Autor: jessixcarlos » dt. des. 16, 2008 1:00 pm
hola chicas!!
Aqui de nuevo la inflitradilla, jejejeje
deciros que sobre el tema de las maletas, no os preocupeis, nosotros llegamos a venecia a las 9 de la mañana, nos recojieron las maletas y nos fuimos a pasear hasta las 12:30 que se embarcaba. Cuando llegamos al camarote nuestras maletas estaban dentro de la habitacion, encima de la cama. Nosotros hicimos el crucero con Costa Cruceros.
El tema de las escursiones, hicimos el crucero Costa Fortuna, que sale de venecia, bari, olimpia, santorini, mikinos,rhodas y dubrovnik y creo que no me dejo ninguna ciudad, las escursiones que yo os aconsejo, que fueron las que me aconsejaron a mi son: en bari hacerlo por vuestra cuenta, lo unico a ver es la parte antigua del pueblo, pq lo demas es cmo cualquier otra ciudad, os bajais del barco y alli mismo esta, os ahorrareis una pasta, gente que hizo el viaje con nosotros que hicieron esa escursion dijeron que no valia la pena pagar tanto por algo que podian haber visto ellos solitos.
Olimpia os aconsejo que vayais con excursion ya que queda a una media hora y 3 cuartos en autocar, pero hay que ver donde se enciende la llama olimpica.
Santorini, también aconsejo la escursion de pinceladas blancas y azules, aquella ciudad es preciosa.
Mikonos la podeis hacer por vuestra cuenta, la ciudad esta alli mismo, no es muy grande y se puede hacer paseando.
Rhodas, es muy bonita ciudad enmurallada, nosotros cojimos la excursion al pueblo de lyndos, donde esta el templo de la diosa atenea, (si vais en verano llevaros gorra y mucha proteccion, pq cae una chicharrea horrible) y dubrovnik también la podeis hacer por vuestra cuenta, comprais el tiquet para ver la muralla y os saldra mas a cuenta que pagar lo que vale la escursion.
Espero haberos ayudado!