Crucero Antillas y Granadinas

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 10:08 am

gracias cielo!! me lo apunto tooodo :-)ok:

pues estoy muy bien, no estoy nerviosa...eso si, por la noche no duermo... :o-o: pero eso en mi es más normal :-(

ya os contaré que tal, muchos besitos!!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dc. set. 12, 2007 10:38 am

VALEEEE!! >.-<:
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: XAYSO » dc. set. 12, 2007 5:49 pm

Anna m. sólo tres días :-)) :-)) :-)) Disfruta mucho del día de vuestra boda, de cada instante y como no del crucero .:<!... Yo de medicamentos me llevé un montón de cosas y me olvidé lo que más falta me hizo: biodramina o algo para el mareo, pero bueno la tripulación me lo dejó. Mira yo llevé: antibiotico, ibuprofeno, primperan (para el estómago), fortasec (diarreas), crema analgésica, crema con cortisona (por si te pica algo en el mar o donde sea) y no sé si algo más. Nosotros no necesitamos nada, pero a un chico del crucero le dejé la pomada de cortisona para una picada y el antibiótico para las anginas y le fue genial al pobre. Ah y de crema solar nos llevamos del facto 30 y 40. Sobretodo acuerdate de la biodramina pero con cafeina para que no te de sueño porque las pastillas que me daban en el barco eran tan fuertes que te quedabas dormida. Yo la verdad es que estuve bastante mareada y encima mi marido, de broma, les decía a la gente de la mesa que había llevado de todo y justo me había olvidado las pastillas para el mareo y eso que era enfermera. En fin, demasiadas cosas entre la boda, las maletas...
Buff, vaya rollo he metido, eh. Lo dicho, Anna m. disfruta muchísimo del crucero.
:-()-)
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. set. 13, 2007 7:31 am

Muchas gracias Xayso!! :-()-) :-()-)
tomo nota de todo lo que me pones :-)ok: la crema solar me la he comprado factor 50...no se si he sido demasiado prudente...de lo demás tengo...solo tendría que comprar fortasec y antibiótico, espero no tener que utilizar todo esto :o-o:

Lo dicho, muchas gracias!!! os cuento a la vuelta :-)ok:

Ser buenas por aquí...eh?¿ :-))
Un beso
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAYSO » dg. set. 30, 2007 8:09 pm

Anna m. ¿qué tal el crucero? Espero que muy bieeeeeeeeeeeeen :-)
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: MARICRIS » dl. oct. 01, 2007 4:20 pm

xayso!! le has dado vidilla al post!! lo tenemos castigado! a ver cuando vuelva ana m. que nos cuenta!!
MARICRIS

EntradaAutor: XAYSO » dj. oct. 04, 2007 6:00 pm

Sí maricris, a ver si anna m nos cuenta que tal y nos pone fotitos... bueno y el resto de cruderianas también. Nosotros hemos hecho un álbum hoffman con las fotos de la luna de miel, así tenemos un bonito recuerdo :-)
Besos crucerianas. :-()-)
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: MARICRIS » dj. oct. 04, 2007 6:49 pm

nosotros tambien!!!! que coincidencia!!

tuvimos que cojer el maximo numero de paginas pq no me cabian todas las fotos!! jajaja!
MARICRIS

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 05, 2007 12:42 pm

hola cariñoss!! que pasada de viajeeeee!!! a ver si paso las fotos al ordenador y os las cuelgo :-)ok:

El crucero increíble, nos encantó, conocimos a cantidad de gente, y ya tenemos casas de veraneo en casi todo España :-))

Lo único que no nos gustó nada (tanto a nosotros como al resto de la gente) fué Isla Margarita, sucia pero sucia, dentro de lo malo en nuestro hotel estabamos muy bien, pero la gente que estaba en el Hesperia Margarita lo pasaron fatal, sucio, no les cambiaban las sábanas ni las toallas, practicamente no limpiaban las habitaciones y la comida se ve que fatal, tuvieron que ir casi cada día a recepción a quejarse, lo dicho en el nuestro se estaba muy bien...no único es que hemos vuelto todas con el pelo verde...jajajajajajaja ...!!taaaanto cloro es lo que tiene :o-o:

espero poder colgar las fotos, es que son de calidad alta y pesan mucho para ponerlas aquí, a ver como me lo monto... :-(

Una pregunta...no os pareció que la chica que canta en el barco lo hace fatal?¿?¿?¿ dios que horror para nuestros oídos!!
Eso si, es trato con los tripulantes era genial, todos eran super simpáticos y amables, la verdad es que el crucero vale la pena, PARA VOLVER!!! ah!! al final si fuimos a Sant Vincent, porque en Mayreau habia mala mar, y nos encantó :-)ok: :-)ok: :-)ok: creo que fué la isla que mas no gustó.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 05, 2007 7:37 pm

ya tengo algunas fotos pasadas ahí van :-)ok: esto es en Granada, la primera excursión en catamaran, y listos para hacer snorkel >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 05, 2007 7:41 pm

jooo..no puedo colgar mas del tirón?¿? :-(
venga a por otras más :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 05, 2007 7:46 pm

los bichitos de barbados :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 05, 2007 7:53 pm

alguna de San Vincent, era precioso :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 05, 2007 7:59 pm

ahora una en pleno remojo >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dv. oct. 05, 2007 8:04 pm

Ya continuaré poniendo fotitos, que paseis un buen finde :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 5:16 pm

Aquí os dejo el link de las fotos del viaje :-)ok:

viewtopic.php?t=6324&postdays=0&postorder=asc&start=7600
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAYSO » dl. oct. 08, 2007 8:27 pm

Ana m. acabo de ver tus fotos, son muy chulas, muchas son parecidas a las nuestras :-)
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 08, 2007 9:19 pm

:-)ok: :-)ok:

que pasada, a mi me encantó :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 11:12 am

Una cosita...las que tengais extensión a Isla de Margarita...si podeis cambiarlo mejor...porque la isla no vale mucho...las excursiones que valen la pena son muy caras y no son en la misma isla, la del 4x4 esta bastante bien, pero ya os digo que la isla fatal...muchas parejas estaban bastante disgustadas con sus hoteles...si alguien va al hotel Pueblo Caribe que se lo cambie inmediatamente al de Isla Caribe, todos los que estuvieron allí se pasaron al mio al dia siguiente...Pueblo Caribe sale como hotel de cuatro estrellas y no es así...es de tres y el servicio es nefasto, sucio y bastantes cosas más...en fin, de todas formas si podeis cambiar la extensión mejor que mejor...ah!! al tanto con todo lo que te ofrecen en la playa...mal rollo seguro!! sobretodo...no lleveis nada ilegal ni intenteis comprar nada ilegal allí...en el aeropuerto se pasan tres pueblos, con los cacheos...hacen abrir maletas aunque ya las tengas embaladas...y la poli está corrupta...al menos la mayoría...palabras de isleños de por allí...en fin, si necesitais que os aclare alguna duda, aquí estoy...PERO EL CRUCERO ES IMPRESIONANTEMENTE FANTÁSTICO!! >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dc. oct. 10, 2007 11:49 am

QUE CHULOOOO ANA!! QU RECUERDOS ME TRAEN ESTAS FOTOS!!!

YO QUIEROOOO VOLVER AL CRUCEROOOO!!!!!!! JEJEJE!!

YA NOS CONTARAS MAS COSIILLAS!!

KISS KISS
MARICRIS

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants