THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: moni78 » dv. març 10, 2006 7:40 pm

Eso eso Montsesita!! queremos crónica de todo todito!! que eres la primera!!! segurp que os lo pasais genial guapa!!

Y lo de aviote no te preocupes por nada!! yo me he cojido el viaje en la agencia de viajes donde trabaja la hermana de una amiga (viajes tejedor), y me ha dicho que ningún problema!! que son muy buena mayorista y que nunca han tenido ningún problema!! al revés todo muy bien!!
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 10, 2006 7:45 pm

crónica, crónica, crónica de tailandia!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

Re: yo también quiero ir a Thailandia

EntradaAutor: Rbk » dl. març 13, 2006 10:09 pm

vanesa.alcoi ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaa,

a mi me hace muchisima ilusión ir a Thailandia de luna de miel, me caso el 17 d ejunio del 2006. Ya sé que la zona de la costa está chunga después del tsunami, pero según he leido en folletos y he visto en revistas y documentales, la zona del norte parece muy ineteresante ahi está la esencia, claro que no descarto pasarme unos dos dias o así por alguna playita en la que el tsunami no haya dejado mucha huella o desplazarme a otras islas, hay itinerarios que incluyen el desplazamiento.

Hay excursiones hay el norte donde puedes conocer tribus, paseos en canoas por un rio mientras observas la vegetación que hay, también se pueden hacer mini cruceros de una o dos noches por el rio Kwai( no se cierto si se escribe así), subir en elefante........ hay bastantes propuestas qu ete permiten conocer el país.[/img][/b]

Hola Venessa yo tambien me caso el 17 junio 2006 y vamos a Thailandia, haremos el Norte y playita, si te apetece cambiar opiniones te pongo mi mail y hablamos del tema
rebecagarciamartin@hotmail.com
Un saludo
Rbk
Rbk

Entrades: 9
Membre des de: dv. set. 16, 2005 12:23 am

EntradaAutor: Rbk » dl. març 13, 2006 11:08 pm

moni78 ha escrit:Pues nosotros nos casamos el 17 de junio, y nos iremos a Thailandia 14 dias, del 19 de junio al 2 de julio, por lo que no pillamos temporada alta.

Habeis oido hablar del Hotel Santiburi de Ko-Samui?? esque me están mirando el presupuesto con este hotel, que me han dicho que también son casitas de lujo en la playa, a ver que tal!!

Hola Moni, yo tmb me caso el 17 junio y nos vamos el 19 a Thailandia estamos mirando bien la ruta, cual es la tuya? igual coincidimos!!!! te paso mimail y asi hablamos e intercambiamos opiniones del viaje...
Un saludo
Rebeca
Rbk

EntradaAutor: Rbk » dl. març 13, 2006 11:11 pm

estefi ha escrit:moni78, nosotros también nos vamos a Thailandia!!!!!!!!!!!!!!
Q coincidencias con el dia de la boda y también con el vieje, q guay, jeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Hola Estefi, que casualidad!!! yo tambien soy del 17 y a Thailandia, ya somos varias!!! hber si coincidimos por lo menos hablaremos castellano. te paso mi mail y hablamos asi podemos comentar temas y coincidir en el viaje.
Un saludo
Rebeca
Rbk

EntradaAutor: Isabelle » dt. març 14, 2006 1:02 am

para los k nos vamos a koh samui, he encontrado una foto muy chula....
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Isabelle » dt. març 14, 2006 1:08 am

otra fotillo
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: moni78 » dt. març 14, 2006 9:14 pm

No veas Isabelle!!! que fotitos!!! son impresionantes!! ojalá podamos ver esas playitas en Ko samui!!!

Rbk, te acabo de escribir un e-mail!! a ver si coincidimos!! >.-<: >.-<: >.-<:
moni78

EntradaAutor: estefi » dc. març 15, 2006 10:51 am

isabelle q fotos mas chulas, ya tengo ganas de estar alli con mi recien maridin, je, jeee :-)) :-)) :-)) :-))
estefi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Pimpi » dc. març 15, 2006 2:08 pm

Ayyyy cuanta envidiaaaaaaa!!!! =0-0-) =0-0-) Quiero Thailandia!!!!
Pimpi

Entrades: 13
Membre des de: dl. març 07, 2005 12:47 pm

EntradaAutor: Isabelle » dc. març 15, 2006 2:23 pm

pimpi, donde te vas tu?
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: daila24 » dc. març 15, 2006 7:58 pm

Hola!!
ISabelle... he vingut a veure las fotitos que has possat! mare meva qué maques!!!!

Nosltres estem pensant d'anar a thailandia i bali. Encara no ho tenim lligat del tot.
daila24
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 8:44 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Isabelle » dc. març 15, 2006 8:10 pm

Daila em sembla k ja t´ho vaig dir l´altre dia, crec k tots els llocs del món han de ser meravellosos, uns potser agraden més a unes persones i uns altres a d´altres, "sobre gustos no hay disputas". tinc un amic k es va casar fa un parell d´anys i va anar a bali, i li va agradar moltíssim. i lo del viatge no t´ho deixis, pk l´altre dia em va dir la noia de halcón k havia anat una altre parella a demanar viatge también a tailandia i va trobar k ja hi havia complicacions per trobar vols, com veus tot anem cap a asia
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: moni78 » dc. març 15, 2006 9:47 pm

Chicas!! ahora si que si!!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ya tenemos reservado definitivamente el viaje a Thailandia!!! ufffff.... que peso que me he sacado de encima!! una cosilla menos en que pensar!!!

Estoy super contenta!! el itinerario que hemos cojido es super completo y los dias de playita en Ko samui, ideales!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Muchos besitos!! :-)) :-)) :-)) :-))
moni78

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dj. març 16, 2006 10:25 am

Moni78, que bien ya lo teneis!!! >.-<: >.-<: a nosotros nos falta decidirnos si Norte de Thailandia + Koh Samui o Tribus del Norte + Koh Samui, con Catai.
Que itinerario habeis elegido??? :-)
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: Bels » dj. març 16, 2006 3:56 pm

Hola chicas!

Que hacian un monton de tiempo que no leia por aki... tanto trajin... desde luego... Nosotros tambien tenemos el viaje ya menos mal.... porque tanto catalogo me estaba estresando. Tambien es vastante completo.

Que fechas estais por allà? a ver si alguien coincide con nosotros.

BANKOK 12-16 de junio
CHING RAI 17-18 de junio
CHIANG MAI 18-19 de junio
MAH HE SON 19-20 de junio
KRABI 21-27 de junio

A ver si nos vemos por alli... Un beso a todas y animos que nos ya estamos en la recta final.

>.-<: >.-<: >.-<:
Bels

Entrades: 53
Membre des de: dj. set. 29, 2005 9:16 am

EntradaAutor: moni78 » dj. març 16, 2006 4:28 pm

Hola!!

Pues Vanesa, nosotros hemos cojido el itinerario de "Encantos de Thailandia", con Aviotel.

Hacemos Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai-Mae Hong Son-Ko samui, y hemos cojido de los mejores hoteles, que nos casamos una vez en la vida y hay que disfrutarlo a tope!!!

Con aviotel entra todo en pensión completa y muchas excursiones que con otras mayoristas no entran. Yo también me miré el de catai, pero supongo que lo descarté por las excursiones, no me acuerdo bien...

Bels!! pues va a ser que nosotros no vamos a coincidir contigo! porque nosotros salimos el 19 de Barcelona, así que no coincidimos en ningun sitio.... A ver si encuentras a alguien que se vaya los mismos dias que tu!! estaria bien coincidir con alguien del foro!!
moni78

EntradaAutor: Isabelle » dj. març 16, 2006 5:33 pm

yo hago el mismo recorrido k moni78 pero en agosto.

k hoteles habeis cogido?

Bels a mi me pasa lo mismo k a ti con los catálogos tengo la casa llena de catálogos de todas las mayoristas, esta mañana he estado haciendo limpieza y tenía 12!!!!!!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: moni78 » dj. març 16, 2006 9:01 pm

Pues hemos cojido el Shangri-la en Bangkok, y el Santiburi Resort en Ko samui. Son hoteles de lujo, pero el viaje de novios es una vez en la vida y hay que aprobecharlo!! a todo lujo!!!

Un besito!! que hoteles habeis cojido vosotras???
moni78

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dv. març 17, 2006 1:43 pm

Holaaaaaa

Moni78, nosotros en Bangkok tenemos el Sofitel Silom y en Koh samui el Napasai, este último son Villas.

ya nos queda menosssssssssssssssss!!!!!!! tres meses justitos par ala boda!!!!!!
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants