THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Isabelle » dc. març 29, 2006 6:19 pm

hola chicas

me he metido en la web de thai www.thaiair.com y he comprobado k dependiendo del día k sales haces escala o no, vosotras mismas si no lo sabeis lo podeis comprobar. vigilar de poner aeropuerto de salida madrid pk como también tiene la opción de salida bcn no os vayais a confundir como me ha pasado a mi, y en stops/aircraft tiene k poner si hay escalas o no.
es curioso también pk si clickas en el número de vuelo te pone la información del vuelo
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: sol » dc. març 29, 2006 8:10 pm

hola guapas!!!!!!!
vanesa!!!!!! solo te quedan 2 mesecitos!!!!!!! niña que envidia me das jolin!!!!!!!!!! lo vas a passar barbaro!!!!!!!!! ya me contaras, pues a ver en samui te aconsejo playa playa y playa descansar es muy gustoso!!!!!! si podeis hacer submarinismo o snorkel los corales thailandeses son la bomba a mi me alucinaron!!!!! a y los pececitos de mil colores!!!!!
por la tarde compritas en chaweng, esta lleno de puestecitos como bgkok.
ah y muchos masajes no te olvides son una delicia datelos por mi cada dia uno y piensa en mi vale a mi me volvian loca!!!!!!! en los pies, espalda,cabeza, por todas partes es una caña!!!!!!!!!! ves a uno que tiene una catarata en la puerta es muy limpio y las chicas super simpaticas todo el rato se rien !!!!!!!!!
besazos guapa que envidia me das!!!!!!
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dc. març 29, 2006 8:16 pm

aima reina la seda la puedes comprar en casi cualquier sitio y a buen precio segurisimo!!!!!!
recuerdo que en la excursion del mercado flotante hay una tienda en el embarcadero que es donde la compre yo pero hay miles de sitios :-)ok: :-)ok: :-)ok: no sufras te vas a hartar de verla!!!!!!!
estefi me alegro de hjaberte ayudado, y todavia estare aqui mientras os vais asi que: pregunta cuanto quieras y mas..............
sol

EntradaAutor: sol » dc. març 29, 2006 8:36 pm

bueno niñaaaassssss!!!!!!!!!!! a todas!!!!!!!!!
isabelle,bels,esterpi,baby,edae,montesita,moni............ que me dais muchisima envidia(sana eh), lo vais a pasar genial estaros tranquilas habeis escogido el mejor destino para la luna de miel siempre lo vais a recordar os lo dice una que ha ido y ALUCINOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESAZOS Y APROBECHAR A HACERME MIL PREGUNTAS!!!!!!!!
ya ire pensando cosas para recomendaros ah la primera:
VIAJAR CON MALETA GRANDE Y POCA ROPA IMPORTANTISIMO(LA VAIS A LLENAR Y TODO EL SITIO LIBRE ES POCO)
sol

EntradaAutor: Baby » dj. març 30, 2006 8:48 am

Gracias Sol,

Nuestra intención es esa, ir con 2 o 3 piezas de ropa, y el resto de maleta vacia!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Esterpi » dj. març 30, 2006 9:16 am

Baby!!!

A nosotros nos han dicho lo mismo!!! jajajaj pero es que nos da un poco de miedo!!!!! no es arriesgar demasiado!?!?!? Tu que dices sol????

Por cierto sol,... Si no tenemos un curso de submarinismo no podremos hacerlo no??? Es que a mi es snorquel me da miedo, porque no se como lo hago que siempre termino ahogandome pq me entra agua por el tubo!!! jajajaj riete riete!!!
Esterpi
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 6:29 pm

EntradaAutor: Bels » dj. març 30, 2006 9:56 am

Hola chicas!

A mi lo que me preocupa es que nos pierdan las maletas porque al hacer escala en Madrid con esto de la terminal nueva y tal... me da miedo y todo-......

Sol alli es todo tan barato como me han comentado? Yo y mi novio habiamos pensado llevarnos el equivalente a 700 euros para dos semanas tendremos suficiente? Que yo soy una derrochadora ee jaajajaajjaja.

Asi que nos recomiendas llevar una maleta grande cada uno y ya esta?
Bels

Entrades: 53
Membre des de: dj. set. 29, 2005 9:16 am

EntradaAutor: Baby » dj. març 30, 2006 10:04 am

Bels, mis padres cuando fueron en 2004, las maletas las enviaron directas a Bali, sin escalas ni nada.

Yo no me llevaré una cantidad fija de dinero, me llevaré la tarjeta de credito!!!! es que no sabeis la de cosas que trajo mi madre, todas preciosas y super bien de precio, y no trajo más porque no le cabian!
Ropa de marca, un monton, tejanos levis, ropa quiksilver, y un monton más. Por eso nosotros nos llevamos poca ropa!!
Baby

EntradaAutor: Baby » dj. març 30, 2006 10:05 am

Esterpi, si te ahogas con el tubo,

Me imagino que puedes hacer algun bautizo en mar, aunque no tengas el curso de submarinismo, nosotros si lo tenemos, incluso ahora vamos a intentar antes de la boda, sacarnos una titulación superior!
Baby

EntradaAutor: Isabelle » dj. març 30, 2006 4:28 pm

chicas lo del curso de submarinismo, yo también lo kiero hacer... Baby tu dices k ya has hecho alguno, donde lo hiciste?? es k voy loca por hacerlo
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Baby » dj. març 30, 2006 4:44 pm

Yo lo hice en enero del año pasado, me lo regaló mi novio por mi cumple!!!! es que me encanta el submarinismo des de que era pequeña!!

Pues yo lo hice en el casco antiguo de barcelona! en la av. madrid, hay un chico que se llama Douglas!!! que es muy muy majo ( bueno, la verdad que todos son muy majos )

Bueno, a lo que iba, Douglas es de la federación ACUC, una de las más importantes. y allí te informarán de todos, si quieres te doy la web del centro de buceo www.subsiluet.net

Las prácticas en piscina se hacen en barcelona, y las de mar, en st andreu de llavaneras!
Ah! el curso dura solo una semana! y creo que también tienen cursos especiales fin de semana! pero eso tendrias que preguntarlo porque van cambiando las ofertas!!

Nosotros somos open water y ahora nos queremos sacar la titulación de Advanced.

Cualquier cosa dimelo que te ayudo en lo que pueda!
Baby

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dj. març 30, 2006 5:30 pm

sol, tu siempre informandonos de todo, muxas graciassssssssssssss!!!!!!! ya me iras diciendo lugares en Koh Samui interesantes, y si tienes direcciones.

No veas que ganitas tengo ya de irme, hace un rato he ido a la agencia a pagar el viaje, al final lo hemos contratado con Halcon y nos ha venido genial pagarlo con la tarjeta ya que nos hacen un 11% de descuento.

Para las que le interese tener información de Thailandia en los kioscos han salido dos revistas con reportajes de Thailandia, una es Rutas del mundo y el otro reportaje dentro de una revista que tiene ocio viajes, Thailandia un pais de variedad.
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: Baby » dj. març 30, 2006 5:45 pm

Gracias Vanesa,

Cuando salga me pasaré por el kiosko!
Baby

EntradaAutor: sol » dj. març 30, 2006 5:59 pm

ESTRPI!!!!!!!
NO TE PREOCUPES Y HAZME CASO POR FAVOR!!!!!! LLEVATE SOLO BRAGAS Y 1 PANTALON LARGO(POR LAS EXCURSIONES A TEMPLOS LAS MUJERES DEBEN IR DE LARGO ) Y COMO MUCHO 2 CAMISETAS!!!!!!!!!!!!!! QUE TE VAS A LLENAR ALLI LAS MALETAS TE LO PROMETO!!!!!! YA SE QUE SUENA RARO PERO TU HAZME CASO!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
SI,SI ES TODO MUY MUY BARATO!!!!! LLEVAROS DINERO Y TARGETA!!!!!!!!
LOS CUADROS SON SUPER CHULOS EN SAMUI HAY MUCHAS GALERIAS!!!!!!!!!
AH Y YO TAMBIEN ME AHOGO CON EL TUBO PERO LO PUDE HACER TU TE RELAJAS Y TE DEJAS FLOTAR Y RESPIRAS MUY MUY MUY MUY TRANQUILA Y LO PODRAS HACER DE VERDAD :-)ok:
sol

EntradaAutor: Isabelle » dj. març 30, 2006 6:08 pm

pues luego yo también me paso por el kiosco, pues mira k simpre voy mirando a ver si hay alguna.... aish!!!!

baby voy a mirar lo de los cursillos, ya te diré algo y gracias por la información

sol yo también voy a koh samui, tengo unas ganas!!!! mi novio y yo hemos dicho de llevarnos solo una muda, sin maletas ni nada... y comprar la maleta también allí.. jeje
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: EDAE » dj. març 30, 2006 6:20 pm

Esterpi, no es lo mismo hacer submarinismo que snorkel!

Por cierto, todas las que hagais alguna escursión de snorkel, no os olvideis de comprar, antes de ir para allá, UNA CAMARA DESECHABLE QUE PERMITE SACAR FOTOS BAJO EL AGUA!!!!! Creedme, vale la pena!!!!!!!!!!!!!
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Visitant » dj. març 30, 2006 8:42 pm

Hola!!!

Dosa dias sin pasar por el foro i madre mia lo que escribiis!!!!!

SOL, como te va guapa? Ayudando a tu hermana ahora,no?

Me he puesyto a reir con lo del tubo del snorkel.A mi tambien me pasa, me entra siempre agua!!!!

SOL; ME PODRAS DECIR LA DIRECCION EXACTA DONDE COMPRASTE LA SEDA?? Hoy he ido a BCn a comprar un troxito de seda para mi vestido, uf...45€ el metro!!!!
Me gustaria mucho venir a la reunion que haceis para intercambiar informacion.Pero hoy justamente hace un mes que mi novio i yo nos fuimos de BCN para volver a nuestra ciudad,Lleida...

Yo estoy de los nervios. Des de hace 15 dias que estoy esperando el itinerario i presupuesto de la agencia y no me lo han mandado todavia...no puedo esperar más!!!!Quiero saberlo ya!!!!

Apollonia que se casa este sabado ya tiene un pie en Thailandia!!!!QUe suerte!!!Nos podrà hacer una supercronica de su viaje.

POr cierto, que guia os habeis comprado? Nosotros la del Pais, la guia visual. Està força bé.

Bueno, un beso a todas!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. març 31, 2006 9:06 am

hola guapes!!
jo també vaig a thailandia. ens casem el 5 d'agost (dissabte), així que sortim de viatge dilluns 7 d'agost, diumenge era massa tela per nosaltres, m'estimo més fer-ho així. Anem amb la Thai, via Madrid i amb escala a Roma, ufff!!, el meu xicot està una mica dels nervis, perquè a ell se l'hi fan llargs els viatges (tots, en general, no només en avió), no pot estar-se quiet tanta estona!!! ejejejeej, ja faré jo perquè no s'aburreixi...
pues ho hem contractat amb l'agència Ko-Samui, de Barcelona, bé, de fet anem aquesta tarda a fer la paga i senyal ja definitiva. Fem un total de 17 dies: Chiang Mai, trekking tribus del nord, Bankok, Korat i temples antics i Ko-Samui!!!!! uijuuuuuu!!!!!! crec que ens agradarà moooooooooooolt!! m'agradaria saber si algú altre ha viatjat amb aquesta agència, més que res per quedar-me tranquila
Visitant

EntradaAutor: Joan » dv. març 31, 2006 11:06 am

Hola pilarp, :-)
nosaltres també anem a Tahilandia el dia 7!!!
O sigui que ja ens veurem a l'avió!! Quina casualitat!
Jo no entro gairebé mai al foro, pero no m'he pogut resistir escriure´t al veure la coincidencia. Arribem a BKK i hi estem 3 nits. Després marxem cap a Chiang Rai i seguim la ruta. En total 17 dies també.
>.-<: >.-<: >.-<:
Joan l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 11, 2006 9:07 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Joan

Entrades: 26
Membre des de: dl. març 27, 2006 9:40 am

EntradaAutor: Visitant » dv. març 31, 2006 12:36 pm

hola Joan! jejejeje... a sobre sóu de Castellbisbal??!!!! jejejeje, jo sóc de Rubí, deu ser que per aquesta zona tenim els mateixos gustos...
amb quina agència viatgeu? nosaltres ho contractem amb Ko-Samui (de det, anem aquesta tarda), i l'itinerari, si no recordo malament, és diferent al vostre: primer Chiang Mai (enllacem bkk amb chiang mai només arribar), trekking pobles nord 3 dies, Bankok, Korat i temples Kmer, Ko-Samui, Bankok i a caseta!
l'esterpi l'he vista pel forum, però tampoc hi participo molt i no m'enrecordo de tants noms i persones, sorry....a partir d'ara ja hi posaré més atenció
per cert, el nostre pressupost per persona és de 2080 euros, què et sembla? el vostre és semblant?
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants