Gracias Su!! La verdad es que llega un momento que de tanta información te saturas y las opiniones de alguien que ha estado allí van genial!!!!!!
Estamos pidiendo presupuestos de la primera opción y con 3 noches en Arenal, en lugar de 2! Tenemos ya los vuelos y al final hemos tenido que coger el de vuelta un día más tarde así que estaremos otro día en San José! Para este día extra nos han dado dos opciones de tour: a Volcán Poas o a Volcán Irazu... alguna recomendación????
En Bocas estaremos en el hotel Punta caracol pq nos lo ha recomendado muchísimo, sale más caro pero es un capricho!!!! En este hotel tenemos solo desayuno (excepto la primera noche que nos dan cena) y no sé si pedir que amplien a media pensión o ir a cenar fuera del hotel, es que da la sensación que está aislado... alguien que haya estado lo sabe???
Uy, eso det puente, no sé como domármelo... si en plan espectacular o acojonante...jejeje!
Alguien ha hecho la excursión a caballo a catarata Fortuna??? En algún sitio leí que mejor a pie pq con caballo te limita mucho...
Ahhh, otra cosa, en los circuitos de las diferentes agencias, incluyen las termas y una cenita en Tabacon resort, pero una amiga que fue me dijo que al ser el más conocido, había demasiada gente que ella de haberlo sabido hubiera ido a otras termas menos conocidas... vosotras fuistéis a Tabacon o alguna otra??? Y qué tal???
MUA!!!!!!!!!!!!!!!