THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: apollonia » dc. març 22, 2006 1:12 pm

Me vacuné en Sanidad, esquina Prat de la Riba-Rovira Roure. Hay que pedir hora.
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: Isabelle » dc. març 22, 2006 5:43 pm

chicas he llamado a la unidad de malaties importades telefóno 934412997 que está en av. drassanes 17-21, me han dicho k pida hora en otro teléfono (933270550 sólo para pedir cita) y que allí me dirán todas las vacunas k nos tenemos k poner y k allí te las ponen ya, también me han dicho k cuanto antes nos las pongamos k mejor, me han aconsejado k para nosotros k nos vamos en agosto nos vacunemos en mayo!!!

esterpi yo hago casi el mismo recorrido k tú pero yo acabo en koh samui 5 días y en el norte estoy 5 contando las mujeres jirafa, yo salgo de bcn un día antes, el 6 de agosto, pero vuelvo el mismo día k tu, salida de bangkok el día 20 a las 00:05 y el vuelo de madrid-barcelona también, jeje, si no pones más días extras en phuket coincidiremos en el avión. k gracia. oye no te he visto en el post nos casamos en agosto!!!! vente para allá!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: Esterpi » dc. març 22, 2006 5:54 pm

Que ilusion tu!!!

Si es que lo unico que nos falta por confirmar en la estancia en Puket, porque creo que no hay buena combinacion de vuelos o algo asi.... no se muy bien el qué!!! Pero bueno. No problem!

Ya me voy para alla!!! jejeje

por cierto, las vacunas no son obligatorias verda? es que bueno, yo el año pasado fui a Kenia, y me vacuné de la fiebre amarilla, tifus y creo que tambien de la Hepatitis.... y claro.. ahora no se si me falta algo mas!!!! :--(

A ver si me entero!!!
Esterpi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 6:29 pm

EntradaAutor: Isabelle » dc. març 22, 2006 6:32 pm

esterpi llama al teléfono ese y a ver si te informan, de todas formas si kereis mirar la web ...... puag puag ahora no la encuentro, prometo ponerosla
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: marti » dc. març 22, 2006 7:11 pm

hola chicas! me caso el 29 de abril y me marcho a tailandia el 30. Hago bangok, norte y koh samui, en total 17 dias.
No es obligatorio vacunarse, solo aconsejable.

Esterpi, si ya te has vacunado de todo eso no es necesario que te vuelvas a vacunar. Lo se pq a mi me pasa lo mismo (estoy vacunada por otros viajes que he hecho) y en Drassanes me dijeron que no era necesario.
marti

Entrades: 4
Membre des de: dt. març 21, 2006 6:50 pm

EntradaAutor: estefi » dc. març 22, 2006 7:24 pm

Chicas hoy he ido a la agencia de viajes y ya he confirmado el viaje a Thailandia >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Haremos tribus del norte + 3 dias de relax a una isla q sera Krabi, lo más seguro.
Por cierto Moni78, como es normal en nosaotras, aparte de coincidir en el dia d la boda, casi el modelo d vestilo y la tienda dnd hemos comprado el vestido, nosotros también nos vamos el 19 de junio y volvemos el 1 de julio, je, jeeeee!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
estefi
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Isabelle » dc. març 22, 2006 7:37 pm

madre mia estefi i moni vais a vivir cosas super parecidas!!!!! estefi nosotros estuvimos dudando entre ir a krabi o a koh samui pero al final nos vamos a samui, las fotos de krabi son también super impresionantes!!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: moni78 » dc. març 22, 2006 10:12 pm

Estefi!! pues a lo mejor nos vemos algún dia por Thailandia!! que gracia!!

Lo de las vacunas nosotros también tenemos que ir ya a informarnos bien, porque yo la de la malaria, si se puede evitar, no me la quiero poner porque luego tienes que estar unos meses sin poder quedarte embarazada y además da muchos efectos secundarios... ya me informaré bien!!

Un besito!!
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dj. març 23, 2006 9:21 am

Hola Chicas :-):-):-):

Estefi me parece que coincidimos con el itinerario, con que mayorista viajais???? nosotros vamos con Catai, y hacemso Tribus del Norte + Koh Samui, salimos el 19 de Junio y llegamos el 3 de Julio.

El tema de las vacunas es un rollo, a nosotros nos hacen ir al centro de vacunación que hay en Alicante, tenemos cita para el 24 de abril, asi que ya os contaré.

Alguna va al Sofitel en Bangkok o al Napasai en Koh samui, para las fechas que vamos nosotros???
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: estefi » dj. març 23, 2006 11:00 am

Vanesa esta semana me tienen que dar el presupuesto cerrado y decirme concretamente los hoteles, ya os contare!!!
Al final alargaremos si se puede un dia más, del 19 al 2 de julio.
Y del tema vacunas pues en principio no nos pondremos, ya q no son obligatorias y algunas pueden producir efectes secundarios, ademas no es q sea un viaje de gran riesgo ya que vamos a las zonas más civilizadas. Lo unico tener precaución con segun q cosas como el agua potable, mucha higiene de las manos, etc....
estefi

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Montsseta » dj. març 23, 2006 12:05 pm

EI tinc hora pel dimart de la setmana que ve per vacunar-nos a allà a l'Av drassanes (gracies Isabelle per la informació)
A sanitat ens han dit que era recomanble vacunar-nos del tifus, el tetanus i l'hepatitis A i que si anem en zona de selva també de la malaria. Jo la veritat prefereixo vacunar-me, així anirem més tranquils. A més el meu novio es una mica hipocondriac i només faltaria que no ens vacunessim, es pensaria que ha agafat totes les maltaties possibles.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: apollonia » dj. març 23, 2006 3:16 pm

Prepara't per les pastilles de la malària. A sanitat ens van informar (les has de comprar a la farmàcia) i n'hi ha de dos classes, les barates i les cares. Amb les barates no pots pendre el sol :--( I les altres (Malarone) valen 55€ la caixa i n'hem necessitat 2.
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: Montsseta » dj. març 23, 2006 3:50 pm

que dius!!!!! Com es passen?? A mi em fan por els efectes secundaris que puguin tenir.
La veritat es que m'estranya que ara ens facin vacunar tant. la meva germana quan va anar a Tailandia va fer exactament el mateix recorregut que tu i nomes es va haver de vacunar de l'Hepatitis A. Es estrany no?
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: apollonia » dj. març 23, 2006 4:01 pm

Realment obligatòria no n'hi ha cap, però val més previndre que curar ...
La del tétano és per si prens mal allà que ja la tinguis posada, la de la grip per si el "pollastre", el tifus .... ni idea, i la de la malària perquè a la zona del nord hi ha molts mosquits hi t'ho poden contagiar. També us heu d'endur un repelent d'insectes.
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: Isabelle » dj. març 23, 2006 6:19 pm

ostras chicas anda k no tenemos faena.... pero bueno, yo también prefiero prevenir.. y además ahora con esto de la gripe aviar a ver si va a haber algo raro... a mi en drassanes me dijeron k kuanto antes te vacunes mejor!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Baby » dj. març 23, 2006 6:32 pm

Hola chicas

Nosotros ya tenemos la reserva de los billetes en casa!!!! salimos el 16 de octubre y volvemos el 31!!!!!!!

Nosotros en principio hacemos Bali, Bangkok i si podemos una isla ( que está cerca de la isla Komodo ) que se llama Lombok ( no se si lo he puesto bien )

Y ahora nos está mirando para hacer algunas excursiones o algo.

Por cierto, a nosotros nos salen los billetes por 1000€ cada uno. a mi madre que fue en octubre del 2004 le salieron por 1200 € creo.

Un besote a todas
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 24, 2006 6:01 pm

BABY K KIERES DECIR K TE CUESTAN 1000 EUROS LOS BILLETES? K VAIS POR LIBRE?
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Montsseta » dv. març 24, 2006 7:28 pm

HOla noies. Torna al tema vacunes. Ahir vaig parlar amb la meva germana i em va dir que ella també li van recomanar totes aquestes vacunes pero que no se les va possar totes perque, no es volia possar tanta m-erda al cos si no es estrictament necessari.
Doncs jo crec que li faré cas perque és infermera i almenys sap una mica del que parla. Diu que l'obligatoria es la del tetanus i que també es va possar la de Hepatitis A perque hi ha més risc, pero que les altres no cal tant i menys la de la malaria, perque pel recorregut que es fa per la selva amb l'elefant doncs no hi ha risc (una altra cosa seria si convivisim amb les tribus).
Jo la de la malaria no me la possaré, no cal gastar-nos tant diners ni patir els efectes secundaris que tenen si no es obligatoria.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 24, 2006 7:56 pm

pues la del tétanos yo ya la tengo puesta de las ultimas veces k me he cortado, osea k solo habría k ponerse la hepatitis A... bueno pues genial, pk ponerse tantas cosas en el cuerpo, y es eso si solo vamos a los típicos recorridos k hace todo el mundo....
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: moni78 » ds. març 25, 2006 7:39 pm

up!