THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Isbel » dt. maig 27, 2008 4:12 pm

SIRA ACUERDATE DE MI CUANDO VUELVAS!! TENEMOS EL MISMO VIAJE Y ME TENDRÁS QUE EXPLICAR QUE TAL TE HA PARECIDO EH??? :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: POR CIERTO A QUE HOTEL VAS EN PHI-PHI? YO AL PHIPHI ISLAND VILLAGE.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: sira » dc. maig 28, 2008 7:25 pm

Nosotros tambien!!!! Phi Phi Island Village!!!! :-///:

que guai coincidimos en todo!!!! >.-<:

Cuando vuelva haré crónica no te preocupes!!!! :-)ok:
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Isbel » dv. maig 30, 2008 10:18 am

JAJAJAJAJAJAJA EL MISMO HOTELITO ! CUANDO VUELVAS ME TIENES AQUÍ ESPERANDOTE IMPACIENTE, QUE BIEN QUE ME PUEDAS CONTAR QUE TAL HOS HA IDO, YO NUNCA HE VIAJADO TAN LEJOS Y ESTAMOS UN POCO ASUSTADILLOS PERO SEGURO QUE VALE LA PENA, TAMPOCO SABEMOS CUANTO DINERILLO LLEVARNOS, SI NOS LLEVAMOS MAS ROPA O MENOS.......COSAS DE ESAS QUE TE HACEN DUDAR PERO BUENO YA VEREMOS, QUE POQUITO TE QUEDA CHICA!
Isbel

EntradaAutor: moneg33 » dl. juny 02, 2008 8:47 am

Nos han llamado la agencia que el Dusit Laguna en Phuket una parte del hotel estara en reformas, y que si queremos cambiar de hotel... Vaya lio!! El Evason son 130 € más por persona... es que es mucho dinero!!!
Imatge
moneg33
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: sira » dl. juny 02, 2008 7:36 pm

Moneg jo de tú canviaria, perquè una vegada vam anar a Punta Cana i hi havia una part també amb obres i és un rotllo perquè comencen aviat a treballar i clar tú estàs de vacances i és una murga despertar-te amb sorolls en serio val la pena que canviis.
sira

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Esther_13 » dt. juny 03, 2008 11:05 pm

Hola chicas,

Nosotros tambien vamos a thailandia, salimos el dia 14 de julio y ahora estamos mirando el tema vacunas.

He visto que algunas ya os las habeis puesto, me podeis decir con cuanta antelacion os las habeis puesto. O ya vamos tarde.

Un saludo

www.nuvis.org/davidpeoniesthersegura
Esther_13
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 11:29 pm
Ubicació: Mollet del Valles

EntradaAutor: Isbel » dc. juny 04, 2008 11:06 am

nosotros nos vacunamos el 27 de junio y nos vamos a Thailandia el 11 de septiembre.
Isbel

EntradaAutor: **Laura** » dc. juny 04, 2008 11:23 am

davidpeoniesthersegura ha escrit:Hola chicas,

Nosotros tambien vamos a thailandia, salimos el dia 14 de julio y ahora estamos mirando el tema vacunas.

He visto que algunas ya os las habeis puesto, me podeis decir con cuanta antelacion os las habeis puesto. O ya vamos tarde.

Un saludo

www.nuvis.org/davidpeoniesthersegura

Yo me vacuné el miércoles 21 de Mayo y mi novio se vacuna hoy, salimos el 22 de Julio... yo ya pediría hora.. no se si hay un minimo de unos 15 días para que sean eficaces... llama y pregunta pero yo me las pondría lo más pronto posible.
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: moneg33 » dv. juny 06, 2008 9:34 am

Al final ya hemos cambiado de hotel, nos vamos al Evason, hay alguna que vaya o haya estado?
Por lo menos seguro que estaremos tranquilos, y no nos molestaran las obras :-)ok:
Imatge
moneg33

EntradaAutor: moneg33 » dv. juny 06, 2008 9:35 am

Por cierto, la agencia ya nos han sacado los billetes, porque dentro de nada comenzaran las subidas de carburante!! Tener cuidado...!! que puede subir más de 100 € por persona.
Imatge
moneg33

EntradaAutor: sandra5 » dv. juny 06, 2008 12:48 pm

Buenos dias¡¡ Alguna de vosotras conoce a SOL????
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Esther_13 » dv. juny 06, 2008 4:51 pm

Hola chicas,

A nosotros tambien nos han sacado los billetes para que despues no nos salgan mas caros.
Menos mal que las agencias estan en todo

Un saludo
Esther_13

Entrades: 100
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 11:29 pm
Ubicació: Mollet del Valles

EntradaAutor: **Laura** » dg. juny 08, 2008 7:00 pm

moneg33 ha escrit:Al final ya hemos cambiado de hotel, nos vamos al Evason, hay alguna que vaya o haya estado?
Por lo menos seguro que estaremos tranquilos, y no nos molestaran las obras :-)ok:

nosotros nos vamos al EVASON también!! :-)ok:
Imatge
**Laura**

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Carmen82 » dl. juny 09, 2008 8:39 am

Nuestra agencia también nos ha pedido acabar de pagar el viaje para que nos traigan la documentación, vamos a liquidar el viaje esta tarde.
Nosotros nos vacunamos hace 2 meses del tifus y hepatitis ( todas)
Hemos comprado el relec forte, chanpú y gel de cítricos y limon, esto repele a los mosquitos.
También prepararé un pequeño botiquín.

PODRÍAIS DECIR QUE TIPO DE ROPA Y COSAS OS LLEVAREIS!!!!!!! ASÍ NO NOS DEJAMOS DE DETALLES Y COSAS NECESARIAS.
Carmen
Carmen82

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: moneg33 » dl. juny 09, 2008 1:30 pm

El tipo de ropa dicen que va bien la ropa de algodon, no? Alguna experta que haya estado si nos pueden recomendar la ropa.
Imatge
moneg33

EntradaAutor: nurieta » dc. juny 11, 2008 8:06 am

Hola a todas !!!!!

ALguien preguntaba por sol, yo la conocí para hacer mi primer viaje !!!! es encantadora.

LA ropa que habéis de llevar es ropa muy cómoda y a poder ser de algodón vaís a sudar la tira lira !!!! nada más salir del hotel estaréis sudando, el calzado muy cómodo, se camina mmmmmmmmmmmmucho, recordar que para la entrada a los templos tenéis que llevar una manga que os cubra los hombros y si podéis unos calcetines, mucha agua a todas horas y un gorro.
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: sandra5 » dc. juny 11, 2008 9:51 am

Gracias Nurieta por contestarme, es que lei su viaje y me encanto, por eso me gustaria hablar con ella para que me diera sitios para visitar, es una lastima que ya no entre en este foro. Muchas gracias.
sandra5

EntradaAutor: FRACRIS » dc. juny 11, 2008 10:03 am

sandra5 ha escrit:Gracias Nurieta por contestarme, es que lei su viaje y me encanto, por eso me gustaria hablar con ella para que me diera sitios para visitar, es una lastima que ya no entre en este foro. Muchas gracias.

Hola,

SOL, entra mucho por el SOC PETIT. Allí seguro que la encuentras o sinó mandale un mp. Aunque por loq ue he podido leer hay un poco del mal rollo con ella y su hermana :-/
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: sandra5 » dc. juny 11, 2008 10:05 am

FRACRIS, Muchas gracias wapisima, ahora mismo me acava de enviar un mp, que contenta me e puesto, gracias de nuevo.
sandra5

EntradaAutor: xiketa » dj. juny 12, 2008 10:43 am

ei, hola....!!!! acabo de ver este post, q ilu!!!! nosotros también nos vamos a thailandia, pero todavía no hemos cogido el viaje... :-/ nuestra idea era hacer un circuito por bangkok y el norte (unos 7dias) y acabar en playa... total unos 15dias!!! pero no tenmos claro a donde ir.... njos han aconsejado q por la epoca (octubre) vayamos a ko samui!! vosotras q haceis, teneis circuito y acabais en playa?? contarme un pokito para poder decidirnos..... y con q agencia lo habeis cogido??? moltes gracies..!!!
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants