 48 euros por persona. El tren a mi me costo 16 euros por persona. Y en 45 minutos ya estas haciendo cola!!! >.-<:
Elbereth
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dc. maig 03, 2006 9:49 am

EntradaAutor: ORQUIDEA » dv. oct. 03, 2008 11:29 am

HOLA CHICAS YA HE LEIDO TODO, PEOR NINGUNA DICE NADA DE SU HOTEL...
OS EXPLICO..
ESTE DIA 15 DE OCTUBRE ES EL CUMPLE DE MI MAMI COMO REGALO LES QUEREMOS HACER UN VIAJE A PARIS CUANDO ELLOS QUIERAN POR HABERNOS AYUDADO EN LA BODA... BUSCO UN HOTEL CENTRICO QUE ESTE BIEN, ALGUNA ME PUEDE INFORMAR DE ALGUNO???

GRACIAS WAPAS
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: mon » dc. oct. 22, 2008 5:28 pm

Hola chicas!!!
Mi marido me ha regalado un fin de semana en Paris!!!!! Nos vamos el 28 de noviembre y volvemos el 30, pero solo se que llegamos a Charles de Gaulle, pero no se como llegar al aeropuerto.... El hotel lo tenemos a tres minutos de la torre Eiffel, alguien sabe que es lo que tenemos que hacer??? Muchas gracias!!!!
mon
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 23, 2008 5:10 pm

Mon no se si es esto lo que necesitas: :hmm::

Cómo llegar en transporte público a Paris Charles de Gaulle

Tren: El servicio de trenes rápidos RER llega al aeropuerto: la línea B va desde la estación TGV de CDG 2 a la Gare du Nord, Châtelet-les-Halles, St Michel y Denfert-Rochereau, todas ellas conectadas con el metro (duración del trayecto: aproximadamente 30 minutos).

Por Carretera:

Taxi: El recorrido en taxi al centro de la ciudad dura 45 minutos. Limusina: En el aeropuerto también se pueden alquilar limusinas con conductor (tel: 1 4071 8462). Minibuses: Hay un servicio de minibuses puerta a puerta que tarda 75 minutos en llegar a París. Las reservas deben hacerse con antelación (tel: 1 4418 3602).

Autobús: Roissybus para en las tres terminales y va hasta la calle Scribe, donde está la parada de metro Opéra (duración del trayecto: aproximadamente 45 minutos). Los autobuses RATP salen desde CDG 1 (puerta 26, zona de salidas); el número 350 lleva a las estaciones ferroviarias de la Gare du Nord y de la Gare de l'Est; el número 351 va a la Porte de Bagnolet y a Nation. Los autobuses Air France salen desde cada terminal con destino a la plaza Charles de Gaulle (duración del trayecto: aproximadamente 40 minutos); y a Paris-Montparnasse, rue du Commandant Mouchotte, Gare de Lyon y boulevard Diderot (duración del trayecto: aproximadamente 50 minutos).
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 23, 2008 5:20 pm

Nosotros también nos escapamos a París!!

Vamos a pasar este fin de año, desde el dia 30 de Diciembre hasta el dia 3 de enero, vamos a pasar un frio de narices, pero que ganas tengo!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. oct. 23, 2008 6:25 pm

mon ha escrit:Hola chicas!!!
Mi marido me ha regalado un fin de semana en Paris!!!!! Nos vamos el 28 de noviembre y volvemos el 30, pero solo se que llegamos a Charles de Gaulle, pero no se como llegar al aeropuerto.... El hotel lo tenemos a tres minutos de la torre Eiffel, alguien sabe que es lo que tenemos que hacer??? Muchas gracias!!!!

En el aeropuerto creo que directamente coges el RER (como cercanias) y luego enlazas con la línea de metro que para en la torre eiffel y listos. :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mon » dj. oct. 23, 2008 8:20 pm

Moltes gracies guapes!!!
mon

EntradaAutor: dido » dl. des. 08, 2008 4:46 pm

Tinita ha escrit:Nosotros también nos escapamos a París!!

Vamos a pasar este fin de año, desde el dia 30 de Diciembre hasta el dia 3 de enero, vamos a pasar un frio de narices, pero que ganas tengo!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Yo pasé un fin de año en París, hace ya tiempo, y nos nevó!! Fue muy bonito ver París bajo la nieve...
dido

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

EntradaAutor: mon » dl. des. 08, 2008 8:41 pm

Nosotros hace una semana que fuimos a Paris i genial!!!! Yo quiero volver.....
mon

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants