CREUER FIORDOS NORUEGOS

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. gen. 15, 2008 4:29 pm

laura_v ha escrit:HOMBRE ALBA! AHORA VA A RESULTAR QUE MI BARRIO ES FAMOSO! TE REFIERES A "LA FIGUERASSA", QUE COMO TU BIEN HAS DICHO, ES EL CAMPO DEL HIGO, PERO NO SÉ PORQUÉ LE PUSIERON ESE NOMBRE, PORQUE NO HAY NI UNA PUÑETERA HIGUERA PLANTADA! AHORA HAN HECHO UN MINI PABELLÓN CUBIERTO. YA ERA HORA, QUE LOS DE PALAFOLLS NOS TIENEN A LOS DEL BARRIO UN POCO OLVIDADOS.

yo el llamo así de siempre!! por el higo que hay ahí colgado!!! jeje

yo iba los domingos por la mañana cuando tenia 12-13 años con bici hasta allí y nos pasamos toda la mañana
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: FRACRIS » dt. gen. 15, 2008 4:32 pm

Pues yo entro mucho por este post, pq tengo muchas ganas de hacer los fiordos, los queriamos hacer para el viaje de novios, pero al final la chica de la agencia nos convenció para ir a Tailandia, y no me arrepiento.
Luego la intención de ir este año de viaje era otra vez, hacer los fiordos, pero mi marido antes de navidad, me sorprendió que nos vamos el próximo octubre 13 dias a China, pq por tema de su empresa le sale muy bien, y a mi siempre me ha hecho gracia china. Bueno pues ahora ya estoy como Alba, esperando a que salga el del año que viene, pq ya he quedado con mi marido, que del año que viene no pasa, así que a esperar ese catalogo que ya se está cociendo, y en cuanto salga me lo estudio para poder cojerlo y disfrutar del ahorra ya!! y como bien dice la de viajes Iberia, las plazas a los fiordos vuelllllaaaaaan!!!

uiff!! que rollo os he metido
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. gen. 15, 2008 4:36 pm

tenemos que estudiarlo bien!!!
Imatge