Crucero Antillas y Granadinas

Destins, propostes, no saps on anar?

uooooola!!!!!12 noviembre caribeeeeee!!

EntradaAutor: ALBAIDANI » dl. ago. 06, 2007 7:00 pm

hola a todas!! voy de crucero antillas granadinas, en noviembre, parto el dia 12/11/2007, hay alguien del foro que tambien vaya en esa fecha??????jejeje!!asi nos conocemos ya!!!!
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
ALBAIDANI
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: demonilla » dt. ago. 14, 2007 10:15 pm

+++ fotos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
demonilla

Entrades: 109
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 4:05 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Trinity » dj. ago. 16, 2007 4:45 pm

Y esa playa??? donde es??? :-)) :-))

Yo la verdad es que no vi muchas con el mal tiempo y que las viergenes no puedes acceder a pie, y no te dejan bañarnos, mi color de piel sigue siendo la misma que si me hubiese quedado en barcelona...

Este finde recogere las fotos del viaje y en cuanto cuelgue la cronica os cuento nuestra gran aventura...

Para las que ireis proximamente y si haceis extension en isla margarita, tengo el telefono de una taxista encantadora que nos recogia en el hotel y nos llevaba a donde le dijeramos... esta montando una agencia y encima tiene sangre española!!!!!!!!!!!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MARICRIS » dl. ago. 20, 2007 4:40 pm

eso eso: foticos foticos!!!!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Anna m. » dg. ago. 26, 2007 9:45 am

que chulas la fotos!! >.-<:

Ahora ando medio preocupada...creeis que lo de los huracanes afectaran a estas islas?¿ es que han previsto entre 7-10 huracanes mas en el transcurso de septiembre y noviembre :-( :-( ...llamé a la agencia y me dijeron que allí no había afecado el DEAN, y que tenían gente allí y estaban estupendamente bien...pero aunque este huracan no haya afectado a las Antillas menores...y si lo hace alguno de los que quedan por llegar?¿?? la chica de la agencia me dijo que como no había un motivo de peso no podían tirar la reserva para atrás porque perdería todo lo que hemos dado de adelanto, me dijo que si pasara algo en el transcurso de el dia de hoy hasta la fecha del viaje, nos lo diría para cambiar el viaje a otro lugar o dejarlo para mas adelante, a ver que pasa :-/
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 28, 2007 9:30 am

Holaaaa crucerianassssssss ¡¡¡¡ que tal estais preciosassssssssss , bueno deciros que yo me lo pasé genial , nos hicieron días buenos y días malos , la verdad que morena lo que se dice morena en el barco no me puse , luego en el hotel siiiiiiiiiiiii vinimos negritos jejejejeeje.

Por cierto vi a mi niña trinity y tengo la fotiki de la prueba jajajajaajajaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: XAYSO » dt. ago. 28, 2007 1:31 pm

Hola loqui. Cuando puedas pon fotos del crucero, ¿vale?
Anna M, no sé que decirte, sí que es cierto que el huracan Dean no afectó a ningunas de las islas que hace el crucero, donde sí afectó fue en martinica y santa lucía creo, que me parece que forman parte de la ruta del crucero sueños del caribe. Yo me imagino que en el caso de que prevean otro y sepan la zona que afectará, os desviarían de ruta si fuera el caso ¿no? Tranquila Anna M y disfruta mucho de estos últimos días.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: Anna m. » dt. ago. 28, 2007 1:50 pm

XAYSO ha escrit:Hola loqui. Cuando puedas pon fotos del crucero, ¿vale?
Anna M, no sé que decirte, sí que es cierto que el huracan Dean no afectó a ningunas de las islas que hace el crucero, donde sí afectó fue en martinica y santa lucía creo, que me parece que forman parte de la ruta del crucero sueños del caribe. Yo me imagino que en el caso de que prevean otro y sepan la zona que afectará, os desviarían de ruta si fuera el caso ¿no? Tranquila Anna M y disfruta mucho de estos últimos días.

Gracias Xayso :-()-) eso espero!!

También se ve afectado San Vicente de Granadinas, pero este nos lo han cambiado por Grenada, nos dijeron que si había cualquier problema que nos lo dirían para cambiar el viaje, espero que no haiga cambio de planes, me muero de ganas de estar allí >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAYSO » dt. ago. 28, 2007 7:38 pm

Y estaras allí Anna M. >.-<: Por lo que he leido casi todas las otras foreras que han hecho el crucero también les cambiaron St.Vicent por Grenada. Nosotros sí que estuvimos en St.Vicent, donde se grabó piratas del caribe. Ya veras que bien lo pasareis. Qué poquito te queda :-))
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: Trinity » dt. ago. 28, 2007 9:15 pm

nosotros hicimos : isla margarita-granada-barbados-st vincent-navegacion-aruba-curaçao-isla margarita

loqui!!!!!!! Mi ya marido no se que ha hecho con vuestra foto,en cuanto la recupere te la paso...

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anna m. » dc. ago. 29, 2007 12:31 pm

XAYSO ha escrit:Y estaras allí Anna M. >.-<: Por lo que he leido casi todas las otras foreras que han hecho el crucero también les cambiaron St.Vicent por Grenada. Nosotros sí que estuvimos en St.Vicent, donde se grabó piratas del caribe. Ya veras que bien lo pasareis. Qué poquito te queda :-))

Poquisimo ya!! >.-<: >.-<:

Gracias Xayso :-()-)

el dia 17 salgo rumbo al caribe!!! :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. set. 03, 2007 5:13 pm

Jolinesss.... esta chunga la cosa por alli.... :-( ...hoy en las noticias he visto que no sé que huracan ha pasado por aruba y la isla de granada....

anna m. antes de iros informaros muy bien de todo esto del tiempo...!
MARICRIS

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 6:32 pm

MARICRIS ha escrit:Jolinesss.... esta chunga la cosa por alli.... :-( ...hoy en las noticias he visto que no sé que huracan ha pasado por aruba y la isla de granada....

anna m. antes de iros informaros muy bien de todo esto del tiempo...!

hola maricris!! :-()-) hoy he estado hablando con los de la agencia, y han hablado con Pullmantur o como mecachis se escriba... :o-o:

a ver, dicen que por allí no hay nada, que se ha dicho que en aruba había pasado el huracan, pero era una tormenta tropical, que esté tranquila que ellos si ven que hay problemas cambian en itinerario...
pero claro, ya no es solo que afecte a las islas, sino que me da miedo el volar, el estar en el crucero y el estar en una de esas islas :-( pero la chica de la agencia (que es amiga mia) me ha dicho que no hay de que preocuparse, que si pasara algo ellos son los primeros en curarse en salud, que es mucha gente la que va y por ahora no ha habido ningún percance...no me queda mas remedio que creerla, ya que me ha dado su palabra.

En fin, rezaremos para que todo vaya viento en popa... :-)ok:

gracias guapa :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dt. set. 04, 2007 6:37 pm

"rezaremos" todas desde aqui... pero si te han dicho eso no tiene pq pasar nada y lo fuerte ya ha pasado supongo que no se repetira 2 veces en la misma zona....

tu tranki.
MARICRIS

EntradaAutor: Anna m. » dt. set. 04, 2007 8:16 pm

Gracias por los animos Maricris :-()-)

Parece que Toni y yo nos hemos quedado más tranquilos con lo que nos han dicho :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dc. set. 05, 2007 9:34 am

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
MARICRIS

EntradaAutor: Anna m. » dl. set. 10, 2007 11:44 pm

que me voy el lunes!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

en principio esta todo ok, eso es lo que me han dicho, que no se la juegan.

Así que...CARIBE QUE PARA ALLÁ VAMOS!!!! :-)) :-)) >.-<: >.-<:

Ya os contaré a la vuelta :-)ok:

Besitos a todas y gracias por los ánimos Trinity y MARICRIS:-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dt. set. 11, 2007 9:37 am

NO TE QUEDA NÁ!!! QUE ILU!!!

YA NOS CONTARAS EL BODORRIO Y EL VIAJECITOOOOO QUE SEGURO QUE SALE SUUUPER BIEN!! YA VERAS!! EL PELIGRO YA HA PASADO!!
MUCHOS BESITOS Y SERPENTINAS!!

QUE DISFRUTEIS!!
MARICRIS

EntradaAutor: Anna m. » dc. set. 12, 2007 9:20 am

Muchas gracias MARICRIS!!! :-()-) :-()-)

que me aconsejais que me lleve de medicamentos para el viaje?¿ y crema solar de protección alta, verdad¿?
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dc. set. 12, 2007 9:52 am

pues... biodraminas, anti moskitos y protector solar es el kit del viaje!! jejeje!como vas? estas nerviosa o que?? ya lo debes tener todo a puntiitoooooo!!!

que chulo!

ya nos contaras wapa!!

kiss kiss
MARICRIS

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat