THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Ana27 » dv. juny 13, 2008 2:54 pm

buenas!
nosotros también nos estamos planteando ir a thailandia + playa, lo estamos mirando con iberojet y los precios están muy bien :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: sira » dg. juny 15, 2008 7:42 pm

Bones!!!!!!!!

Ahir em van fer la despedida i em van portar a dinar a un Thailandés a Barcelona!!!! és preciós, fa molt bona olor i ens vam assentar a terra amb les cames penjant va ser molt i molt guai!!!

us poso el link de la crònica

viewtopic.php?p=1865668#1865668
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: xiketa » dl. juny 16, 2008 8:25 am

Ei, Ana27... y q opción habeis estado mirando... a nosotros nos dijeron q una buena opción era subir desde Bangkok al triángulo del oro en autocar, para ver todo los poblados y cositas q con otros programas no se ven, y dp ya bajar en avión e ir a una isla, probablemente koh samui, pero nos tienen q pasar presupuesto... y vosotros, q idea teneis???
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: FRACRIS » dl. juny 16, 2008 9:51 am

sira ha escrit:Bones!!!!!!!!

Ahir em van fer la despedida i em van portar a dinar a un Thailandés a Barcelona!!!! és preciós, fa molt bona olor i ens vam assentar a terra amb les cames penjant va ser molt i molt guai!!!

us poso el link de la crònica

viewtopic.php?p=1865668#1865668

Per on está aquest restaurant?? saps la direcció??

Gràcies guapa :-)ok:
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: kasbah2 » dl. juny 16, 2008 10:23 am

Hola chicas!!!!!

Acabamos de volver de Thailandia!!!! Nos ha encantado, bueno lo único malo la comida,... yo había ido a un Thai ahi por el paseo de gracia i nada que ver, yo he acabado comiendo arroz hervido sólo la mitad de los días,... Pero todo lo demàs preciosos y muy muy diferente!!!!

:-)ok: :-)ok:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: moneg33 » dl. juny 16, 2008 10:44 am

Hola kasbah2!!

La comida no es buena? Que tiempo os ha echo, hace mucha calor? Iberojet que tal, los guias? La gente que has conocido se ha vacunado?
Ufff. cuantas preguntas!!!
Imatge
moneg33

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: moneg33 » dl. juny 16, 2008 10:46 am

Es que estube hablando con el medico de cabecera y dice que el Tifus le parece exagerado, i la Malària más... dice que si no vamos por libre, no hay ningún problema.
Imatge
moneg33

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: xiketa » dl. juny 16, 2008 10:48 am

ei, kasbah, explicame un pokito como ha ido, donde has estado y todo!! nosotros teenmos q ir a mirar todavía los precios, pero keremos decidirnos ya por un circuito u otro, y por la estancia en plya también!! tu por donde has estado y q tal?? el circuito nos dijeron de hacer la subida en autocar y la bajada en avión, tu como lo has hecho?? ya se q son muchas preguntas, pero es q es nuestro gran viaje, y kiero q sea especial...!!!! muchas gracias por adelantado... :-()-)
xiketa

EntradaAutor: kasbah2 » dl. juny 16, 2008 12:45 pm

La comida no es que sea mala es que siempre es picante aunque ellos digan que no siempre tiene picante y a mi no me gusta. Todo es con salsa y muchas especias. A mi es que me gustan las ensaladas y las cosas a la brasa pero eso va a gustos.
Iberojet muy bien! Todo genial, lo único insistid en que os pongan que es viaje de novios porque varias parejas tuvimos que decirlo para que nos pusieran el detallito en las habitaciones.
Nosotros nos pusimos Tifus i Hepatitis por recomendación del médico, la Malaria dijo que no hacía falta. Pero había parejas que si la llevaban.
Nosotros hicimos subida y bajada en avión. Haber esa es cada uno pero nosotros acabamos rendidos del tute del circuito y en autocar se me hubiera hecho pesado pero si es cierto que ves más cosas. Nosotros preferimos estar 4 días en Bangkok y hacer visitas desde allí y luego subir al norte en avión.
Playa fuimos a Koh Samui, pero básicamente porque me enamoré del Santiburi cuando vi las fotos, y no nos equivocamos por que es una maravilla de hotel!!!!!

Las lluvias no sufrais porque si que es epoca de lluvias y cada día llueve algo, incluso algun día en plan torrencial pero luego sale el sol rápido.

Bueno estaré encatada de responder todas las preguntas que tengais. En breve pongo fotos ok?
kasbah2

EntradaAutor: xiketa » dl. juny 16, 2008 12:58 pm

muchas gracias!!!! así vosotros fuisteis con iberojet?? cuanto os salió mas o menos el viaje?? y el nombre del circuito, como se llama???? jooo, es q kiero tener referencias de la gente, ya q en las agencias, cada una te dice lo q le parece!!!!! y eso, pon fotitos, a ver esos paisajes y esas playas de ensueño!!! y el hotel ese de koh samui, q tal, tiene algo de ambiente de noche, y a los alrededores???
xiketa

EntradaAutor: Ana27 » dl. juny 16, 2008 3:42 pm

Hola!
Pues nosotros estamos mirando el circuito lo mejor de thailandia y playas, vamos a bangkok(ahí estamos 3 días haciendo excursiones), luego a chiang mai, mae hong son, lampoon, y Phuket o Koh samui o krabi o playas del golfo de siam o phi phi o bali :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 17, 2008 10:01 am

Mi circuito fue el de " Paisajes de Thailandia" Son 3 noches en Bangkok, 5 en ruta: Chjang rai, Chiang Mai y Mae Hong Son y 4 en playas. Lo que nosotros cogimos una noche mas en playa y otra más en Bangkok. Nos salió por 6500 lo dos, con villa en el hotel de la playa. En habitación normal salía mejor de precio.
kasbah2

EntradaAutor: Isbel » dt. juny 17, 2008 10:52 am

Yo tambien hago paisajes de thailandia y playas ( phi-phi) !!

Una pregunta.......se pueden llevar euros y cambiarlos allí por bhats o és mejor llevar dólares? la del banco me ha dicho que lleve dólares... :hmm:: :hmm:: pero no sé si tiene razón.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dt. juny 17, 2008 11:24 am

Me acaban de llamar de la agencia de viajes, que les han enviado un comunicado de que el hotel Sofitel Silom de Bangkok tendrá cerrado el SPA y la piscina, me ha dicho la chica que si lo quiero cambiar por el HOLIDAY IN SILOM, pero que no tiene mucha importancia ya que casi seguro que no lo ibamos a utilizar ya que estaremos por otras cosas.
No se que hacer.....
Isbel

EntradaAutor: kasbah2 » dc. juny 18, 2008 8:51 am

Isbel!!!!!!!!!!!!!! No me digas que has cogido el viaje en Zafiro tours???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
>.-<:

Lo digo porque yo lo cogí allí y ayer me llamó para preguntarme que tal los hoteles y que tal el Sofitel y me comento que había una pareja que hacía lo mismo y que les comentaría lo del spa y lo del cambio de hotel. Y también me preguntó como habíamos hecho nosotros lo del dinero!!!!

A ver yo me iría al Sofitel, nosotros el spa y la piscina no la usamos para nada, por la tarde llegas cansado, entre que te duchas y comes se hace ya tarde y nosotros queríamos ver los mercadillos nocturnos. El Sofitel está muy bien, tiene una pasada de camas,... pero tu misma entra en la web de los dos y elige :-)ok:
Respecto al dinero mejor llévate euros que el cambio está mejor, cámbialo en bancos o en el mismo aeropuerto, nunca en el hotel que el cambio es más caro pero te cambian tanto euros como dólares así que mejor euros sino pierdes dinero :-)ok:

Pongo algunas fotos del Sofitel :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2

EntradaAutor: Isbel » dc. juny 18, 2008 9:54 am

Si lo he cogido en ZAFIRO !!!

fui yo la que le pregunté lo de que dinero llevar! que gracia, entonces ya tengo la duda resuelta llevaré euros, mi chico dice que quiere cambiar el hotel porque ya que paga que tenga todos los servicios disponibles......
Isbel

EntradaAutor: sira » dl. juny 23, 2008 2:24 pm

Ja m'he casat :-///: :-///: :-///: :-///: bueno dir-vos que va anar tot genial i que demà marxo a Thailandia!!!!! >.-<: :-///: >.-<: :-)ok: >.-<: :-///: >.-<: quan torni prometo crònica!!!
sira

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: NiNNa » dt. juny 24, 2008 12:18 pm

kasbah, quina ilusió llegit coses positives de Tailàndia!!!!!!!!!!!
Això del menjar em preocupa una mica pq a mi tampoc m'agrada picant, però bueno, que nos apañaremos, verdad?
Dudas: nosotros vamos por libre, però hacemos el mismo recorrido que vosotros
Bangkok 4 nits
Norte: estamos de momento en 5 noches (que opinas?)
Playa: nos hemos decantado por koh tao (6 noches)
Bkk: 1 noche más

Que te parece? Recomendaciones??????? uau, me ha ilusionado un montón tu experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-.:·::
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: NiNNa » dt. juny 24, 2008 12:19 pm

kasbah, quina ilusió llegit coses positives de Tailàndia!!!!!!!!!!!
Això del menjar em preocupa una mica pq a mi tampoc m'agrada picant, però bueno, que nos apañaremos, verdad?
Dudas: nosotros vamos por libre, però hacemos el mismo recorrido que vosotros
Bangkok 4 nits
Norte: estamos de momento en 5 noches (que opinas?)
Playa: nos hemos decantado por koh tao (6 noches)
Bkk: 1 noche más

Que te parece? Recomendaciones??????? uau, me ha ilusionado un montón tu experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-.:·::
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 24, 2008 12:59 pm

Ninna 5 noches de circuito me parece bien, nosotros vimos un montón de cosas en ese tiempo!!!

En Bangkok:de dia no os podeis perder los templos del buda esmeralda y del buda reclinado. Si os coincide algun dia en sábado o domingo id al mercadillo de finde (cierran entre 6 y 7 de la tarde) del satuchan ( no se como se escribe realmente), es como el rastro peroaun más grande, hay miles de puestos y no son para guiris porque está lleno de Thais. Al lado hay un parque muy bonito. Hasta allí podeis ir con el metro elevado.
De noche estan los mercadillos de Patpong y Lumpini, el de Patpong és un poco agobiante porque estan los shows del pussy pussy y te insisten todo el rato para que entres. El de Lumpini es mucho más tranquilo y más bonito para mi gusto.
Excursiones se pueden hacer a el mercado flotante ( muy bonito a mi me encantó), pero hay que ir pronto, sino ya no hay ambiente, nosotros salimos del hotel a las 7.00. También coger una barquita por el río de Bangkok (Chao Praya), se coge cerca del Shangril.la y vas a ver un templo muy chulo.
Respecto a Koh Tao son playitas muy chulas, nosotros fuimos un dia de excursión, estan en un parque nacional marino, es bonito coger un kayac y vas por encima de los corales alrededor de las islitas!!!

La comida no te preocupes, hambre no pasarás, yo he engordado porque comía arroz y arroz jajaja!!!
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants