THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: torretta » dg. abr. 09, 2006 6:41 pm

Yo sugiero que quedemos a desayunar en Sant Cugat el domingo...
torretta
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 9:28 pm

EntradaAutor: moni78 » dg. abr. 09, 2006 7:12 pm

Jolines toretta! no te quieres mover mucho e!! ni siquiera bajas a BCn! lo digo porque supongo que a Rebeca le irá mejor en Barcelona que en Sant Cugat (y bueno, a la mayoria de gente supongo...)
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Montsseta » dg. abr. 09, 2006 10:05 pm

Hola chicas!!! Pues la verdad es que no me entero. Habeis quedado ya este finde? Será mas adelante??? Cuando cuando?? A mi tambien me interesaria venir!!! Yo me voy a Thai el 2 de mayo!!! Porque no quedamos un dia de esta semana santa??
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: sol » dg. abr. 09, 2006 11:11 pm

torreta si al final rebeca y moni no pudieran venir entonces por mi perfecto quedar en sant cugat asi me tengo que desplazar menos y si ellas se apuntan a ver que dicen?????
besazos
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: torretta » dl. abr. 10, 2006 12:23 pm

moni78, dije lo de quedar en Sant Cugat porque tú escribiste que quedásemos nosotras que tú no sabías si venías o no, dijiste que tú te adaptabas... Y yo creía que quedábamos nosotras con Sol y Tere, no sabía que alguien más venía... a mí me da igual donde quedar pero es una tontería que si Sol, Tere y yo estamos en Sant Cugat quedemos en otro sitio, no?? Ahora si alguien ha quedado antes con Sol y no quiere ir a Sant Cugat, pues nada, a mí me da igual donde quedemos...
torretta

Entrades: 79
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 9:28 pm

EntradaAutor: sol » dl. abr. 10, 2006 1:56 pm

si torretta , si ademas yo te lo iba a proponer es verdad que si estamos las 3 aqui es un poco absurdo que tengamos que irnos a bcn para vernos. otra cosa es si quiere venir alguien mas pues encantadas bajamos :-)ok: :-)ok:
sol

EntradaAutor: Montsseta » dl. abr. 10, 2006 2:59 pm

Ei que yo tambien quiero venir!!!! que dia quedais????
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Isabelle » dl. abr. 10, 2006 6:39 pm

eh chicas k nadie vota en la encuesta??? con las k somos k nos vamos a tailandia y no hay apenas votos!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: alex y raquel » dl. abr. 10, 2006 6:46 pm

Hola sol, nosotros nos vamos a thailandia el 5 de junio 2006 de viaje de novios y al ver tu " reportaje " y hemos alucinado, podrias decirnos los mejores sitios para comprar !!! direcciones, etc, etc...estamos ansiosos de saberlo, un saludo sol.
alex y raquel
alex y raquel

Entrades: 27
Membre des de: ds. abr. 08, 2006 10:28 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 10, 2006 8:59 pm

HOLA CHICAS!!!

Yo no podré venir a la reunion porquè vivo en lleida ahora,però me gustaria mucho que me hicierais una sueprcronica explicandolo todo!!!!

QUe envidia, me gustaria conoceros, sobretodo a ti Sol, que eraes la culpable de que muchas vayan a Thailandia!!!
Visitant

EntradaAutor: sol » dl. abr. 10, 2006 10:19 pm

es verdad me siento orgullosamente responsable de que muchas de vosotras os vayais de luna de miel a thailandia y os prometo que lo vais a pasar pipa!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
quiero muchas fotos y cronica detallada eh!!!!!!!!
a ver, montesita corazon no se si vas a poder quedar con nosotras por que seguramente sera el dia 29 de abril y creo que tu estaras a las puertas de tu boda no????? ahora que si te apetece venir yo encantada!!!!!!!!!!
alex y raquel!!!!! vamos a quedar seguramente o 20 o 30 de abril en sant cugat o barcelona????? os iria bien?????
a ver le envio correo a rebeca y segun lo que me diga os pongo el dia y el sitio ya vale!!!!!!!!!!
besazos!!!!!!
sol

EntradaAutor: Montsseta » dl. abr. 10, 2006 11:28 pm

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
JOOOOO QUE RABIA!!!! Pues es verdad Sol no podré venir porque yo me caso el 30 y claro el dia 29 estaré en Lleida y consumida por los nervios.

Bueno pues me podrias enviar por mail algunas direcciones interesantes de restaurantes (nosotros vamos por libre y me preocupa mucho el tema de la comida), lugares para comprar ropa (tejanos tambien), mercadillos interesantes, etc.

Si me dices que si te envio un privi con mi mail. :-)) :-))
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: sol » dt. abr. 11, 2006 4:53 pm

venga enviame ese privi y te escaneo informacion sobre restaurantes.
ah para tejanos hay miles en el mercado nocturno de pat pong y en samui hay una levis con levis originales tirados de precio a 20 euros yo le traje 2 a mi cuñado y no pude mas por que estan regular de tallas :-( :-( :-( :-(
sol

EntradaAutor: ISSIMA » dt. abr. 11, 2006 5:13 pm

SOl,

me encantaria que me mandaras a mi tambien esta informacion, que estoy segura que a toas nos interesa!
Es que no se donde vamos a encontrar la ropa, porque me da un poco de miedo, llevar la maleta medio vacia confiando q alli vamos a comprar, y que despues.... no estemos en el lugar adecuado o cualquier cosa....

Te envio un privi con mi mail????

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ISSIMA

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Montsseta » dt. abr. 11, 2006 5:59 pm

Sol te he enviado mi mail!!! Espero tu respuesta!!!!

Un beso!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-))
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Isabelle » dt. abr. 11, 2006 6:01 pm

chicas es k el reportaje de sol no sé cual es ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) alguien me ayuda???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: ISSIMA » dc. abr. 12, 2006 11:40 am

Que me entere yo!!!!!!!!!!

CUANDO HABEIS QUEDADO?? que yo tambien quiero hablar de Thailandia con las casamenteras!!! jejejjee

Yo también QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Nosotros nos vamos ade viaje el 7 de Agosto! :-) :-) :-) :-) :-)
ISSIMA

EntradaAutor: Montsseta » dc. abr. 12, 2006 3:08 pm

Issima!!! Quin recorregut feu vosaltres a Tailandia?
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: ISSIMA » dc. abr. 12, 2006 3:31 pm

Hola Montsesita, aqui et poso el que farem nosaltres per Thailandia!!!!!
A veure que tlal va tot!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Dia 1 Madrid – BANGKOK . Dia y noche en vuelos de la cia: Thai .

Dia 2 Bangkok Llegada al aeropuerto de Bangkok. Traslado al hotel SOFITEL Silom. Resto del díํa libre.

Dia 3 Bangkok - Desayuno. Día libre y posibilidad de efectuar opcionalmente una visita del Gran Palacio. Alojamiento en el hotel Sofitel Silom Bangkok

Dia 4 Bangkok Desayuno. Diํa libre con la posibilidad de efectuar la visita del Mercado Flotante y el Jardํin de las Rosas. Alojamiento en el hotel Sofitel Silom Bangkok

Dia 5 Bangkok-Chiang Rai Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avi๓n hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde efectuaremos un recorrido en barca por la parte baja del rio Kok, visitando las tribus Karen y Lahu, asiํ como otras pequeñas aldeas, cabañas de bambú y la jungla. Regreso al hotel, cena y noche en Wiang Inn de Chiang Rai

Dia 6 Chiang Rai-Chiang Saen- Chiang Rai Desayuno. Visita de Mae Sai, el último pueblo tailandés antes de la frontera birmana. Almuerzo. Continuaremos hacia el Norte hasta Chiang Saen, a orillas del Mekhong. Visita del Triangulo del Oro, donde confluyen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Visita del Wat Pasak y del museo del Opio. Paseo en lancha rápida por el rio Mekong para visitar la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento en el hotel Wiang Inn de Chiang Rai.

Dia 7 Chiang Rai-Chiang Mai-Mae Rim Desayuno. Salida hacia Chiang Mai via Wiang Pa Pao, visitando las aguas termales en Wiang Doi Cottage. Llegada y visita del area artesanal de la ciudad. Almuerzo. Continuaci๓n hacia Mae Rim. Resto de la tarde libre. Cena barbacoa acompañada con fuego de campaña y danzas locales en el Hmong Hilltribe Lodge. Alojamiento.

Dia 8 Mae Rim-Chiang Mai Desayuno. Salida para visitar un campo de entrenamiento de elefantes. Continuaci๓n al valle Mae Sa y visita de una granja de orquideas y mariposas. Almuerzo. Visita del famoso templo Doi Suthep. Cena Kantoke amenizada por canciones y danzas tiํpicas de las tribus del norte. Alojamiento en el hotel Novotel de Chiang Mai

Dia 9 Chiang Mai-Lampoon-Chiang Mai Desayuno. Salida hacia Lampoon y visita del Wat Haripoonchai, uno de los monumentos religiosos más importantes del norte de Tailandia. Resto del dํa libre. Cena y noche en el Novotel de Chiang Mai

Dia 10 Chiang Mai-Mae Hong Son Deayuno Salida en vuelo hacia Mae Hong Son. Llegada y traslado al hotel Golden Pai Resort. Almuerzo. Por la tarde visita de los templos Wat Jong Kham y Wat Jong Klang. Continuamos por carretera hacia las montañas de Mae Hong Son donde disfrutaremos de las maravillosas vistas. Cena y noche en el Golden Pai o Imperial Tara

Dia 11 - Mae Hong Son-Chiang Mai Desayuno. Salida hacia el poblado de Bann Nai Soi en vehiculo 4 x 4, hogar de las mujeres jirafa, conviviendo con ellas y conociendo sus costumbres. Almuerzo. Regreso al hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Chiang Mai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento en el hotel Novotel de Chiang Mai

Dia 12 - Chiang Mai- Bangkok Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Dia 13, 14, 15 en Phuket
ISSIMA

EntradaAutor: Montsseta » dc. abr. 12, 2006 3:34 pm

Carai ISSIMA quin viatge més complert!!!!!
Jo també vaig a Puket, la majoria de les que van a Tailandia van a Ko-samui.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants