NUESTRO CRUCERITO CON COSTA CRUCEROS

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. des. 11, 2008 3:00 pm

Ricitos81 ha escrit:si hacemos crucero con Pullmantur, por eso pregunto lo de las maletas... ya tenemos la paga y señal y la reserva hecha.

Tengo que contaros algo... xx:-(

Hoy me han dicho que el lunes viene una chica nueva en el curro y hará mi trabajo y que encima le tengo que enseñar yo. A mí por surte me llevan a otra empresa del grupo pero la cosa con la crisis va muy mal. :star:: :--(

bueno no te preocupes!! tiene muchas empresas el grupo, es mu grande??? tu tranquila!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. des. 11, 2008 10:27 pm

ya están las excursiones Judit!!!!!!!!!!!1 uohhhhhhhhhhhhhh
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dj. des. 11, 2008 10:47 pm

Pincessa85 ha escrit:ya están las excursiones Judit!!!!!!!!!!!1 uohhhhhhhhhhhhhh

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dj. des. 11, 2008 10:48 pm

Pincessa85 ha escrit:
Ricitos81 ha escrit:si hacemos crucero con Pullmantur, por eso pregunto lo de las maletas... ya tenemos la paga y señal y la reserva hecha.

Tengo que contaros algo... xx:-(

Hoy me han dicho que el lunes viene una chica nueva en el curro y hará mi trabajo y que encima le tengo que enseñar yo. A mí por surte me llevan a otra empresa del grupo pero la cosa con la crisis va muy mal. :star:: :--(

bueno no te preocupes!! tiene muchas empresas el grupo, es mu grande??? tu tranquila!!

Bueno si ya sabes que te llevan a otra empresa del grupo, es normal que enseñes tú a la chica, no te preocupes!!!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dv. des. 12, 2008 5:17 pm

Ya tenemos las excursiones aqui!!!!! Madre mia yo no sabré cual coger!!!! Que fuerte! De cada parada hay algunas que tienen 7 o 8 para elegir!!! UFFFFF!!!! Que dificil! jiji!
Con que criterio las vais a seleccionar?
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. des. 15, 2008 2:58 pm

Pero las vais a pagar???, es que son carísimas!!, nosotros ni nos lo hemos planteado las haremos por nuestra cuenta todas.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Estelilla » dl. des. 15, 2008 5:35 pm

yo las tengo que mirar... He hablado con mis tios que hicieron el mismo crucero (con otra naviera) y me han ido comentando las excursiones que puedes hacer mejor por tu cuenta y son bstantes. Es que no veas que precios! jejeje! Lo único que la primera parada que es en Bari me han dicho que no vale nada de nada y que encima roban carteras! ufff! jejeje! Asíq ue creo que ahí si pillaré alguna excursion que te llevan al interior yhay pueblos muuuuu bonitos. A ver si encuentro una foto y os la pongo. Hombre, el sitio es original...
Habeis pillado alguna ya?
Un besico
Estelilla

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. des. 15, 2008 9:59 pm

pues yo si que voy a hacer las excursiones!!!!!!!!!!!! ya tengo una reservada!!! jijiji

de Hellesylt a Geiranger!!! uohhh!!! yo creo que haré excursiones en casi todas las paradas menos en Bergen y en Oslo no lo sé aun.... Pero hay excursiones, en mi crucero, que merecen la pena porque sino no puedes disfrutar del paisaje noruego!!!!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dt. des. 16, 2008 9:15 am

Estoy con Alba, nosotros también haremos bastantes con ellos!!!! Sobretodo en la zona de fiordos!!! A parte que siempre vas con un guia, que te explica...

Pero si que es verdad que según dónde por tu cuenta, una guia y un mapa vas apañao yaa!!!
Cierto, en Bari hay muchisimoooo carterista, y es una ciudad (a mi gusto, eh?!) bastante feucha!!!! Así que si podies ir a los pueblos de los alrededores seguro que muchisimo mejor!!!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. des. 16, 2008 1:00 pm

hola chicas!!
Aqui de nuevo la inflitradilla, jejejeje
deciros que sobre el tema de las maletas, no os preocupeis, nosotros llegamos a venecia a las 9 de la mañana, nos recojieron las maletas y nos fuimos a pasear hasta las 12:30 que se embarcaba. Cuando llegamos al camarote nuestras maletas estaban dentro de la habitacion, encima de la cama. Nosotros hicimos el crucero con Costa Cruceros.
El tema de las escursiones, hicimos el crucero Costa Fortuna, que sale de venecia, bari, olimpia, santorini, mikinos,rhodas y dubrovnik y creo que no me dejo ninguna ciudad, las escursiones que yo os aconsejo, que fueron las que me aconsejaron a mi son: en bari hacerlo por vuestra cuenta, lo unico a ver es la parte antigua del pueblo, pq lo demas es cmo cualquier otra ciudad, os bajais del barco y alli mismo esta, os ahorrareis una pasta, gente que hizo el viaje con nosotros que hicieron esa escursion dijeron que no valia la pena pagar tanto por algo que podian haber visto ellos solitos.
Olimpia os aconsejo que vayais con excursion ya que queda a una media hora y 3 cuartos en autocar, pero hay que ver donde se enciende la llama olimpica.
Santorini, también aconsejo la escursion de pinceladas blancas y azules, aquella ciudad es preciosa.
Mikonos la podeis hacer por vuestra cuenta, la ciudad esta alli mismo, no es muy grande y se puede hacer paseando.
Rhodas, es muy bonita ciudad enmurallada, nosotros cojimos la excursion al pueblo de lyndos, donde esta el templo de la diosa atenea, (si vais en verano llevaros gorra y mucha proteccion, pq cae una chicharrea horrible) y dubrovnik también la podeis hacer por vuestra cuenta, comprais el tiquet para ver la muralla y os saldra mas a cuenta que pagar lo que vale la escursion.
Espero haberos ayudado!
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. des. 16, 2008 2:34 pm

xurdit ha escrit:Estoy con Alba, nosotros también haremos bastantes con ellos!!!! Sobretodo en la zona de fiordos!!! A parte que siempre vas con un guia, que te explica...

Pero si que es verdad que según dónde por tu cuenta, una guia y un mapa vas apañao yaa!!!
Cierto, en Bari hay muchisimoooo carterista, y es una ciudad (a mi gusto, eh?!) bastante feucha!!!! Así que si podies ir a los pueblos de los alrededores seguro que muchisimo mejor!!!

has estado mirando las excursiones??? yo esty echa un lío con Flam!!! no se cual de ellas pillaremos porque nos gustan todas!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. des. 16, 2008 8:26 pm

muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias guapa! Yo haré el mismo crucero que tu, así que me has ayudado un montón! jeje!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dt. des. 16, 2008 11:43 pm

Pincessa85 ha escrit:
xurdit ha escrit:Estoy con Alba, nosotros también haremos bastantes con ellos!!!! Sobretodo en la zona de fiordos!!! A parte que siempre vas con un guia, que te explica...

has estado mirando las excursiones??? yo esty echa un lío con Flam!!! no se cual de ellas pillaremos porque nos gustan todas!!!

Este finde queremos sentarnos con calma a mirarnoslo!!!
Aiii que ganitas!!
De momento solo le he dado una ojeada!!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. des. 17, 2008 12:32 pm

decidida la excursion del tren de flam, dicen que es la más completa. En Bergen nada de excursion, visita del pueblo por nuestra cuenta y en Oslo también por nuestra cuenta probablemente, compraremos la Oslo Pass que vale poco mas de 20 € por persona y ya está!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dc. des. 17, 2008 12:57 pm

Jessi!!! muchisimas gracias por tu ayuda! yo hago ese con salida desde bari... jejeje :-))

Estuvisteis solos cenando o con mas gente?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: xurdit » dj. des. 18, 2008 1:05 pm

Pincessa85 ha escrit:decidida la excursion del tren de flam, dicen que es la más completa. En Bergen nada de excursion, visita del pueblo por nuestra cuenta y en Oslo también por nuestra cuenta probablemente, compraremos la Oslo Pass que vale poco mas de 20 € por persona y ya está!!

Si??
No sabes que ganas de finde para poder mirarlo!

Cuentame eso de la Oslo Pass, que es ¿para transporte público?
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. des. 18, 2008 1:44 pm

xurdit ha escrit:
Pincessa85 ha escrit:decidida la excursion del tren de flam, dicen que es la más completa. En Bergen nada de excursion, visita del pueblo por nuestra cuenta y en Oslo también por nuestra cuenta probablemente, compraremos la Oslo Pass que vale poco mas de 20 € por persona y ya está!!

Si??
No sabes que ganas de finde para poder mirarlo!

Cuentame eso de la Oslo Pass, que es ¿para transporte público?

con la Oslo Pass puedes ir en transporte publico y además en muchos museos entras gratis o te hacen muy buen precio!!

Yo quiero mirar cuales son gratis y a como salen los que yo quiero visitar. Pero es que las excursiones de Oslo no me llaman demasiado la atención.... y si por el precio de una excursion tenemos para los dos pues mejor que mejor!!!!! y en Bergen dicen que lo mejor es coger el teleferico y pasear por el pueblo, sobretodo por el mercado de marisco
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. des. 18, 2008 1:45 pm

Por cierto Xurdit no se si lo habrás visto pero si no lo has hecho te aconsejo que veas el Planeta Finito de la Carmen Machi (Aida) que va a Noruega y visita Flam, Bergen, Oslo.. está super bien!!! yo lo he visto varia veces
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dv. des. 19, 2008 10:10 am

Pincessa85 ha escrit:Por cierto Xurdit no se si lo habrás visto pero si no lo has hecho te aconsejo que veas el Planeta Finito de la Carmen Machi (Aida) que va a Noruega y visita Flam, Bergen, Oslo.. está super bien!!! yo lo he visto varia veces

Planeta Finito???
Que es?!!????????????????????????????
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. des. 19, 2008 1:44 pm

Un programa que daban el La Sexta, te los puedes descargar para verlos!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel