THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dv. març 17, 2006 1:44 pm

Holaaaaaa

Moni78, nosotros en Bangkok tenemos el Sofitel Silom y en Koh samui el Napasai, este último son Villas.

ya nos queda menosssssssssssssssss!!!!!!! tres meses justitos par ala boda!!!!!!
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dv. març 17, 2006 1:44 pm

Holaaaaaa

Moni78, nosotros en Bangkok tenemos el Sofitel Silom y en Koh samui el Napasai, este último son Villas.

ya nos queda menosssssssssssssssss!!!!!!! tres meses justitos par ala boda!!!!!!
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: Carol&Xavi » dv. març 17, 2006 4:12 pm

Hooooooola a todas!!!

Nosotros queremos hacer 4 noches Bankog y 8 o 9 Ko Samui, en principio coincido con Vanesa en los hoteles, en Bankog el sofitel y en Ko Samui el Napasai!!!! pero nosotros hasta finales de agosto nada, asi que ya sabes Vanessa esperare tu cronica ansiosa!!!
:-):-):-):
Carol&Xavi

Entrades: 31
Membre des de: dc. abr. 20, 2005 12:09 pm

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 17, 2006 5:26 pm

moni yo también voy al shangri-la en bangkok, es k la idea de tener el hotel justo en el río nos gustó mucho :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: apollonia » ds. març 18, 2006 10:54 am

Hola a todas!
Pues me parece que la primera en irme voy a ser yo, jeje (no es para haceros envidia eh ......) Me caso el 1 de abril, o sea que en dos semanitas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Nosotros vamos con iberojet, "lo mejor de tailandia" con final en Puket. En Bangkok primero queriamos el Shangri-la pero al final cogimos el Holyday Inn para ahorrarnos unos duretes que siempre van bien. total para dormir .... I en Puket vamos al Village Resort & Spa que son villas, además es pequeño y así serà mas íntimo.
Y ya tengo los billetes!
Os prometo que os contaré a como a ido a la vuela.
Un besazo :-()-)
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: moni78 » dg. març 19, 2006 2:35 pm

Apollonia!! pues queremos tu crónica enterita de todo el viaje!!! que ya te queda super poquito!!! seguro que os lo vais a pasar genial!!! mucha suerte guapa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y que la boda vaya genial!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Isabelle!! tú también vas al Shangri-la??? entonces nos veremos no??? que dia salís vosotros para thailandia??? seguro que coincidimos!! que gracia!!!
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Isabelle » dl. març 20, 2006 10:21 am

moni78 no nos encontraremos pk yo soy del 4 de agosto, pero hubiese hecho gracia!!!

Apollonia k guay, ya te keda nada, madre mía la cuenta atrás, ya nos informarás wapa!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: moni78 » dl. març 20, 2006 9:19 pm

Isbelle!! me he confundido!! creia que tú también te casabas el 17 de junio como yo!! vaya memoria!! jejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:
moni78

EntradaAutor: Esterpi » dt. març 21, 2006 10:06 am

Isabelle!

Yo me caso el 5 de Agosto y tambien me voy a Thailandia! jejjejje
Nosotros cogemos el avion el dia 7, que es un lunes.
Hay alguien mas que tambien salga el lunes para Thailandia????
Haria gracia encontrarse con gente del foro por alli! :-)ok:

Nosotros ya lo tenemos todo atado.... y nos lo han recomendado mucho, asi que esperamos que nos guste!!! Estamos muy ilusionados!

oeoeoeoeeeeeeeee Haber si llega ya el dia! :)
Esterpi
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 6:29 pm

EntradaAutor: Montsseta » dt. març 21, 2006 10:09 am

Una pregunta chias!!! sabeis si para ir a Tailandia nos tenemos que vacunar de algo (Hepatitis, gripe...) y con cuanto tiempo de antelacion lo tenemos que hacer?
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Esterpi » dt. març 21, 2006 12:09 pm

No hace falta nada de nada! =0-0-)

jejejeje
Esterpi

Entrades: 108
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 6:29 pm

EntradaAutor: Isabelle » dt. març 21, 2006 6:30 pm

ostras esterpi k guay, nosotros salimos el domingo!!!!!!! como k no estas en el post de la de agosto?y k recorrido haces? en k hoteles os alojais??? madre mia vaya interrogatorio!!!!

nadie se va a vacunar??? yo creo k nosotros sí k lo haremos, no vaya a ser...
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Visitant » dt. març 21, 2006 7:57 pm

Yo tambien voy a Thailandia, de momento...si reunimos el dinaero vamos y si no, pues ahorramons y nos vamos el año que viene.

Si no es mucha indiscrecion cuanto os cuesta a vosotras? A nosotros 2.300€. Vamos los 2 solos, con un cotxe i un guia de habla hispana. Hemos disseñado nosotros mismos el viaje y no es organizado.

Queriamos terminar en Ko-samui, pero ahora dudamos. A vosotros sabeis si phuket és más baratoq ue ko-samui??????
Visitant

EntradaAutor: Isabelle » dt. març 21, 2006 8:13 pm

Aima a nosotros nos cuesta 4000 por cabeza, pero es k hemos cogido en koh samui el evason y en bangkok también hemos cogido el shangri-la k todo eso suma bastante. cuando hablas de un coche k kieres decir?? veo k vas en época de monzones... en phuket hay más probabilidad de lluvias k en koh samui. y lo de si phuket es más barato de koh samui depende del hotel k cojas.
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Visitant » dt. març 21, 2006 9:49 pm

Pues vamos co un coche i el conductoe es el guia que habla español. EL nos lleva a los sitios que tenemos acordados a la agencia,pero a nuestro ritmo.Que si nos gusta mucho Ayutaya i queremos pasar alli el dia pues bien, mientras lleguemos a la hora de comer al hotel podemos hacerlo todo a nuestro ritmo.Es que queriamos algo que no fuera en grupo,queriamos decidir por nosotros. Aunque en grupo te lo pasas muy bien, no pudes estar todo el tiempo que quieres en los sitios y siempre hay algo que falla. En erano hicimos un viaje a Tunez en grupo con guiay nos lo pasamos genial ( no se si en Thailandia nos lo vamos a pasar tan bien porque fue un viaje genial donde conocimos a gente maravillosa), pero pareciamos niños de un colegio, todo el fia a golpe de pito.
Visitant

EntradaAutor: moni78 » dt. març 21, 2006 9:55 pm

Pues a nosotros nos cuesta 5.800€ los 2, pero también hemos cojido los hoteles de lujo. En Bangkok el Shangri-la y en Ko samui el Santiburi. Si cojeis hoteles más normalitos os sale bastante más barato! >.-<: >.-<: >.-<:

Nosotros estuvimos dudando y al final cojimos los más caros, porque es el viaje de novios!! una vez en la vida!! y hay que disfrutarlo a tope!!

Un besito!!
moni78

EntradaAutor: Isabelle » dc. març 22, 2006 12:11 am

ostras aima k cosa más original!!!! nunca había oido algo así, pero ahora ya sabeis donde dormireis cada noche o es sobre la marcha??

moni, nosotros igual lo de los hoteles a todo trapo para la luna de miel, por eso dijimos k cogeríamos en koh samui el hotelazo y de relax en la playita y en la piscinita de la habitación.... :--=-) jejej, k guay!!!!!!!
chicas y después de tailandia, os ireis de vacaciones cuando os toque???
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: apollonia » dc. març 22, 2006 9:10 am

Pues a mi me han vacunado hasta en las orejas! jeje
Fuí a Sanidad, y me han puesto el recordatorio del tétano, la vacuna de la gripe, la de la hepatitis A i B (hay que repetirla al mes i a los 6), unas pastillas para el tifus, y hay que comprar las de la malaria para tomarlas allí (si se va a la zona de selva: Chiang Mai, etc)
Obligatorio no es, porque no te lo piden en el pasaporte, pero desde luego es recomendable.

Lo del precio, nos cuesta 4000€. Son 13 dias y estan incluidas todas las comidas menos en Puket.
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: Montsseta » dc. març 22, 2006 10:43 am

Tantas vacunas Apollonia? Me puedes decir la dirección donde fuisteis???
Mi hermana solo se vacunó de la hepatits me parece...
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Esterpi » dc. març 22, 2006 12:29 pm

Hola Isabelle!!! jejejje

Que verguenza! :-/ ajjajajajja
Aqui te dejo un itinerario.... mas o menos es esto lo que vamos a hacer, lo unico que varia es la parte final del viaje que quiza nos quedamos un dia mas en Puket.... hay que terminar de hablarlo con la agencia!Haceis el mismo recorrido? Creo que en esta pagina web esta tambien detallado ... http://www.master.as/viaje.php?pid=897
Y ... en novias de agosto?? porque no estoy??? alli estas tu??? mmmmmmmmmmm despues me paso! ajajaj pero es que creo que entre hace mucho tiempo y lo deje olvidado!!! prometo reestablecerme en breve!! ok?????
:-):-):-):

07.08 Barcelona 07:00 Madrid 08:10
07.08 Madrid 12:05 Bangkok 07:05
08.08 3 noches en hotel Sofitel Silom en Bangkok
11.08 Bangkok 08:25 Chiang Rai 09:45
11.08 5 noches de circuito Triangulo de oro.
16.08 Chiang Mai 10:35 Mae horn Song 11:10
16.08 1 noche en mujeres jirafa
17.08 Mae horn son 15.30 Chiang Mai 16:05
17.08 Chiang Mai 17:25 Bangkok 18:35
17.08 Bangkok-Puket
17.08 3 noches en Hotel Le Meridien
20.08 Puket 20:10 Bangkok 21:40
20.08 Bangkok 00:05 Madrid 10:10
21.08 Madrid 11:30 Barcelona 12:40
Esterpi