desirer ha escrit:Pitufitta ha escrit:xiiii!!
nos regala el viaje.. estamos muy contentos.. es que a ellos lo que mas les gusto fue el viaje.. ellos dicen que el dia pasa volando y son muchas emociones.. y claro tambien estan pendientes de todos y que luego el viaje es lo que realmente disfrutan los 2 y estan tranquilos pq ya ha pasado la boda y que es todo muy bonito.. como en una burbuja.. entonces nos quieren regalar 15 dias- 20 dias a mexico para que nunca lo olvidemos.. y nosotros encantados!!![]()
![]()
![]()
estan muy ilusionados con que nos casemos.. y ya estan haciendo hucha para el viaje... bueno y ya mi hermano me ha pedido que el quiere llevarme.. quiere conducir el.. ains.. me emociono de pensarlo.. se esta involucrando mucho en la boda.. y eso que todavia no lo hemos hecho oficial. solo saben el dia mis padres y mi suegra... pq queremos hacer algo especial a principios de este año....![]()
como me he enrollado no?
que bien.
pues a nosotros mi hermana pa pobre como ni trabaja aun esta estudiando .
y mi cuñado no se me imagino que algo parecido a lo que le regalamos a ellos les dimos 1000€ para que se pusieran el aire acondicionado.
pues es un detallazo que bien
claro si la pobre esta estudiando.. cuando se caso mi hermano yo no trabajaba tampoco y claro no les pude regalar nada..
ya veras como también te dan un detallazo..
joer!! 1000€ esta muy bien.. te daran a ti también bastante!!