COSTA RICA!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ehidalgol » dl. gen. 26, 2009 2:46 pm

Su_ ha escrit:Puerto Viejo y Cahuita estan al lado! yo te lo recomiendo! pero alquilar un coche para moveros! si vais os recomiendo ir a ver el parque de gandoca-manzanillo, id vosotros solos, ya que no tiene mucho misterio y es al final del viaje! y en manzanillo parad a comer a Maxi's

Gracias Su!!!! :-()-)

ya q estoy puesta, tu fuiste a las playas o Manuel Antonio???
es q he entrado a tripadvisor y las opiniones de los hoteles TI no son muy buenas y que las playas dejan mucho q desear :-/
Imatge
ehidalgol
:: núvia d'or

Entrades: 3206
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 10:09 pm

EntradaAutor: ehidalgol » dv. feb. 06, 2009 6:54 pm

NENASSSSSSSSSS
YA TENEMOS EL VIAJE CERRADO!!!!!!!!!

Q ganitas tengoooooooooooooooooo :-///: :-///:
Imatge
ehidalgol

EntradaAutor: Neus2009 » dj. feb. 19, 2009 8:30 pm

Ole!!!!! Que has cogido al final?? Manuel Antonio o Pacífico???
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: ehidalgol » dj. feb. 19, 2009 9:41 pm

Neus2009 ha escrit:Ole!!!!! Que has cogido al final?? Manuel Antonio o Pacífico???

Pacifico >.-<: >.-<:
Imatge
ehidalgol

EntradaAutor: MOT » dv. feb. 20, 2009 3:06 pm

Hola Chicas,

Quiero hacer un viaje este verano y me gustaría que fuera Costa Rica. Me podríais informar acerca de precios (cuántos días) y agencias??? El tema € está un poco mal y por ello quiero estar bien informada. ¿me echáis un cable? Merci!
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: ehidalgol » dv. feb. 20, 2009 3:11 pm

Hola Mot!!!
nosotros hacemos un combinado con NY i pregunte el precio de solo CR y casi nos salia mas caro sin NY pq las taxas a CR directo son muy caras, pero depende el circuito y los dias
Imatge
ehidalgol

EntradaAutor: MOT » dv. feb. 20, 2009 3:22 pm

carai!!! ostres!!!

Pensavem anar al Carib però no ens crida la massificació de gent a l'agost en aquests llocs.
I pensàvem en Costa Rica perquè té Parcs Naturals i Fauna com té Kenya, on no vam poder anar de Viatge de Noces per temes de discussions polítiques i civils, i per això pensàvem en Costa Rica. Igualment Kenya, ens surt del pressupost, en no tractar-se d'un viatge de noces, així que, volem alguna cosa més barateta però alhora, diferent.
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: ehidalgol » dv. feb. 20, 2009 3:26 pm

De totes maneres, a mi em van dir q es pot fer a mida, q si vols hotels mes barats, fent circuit i triant els dies el pots tenir al preu q vulguis, jo la veritat es q tinc unes ganesssssssssssssssssssss :-///:
Imatge
ehidalgol

EntradaAutor: Neus2009 » dv. feb. 20, 2009 5:07 pm

Hola!!

El preu depen molt dels hotels. Nosaltres vem comprar els vols a Iberia.com i despres el circuit amb una agencia de Costa rica! espero que ens surti be!!!
Neus2009

EntradaAutor: MOT » dv. feb. 20, 2009 6:37 pm

Neus, em podries dir el preu? si ho prefereixes envia-me'l per privi. Gràcies. És una bona opció això que dius, i no té perquè surtir malament...
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 06, 2009 10:47 pm

MOT has decidit alguna cosa de COsta Rica???
Neus2009

EntradaAutor: MOT » dt. abr. 07, 2009 2:00 pm

Al final no hi anirem, de fet, no anirem enlloc, si no és que trobem un viatge d'ÚLTIMA HORA on sigui que ens faci el pes i ens permeti fer el viatge més baratet...
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: Elisabetta » ds. abr. 11, 2009 5:01 pm

Hola a totes!!
soc nova a aquest post, xq fins el dimecres passat no sabien on aniriem de viatge de noces... pero ja esta clar!!!! ANEM A COSTA RICAAA!!
Farem un circuit per San Jose-Tortuguero-Arenal i platjes del Pacific, es el mes economic q em trobat, pero estem molt contents!!!!
que em podeu dir?
Imatge
Elisabetta
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:32 am

EntradaAutor: Neus2009 » dj. abr. 16, 2009 7:27 pm

Hola Elisabetta!!

Nosaltres fem: San Jose-Tortuguero-Arenal-Monteverde y Manuel Antonio. També voliem fer cataratas de la Paz y volcan poas pero des de lo del terretremol han tancat les catarates de la Paz.. :--(
Neus2009

EntradaAutor: Elisabetta » dv. abr. 17, 2009 3:17 am

Quina feina!!!
nosaltres anem en viatge organitzat, esperem q ens surta tot bé, ja vorem... q amb el q costa un viatget aixi!!!
Costa Rica té molt x vore, segur q podeu canviar alguna ruta...
Si vas avans que jo (jo vaig al setembre) ja em contaras q tal!!
Imatge
Elisabetta

Entrades: 60
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:32 am

EntradaAutor: Su_ » dv. abr. 17, 2009 1:37 pm

hola guapas! he estado un poco desaparecida (muy liada con el trabajo) y encima no me llegaban los avisos...

ahora lo configuro para que me vuelvan a llegar! asi que estoy para lo que necesiteis!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: iram » dl. maig 04, 2009 9:19 pm

chicas estoy pensando en ir este mes de agosto a costa rica pero tengo una gran duda.......... tengo entendido q es epoca de lluvias cuando aqui es verano y q si te coincide con lluvias fuertes no ves animales.............alguien q haya estado en agosto me podria decir q tal fue el clima???
Un besote
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 05, 2009 7:08 am

Iram nosotros estuvimos en Julio, tambien epoca de lluvias, eso significa que te va a llover todos los dias... pero no te pienses que es como aqui que te llueve todo el santo dia! a nosotros nos llovia por la tarde a las 18-19 de la tarde y a esa hora tranquila que no estaras en ninguna excursion.

Si decidis ir seguro que no te arrepientes... es genial... te recomiendo que ya que no es el viaje de luna de miel lo hagas un poco mas a tu aire... disfrutareis mucho... eso si! visitad los parques con guias, sino no vereis nada...

Referente a si hace frio o no... hace una temperatura agradable... llevad algo de ropa de abrigo como un par de polares y el chubasquero! a parte de eso pues camisetas de algodon y pantalones de esos del decathlon que se hacen piratas!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Annie » dt. maig 26, 2009 1:47 pm

Hola!

A ver si alguna de las que habéis estado en Costa Rica me puede ayudar. Quiero ir este verano, entre 12 y 14 días, y mi intención era hacer ruta por los parques naturales y lo mejor de Costa Rica durante 8-9 días y luego acabar 4 días o así en Bocas del Toro. La segunda parte la tengo clara pero me gustaría que me aconsejarais respecto a los 8-9 días primeros, qué os parece esta ruta:

San José: 2 noches (la de ida y la de vuelta...)
Arenal: 2 noches
Tortuguero: 2 noches
Puerto Viejo/cahuita: 2 noches

La otra opción es:
San José: 2 noches
Manuel Antonio: 2 noches
(Puerto viejo/cahuita: solo de pasada para ir a bocas del toro)

No queremos hacer tirolinas, ni rafting... por eso hemos descartado Monteverde. Teniendo en cuenta que vamos los 3 días de palya a Bocas del Toro, cuál creéis que es mejor? Es que tanto puerto viejo como manuel antonio me parece que son bastante de playa, no?? Ampliaríais a 3 noches en Arenal?

Gracias!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Annie
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: Su_ » dj. maig 28, 2009 6:52 am

Annie ha escrit:Hola!

A ver si alguna de las que habéis estado en Costa Rica me puede ayudar. Quiero ir este verano, entre 12 y 14 días, y mi intención era hacer ruta por los parques naturales y lo mejor de Costa Rica durante 8-9 días y luego acabar 4 días o así en Bocas del Toro. La segunda parte la tengo clara pero me gustaría que me aconsejarais respecto a los 8-9 días primeros, qué os parece esta ruta:

[size=24]San José: 2 noches (la de ida y la de vuelta...)
Puerto Viejo/cahuita: 2 noches
[/size]

La otra opción es:
San José: 2 noches
Manuel Antonio: 2 noches
(Puerto viejo/cahuita: solo de pasada para ir a bocas del toro)

No queremos hacer tirolinas, ni rafting... por eso hemos descartado Monteverde. Teniendo en cuenta que vamos los 3 días de palya a Bocas del Toro, cuál creéis que es mejor? Es que tanto puerto viejo como manuel antonio me parece que son bastante de playa, no?? Ampliaríais a 3 noches en Arenal?

Gracias!!!!

Sin dudarlo yo haria la primera..... pero te recomiendo que si puedes amplia una noche en Arenal, yo hice solo 2 noches y la verdad es que la ultima tendras poco tiempo de estar en la cama... porque las distancias aunque sean cortas las carreteras no son como aqui y tienes un trayecto de 3-4 horas para ir al punto de encuentro de Tortuguero...
Referente a Monteverde... no solo son tirolinas o rafting... alli hay un restaurante que es precioso y se come muy bien y tienes parques preciosos... pero bueno si lo quieres descartar...
Si vas a puerto viejo/cahuita te recomiendo pillar un coche de alquiler y pasar por el parque Gandoca-Manzanillo, aunque ya te digo que alli poco te vas a bañar, aunque la playa es preciosa! si vas come en MAXI'S mmmmmmmm nosotros nos pedimos 1 plato para los 2 y es que era muy completo!
Tambien si vas pasa por cahuita, pero no te pierdas su parque, por mala suerte nosotros no pudimos pasar (llegamos tarde)... alli no te puedes bañar por las corrientes.... es playa de los surferos, pero el expectaculo al atardecer es increible!

BOCAS DEL TORO! nena preparate para pasar por el puente que te lleva de CR a Panama! es un puente donde pasaban los trenes, ahora pasan peatones y camiones o autobuses... ! y de BOCAS a que hotel vais??
a mi me encanto la zona, pero pillamos una tormenta tropical horrible, aun asi no amargo nuestra estancia! la gente es genial, y el paisaje.....
THE REEF, te recomiendo comer alli.... estaba todo buenisimo!

Si quieres te digo mas cosas que puedas ver o hacer.... pero hagas lo que hagas... DISFRUTA EL PAIS!
Imatge
Su_

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants