COSTA RICA!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: BD » dv. abr. 25, 2008 10:17 am

Como siempre te pesan als maletas en el prat y apgas al diferencia. Nosotreos siempre hacemos dos maletas y als pesamos junats. Contra ams comodas las maletas mejor pq pensarq ue cada dos por tres canvais de sitio. para llegar a tortuguero hay que ir en barco pero ellos se encargan de moverte las maletas, asiq ue lleva las que quieras.

Vale, venga cronica:

Dia1: Llegada a san jose.

Flipareis qp a las 18 es de noche cerrada, y dicen que no es muy recomendable salir, pero nosotros salimos y tampoc pasa nada, es como salir ams de noche por bcn, que hay que tener cuidado con que no te roben pero ay esta.
Lo mejor es alojarte en un hotel del centro pq asi puedes pasear un poc sin necesidad de taxi. Igualmente estareis tan cansados del viaje que no tendreis tiempo de nada.
Poner repelente de mosquitos siempre, pq hasta en la ciudad hay gigantes!!!!

No os acosteis muy pronto la priemra noche aunque tengais sueño. esperar hasta las 22 pq si no os pasara comoa mi que no cogi el horario de alli y a las 3 de la mañana estaba despierat en al cama sin saber que hacer.
Hay 8 hoars de diferencia.

Luego mas
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD
:: núvia d'or

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. abr. 25, 2008 10:49 am

GRACIAS DB YA NOS SEGUIRAS CONTANDO :-)ok:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: BD » dv. abr. 25, 2008 6:40 pm

CONSEJOS DE COMPRAS:

El mejor sitios para comprar recuerdos es san jose. Hay como unso mercados de aqui pero todo de tiendas de recuerdos y esta muy bien de precio. Lo mejor es que si lo haces el ultimo dia no tienes que ir cargando con ellos de arriba a bajo.

Otros sitios bien de precio son (os lo digo pq los recuerdos no son baratos como en otros sitios):
* En la casacada fortuna, una tienda que hay justo antes de empezar a bajar las escaleras. y ademas es muy artesana de maderas.
*En monteverde, en el pueblo una tienda muy grande que detras tiene un super (reconocible facilmente)
*En tortuguero aprareis antes de llegar al hotel en un bar para mear, y hay un viejo que vende camisetas y bolsas. Es el sitio mas barato de camisetas. (el pueblo de tortuguero es bastante caro)
*Cosas tipicas que comprar: carreta pinatda, cosas de madera(aunque son caritas) cafe y ya las chuminadas de siempre.

Otro dia ams.

BD

EntradaAutor: Su_ » dv. abr. 25, 2008 7:38 pm

sabinaaaaaaaaaaa sigue por favor!ª!! que ganas de que llegue el dia que suba al avión camino de COSTA RICA!!!!!!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: mireia 9 » dl. abr. 28, 2008 4:25 pm

Sabina explica mes coses, vinga!!!!
I si pots penja fotos que ens agradaria molt de veure-les!!!
Imatge
mireia 9
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 808
Membre des de: dl. maig 21, 2007 2:07 pm
Ubicació: sta cristina d'aro

EntradaAutor: BD » dc. abr. 30, 2008 10:42 am

Como os escribo desde el trabajo fotos no puedo, pero en cuanto pueda en casa de mis padre lo hago.

COMIDA

En los sitios grandes hay mac donals, pizza hut y ese estilo si quereis ahorrar.

Las casetas cutres que son sodas se come de fabulay a buen precio, auqnue no os espereis platos muy elaborados.

Comereis fruta hasta morir, y os recomiendo los batidos (si nos soys muy deliacadas pq es de su agua) pero auqnue te acabes poniendo pachuchilla de al barriga merece la pena pq estan buenisimos. te los hacen de al fruta que quieras y al instante!!!!!!!

Los casados son platos convinados de alli, con nhuevo, frijoles y ya al carne y no que sea. La carne esta buenisima!!!!!!!

En tortuguero no comereis muy bien, pero bueno, son dos dias o menos.

En puerto viejo en el hotel seuerre se come genialllll

En monteverde en el pueblo hay un restaurante que se llama morphos que también se come muy bien y enciam al decoracion mola un monton. Si vais al hotel Lagos no os recomiendo que comais ene l restaurante pq es vcaro y no tan bueno para el precio. Os podeis ir a cualquier otro lugar facilmente.

En arenal comimos en los "nenes" con mucha calor pero super bien. los paltos son gigantes. Los tacos de infartooooooo.

Y asi sitios que se coman de fabula nose, ya os digo que el pan no vale nada, pereo lso bocatas de carne estan muy bien.

Los helados en el pueblo también estan muy bueno, saben muchoa aleche!!!!!

Y no se que ams de la comida deciros!!!!

ROPA:

Llevaros de tdo. os encontrateis sitio de mucha calor 8casi todos) pero en monteverde hace fresquito. Con un polar fino del decathlon ya teneis bastante. obviamente el bañador. Y un chubasquero qp llueve mucho y es ams practico apar andar que un paraguas.

Botas de montaña pq en tortuguero hay qeu ir tapados y con pantalones cortos.

Chancals de rio para caminar y cruzar rios.

Vamos que todo tipo de ropa comoda y bikinis!!!!!!!

No os lleveis toalla de palay pq en todos los hoteles te dan una!!!!!!!

BD

EntradaAutor: Su_ » dc. abr. 30, 2008 8:36 pm

Sabina sigue diciendonos cositas de tu viaje! y ya sabes que queremos fotos!
Imatge
Su_

EntradaAutor: BD » dj. maig 01, 2008 11:32 am

VIAJE POR CARRETERA ENTRE EL PARQUE CLAUDIO CARRILLO.

Solo se puede ir con coche, o mejor dicho, solo se puede ver cuando vas en coche hacia puerto viejo desde san jose. es totalmente virgen, no se puede andar por alli. Vale la pena la horrible caretarea y los miles de camiones asesinos por ver una montaña donde no se ve el suelo de tanta vegetacion. alli al gente es muy agradable y no dudeis en si veis un sitio bonito para hacer fotos y puede parar en decirlo,q ue lo hara encantado.

No lo hagais de noche conduciendo vosotros pq me han comentado que da un miedo horrible!!!!!!

BD

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. maig 05, 2008 10:28 am

que guay bd cuantas cositas sigue contandonos tu recorrido
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: NUMA » dt. maig 06, 2008 9:07 am

Para mi lo peor del viaje fué el trayecto de ARENAL a MONTEVERDE en coche y conduciendo nosotros..... llegar a MONTEVERDE fué una Tortura!!!!

En MONTEVERDE se come muy muy bien en el hotel ( que no es un hotel... Son apartametos rusticos super chulos separados ) FONDA VELA hay restaurante y Bar tipo PUB muy acojedor y muy chulo!!!!

El FONDA VELA es el hotel que está más cerca del parque monteverde ( bosque lluvioso o nuboso ) es el Ultimo .... os lo recomiendo!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. maig 06, 2008 3:07 pm

numa en algun post esta tu cronica del viaje y fotitos es para leerla :-))
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: NUMA » dt. maig 06, 2008 3:29 pm

CRIS1979 ha escrit:numa en algun post esta tu cronica del viaje y fotitos es para leerla :-))

ups yo diría que en mi crónica no puse nada del viaje..... :-( :-( :-(
Imatge
NUMA

EntradaAutor: NUMA » dt. maig 06, 2008 3:31 pm

pero lo que quieras saber..... ya sabes!!! tu pregunta!!!!
Imatge
NUMA

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 06, 2008 4:11 pm

NUMA ha escrit:Para mi lo peor del viaje fué el trayecto de ARENAL a MONTEVERDE en coche y conduciendo nosotros..... llegar a MONTEVERDE fué una Tortura!!!!

En MONTEVERDE se come muy muy bien en el hotel ( que no es un hotel... Son apartametos rusticos super chulos separados ) FONDA VELA hay restaurante y Bar tipo PUB muy acojedor y muy chulo!!!!

El FONDA VELA es el hotel que está más cerca del parque monteverde ( bosque lluvioso o nuboso ) es el Ultimo .... os lo recomiendo!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Aix no me digas eso!!!! que yo tengo que hacer ese trayecto!!! es muy chungo???
Imatge
Su_

EntradaAutor: BD » dt. maig 06, 2008 7:02 pm

Ese recorido si no lo haces tu, lo peudes hacer un cacho en barco y otro en autobus y dice n que es ams ameno!!!!

BD

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. maig 07, 2008 10:15 am

numa que recorrido hiciste tu???
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: BD » dc. maig 07, 2008 1:33 pm

Os cuento que tal puerto viejo

Estubimos en el hotel suerre. Son cabañitas, als habitaciones no son nada del otro mundo pero el entorno fantastico. tiene una playa preciosa. y en el restaurante se come barato y super bien.

En esta zona cuidado con al playa pq tiene una corrioente enorme. Pero de verdad no como la del mediterraneo, nosotros que estamos acostumbrados casi no nso dejaba nadar.

Aqui hay muchos monos congo que meten unos gritos!!!!!!! Solo os digoq ue si soys señoritas para dormir lleveis tapones pq a partir de als 4 de la madrugada empiezan con sus grandes ruidos ( yo me cage la primera vez pq no tenia ni ideaque era eso tan fuerte).

El pueblo es curioso de ver. En media hora lo tienes visto aunque te pares en als tiendas (que de ehecho es lo unico que hay, y el ambiente). Dependiendo de que hotel podeis coger un autobus urbano de lso suyos que va muy bien, sino en taxi.

Los taxis en toda costa rica no llevan taximetro. Pregunat el el hotel los preciso pq son estandars segun el recorrido ya ntes de subiret en el taxi vuelve apregunatr para que no te estafen.

Alli fuimos a ver uan reserva de iguanas. Si os gustan mucho ir ppq son enormes y las puedes coger. Sino tranquyilas, os artareis de verlas por todos los sitios.

también al parque de cahuita. Alli hay que llevar bikini pq estas varias horas bucenado con gafas, tubo y aletas que te dejan ellos para ver el coran. Es muy bonito pero ir coin cuidado qp muchos son hurticarios. Alli esdonde ams se noat la corriente y auqneu sepais nadar poneros el salvavidas pq cansa mucho. y ademas asi flotas mas y no rozas con als plantas.

Luego das un paseo por el parque que rodea la playa, es muy bonito, a mi m encanto. Y lo mejor son lso monos cara blanca que se acercan sobretodo si estas comiendo. A i uno me quito el bocata y luego me dio la manita, que ricura!!!!!!!!!

Y de alli ya no vimos nada ams aunque un tico me dijo que el pueblo despues de puerto viejo 8que ahora no me acuerdo como se llama) era muy bonito.

AAA, y hay uans muy buenas playas para hacer surf para als aficionadas!!!!!!!

BD

EntradaAutor: BD » dc. maig 07, 2008 1:33 pm

Os cuento que tal puerto viejo

Estubimos en el hotel suerre. Son cabañitas, als habitaciones no son nada del otro mundo pero el entorno fantastico. tiene una playa preciosa. y en el restaurante se come barato y super bien.

En esta zona cuidado con al playa pq tiene una corrioente enorme. Pero de verdad no como la del mediterraneo, nosotros que estamos acostumbrados casi no nso dejaba nadar.

Aqui hay muchos monos congo que meten unos gritos!!!!!!! Solo os digoq ue si soys señoritas para dormir lleveis tapones pq a partir de als 4 de la madrugada empiezan con sus grandes ruidos ( yo me cage la primera vez pq no tenia ni ideaque era eso tan fuerte).

El pueblo es curioso de ver. En media hora lo tienes visto aunque te pares en als tiendas (que de ehecho es lo unico que hay, y el ambiente). Dependiendo de que hotel podeis coger un autobus urbano de lso suyos que va muy bien, sino en taxi.

Los taxis en toda costa rica no llevan taximetro. Pregunat el el hotel los preciso pq son estandars segun el recorrido ya ntes de subiret en el taxi vuelve apregunatr para que no te estafen.

Alli fuimos a ver uan reserva de iguanas. Si os gustan mucho ir ppq son enormes y las puedes coger. Sino tranquyilas, os artareis de verlas por todos los sitios.

también al parque de cahuita. Alli hay que llevar bikini pq estas varias horas bucenado con gafas, tubo y aletas que te dejan ellos para ver el coran. Es muy bonito pero ir coin cuidado qp muchos son hurticarios. Alli esdonde ams se noat la corriente y auqneu sepais nadar poneros el salvavidas pq cansa mucho. y ademas asi flotas mas y no rozas con als plantas.

Luego das un paseo por el parque que rodea la playa, es muy bonito, a mi m encanto. Y lo mejor son lso monos cara blanca que se acercan sobretodo si estas comiendo. A i uno me quito el bocata y luego me dio la manita, que ricura!!!!!!!!!

Y de alli ya no vimos nada ams aunque un tico me dijo que el pueblo despues de puerto viejo 8que ahora no me acuerdo como se llama) era muy bonito.

AAA, y hay uans muy buenas playas para hacer surf para als aficionadas!!!!!!!

BD

EntradaAutor: Su_ » dc. maig 07, 2008 11:30 pm

bd nosotros ese trayecto mlo tenemos q hacer con el 4X4!!

eL PUEBLO QUE DICES NO SERA MANZANILLO???
Imatge
Su_

hores d'avio

EntradaAutor: mariajosecr » dj. maig 08, 2008 8:33 am

hola wapes ja tink el viatge programat, algú em pot dir quantes hores hi ha d'avió, tenint en compte que fem escala:

BARCELONA-MADRID
MADRID-S.JOSE DE COSTA RICA???

PETONETS
Imatge
mariajosecr
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 74
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 6:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat