Autor: vrio » dc. set. 13, 2006 11:00 am
vamos por partes!
aki van las respuestas:
- no sé si las obras abrán terminado para diciembre, me imagino ke sí, puedes seguir la evolución en la web del hotel. en junio sólo faltaba una parte del spa y la capillita para bodas y una parte de la playa, la más lejana.
- las excursiones, con el hotel directamente, ya verás, tienen de todo todo! muy guay! pekeña anécdota: cuando haces la excursión para dar de comer a rayas y tiburones, te hacen un vídeo, a nosotros una chica francesa rubia muy maja. el vídeo cuesta la friolera de unos 200 euros, pero nosotros lo cojimos porke es genial, con música tahitiana y muy chulo porke hay imágenes subacuáticas y merece la pena! a la gente a kien lo hemos enseñado les ha encantado! te lo entregan la misma noche en el hotel y te lo cargan en la habitación, para tu información.
- tema dinero: lo cambian en todos los hoteles y en los grandes sin comisión alguna, en la recepción y a cualkier hora del día o de la noche, así ke no esperéis en el aeropuerto, hay mucha gente y es tontería, además estaréis cansadas del viaje y todo.
- en el thalasso estuvimos en un overwater emeraude, estábamos en los del brazo izkierdo mirando desde tierra digamos, el penúltimo del sub-brazo derecho, no sé si me explico. los overwaters son realmente enormes, ya verás! alucinaréis! jacuzzi el nuestro no tenía, pero sí una bañera enorme al lado de una ventana desde donde veías la laguna, precioso! el agua en el bungalow nos llegaba más algo del pecho, para ke te hagas una idea. claro ke había peces, pero muchos no porke con laas obras se asustan, aunke sí ke vimos, no te preocupes. además, cuando tú vayas kizás ya están terminadas y hay más. sí ke hay la mesa con la tapa de cristal para dar de comer a los peces, cojed pan del restaurante y encended la luz del fondo y ya veréis como vienen!
- para hacer snorkel, mejor llévate tus bártulos, o al menos la máscara y el tubito porke yo considero ke cojer el tubito donde ha chupado vete tú a saber kien es una guarrada, personalmente...
consejo para todas: no os llevéis toallas de playa, ocupan mucho en la maleta y en los hoteles os las dejan sin problemas especiales para playa y piscina!
tema tarjeta iberia y otras compañías: llevaros todas las ke tengáis y no olvidéis darlas en el mostrador de facturación de cada vuelo ok??? os darán muchos puntos ya ke hacéis muchos vuelos y muchos kilómetros!
Air New Zealand es super buena compañía y son super amables, ya verás! nos encantó! tienes tele individual para cada pasajero, la comida es muy buena y la atención también!
creo ke he respondido todo no?
aki os pongo unas fotillos del thalasso, para las ke vayáis os podéis hacer una idea!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.