pues ya nos dirás!!
pero si hacéis un combinado de 2 islas... cuántos dias tenenis pensado estar?

Autor: [^kitty^] » dl. gen. 07, 2008 8:19 am
Autor: calimera » dl. gen. 07, 2008 9:35 am
Autor: _ABRIL_ » dl. gen. 07, 2008 12:13 pm
Autor: [^kitty^] » dl. gen. 07, 2008 3:14 pm
Autor: _ABRIL_ » dl. gen. 07, 2008 4:16 pm
Autor: [^kitty^] » dl. gen. 07, 2008 6:50 pm
_ABRIL_ ha escrit:A mi me hacen gracia los dos! no sabria decirte....por eso quiero hacer ni que sean dos noches en OW....
Una cosa:
Me podrias decir en qué agencias has mirado? Y en qué agencia fue en la que contrataste el Mirihi? Porque hoy he ido a mirar y en alguna agencia te dan ellos la lista d hoteles y no puedes escoger tu! me he quedado.....![]()
Otra cosilla...Me dicen que lo normal ahora es cerrar más que nada vuelos y más adelante ya se mira el hotel....veo que tu iras en julio, igual que yo y que ya tienes el hotel! por eso m interesa que me cuentes un poco....
No os costó decidiros? Yo es que me estoy volviendo loca! tenemos claro que el reef cerca es imprescindible....pero claro, hay tantos! y q si lo que tiene uno, el otro no, que si....un lio!
Gracias guapa!
Autor: _ABRIL_ » dl. gen. 07, 2008 8:16 pm
Autor: aiduky » dl. gen. 07, 2008 9:55 pm
Autor: _ABRIL_ » dt. gen. 08, 2008 12:03 am
Autor: [^kitty^] » dt. gen. 08, 2008 8:21 am
_ABRIL_ ha escrit:Pues Kitty antes estaba xafardeando la web y he visto lo de la agencia....y en la parte que pone: CONTACTO, he dejado un mail....Me ponia que pusiera mis datos y qué información queria....Supongo que lo e exo bien....Ahora a esperar....
Pues me gusta muxo el Mirihi pq es lo que buscamos: buen reef, que tenga OW i Villa, ....
También me gusta el FILITHEYO, NIKA...
Y quizas el ROYAL ISLAND, que aunque no tiene OW tiene muy buen reef....lo del OW en un principio nos encanta la idea (d combinar habitaciones: dias en un tipo, dias en otro) pero que no sé igual si se habla y tal...que puede ser prescindible vaya.....)
Pq así que tengan lo que queremos no veo ninguno más....(se aceptan sugerencias jejeje) también me gustaba KANDU pero decian que la isla se estaba quedando en nada......BANYAN también pinta muy bien aunk tampoco tiene OW i dicen que "algo" de muros....claro yo no sé que quieren decir cn algo de muros...se veran? no? no m quiero arriesgar.......
Gracias por tu ayuda Kitty
Autor: [^kitty^] » dt. gen. 08, 2008 8:22 am
_ABRIL_ ha escrit:Pues Kitty antes estaba xafardeando la web y he visto lo de la agencia....y en la parte que pone: CONTACTO, he dejado un mail....Me ponia que pusiera mis datos y qué información queria....Supongo que lo e exo bien....Ahora a esperar....
Pues me gusta muxo el Mirihi pq es lo que buscamos: buen reef, que tenga OW i Villa, ....
También me gusta el FILITHEYO, NIKA...
Y quizas el ROYAL ISLAND, que aunque no tiene OW tiene muy buen reef....lo del OW en un principio nos encanta la idea (d combinar habitaciones: dias en un tipo, dias en otro) pero que no sé igual si se habla y tal...que puede ser prescindible vaya.....)
Pq así que tengan lo que queremos no veo ninguno más....(se aceptan sugerencias jejeje) también me gustaba KANDU pero decian que la isla se estaba quedando en nada......BANYAN también pinta muy bien aunk tampoco tiene OW i dicen que "algo" de muros....claro yo no sé que quieren decir cn algo de muros...se veran? no? no m quiero arriesgar.......
Gracias por tu ayuda Kitty
Autor: calimera » dt. gen. 08, 2008 10:28 am
Autor: [^kitty^] » dt. gen. 08, 2008 11:41 am
calimera ha escrit:guapasss que es el REEF????
yo he cogito el one & only kanuhura!!! es muyy chuloooo y media pension!!!
Autor: calimera » dt. gen. 08, 2008 11:54 am
Autor: [^kitty^] » dt. gen. 08, 2008 12:02 pm
Autor: calimera » dt. gen. 08, 2008 12:10 pm
Autor: XAI » dt. gen. 08, 2008 3:44 pm
Autor: [^kitty^] » dt. gen. 08, 2008 5:02 pm
XAI ha escrit:hola chicas! una pregunta idiscreta ....
por cuanto os sale el viaje, a que hoteles vai y cuantos dias, sino os importa, es un de los destinos que tenemos pensado y nos está costando muchoooo decidirnos.....
a mi me han recomendado los kuramathi que salen bien de precio y hay uno con t.i.
Autor: _ABRIL_ » dt. gen. 08, 2008 8:23 pm