THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: sol » dc. abr. 05, 2006 7:46 pm

holaaaa!!!!!!!! a vewr yo no me vacune de nada!!!!!!!
y me puse morada de ensaladas y fruta, los hoteles tienen self service internacional y son lo suficiente buenos como para servir las cosas bien servidas y limpias no os preocupeis tanto por dios!!!!!!!!
solo precaucion con el agua!!!!!!! pero por que no estais acostumbrados beberla siempre en botella abierta por vosotros mismos y ya ta!!!!!!!!!
la comida: si pica si!!!!!! pero pedir: not hot!!!!!!!! aun asi se les va un poco la mano!!!! pero no vais al 3 mundo hay: mac donals, starbuck cafe, burgers a porrillo!!!!!!, comer comereis seguro!!!!!!!
a mi me encanta el arroz!!!!!! y la base de la comida thailandesa es arroz me puse morada!!!!!!!!!!!
mi marido lo paso peor es mas tiquis miquis todo lo olia y decia huele a thai!!!!! pues claro !!!!!!!
yo lo pase genial y como de maravilla y no me preocupe de enfermedades ninguna!!!!!
ir, relajaros y disfrutarlo todo!!!!!! que pasa super rapido :-)ok: :-)ok: :-)ok:
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 05, 2006 7:47 pm

Hola a todas,

YA TENGO EL ITINERARIO I PRESUPUESTO!!!!YUHU!!!!!!

Pilarp yo duermo en el Rembrand, en Korat en el Royal Princess, tu tambien??? En Chiang Mai en el Central Duangtawan, y tu??? Tendràs que explicarmelo todo!!!!

Te puedo pedir un favor??? SI le puedes preguntar al senñor de la agencia donde comprar buena seda y bien de precio. Es que cuando yo fui a preguntar me dijo que ya me daria la direccion de un sitio donde van los tailandeses a comprarla y que es de mejor calidad y mejor precio. Al final no nos convenció el no tener guia en ingles pues no lo cogimos con ellos y me he quedado sin saber cual es este sitio.Gracias!!!!
Visitant l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 05, 2006 7:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 05, 2006 7:51 pm

Ah, por si a alguien le interesa le pongo nuestro itinerario y precio. Ah, en todo momento vamos con un coche y un guia en habla hispana para nosotros. Ya me direis que os parece y si me sugeriis algun cambio!!!

Ahi va el rollo:

17 sep : Bangkok
Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel Rembrant (4****). Por la tarde, paseamos en la barcaza de arroz para apreciar el puesto de sol mientras saborear las frutas tropicales y refresco tradicional.

18 sep : Bangkok
Desayuno en hotel. Salida temprano hacia Rachaburi para visitar el famoso mercado flotante. Almuerzo y regreso a Bangkok para conocer la ciudad y sus templos. La visita incluye los tres templos más importantes de la ciudad : Templo de Buda de Oro (Wat Thong), famoso por una gran imagen de oro puro que tiene una altura de 3 metros y un peso de 5 y medio tonelados. Templo de Buda Esmeralda y Palacio Real y Templo de Buda Reclinada (Wat Pho). Regreso al hotel. (D,A,-)

19 sep : Bangkok
Día libre en regimen de desayuno y alojamiento. (D.)

20 sep : Bangkok / Ayuthaya / Korat
Desayuno en el hotel. Salida de Bangkok con la dirección a Ayuthaya, la antigua capital de Reino de Tailandia para visitar el Palacio de Bang Pa-In y algunos de sus interesantes templos. Proceder hacia Klang Dong, para contemplar el mercado de frutas. Cena y alojamiento en el hotel Royal Princess (4****) (D,A,C)

21 sep : Korat
Desayuno en el hotel. Hoy visitamos el Templo de Pimai, el monastario antiguo de estilo camboyano fue construido en el siglo XII por el rey Suriyaworaman I. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitamos el Parque Sai Ngam. Alojamiento. (D,A,C)

22 sep : Korat / Buriram / Korat
Desayuno en el hotel. Excursión a Buriram para visitar Phanom Rung y Muang Tam. El Monasterio de Phanom Rung es uno de los monumentos estilo camboyano más importante de Tailandia. Fue construido en el siglo X-XIII sobre una colina. Almuerzo y continuamos al Monasterio de Muang Tam. Regreso al hotel. (D,A,C)

23 sep : Korat / Bangkok / Chiang Mai
Desayuno en hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Bangkok para vuelo a Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai. Visitamos el centro artesanal de la ciudad "Sankamphaeng". Por la noche, cena de bienvenida "Khantoke", cena típica del norte acompañado con música y danzas folklóricas tradicional del norte. Alojamiento en hotel Central Duangtawan (4****). (D,-,C)

24 sep : Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Salimos del hotel para conocer la ciudad y los templos más importante : Wat Phra Sing, donde se guarda “Phra Buda Si-Hing”, la imagen de Buda más sagrada del norte, Wat Chedi Luang con la pagoda enorme del siglo XIV, Wat Suan Dok, el templo de la antigua familia real de Chiang Mai y Wat Chiang Man, el templo más antiguo de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Continuamos visitando Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1.053 metros de altura, en la cima de colina del mismo nombre. Regreso al hotel. (D.A.-)

25 sep : Parque National Inthanon
Desayuno en el hotel. Visita del Parque Nacional de Doi Inthanon, considerado el punto más alto del país, con cascada de Wachiratarn y Centro de Proyecto Real. Regreso al hotel en Chiang Mai. (D,A,-)

26 sep : Chiang Mai/ Trekking/ Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Salida de la ciudad de Chiang Mai por carretera a través de bellos parajes hasta llegar al campamento de los elefantes. Salida para un paseo a lomos de elefantes de 1 hora y media y un corto trekking de 40 minutos, hasta llegar al poblado de Meo. Tras el almuerzo en el pueblo de Shan, visitamos el poblado de Karen y la cáscada. Posteriormente, realizaremos un rafting en la balsa de bambú de 1 hora y media por curvas y rápidos del río" Mae Win. Regreso a Chiang Mai. (D,A,-)

27 sep : Chiang Mai / Bangkok / Samui
Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok en conexión con vuelo a Samui. Llegada y traslado a hotel Pavilion Samui Boutique Resort (4****). Alojamiento. (D.)

28 sep : Samui
Día libre en regimen de desayuno y alojamiento. (D,-,)

29 sep : Samui

30 sep : Samui

01 oct : Samui / Bangkok
Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Samui. Salida en avión a Bangkok en conexión con vuelo a España. (D.)

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE 2319 euros + taxes

QUE OPINEU???
Visitant

EntradaAutor: Esterpi » dc. abr. 05, 2006 7:54 pm

Que bien SOL!

Es de agradecer que nos expliques todas estas cosas tan interesantes, porque a mi l averdad que me da un poco de miedo todo loq ue a especies se refiere, me encanta la comida de todo tipo, pero esto del picante me da un poco de miedo.
Lo del agua si que lo habia oido, siempre ir con cuidado de abrir tu la botella precintada, asi que... otra cosa mas que tener en cuenta!

Nosotros aun no tenemos el itinerario exacto!!! A ver cuando nos lo dan! Quizas aun es pronto, como nos casamos en agosto....

Justo hoy quedan 4 meses justitos para la boda!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Esterpi
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 6:29 pm

EntradaAutor: torretta » dc. abr. 05, 2006 8:24 pm

Hola!!!

SOL!!!

Que sepas que te he leído un montón por el foro, y también tu crónica de la boda, el viaje... Yo también soy de Sant Cugat, aunque hace dos añitos "emigré" a Murcia a vivir con mi futuro marido... Pero bueno, te pongo este mensaje para que sepas que nosotros teníamos clarísimo que de luna de miel nos íbamos a Australia, pero al leer tu crónica del viaje nos ha gustado tanto que vamos a hacer una escala de tres ´dias en Bangkok... y además a la vuelta, para poder cargar bien las maletas!!! Mi novio es un enamorado de los relojes y al ver las fotos que has colgado se le ponían los ojos como platos!!!

En fin, te lo quería explicar sobretodo para agradecerte que expliques tantas cosas y con tanto detalle, he sacado muchas ideas de ti...

Muchas gracias!!! >.-<:
torretta

Entrades: 79
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 9:28 pm

EntradaAutor: moni78 » dc. abr. 05, 2006 8:37 pm

Hola chicas!!!

Llamé ayer a sanitat para preguntar lo de las vacunas y ya tenemos dia para ir a vacunarnos el 20 de abril!!

Me dijeron que con que nos vacunemos unas 4/6 semanas antes, que ya es suficiente. Las vacunas no son ninguna obligatoria, pero te aconsejan que te pongas la de la Hepatitis A, Tifus, Tétanus, y la gripe si quieres.

La de la malaria no hace falta ponérsela, nosotros no nos la vamos a poner porque da muchos efectos secundarios y no es nada buena...

El precio: pues nos dijeron que hay algunas vacunas que son gratis y otras se pagan, pero no me supieron decir ni las que se pagan ni lo que valen ni nada, aunque supongo que no será muy caro.. ya os contaré el 20 de abril!!

Nosotros salimos el 19 de junio y volvemos el 2 de julio y tengo unas ganitas de que llegue ya!!!

Un besito para todas!!!
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Montsseta » dj. abr. 06, 2006 10:24 am

HOla guapas!!!!

Aima quin itinerari més xulo!!!! La veritat es que veureu Tailandia completa!!!

Lo de les vacunes, em sembla que ja us vaig explicar que jo m'he vacunat al Centre d'atenció al Viajer de les Drassanes (Tetanus, grip i Hepatitis A) i ens va costar 19€ cada un. Jo no pensava pas que ens fassin pagar, va ser tota una sorpresa.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: sol » dj. abr. 06, 2006 4:12 pm

TORRETA!!!!!!! SAN CUGATENCA COMO YO EH!!!!!!!!!!!!!!
PUES DILE A TU NOVIO QUE LE VA A ENCANTAR BANGKOK, MI MARIDO TENIA RELOJITIS AGUDA!!!!!!!! CADA VEZ QUE LO PERDIA DE VISTA ESTABA REGATEANDO POR UN RELOJ SE TRAJO 10 CON LA EXCUSA DE REGALAR Y UNA VEZ AQUI NO HABIA FORMA DE QUE LOS SOLTARA JE JE JE JE.
SON SUPER CHULOS!!!!!!
PRIMRERO OS INTENTARAN COLOCAR LOS NORMALES PERO VOSOTROS FIRMES NO NO!!!!! QUEREMOS VER CATALOGO Y TE SACAN EL CATALOGO ORIGINAL DE ROLEX O DE TAGH HEUER Y DICES ESTE Y SE VAN Y LO TRAEN!!!!!!!! HAY VARIAS CALIDADES EN CUESTION DE RELOJES TENEIS QUE PEDIR THE BEST CUALIYY(LA DE MEJOR CALIDAD ) Y REGATEAR HASDTA LA MUERTE!!!!!!!!!
BNESOS Y SUERTE :-)ok: :-)ok: :-)ok:
sol

EntradaAutor: torretta » dj. abr. 06, 2006 7:10 pm

Jajajaja...
Mi novio dice que se va a traer 40 relojes por lo menos... Hace unos meses un amigo suyo estuvo en Hong Kong y se trajo como 70, regaló a todo el mundo (a nosotros 3), y la verdade sque salvo porque pesan menos que los buenos no se nota que son falsos...
Al final hacemos la parade técnica en Bangkok a principio, asío que no nos vamos a llevar nada de equipaje, llenaremos allí...
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
torretta

EntradaAutor: Montsseta » dj. abr. 06, 2006 9:13 pm

Pues mi novio es tan pijo, que como sabe que son falsos no se querrá comprar ninguno. El tiene que ir con autenticos.... pues mira jo le dijo: tu te lo pierdes!!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Bels » dv. abr. 07, 2006 9:12 am

Hola Chicas!

Nosotros nos vamos el 12 de junio.... ayer llame a Sanidad para saber si nos teniamos q vacunar y nos tenemos que poner 4 vacunas : tetanus, tifus, hepatitis B y la de la gripe.

Nos han dado hora para el dia 5 porque hay que ponerselas un mes y medio antes de viajar. Ya os contaré...
Bels

Entrades: 53
Membre des de: dj. set. 29, 2005 9:16 am

EntradaAutor: torretta » dv. abr. 07, 2006 3:06 pm

Pues a mí hoy el de la agencia de viajes me ha dicho que no es necesario vacunarse de nada...
torretta

EntradaAutor: sol » dv. abr. 07, 2006 3:38 pm

torretta!!!!!! realmente no hay obligacion de vacunarse de absolutamente de nada y yo no lo hice!!!!!
tener cuidado que a mi me parece que os estais inflando a vacunas que no son necesarias y eso tampoco es bueno eh!!!!!!
una cosa es prevenir hacer una profilaxis correcta y eso esta muy bien y otra es pasarse ojo que hay vacunas con efectos secundarios muy bestias!!!!!!!!!
hepatitis y gripe es una buena profilaxis el tifus no se lo encuentro excesivo!!!!!!! solo es una opinion :-)ok:
besitosssssss
sol

EntradaAutor: sol » dv. abr. 07, 2006 3:41 pm

por cierto el ultimo fin de semana de abril viene tere del foro a barcelona a mi casa y como vamos a quedar con varias foreras, estaremos por barcelona todos los dias he pensado :
[size=24]SI ALGUNA QUIERE ALGO: CATALOGOS, MAPAS,DIRECCIONES INTERESANTES PARA COMPRAS,SEDAS,TELAS,FOTOS........ QUEREIS QUE QUEDEMOS???????????[/size]
sol

EntradaAutor: torretta » dv. abr. 07, 2006 7:02 pm

SOL!!

Soy de la misma opinión con lo de las vacunas. Yo soy farmaccéutica y las medicinas en general, cuanto más lejos mejor... (aunque evidentemente, cuando son necesarias, lo son, y perfecto...).
A mí el chico de la agencia justamente me ha dicho que no es imprescindible, que en algunos sitios lo recomiendan, pero que si él fuese el que se fuera de viaje no lo haría... En fin, yo lo pongo para que tengáis diferentes puntos de vista...

Por cierto, a mí me haría gracia veros si es que quedáis ese finde, yo también estaré por BCN... y si de paso nos puedes pasar direcciones y todo eso, pues genial! ¿Dónde habéis pensado quedar??
torretta

EntradaAutor: sol » ds. abr. 08, 2006 12:41 am

pues esta por decidir corazon!!!!!!!!! a ti que te iria mejor sabado o domingo???????? y tanto te llevare un monton de cosas que te seran de buena utilidad :-)ok: :-)ok:
sol

EntradaAutor: torretta » ds. abr. 08, 2006 12:40 pm

A mí en principio me da lo mismo sábado que domingo, si lo sé con tiempo me adapto...Qué guay!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
torretta

EntradaAutor: moni78 » ds. abr. 08, 2006 1:40 pm

Hola sol!! soy moni78!!! pero no habiais quedado esta semana pasada??? uyyy.... a que me lié y no entendí el dia.... porque si es otra semana a lo mejor si que puedo quedar!!

Ya me dirás guapa!!
moni78

EntradaAutor: sol » ds. abr. 08, 2006 11:57 pm

hola niñas!!!!!!!!
moni al final rebeca no pudo asi que todavia tenemos que quedar!!!!!!! y si te apoubtas tu y torretta se lo dire a rebeca y genial!!!!! por que me traje de thailandia muchas direcciones y revistas donde salen tiendas guays, planos e informacion para daroslas y quiero que cuantas mas podais aprobecharlas mejor, aunque una vez alli lo mejor es investigar pero si vais con cosillas sabidas vais mejor informadas :-)ok: :-)ok: :-)ok:
tere del foro viene ese finde a mi casa y quiero llevarla a ver barcelona,
a ver el sabado por la mañana hemos quedado pa desayunar con las octubreras de este año podemos quedar con vosotras las thai pues o bien sabado tarde a merendar o bien domingo como os vaya mejor torreta dice que le da igual pues dinos tu moni y voy a hablar con rebeca a ver que tal?????
sol

EntradaAutor: moni78 » dg. abr. 09, 2006 2:48 pm

Hola Sol!!

Pues el sábado 29 de abril es el cumple de mi mami y supongo que haremos una comida o algo así, aunque aún no se si la haremos el mismo sábado o el domingo... aunque creo que será el sábado... así que la verdad es que no se cuando me iria mejor.

A mi realmente me iria mejor un viernes por la tarde, pero si no puede ser, pues nos adaptaremos!! mejor quedar vosotras y si puedo voy!

Un besito!!
moni78

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants