Crucero Antillas y Granadinas

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 11, 2007 10:14 am

Ana guapaaaaa, pues yo creo que eso va depende de que semana de toca jajaajajaja porque yo por ejemplo en el hotel de Isla Margarita , me lo pasé en grande , la comida ,el trato el hotel en si increible yo estuve genial y nosotros hicimos amistad con unos chicos de madrid que tenía el hotel Playa del Agua y tuvieron reclamaciones diarías cuando no era la comida era la habitación con una humedad en las paredes increbiles y un día nos colamos en su hotel la comida asquerosa , el hotel para ser 4 estrellas fatal y cuando vinieron al nuestro se quisieron quedar porque decían que era mucho mejor, yo creo que eso es depende porque yo le doy UN 10 AL HESPERIA ISLA MARGARITA jejejeeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto las fotis muy chulasssssssss ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 12, 2007 11:26 am

Pues será eso loqui...supongo de quien pillaras allí currando...ya te digo que la mayoria que hacían extensión en el Hesperia Isla Margarita estubieron fatal...todos los dias se quejaban...no les limpiaban la habitación...la comida la servían y cuando acababan lo que había en las bandejas no volvían a reponer...
Nosotros estuvimos un día en el Hesperia Playa del agua porque nos invitaron unos amigos del País Vasco, y estaba muy bien, la comida xapó, incluso mejor que en nuestro hotel, y no tuvieron que quejarse ni una sola vez...
Supongo que es lo que tu dices...según a quien pilles esa semana currando allí...
En el nuestro el penúltimo dia tuvimos un encontronazo con una de las chicas que se encargaba de las hamburguesas...a la tia cuando le daba la gana se ponia a escupir delante nuestro...como diciendo: l"os españoles nos dais asco" y encima más de una vez soltó: "total como si hubieran tantas propinas..." al final uno de los chicos se quejó en recepción y tomaron nota...al dia siguiente ella seguía allí, pero sin servir en la barra, solo estaba para arriba y para a bajo...no era capaz de mirarnos a la cara...hombre!! tu crees que tienes que aguantar que mientras te hagan la hamburguesa la colega tenía que estar escupiendo todo el rato?¿ el que se quejó se lo dijo clarito...que eso era asqueroso y una falta de respeto, ella dijo que el humo de nuestros cigarros le daban ganas de vomitar...a lo que el contestó que ella estaba escupiendo desde el primer dia, que eso no era del tabaco...a ella le cambió la cara...ya te digo si le cambió la cara!!

En fin, de lo que si estoy muuy contenta es del crucero, a sido una pasada, estamos encantados y nos gustaría repetir...pero creo que por ahora no va a poder ser....algún día...o algún año más bien...jajajajajajajajajaja

Gracias Maricris y loqui :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Trinity » dv. oct. 12, 2007 10:33 pm

Hola chicas!!!

Yo estuve en el Hesperia Isla Margarita y ha sido lo peor que he vivido nunca... ni cuando estuve en la pobreza de Cuba.
En este hotel, cada vez que solicitabamos algo nos pedian dinero, me tuvieron que cambiar de habitacion porque nos llego a caer agua a cantaros desde las luces del baño, para que hubiese petado aquello... y me pusieron mala cara...
El trato era horroroso ni te daban los buenos dias, habian bichos en la comida, segaban el cesped cuando estabas tomando el sol y te caia todo encima, no limpiaban las habitaciones, se negaban a cambiarte una copa cuando se lo pedias (y eso que habia dentro de la copa bichos), se les caian los cubiertos y te los volvian a poner dentro del plato o del helado... Nosotros nos trajimos todas las opiniones de toda la gente que compartio con nosotros aquellos dias pra llevarlo personalmente al hesperia... jamas pense que mi viaje d enovios acabase asi de mal... Por eso nos queremos ir ahora aqunque tengamos que pedir un prestamo pero quiero disfrutar!!!!!!!!
Anna siento no haberte informado antes, pero me imagino que tampoco te hubieras podido cambiar... yo conoci gente del pueblo caribe y tambien lo pasaron fatal... y les pidieron 300 dolares por cambiarse a Isla caribe... pobrecitos...

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anna m. » ds. oct. 13, 2007 6:07 pm

Hola Trinity!!

veo que tu tambien lo pasaste mal...como lo siento... :-(
Yo no estuve en Pueblo Caribe, yo ya contraté desde aquí Isla Caribe, así que yo no tuve que pasar por todo eso...a dios gracias... :o-o:

Lo único que tuvimos fué lo de la chica esa que escupía...pero nada más...

Espero que el próximo viaje lo disfruteis muchisimo!! :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trinity » dg. oct. 14, 2007 11:18 pm

Yo estuve en el Hesperia Isla Margarita!!!

El próximo será especial,seguro...

Trinity

EntradaAutor: loqui » dl. oct. 15, 2007 9:10 am

Ostras Trinity tu tambien guapi ? MECACHIS escuché malas críticas del Isla Margarita pero no tantas ,joerrrrrr pues entonces yo tube suerte porque en ningún momento nos pasó nada de eso joerrrrr la habitación estaba super bien, la comida genial y el trato a ver normal , comparado con el barco pues no se puede comparar porque allí nos trataban como reyes, eso si por suerte he tenido la suerte de viajar a otros sitios y la verdad que me lo he pasado muchísimo mejor en otros lugares para mi mi luna de miel fue el año pasado en el curcero de Islas Griegas me lo pasé genial en todos los aspectos =0-0-) =0-0-) , yo para mi luna de miel lo que se dice no fue porque no fue tan bonito como me lo esperaba pero bueno que le haremos ,,,,,,
Trinity si puedes hacerte otro viaje hazlo ... porque la verdad este viaje te queda con un poquito mal de boca eso si es cierto :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 15, 2007 10:36 am

Trinity ha escrit:Yo estuve en el Hesperia Isla Margarita!!!El próximo será especial,seguro...

ya...ya!! me ha quedado claro!! jajajajajaja...no...ahora en serio...mucha gente me dijo lo mismo que me has dicho tu...es una pena de verdad...yo decía que lo mejor hubiera sido 1º Isla Margarita y luego el crucero....para que los que estubieron tan mal en el hotel les huviera dejado mas buen sabor de boca...de todos modos es lo que dice loqui, es que el crucero es el crucero...!! ya nos dijo una chica que se iba del hotel el dia que llegabamos nosotros...que cambiaramos el chip, que aquello no era el barco, que no se estaba mal pero que no era lo mismo...así que al menos ibamos avisados....

Trinity...pues lo de pagar la diferencia de 300 euros no lo hicieron los que se cambiaron a nuestro hotel...se ve que el problema es de Pullmantur...se vendió el hotel pueblo Caribe como hotel de 4 estrellas...cuando era solo de 3...así que si la gente que conoces lo reclama se lo tienen que devolver...y solo tienen que pagar los 50 euros de diferencia de un hotel al otro...o puede que ni eso...la culpa es de ellos!!! lo malo es que tendrían que haber cogido una hoja que tenian que pedir en recepción con el numero de estrellas para poder reclamar su dinero...al igual desde su agencia lo pueden conseguir. :-)ok:

Espero que vuestro próximo viaje sea digno de una buena LUNA DE MIEL, que lo disfruteis mucho!!! ya nos contarás!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 15, 2007 10:37 am

Bueno loqui, tendremos que hacer otro viajecito como Trinity eh?¿ jajajajajajajajajaja...yo me apunto!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. oct. 15, 2007 10:41 am

ostras!! chicas! me estoy quedando helada de lo que contais!!
me sabe fatal que acabarais asi las lunas de miel.... :-( nosotros por tema de faena no pudimos hacer ninguna extension pero estuvimos a puntiiiito de cogerla pero oyendo todo esto no me arrepiento de haverme vuelto pa casita...!
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Anna m. » dc. oct. 17, 2007 5:14 pm

No pasa nada maricris, estas cosas pasan y ya está, más adelante lo recordaremos como una anecdota :-)ok:
El otro dia estuve hablando con la de la agencia de viajes y le comenté todo esto, lo poco que nos gustó la isla y las quejas de las demás parejas en los hoteles, ah!! se me olvidaba, el avion de vuelta era para verlo...horrilbe, viejo, hasta los apoyabrazos parecia que los habia sacado de cuajo...y eso que nos dijeron que nos llevarían en un avión de Pullmantur...a parte de salir a las once de la noche cuando tendríamos que haber salido a las siete y media de la tarde...pero bueno...total que isla Margarita no mola, a no ser que no hagas excursiones en el barco y las hagas todas en Margarita...pero son carisisisisisisisimas :--(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 18, 2007 10:02 am

a nosotos tbn nos pusieron un avion de vuelta que era un cuchitril y ademas a paquito y a mi, nos separaron... fue horrible, los auriculares n funcionaban, la comida estaba fatal fatal y con todo el cansancio encima...!! bufff!!
MARICRIS

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 18, 2007 10:05 am

Anna m. ha escrit:No pasa nada maricris, estas cosas pasan y ya está, más adelante lo recordaremos como una anecdota :-)ok:
El otro dia estuve hablando con la de la agencia de viajes y le comenté todo esto, lo poco que nos gustó la isla y las quejas de las demás parejas en los hoteles, ah!! se me olvidaba, el avion de vuelta era para verlo...horrilbe, viejo, hasta los apoyabrazos parecia que los habia sacado de cuajo...y eso que nos dijeron que nos llevarían en un avión de Pullmantur...a parte de salir a las once de la noche cuando tendríamos que haber salido a las siete y media de la tarde...pero bueno...total que isla Margarita no mola, a no ser que no hagas excursiones en el barco y las hagas todas en Margarita...pero son carisisisisisisisimas :--(

Estoy contigo ana a nosotros en el tema avión nos pasó al revés fue al ir para allá ( a que era el mismo jajaajajaja) no funcionaba la tele, el piloto parecía que era nuevo se movía aquello que no veas, los lavabos a lo largo del viaje se embozáron 2 asi que ya ves 2 lavabos para mogollón de pasajeros unas colas increíbles ,en fin .. suerte que si todo va bien en Abril me voy a Dubai y Nepal espero poder irme porque realmente la luna de miel no me gustó mucho :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Trinity » dj. oct. 18, 2007 10:04 pm

Chicas, yo volvi en un asiento roto... y segun ellas no quedaban asientos libres... a las cinco de la mañana al ir al lavabo las azafatas dormian en los asientos del final estiraditas ellas...

Yo después que pase la tempestad q estamos pasando nos ir4emos una semanita a allgun lugar a disfrutar de una verdadera luna de miel...

Trinity

EntradaAutor: Evi!!! » dv. oct. 19, 2007 12:30 am

Claro que si mi niña, os lo merecéis!!! Todo llegará! :-)) :-)) :-))
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 8:23 am

por el amor de dios...veo que todas hemos pasado algun momento no tan...bonito :o-o: menos mal que el crucero fué fantastico...si me preguntan por mi Luna de miel...yo solo quiero recordad el crucero, que fué realmente lo que valió la pena :-)ok:

Chicas...vamos a tener que hacer un boicot a pullmantur...por esos aviones-cacharras...vaya tela!!

Venga, seguro que la segunda luna de miel será mucho mejor chicas, ya ireis contando que tal esos viajes q teneis pensados, quizás...y si se puede...me gustaría volver a hacer uno :-))

Por cierto...la comida que nos dieron en el avion de vuelta a España...puuuajjjjj!! que asssco, estaba asquerosa de verdad...nada que ver con la de la ida...me tiré todo el vuelo sin comer nada...solo quise beber fanta de naranja, porque el estomago lo tenía que botaba...menos mal que en Madrid nos dio tiempo de para a comer algo...BENDITO SEAN LOS BOCADILLOS DE IBERICO DE MADRID!!! esto si que me arreglaron el cuerpo de un bocado!! :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dv. oct. 19, 2007 10:25 am

nosotros ya hicimos una semanita perdidos en menorca en agosto....no creo que haya una 3a luna de miel este año... jejeje...
MARICRIS

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 19, 2007 11:41 am

Pues para nosotros la verdad que no fue una señora luna de miel, nos vinimos muy desanimados si lo llegamos a sabe nos vamos a Punta cana o Rivera maya, más barato y más bonito , salvándo el crucero , la verdad que no me gustó nada Isla Margarita :-( :-( :-( :-( :-( :-( :--( :--(

Por eso si todo va bien en abril 2008 nos vamos a NEPAL-DUBAI
os paso una enlace, esto para mi si que es una luna de miel por suerte en del trabajo y nos regálan un viaje cada año con las casas que trabajamos ahora mis padre están en Canadá ( Toronto y Montreal) y han viajado a muchos sitios, le comentámos que a nosotros Dubai desde hace tiempo nos gustába y le dijimos que si ese viaje nos lo dejában a nosotros y lo más seguro que ese viaje lo hagamos nosotros nos haría mucha ilusión :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) a ver si tenemos suerte y es para nosotros ...os dejo un enlace de este maravilloso pais, la primera imagen es el hotel dónde nosotros si fuera el caso de que vamos nosotros estaríamos hospedados =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

http://www.gulfoptions.com/omanabudhabi/video.html
loqui

EntradaAutor: MARICRIS » dv. oct. 19, 2007 12:24 pm

ostras!! que buena pinta el viajecito!!

tengo un amigo q estuvo hace poco en nepal y volvio maravillado!! seguro que os encanta!!
MARICRIS

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 12:33 pm

QUE VISTAS!! ES PRECIOSO LOQUI!!! >.-<: >.-<: >.-<:

esto lo tendríamos que haber visto antes...al igual, otro gallo cantaría :-)ok:

maricris, que bien que pudierais volver a celebrar otra luna de miel, es genial!! :-)ok:

lo dicho...tendríamos que casarnos otra vez para disfrutar más :-))

Chicas, al igual...si la unión hace la fuerza podríamos ver si podemos dejar nuestras quejas en nuestras agencias de viaje,las que quieran dejar constancia del hotel donde estuvieron no era como dios manda y las quejas de los aviones atrotinados...que decís?¿
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dv. oct. 19, 2007 12:42 pm

anna nosotros pusimos una queja por el tema del avion pq pagamos por unavion en condiciones y, la respuesta de la agencia fue:
- la queja la enviamos a pullmantur nosotros no tenemos nada que ver-
la respuesta de pullmantur:
- la agencia os tendria que haver avisado de los cambios pq ellos lo sabian...-

y asi dos veces y al final desistimos despues nos hemos enterado por gente del pueblo que esta agencia (marsans) no responde para nada, gente que ha tenido problemillas con hoteles este verano les han echo lo mismo que a nosotros: pasarse la pelota...
MARICRIS

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants