COSTA RICA!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 01, 2008 11:15 pm

Hola chicas!!

Hoy hemos comprado nuestros billetes a Costa Rica!!! que emoción!!! y ahora estamos mirando con que agencia local contratar el viaje... la verdad es que sale mejor de precio!!! Bueno nuestro plan es el siguiente:

- San Jose
- Volcan Poas+Cataratas de la Paz
- Tortuguero (2 días)
- Arenal (2 días)
- Monteverde (2 días)
- Y finalmente no sabemos si acabar en Manuel Antonio o Tamarindo, que me aconsejais??? En la agencia me han dicho que como voy en junio puede que nos llueva menos en Tamarindo pero es que a mi me gustaba Manuel ANtonio así que no se... que opinais???

Gracias!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dc. des. 03, 2008 3:37 pm

Hola chicas yo he estado este agosto en costa rica y deciros que es IMPRESIONANTE..... es muy bonito nosotros hicimos muxas excursiones de aventura como tirolinas si haceis hacerlas en monteverde son las mejores, las mas largas y mas altas... es una pasada..... y para ir a ver la catarata de la fortuna que eso es precioso.. cogimos la excursión de los caballos.. fuimos con caballos por todo el bosque.. es muy divertido...
Y por ultimo tambien deciros que hicimos rafting en manuel antonio y fue una pasada.. hicimos el nivel 5 casi el mas alto que existe y lo pasamos en grande... la verdad que habeis cogido un viaje muy bonito....
Yo cuando me case el año pasado me fuí de viaje a thailandia que tambien lo recomiendo es muy bonito lo único que ahora estan las cosas un poco delicadas para ir......
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: ehidalgol » dc. des. 03, 2008 10:07 pm

ximpum ha escrit:hola, nosotros nos casamos en abril del 2009, y estmos muy convencidos de hacer combinado nueva york-costa rica. Alguien lo ha echo?? Cuantos dias se necesita minimo para ver bien costa rica??Queremos hacer 5 dis NY + 12 dis costa rica. AH i que zona de playa es mejor caribe o pacifico?? Gràcias, y contad cosas las que haveis estado!!!

Hola ximpun, nosotros nos casamos en julio 09 y nos gustaria hacer el mismo combinado, pero alguna agencia me lo desaconseja pq dice k no hay tiempo de verlo todo, a ti k t dijeron??

Y los precios, por donde se mueven???
Imatge
ehidalgol
:: núvia d'or

Entrades: 3206
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 10:09 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. des. 03, 2008 10:34 pm

Yo voy 12 dias...supongo que lo básico lo vere...nosotros hemos contratado una agencia local que nos monta el viaje a nuestra medida y los vuelos en iberia.com ....pero por catálogo suele salir unos 13 días-11 noches por 2200 euros viendo lo básico!!
Neus2009

EntradaAutor: ehidalgol » dc. des. 03, 2008 10:42 pm

Gracias Neus, es para saber + o - cuando pida presupuesto :-)ok:
Imatge
ehidalgol

EntradaAutor: Su_ » dl. des. 08, 2008 11:08 am

neus esta bien el precio! sabeis ya que hoteles?

La catarata de la fortuna en arenal! :-)ok: :-)ok: precioso! es increible!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 09, 2008 7:57 pm

Su_ ha escrit:neus esta bien el precio! sabeis ya que hoteles?

La catarata de la fortuna en arenal! :-)ok: :-)ok: precioso! es increible!

Bueno exactamente no es nuestro precio, he puesto lo que nos pedían por catálogo (turavia). Nosotros lo que hemos hecho es comprar los billetes en Iberia y después contratar con una agencia local y la verdad que muy bien y nos hemos ahorrado 100 euros cada uno y además incluyendo varias excursiones (Volcan Poas, Cataratas de la Paz, termas Tabacon) que no nos entraban con el tour de turavia.

En cuanto a los hoteles ya lo tenemos todo ligado. Finalmente hemos reservado el Parador en Manuel Antonio!!! me han dicho que es una pasada!!!

Si!! Lo de la catarata fortuna me lo han recomendado, dicen que hay una excursión a caballo que merece la pena!!!

Que consejos nos das Su?? Te vacunaste o tomaste las pastillas de profilaxis de la malaria??

GRacias!!!
Neus2009

EntradaAutor: ehidalgol » dt. des. 09, 2008 8:24 pm

Neus, con k agencia local habeis contactado? a sido a traves de Internet?
pues esta muy bien pq lo k he mirado t suele entrar una excursion....
Imatge
ehidalgol

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 09, 2008 9:37 pm

Hola!!

Nosotros lo hemos cogido con Green Costa rica, de momento genial!!! si quieres escribeles un mail, te contestan con el itinerario que quieras y te aconsejan sobre lo que puedes ver. También miramos en CostaRicantreasures, Asuaire e Ivantours. Todas nos contestaron muy rápido y trabajan con casi todos los hoteles, así puedes elegir!!
Neus2009

EntradaAutor: Su_ » dt. des. 09, 2008 10:56 pm

Neus referente a las vacunas o pastillas, nosotros no tomamos nada...
Que itinerario haceis??

Nosotros hicimos

San Jose (sleep inn)
Corcovado (aguila de osa inn :-)ok: ) con excursion a la reserva y otro dia excursion a Isla del Caño! hicimos snorkel (o como se escriba!) alucinante! vimos ballenas jorobadas desde el bote! aps delfines tambien! y eso del snorkel una pasada! vimos tiburones de aleta blanca! genial!

monteverde
arenal
tortuguero
puerto viejo
bocas del toro (panama) EN EL HOTEL PUNTA CARACOL!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Neus2009 » dc. des. 10, 2008 7:37 pm

Hola!!!! Nosotros hacemos

- San Jose
- Volcan Poas+Cataratas de la Paz
- Tortuguero (2 noches)
- Arenal (2 noches)
- Monteverde (2 noches)
- Y finalmente Manuel Antonio (3 noches)

Nosotros queríamos ir a Bocas del Toro también pero ya subia más de precio así que nos quedamos en Manuel Antonio que también debe ser chulo!!!

Es que la dde la agencia nos ha dicho que mucha gente española se toma la profilaxis de la Malaria... así que no se...llamaré a Drassanes a ver que me dicen.

Lo único que tengo miedo es que a mi me pican un monton los mosquitos y allí me van a acribillar!!! Me llevaré 100 botes de Relec!!!!

Buenas tardes nevadas!!! neu:-D
Neus2009

EntradaAutor: Su_ » ds. des. 13, 2008 1:25 am

En San Jose os recomiendo tomar un cafecito en el CAFE DE CORREOS!

muy bonito! y mucha variedad de cafe!nosotros tomamos uno que era con un licor afrutado!

En tortuguero os recomiendo que os deis un paseito por el pueblo, nosotros estuvimos presentes en el sorteo que hacen para adjudicar las horas de visitar las tortugas!

En Arenal os recomiendo que vayais muy prontito a La fortuna a hacer la caminata al crater de un volcan inactivo! y luego a la catarata! yo no haria la excursion aqui a caballo! te limita un poco! para ir a ver el volcan no cojais excursion! mejor alquilar un coche o cojed un taxi, en el mismo hotel te llaman al taxi y te dicen por cuanto te puede salir el trayecto, es mas, antes de montaros en el taxi negociad con el taxista lo que os van a cobrar! no tienen taximetro! 2000 colones esta muy muy bien pagado!
OS RECOMIENDO CENAR EN MORPHO'S RESTAURANT!!!!

En Monteverde la excursion tipica es ir a ver el bosque nuvoso! aunque yo lo vi demasiado preparado todo! y otra (que yo no hice por mi vertigo) son las tirolinas! hay varias empresas que lo hacen! nosotros fuimos a una que tenian las tirolinas y caballos (mi pasion) cuadramos para que mientras el hacia tirolinas yo montaba a caballo!!!
AQUI OS RECOMIENDO CENAR EN MORPHO'S RESTAURANT!!!! (Santa Elena)

Aps sobretodo los regalos no os recomiendo que los compreis en Tortuguero (carisimo!) en Santa Elena esta bien!

Pero yo me esperaria al final del viaje, el ultimo dia en San Jose , antes de la vuelta! preguntad por el mercado de la artesania! y regatead! nosotros compramos aqui! nos lo habian recomendado y vinimos cargaditos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Su_

EntradaAutor: ehidalgol » ds. des. 13, 2008 9:38 am

Su_ ha escrit:En San Jose os recomiendo tomar un cafecito en el CAFE DE CORREOS!

muy bonito! y mucha variedad de cafe!nosotros tomamos uno que era con un licor afrutado!

En tortuguero os recomiendo que os deis un paseito por el pueblo, nosotros estuvimos presentes en el sorteo que hacen para adjudicar las horas de visitar las tortugas!

En Arenal os recomiendo que vayais muy prontito a La fortuna a hacer la caminata al crater de un volcan inactivo! y luego a la catarata! yo no haria la excursion aqui a caballo! te limita un poco! para ir a ver el volcan no cojais excursion! mejor alquilar un coche o cojed un taxi, en el mismo hotel te llaman al taxi y te dicen por cuanto te puede salir el trayecto, es mas, antes de montaros en el taxi negociad con el taxista lo que os van a cobrar! no tienen taximetro! 2000 colones esta muy muy bien pagado!
OS RECOMIENDO CENAR EN MORPHO'S RESTAURANT!!!!

En Monteverde la excursion tipica es ir a ver el bosque nuvoso! aunque yo lo vi demasiado preparado todo! y otra (que yo no hice por mi vertigo) son las tirolinas! hay varias empresas que lo hacen! nosotros fuimos a una que tenian las tirolinas y caballos (mi pasion) cuadramos para que mientras el hacia tirolinas yo montaba a caballo!!!
AQUI OS RECOMIENDO CENAR EN MORPHO'S RESTAURANT!!!! (Santa Elena)

Aps sobretodo los regalos no os recomiendo que los compreis en Tortuguero (carisimo!) en Santa Elena esta bien!

Pero yo me esperaria al final del viaje, el ultimo dia en San Jose , antes de la vuelta! preguntad por el mercado de la artesania! y regatead! nosotros compramos aqui! nos lo habian recomendado y vinimos cargaditos!

Hola Su, nosotros estamos mirando para ir, me han comentado q los hotelitos son sencillos pero k estan bien, pero k mejor coger la clase superior..... k tal los vuestros????
y de las playas de guanacaste????
Imatge
ehidalgol

EntradaAutor: Su_ » ds. des. 13, 2008 11:21 am

ehidagol yo no fui a guanacaste...

nuestro hoteles fueron

San Jose- Sleep Inn

Corcovado- Aguila de Osa Inn
www.aguiladeosainn.com

Monteverde- El Sapo dorado
www.sapodorado.com

Arenal- Volcano Lodge
www.volcanolodge.com

Tortuguero-Pachira Lodge
http://www.pachiralodge.com/galeria.html

Puerto Viejo- Cariblue
www.cariblue.com

Bocas del Toro (Panama)- Punta Caracol
http://www.puntacaracol.com/principal.htm
Imatge
Su_

EntradaAutor: Neus2009 » ds. des. 13, 2008 5:39 pm

Gracias Su por todos los consejos!!!!! Ya me lo he apuntado todo!!!!!! :-)) :-)) :-))
Neus2009

EntradaAutor: Su_ » ds. des. 13, 2008 10:44 pm

a ver si hago un recopilatorio y hago memoria y os hago una cronica del viaje!

El cuaderno de vitacora!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Su_ » dl. des. 29, 2008 9:28 pm

ESTAIS DESAPARECIDAS! VENGA QUE YA MISMO LLEGA VUESTRO DIA! Y LUEGO VUESTRO PEDAZO DE VIAJE!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 30, 2008 9:58 pm

Si!!!!! ya nos queda nada!!!! Que ganas de ir a Costa RIca!!!!! Me tengo que comprar una buena camara de fotos!!! En enero llamaremos a Drassanes para que nos aconsejen los médicos sobre lo de las vacunas, malaria.... a ver que dicen....
Neus2009

EntradaAutor: ehidalgol » dl. gen. 26, 2009 2:16 pm

Hola chicas, este post esta muertoooooooooooooooo

a ver, estamos con el viaje, todavia y necesito ayuda!!!!!

Nosotros haremos:
St Jose
Tortuguero
Volcan Arenal
Monteverde
Playas Pacifico

ahora bien, keremos añadir 2 noches mas para ver algun sitio q valga la pena pero cual?????
Rincon de la Vieja, Puerto Viejo o Cahuita :-/ :-/

Y en las playas del pacifico me han dicho q es mejor la Conchal o Langosta. que tal????
Imatge
ehidalgol

EntradaAutor: Su_ » dl. gen. 26, 2009 2:41 pm

Puerto Viejo y Cahuita estan al lado! yo te lo recomiendo! pero alquilar un coche para moveros! si vais os recomiendo ir a ver el parque de gandoca-manzanillo, id vosotros solos, ya que no tiene mucho misterio y es al final del viaje! y en manzanillo parad a comer a Maxi's
Imatge
Su_

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants