THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Thailandia

EntradaAutor: Promesa » dc. des. 10, 2008 5:03 pm

Hola a todas!!
Nosotros nos casamos el 20/06/09 y en un princio pensamos en hacer sri-lanka/maldivas luego dudamos con tailandia pq nos sale mas barato, jejeje pero es que yo las maldivas no me las quiero perder, es que es una vez en la vida!!!.
Bueno que he visto la idea de Jess de hacer thailandia/maldivas y la verdad es que pinta muy bien y yo creo que el año que viene lo de thailandia ya estara bien, mas que nada pq ya se ha ido el primer ministro que la gente no queria
Besitosss

BBBnadal:-) y :-)09:-)
Promesa
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

Re: Thailandia

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. des. 10, 2008 9:04 pm

Promesa ha escrit:Hola a todas!!
Nosotros nos casamos el 20/06/09 y en un princio pensamos en hacer sri-lanka/maldivas luego dudamos con tailandia pq nos sale mas barato, jejeje pero es que yo las maldivas no me las quiero perder, es que es una vez en la vida!!!.
Bueno que he visto la idea de Jess de hacer thailandia/maldivas y la verdad es que pinta muy bien y yo creo que el año que viene lo de thailandia ya estara bien, mas que nada pq ya se ha ido el primer ministro que la gente no queria
Besitosss

BBBnadal:-) y :-)09:-)

Al principio nosotros pensamos sólo hacer Maldivas pero como es tan caro y alli dicen que como muchoooo 1 semana...auque yo creo que me quedaría toda la vida, con lo que me gusta a mi la playa.
Nos dijeron en la agencia que podria ser una buena combinación Tailandia y las Maldivas. Creo que puede ser dos destionos muy diferentes y por lo menos nosotros, o lo hacemos ahora o callaremos para siempre. Jejejeje
Y por el tema politico por lo que parece está las cosa calmada, aunque no quiere decir que más adelante se vuelva a liar, pero eso te puede pasar en cualquier destino.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Isbel » dj. des. 11, 2008 11:13 am

Yo que he estado en Thailandia el pasado mes de septiembre, no haría núnca Thailandia-Maldivas, para eso mejor Sri-Lanka- Maldivas por qué? por qué Thailandia tiene playas espectaculares y ya que vas no te vas a ir sin verlas no? encima el viaje és más caro mirar que fotos de PHI-PHI ! no digo que sea cómo Maldivas pero no están nada mal no ? eso si la gente de mi grupo que se quedó en Phuket se llevó un chasco enorme! así que no os lo recomiendo para nada, aquello parece Lloret de Mar.
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 12, 2009 4:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dj. des. 11, 2008 1:26 pm

YO VOY A KO-SAMUI ESPERO Q también SEA PARADISIACO!
Imatge
aglaya79
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Isbel » dj. des. 11, 2008 5:07 pm

Pues de Kho Samui no tengo referencias.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. des. 11, 2008 8:00 pm

Isbel ha escrit:Yo que he estado en Thailandia el pasado mes de septiembre, no haría núnca Thailandia-Maldivas, para eso mejor Sri-Lanka- Maldivas por qué? por qué Thailandia tiene playas espectaculares y ya que vas no te vas a ir sin verlas no? encima el viaje és más caro mirar que fotos de PHI-PHI ! no digo que sea cómo Maldivas pero no están nada mal no ? eso si la gente de mi grupo que se quedó en Phuket se llevó un chasco enorme! así que no os lo recomiendo para nada, aquello parece Lloret de Mar.

Hombre cada uno tienes sus gustos.
A nosotros nos hacia más gracia ir a las Maldivas pero no pq las playas de Thailandia sean malas, sino pq nos gusta más esa opción.
Jess_1981

EntradaAutor: jiy » dv. des. 12, 2008 8:00 pm

aglaya79 ha escrit:YO VOY A KO-SAMUI ESPERO Q también SEA PARADISIACO!

Koh Samui es espectacular, no te preocupes. Nosotros hicimos ruta por Thailandia y acabamos en Koh Samui, en el hotel Santiburi que es increíble...

Disfrutarlo, vale la pena!!
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dl. gen. 12, 2009 5:01 pm

anant tirant

noies!! tema vacunes q em dieu??
Imatge
aglaya79

viaje

EntradaAutor: Promesa » dl. gen. 12, 2009 5:09 pm

Hola guapas!!!!
Ya queda menoss
Bueno al final nos vamos a las Maldivas 10 días que ilusion, lo unico es el avion que son muchas horas pero sarna con gusta no pica y con relajantes menos jejejeje
Besitos.
Promesa

Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. gen. 12, 2009 9:23 pm

Nosotros al final hemos cambiado el destino, mi novio no queria ir.
En fin yo me quedo con las ganas, pero como es un viaje de los...
Jess_1981

EntradaAutor: jiy » dt. gen. 13, 2009 9:52 am

NyiNyi ha escrit:Bona tarda noies!!!

Quan de temps sense entrar.. el tenim ven abandonat!!

Nosaltres no ho dubtem, si no està moooooooooolt malament la cosa, ens anem cap a Tailàndia!!!

Conec a gent que hi va estar quan hi va haver el cop d'estat i cap problema!
De totes maneres, fins el mes que ve no ens comprarem el bitllet, (ens ho muntem nosaltres).
Tamé volem acabar a Koh Samui!! i mirarem aquest hotel que dius tú jiy! el que passa que és una mica car... però per un cop a la vida ens ho podrem permetre!! :-)ok:

Aglaya! no et queda casi res eh!!! com ho portes?

Hola NyiNyi, seguro que no te arrepentirás, cuando llegue a casa miraré a ver si te puedo colgar alguna foto del hotel.

Seguro que no tendrás ningún problema, nosotros cuando estuvimos en agosto ya andaba cociendose los problemas de después y a parte de una manifestación, no vimos nada más y a los turistas siempre nos cuidaban...

Hasta luego
jiy

EntradaAutor: aglaya79 » dt. gen. 13, 2009 12:49 pm

esta claro

chicas!! tema vacunas q hago??
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: jiy » dt. gen. 13, 2009 1:15 pm

Aglaya79 vas a Tailandia?

Nosotros nos las pusimos, pero como prevención, el médico dijo que no hacía falta, sobre todo sino vas a Selva, si es una ruta no suelen necesitarse.

Lo que nos encontramos allí, mosquitos y algún aseo en condiciones poco higiénicas, pero claro si la ruta pasa por la Selva no puedes pedirle más, jeje... En cuanto a comidas, todo se ve muy limpio (al menos por donde fuimos nosotros), en los hoteles tuvimos agua embotellada, normalmente teníamos una para beber en la mesilla y un par en los lavabos para otros usos.

No sé si te será de ayuda
jiy

EntradaAutor: aglaya79 » dt. gen. 13, 2009 1:36 pm

siii es q yo hago tres dias de trekking por la selva.. a dormir en cabañas y eso
tu con quien hiciste el viaje??

he entrado en la web del ministerio de sanidad y pone q se aconseja

1)gripe
2)hepatits b
3)tetanos

Y paludismo si se va a la selva o zonas rurales...

sabeis cuals son en pastillas? o con cual se pasa mal??

me da un palO!!! pero tendre q empezar ya mismo! q me voy en 3 meses
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: aglaya79 » dt. gen. 13, 2009 5:24 pm

es q la malaria es obligatoria si vas a africa!!

aqui son recomables...

Ho anirem a preguntar,,, es q hi ha una vacuna q en un any no et pots quedar embarassada...
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: jiy » dc. gen. 14, 2009 9:49 am

Las vacunas que son te las dice el mismo doctor y él te da toda una serie de consejos y documentación. A mí me pusieron tres (en dos vacunas). También pregunté el tema del embarazo y me dijeron que no había problemas, con las que nos ponen no pasa nada.

Nosotros viajamos con Catai, hicimos un itinerario que se llama ruta clásica y acabamos en Koh Samui.

Yo te diría que si vas a selva mejor te vacunes, pero deja que te aconseje un profesional. Por cierto, creo que deberías llamar ya si te vas en 3 meses!!!

Besos
jiy

EntradaAutor: aglaya79 » dc. gen. 14, 2009 10:45 am

GRACIAS GUAPA

SI HOY MISMO A LA TARDE IRE!!
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: jiy » dj. gen. 15, 2009 6:36 pm

SHAWASDIHA (es el saludo en Tailandés, para que os vayais acostumbrando, jeje, no os olvideis de poner las manos (como si rezarais) delante de la boca y hacer una pequeña reverencia).

Lo prometido es deuda y ahí van unas cuantas fotos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
jiy

EntradaAutor: jiy » dj. gen. 15, 2009 6:52 pm

Jacuzzi con luces de colores
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
jiy

EntradaAutor: jiy » dj. gen. 15, 2009 6:54 pm

Flores exóticas por todos los rincones
jiy

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants