MARICRIS ha escrit:anna nosotros pusimos una queja por el tema del avion pq pagamos por unavion en condiciones y, la respuesta de la agencia fue:
- la queja la enviamos a pullmantur nosotros no tenemos nada que ver-
la respuesta de pullmantur:
- la agencia os tendria que haver avisado de los cambios pq ellos lo sabian...-
y asi dos veces y al final desistimos despues nos hemos enterado por gente del pueblo que esta agencia (marsans) no responde para nada, gente que ha tenido problemillas con hoteles este verano les han echo lo mismo que a nosotros: pasarse la pelota...
joeee...pues vaya seriedad!! nosotros preguntemos si el avion de vuelta iba a ser igual...y nos dijeron que sería más grande y más nuevo...eso los azafatos que fueron con nosotros hasta Isla Margarita...y nos encontramos con una cacharra...me tuve que tomar una pastilla para relajarme...me daba panico subir en ese avión...
que poca vergüenza de verdad!! Mira a Trinity...volvió en un asiento roto y las pencas de las azafatas iban tumbadas atras a sus anchas....me parece algo fuera de lugar...de verdad, es para meterles un puro!!!
y mandando un burofax?¿
