THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Isbel » dt. set. 02, 2008 7:07 pm

Yo tambien estoy preocupuda con éste asunto......... :-( :-( :-( :-( :-( sin embargo la de mi agencia el lunes me dijo que no era tan grabe la cosa, y ha dia de hoy no se que hacer, tengo que salir el día 13 de septiembre. Yo he consultado la página del ministerio de asuntos exteriores y pone ésto:

Última modificación:02/09/2008

Notas importantes
NOTA IMPORTANTE

SEGURIDAD

CON FECHA 1 DE SEPTIEMBRE SE HA DECLARADO EL ESTADO DE EXCEPCIÓN EN BANGKOK, COMO CONSECUENCIA DE INCIDENTES ENTRE PARTIDARIOS Y OPOSITORES AL GOBIERNO, QUE HAN CAUSADO 1 MUERTO Y VARIOS HERIDOS. LAS MANIFESTACIONES CONTINÚAN EN ALGUNAS ZONAS DE BANGKOK, Y EN ALGUNAS CIUDADES DEL PAÍS. EL ESTADO DE EXCEPCIÓN PROHIBE CONCENTRACIONES DE MÁS DE CINCO PERSONAS EN LUGARES PÚBLICOS.

ES PREVISIBLE QUE SE PRODUZCAN DIFICULTADES EN LOS DESPLAZAMIENTOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS: EL TRÁFICO FERROVIARIO SE HA VISTO PERTURBADO, Y EL TRÁFICO AÉREO PUEDE VERSE AFECTADO POR NUEVAS MANIFESTACIONES O POR HUELGAS. OTROS SERVICIOS PÚBLICOS PODRÍAN TAMBIÉN VERSE AFECTADOS.

NO SE CONSIDERA QUE EXISTA PELIGRO PARA LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS TURISTAS EXTRANJEROS, AUNQUE NO PUEDEN DESCARTARSE ENFRENTAMIENTOS VIOLENTOS, NI SE PUEDE PREVER CUANTO PUEDE DURAR ESTA SITUACIÓN. EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS, LOS DESPLAZAMIENTOS TURÍSTICOS A TAILANDIA PODRÍAN CONLLEVAR DIFICULTADES E INCONVENIENTES EN EL INTERIOR DEL PAÍS.

LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES QUE SE ENCUENTREN EN TAILANDIA DEBEN EXTREMAR LA PRECAUCIÓN, ALEJARSE DE LAS ZONAS DONDE SE PRODUZCAN CONCENTRACIONES MASIVAS O DESPLIEGUES POLICIALES (ESPECIALMENTE EN LOS ALREDEDORES DE LA ZONA DE GOBIERNO EN BANGKOK), Y CONSULTAR REGULARMENTE ESTA PÁGINA WEB, ASÍ COMO MANTENERSE EN CONTACTO CON LA SECCIÓN CONSULAR DE ESTA EMBAJADA.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: dani1978 » dc. set. 03, 2008 8:01 am

Nosotros estamos preocupados, más que nada por el tema de cancelación de vuelos, cierres de aeropuertos y huelgas en general.

No tememos por nuestra seguridad, más que en otros países, pero si nos preocupa que sea un fastidio quedarte colgado unos días por allí.

Veremos como evoluciona la revuelta!!!
Imatge
dani1978

Entrades: 36
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 10:13 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. set. 03, 2008 9:10 am

si a mi me pasa igual! me preocupa más que nada encontrar problemas con los vuelos y que no podamos visitar algúnos lugares por precaución........ de todas formas DANI todabía tienes margen de días para ver cómo evoluciona todo, yo sin embargo salgo el 13 de septiembre y voy muy justa de tiempo.
Isbel

EntradaAutor: sira » dv. set. 05, 2008 9:35 am

Yo creo que no passa nada porque no han cerrado los aeropuertos y si la cosa estuviera tan mal no dejarian que entraran turistas!!! cuando nosotros fuimos la guia nos dijo que cada dos por tres hay golpes de estado y la mayoría són en Bangkok pero en el norte no pasa nada!!!

Tranquilas y si no os cancelan el vuelo podeis ir tranquilos porque a los turistas los tienen super cuidados ya que es un país que vive del turismo!
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Isbel » dv. set. 05, 2008 9:41 am

SIRA yo he decidido que voy! a no ser que de aquí al 13 se pusiera la cosa muy chunga claro.
Isbel

EntradaAutor: NiNNa » ds. set. 06, 2008 1:38 pm

una amiga meva està allà, i em va enviar un sms dient que tot ok, que ells anaven fent el seu circuit.....
De fet, crec que quan estàs allà, no t'enteres tant, del que passa... però clar, val la pena mirar-ho!

Sort que ja vam tornar! :o-o:
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: sira » ds. set. 06, 2008 6:18 pm

Isbel ha escrit:SIRA yo he decidido que voy! a no ser que de aquí al 13 se pusiera la cosa muy chunga claro.

Molt bé Isbel !!!! és que pensa que a la tele també posen la part més bèstia o morbosa perquè sigui noticia però no tot el país està igual només és una part i a la part turistica no passa res!!! ja veuràs com no!!!

Mira un exemple: Al 2005 vam anar a Rivera Maya i vam enganxar l'huracà Wilma (el més gran de la història i era 7 vegades més gran que el Katrina però no va tocar als EEUU) doncs nosaltres ho vam passar malament però la familia es temia el pitjor veient les imatges per la tele per això et dic que si passa algo al turista el cuiden moltissim a Mèxic ens van tractar genial i arriscaven la seva vida perquè nosaltres poguessim menjar alguna cosa (pinya o pa).

Tú tranquila guapa!
sira

EntradaAutor: sira » dv. set. 12, 2008 7:24 pm

Buen viaje ISBEL!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
sira

EntradaAutor: moneg33 » dv. set. 19, 2008 10:02 am

dani1978 espero que os vaya muy bien la boda!!!! Y que lo paseís genial en Thailandia :-)ok:
Imatge
moneg33
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: Misteleta » dl. set. 22, 2008 12:16 pm

hola a todass!!!!!!!!!! solo queria preguntaros una cosilla x tner una idea!! es que el año q viene nos queremos ir de viaje y este destino nos llama mucho la atención, nosotros tenemos que viajar en agosto, xq no tenemos otra opción, es x si me podeis orientar sobre los precios de stos viajes!!! muchas gracias a todas!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: sira » dl. set. 22, 2008 5:52 pm

Misteleta ha escrit:hola a todass!!!!!!!!!! solo queria preguntaros una cosilla x tner una idea!! es que el año q viene nos queremos ir de viaje y este destino nos llama mucho la atención, nosotros tenemos que viajar en agosto, xq no tenemos otra opción, es x si me podeis orientar sobre los precios de stos viajes!!! muchas gracias a todas!!!

Lo siento pero no te puedo ayudar porque yo fui en Junio!
sira

EntradaAutor: Misteleta » dl. set. 22, 2008 9:05 pm

aunq fuera en junio, sobre que precio estan estos viajes????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: NiNNa » dg. oct. 05, 2008 9:27 pm

misteleta, si voleu anar-hi, mireu-ho JA! nosaltrs ho vam mirar al gener i ens van dir que anavem suuuuuuuper tard, que s'ha de mirar d'any per any, a l'agost..... :-)ok:
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Zara » dl. oct. 06, 2008 10:15 am

Hola!!!!

A mi tambien me gusta mucho tailandia, pero tengo el dilema del monzon. Me caso en agosto y dicen que en esas fechas llueve, no???

Si me puedieseis decir algo, os lo agradecería porque me gustaría ir a Puket por los playas, pero si llueve es una pena ir para no disfrutarlo, no??

Un beso, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 06, 2008 11:11 am

Hola chicas, yo fui este agosto y solo nos llovio un dia en el norte y un par de horas. El resto de dias genial, aunque muuuuucha calor y humedad.

Yo por el mismo tema no fui a las playas de tailandia y luego resulto q no es tan malo el clima en agosto, puede lloverte esta claro pero no de forma continua todos los dias. Nosotros fuimos a Bali, pero creo q estan mucho mejor las playas de tailandia.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: moneg33 » dl. oct. 06, 2008 11:48 am

Misteleta ha escrit:hola a todass!!!!!!!!!! solo queria preguntaros una cosilla x tner una idea!! es que el año q viene nos queremos ir de viaje y este destino nos llama mucho la atención, nosotros tenemos que viajar en agosto, xq no tenemos otra opción, es x si me podeis orientar sobre los precios de stos viajes!!! muchas gracias a todas!!!

Nosotros nos fuimos en agosto 18 dias con Iberojet, y nos costo 6200 €.
Imatge
moneg33

EntradaAutor: moneg33 » dl. oct. 06, 2008 11:50 am

Zara ha escrit:Hola!!!!

A mi tambien me gusta mucho tailandia, pero tengo el dilema del monzon. Me caso en agosto y dicen que en esas fechas llueve, no???

Si me puedieseis decir algo, os lo agradecería porque me gustaría ir a Puket por los playas, pero si llueve es una pena ir para no disfrutarlo, no??

Un beso, Noemí

Nosotros fuimos del 9 al 26 de agosto, nos llovió muy poco, y en Phuket estuvimos 5 dias, de ellos llovió 2 dias pero no enteros.
Es la suerte que tengas, pero a nosotros nos hizo muy bien tiempo :-)ok:
Imatge
moneg33

EntradaAutor: Isbel » dl. oct. 06, 2008 11:51 am

Ya he vuelto de mi luna de miel en Thailandia! estube del 13 de septiembre al 30 y tengo que decir que ningún inconveniente con el tiempo, si és cierto que llovió algunos días pero no mucho rato además en nuestro caso cuando llovia estabamos en el hotel o haciendonos masaje! jajaja! los que ibamos en el circuito comentabamos que siempre que llovia ya habíamos echo las excursiones y que estabamos teniendo mucha suerte.Referente a playa yo elegí PHI-PHI y tengo que decir que me encantó! precioso! sin embargo PHUKET......... no me gustó nada, ni las playas ni nada de nada, parecía SALOU! no se lo recomiendo a nadie! por lo menos ésa mi opinión! referente a PHI-PHI si vais a ir en época de lluvias coged un HOTEL con posiblidades....... mi hotel era un resort aislado y era demasiado tranquilo y no había nada más que los 2 restaurantes, 1 bar en la piscina, y un bareto de copas pero con música super tranquilona, vamos que si me llega a hacer mal tiempo me muero de ABURRIMIENTO! suerte que nos hizo bueno y estubimos todo el tiempo en la piscina. Me gustó muchisimo TON-SAI BAHI había mucho ambiente y un montón de restaurantes de todo tipo para elegir, si volviera a ir a PHI-PHI iria o al mismo TON-SAI o lo más cerca posible, ya que nosotros desde el hotel teníamos que coger un bote y nos cobraban 36€ cada vez que queríamos salir del hotel...........por eso sólo fuímos un día a TON-SAI , nos juntamos 3 parejas y nos dividimos el gasto.Bueno pongo algunas fotos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 08, 2008 4:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Isbel

EntradaAutor: Zara » dl. oct. 06, 2008 4:17 pm

Muchisimas gracias por la aclaración. Realmente me habeis acabado de convencer.

Un besazo, Noemí *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: PATRIXIA » dt. oct. 07, 2008 9:47 am

OOOOOOOoooooooooooh Isbel!!! que envidiaa jejejejeje.
Nosotros nos ibamos de luna de miel a 6 dias a bangkok y 5 dias a phi-phi. Pero el dia que salimos para allí fue el dia que hubo más follon en thailandia y nuestro vuelo se canceló.
Así que el viaje que tanto habiamos mirado y estudiado se fue ha hacer puñetas y nos fuimos a Riviera Maya. Nos lo pasamos estupendamente pero nos hemos quedado con las ganas de ir a ver thailandia y de hacer las excursiones que nos habiamos programado... pero bueno esperamos ir otro año.

Muchisimas gracias por las fotos, que pasada realmente.
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants