Orlando es el viaje que he soñado toda la vida, tanto para ver Disney como Universal, me ha costado convencer a la novia pero por fin le han entrado ganas (excepto por el avión) y las que le van a entrar cuando le diga lo de los Outlets y lea vuestros últimos mensajes :)
Yo he estado preguntando en varias compañias de viajes del centro de Badalona pero me han dicho que mejor esperar, unas hasta noviembre y otras que espere a abril o mayo.
He recopilado varios catálogos para tener más información de los parques y nuestra idea de momento sería:
- 1 día para cada parque Disney más 1 de relax (outlets y visita a Orlando). En total 5 dias.
- Cogeríamos la oferta de entrada a Orlando de 2+1 con lo que pagaríamos 2 días pero tendríamos para entrar 3 a los parques con lo que los veríamos más tranquilamente (en París al final no nos dió tiempo de todo y mira que yo solo descanso lo justo). Otros 3 dias entonces.
- Despues le he propuesto estar un par de dias o 3 en alguna isla cercana ya que la primera opción era Miami pero nos han dicho que no vale la pena y que mejor una islita aunque lo que ha comentado Esther y varios más sobre el crucero tiene muy buena pinta, eso lo vamos a tener que hablar con calma, vamos a tener que preparar una cita colectiva para esto (tal vez si vamos varios a la agencia para coger el viaje a Orlando pese a ser en fechas diferentes nos puedan hacer algun tipo de descuento y todo).
Por los precios que tengo el hotel Animal Kingdom es de categoría superior y si cogemos el balcón que dá al "zoo" mucho más caro con lo que no nos lo podremos permitir :( En casa tengo una lista de todos los hoteles y precios con lo que cualquier consulta que querais hacer sobre ellos preguntadla y os informo. De momento la clase económica no me parece mala( Pop Century, All-star Resort Music, All-Star Resort Sports y All-Star Resort Movies). Después está la clase media (Port Orleans Resort Riverside, Port Orleans Resort French Quarter, Caribbean Beach Resort y Coronado Springs). Y por último la clase alta (Animal Kingdom Lodge, Contemporary resort, Wilderness lodge, Yacht Club Resort, Board Walk, Beach Club Resort, Polynesian Resort y Grand Floridian). Estos hoteles son los que hay dentro del parque pero si quereis algo realmente barato (es la cadena de hoteles que solemos coger cuando salimos por cualquier sitio) aquí va una lista de hoteles de Orlando (el precio es por habitación):
http://www.accorhotels.com/es/reservati ... tels.shtml
La realidad es que para un viaje de novios prefiero que sea un hotel en el parque ya que es una vez en la vida que te casas y tiras la casa por la ventana pero si es para un viaje informal y para gastar lo menos posible no dudeis en coger uno de esos hoteles que son buenos y puedes anularlos incluso el mismo día de entrada al hotel antes de las 19h.
Esther, cuando vayais a preguntar sobre el viaje a alguna agencia y tengais algo más o menos claro sobre precios y estancias comentadmelo que hablaré también con ellos, hare lo mismo si me entero de algo yo y me dicen buenos precios en buenos hoteles.
Por lo que tengo por aquí también hay varios tipos de pase para ir a los parques de Disney, unos que incluyen el fast pass, otros la entrada a los parques acuáticos que tienen una pinta genial y alguno más, ¿me podeis explicar alguna cosa sobre los parques acuáticos? ¿vale la pena ir? Dicen que son de los más grandes del mundo y por los dibujos uauuuuuuuuuu
Vaya rollo os estoy metiendo pero la verdad es que desde que Esther me ha comentado en el foro de Mas Vestit que había un foro de gente que ha ido o quiere ir a Orlando me han entrado unas ganas tremendas de visitarlo y leerlo con calma de principio a fin.
A ver si entre todos podemos ir poniendo información de los parques como un escaneo de los planos, de lo grande que son para saber cuanto tiempo se puede tardar en verlo todo, etc etc. Pese a ser un foro dedicado a Orlando falta mucha información.
¿Hay muchos hispanos? Cuando más facil sea la comunicación mejor, tengo entendido que un gran porcentaje de la población es de habla hispana o almenos lo entiende :P
Otra pregunta es el tema de pases para varios dias, ¿varian mucho los precios?Por lo que leo en los catálogos es precio incrementa muy poco si vas sumando dias y no me queda nada claro.
¿Es necesario alquilar coche por allí o es posible ir del parque de Disney al de Universal sin problemas? Me han dicho que hay muchísimos más parques, ¿alguna recomendación?
Espero que os haya servido de ayuda en algo y espero que nos ayudeis a los que todavía no hemos ido a Orlando lo máximo posible.