HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ROSA25 » dj. juny 07, 2007 10:24 pm

GUAUUUU!!!!!!!!! QUE GUAY YA ME ESTOY VIENDO ALLÍ, QUE GANITAS QUE TENGO!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 08, 2007 7:34 am

Rosa, si tú en 2 semanitas y media estarás bañándote en el caribe, y tomándote mojitos en la pisci de nuestro peaso hotel.
Q sueeeeeeeerrrrrrrrrttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: anabelen2007 » dv. juny 08, 2007 9:10 am

HOLA CHICAAAAAAAAAAAAS!
JO, QUE GANITAS DE LLEGAR ALLI.Y RELAJARNOS UN POCO............EL MARTES YA ESTARÉ ALLI QUE BIENNNN!
QUE HABITACION MAS GRANDE NO??????QUE PASADA ........ :-()-) :-()-) :-()-)
TIENEN HASTA PLANCHA VERDAD?
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 08, 2007 9:18 am

ostras Ana Belen que te casaas mañana! Q te salga todo perfectísimo y paseis un día maravilloso. Wapísima.

Y el martes en el paraíso madre mía ¡q pasada! ya nos pondras tus fotiquis y esperaremos tu crónica.

¡FELICIDADES PRECIOSA!
ilusion8

EntradaAutor: Floti » dv. juny 08, 2007 1:28 pm

Montse i Jordi ha escrit:HOLA GUAPAS!!!!!!

AIIISSSSS QUE GAITAS DE IRME YO TAMBIEEEEENNNNNN!!!!!

UUUUAAAUUU QUE FOTOS!!!!!!!!

Flotiii!!!!! porque no les escribes un maila los del hotel y les pides que te cojan una habiatacion alta????? yo lo he hecho para confirmar... ademas para saber en que edificio me habian pesto..... y de momento nos han colocado en el área Riviera.... dicen que es el mas nuevo... un poco mas alejado de los servicios pero mas tranquilito!!!

pues les dije que nos confirmaran si en peticiones era: luna de miel, Cama King Size, habitacin alta... y si, si , si un chico muy amable nos contestó y nos ha dicho que ademas procurará reservarnos vistas al mar!!!!

que de fotos voy a hacer de salidas y puestas de sol!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Oye Montse como te pusiste en contacto con ellos??? a ver si cojo y me lo confirman a mi también... asi me quedaré mas tranquila :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: ROSA25 » dv. juny 08, 2007 3:40 pm

ilusion8 ha escrit:Rosa, si tú en 2 semanitas y media estarás bañándote en el caribe, y tomándote mojitos en la pisci de nuestro peaso hotel.
Q sueeeeeeeerrrrrrrrrttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee

Siiiii, tan solo dos semanitas para estar en el paraiso tumbá en la hamaca bebiendo mojitos y poniendome morena, que falta me hace jejejeje....
Tengo unas ganas increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os contaré cuando vuelva!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dv. juny 08, 2007 3:43 pm

anabelen2007 ha escrit:HOLA CHICAAAAAAAAAAAAS!
JO, QUE GANITAS DE LLEGAR ALLI.Y RELAJARNOS UN POCO............EL MARTES YA ESTARÉ ALLI QUE BIENNNN!
QUE HABITACION MAS GRANDE NO??????QUE PASADA ........ :-()-) :-()-) :-()-)
TIENEN HASTA PLANCHA VERDAD?

Ana Belén, que vaya muy bien la boda MUCHAS FELICIDADES ya nos contarás como va todo.
Que disfruteis mucho y coje todo detalle que veas para contarnos como es el hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote wapa!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: niyka » ds. juny 09, 2007 11:33 am

SI ANABELEN TE CASA HOY QUE GUAY QUE SALGA TODO GENIAL YA NOS EXPLICARAS .

VEIS CHICAS LO DEL JACUZZI ES DIFICIL CABER DOS PERO ME DA IGUAL ESTADO MIRANDO OTROS HOTELES PERO EL COMPLEJO NO ES TAN BONITO COMO ESTE

UNA PREGUNTA A LAS QUE HABIES IDO ES VERDAD QUE PONEN MERCADILLO ENTRE SEMANA Y ES VERDAD QUE HACEN UNA CENA QUE SE LLAMA LUNEMEROS QUE ES PARA TODA LA GENTE QUE VA DE LUNA DE MIEL ?
niyka
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 1:31 pm
Ubicació: CALAFELL

EntradaAutor: Floti » dl. juny 11, 2007 9:46 am

a ver si las chicas que ya han ido nos explican.

Bego tendria que aparecer hoy.. xq llego el domingo de alli.. asi que espero que hoy nos pueda explica alguna cosilla
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. juny 11, 2007 1:02 pm

Por peticion de la flot os doy un mini informe de mi estancia en el hotel que fue increible... de verdad que hasta nuestro guia nos dijo que habiamos hecho la mejor eleccion.
Nosotros cogimos habitacione en el kantenah sin jacuzzi pero unas parejas que conocimos cogieramos la suite y como hay tantas cosas que hacer disfrutaron poco del jacuzzi.
El hotel es inmenso y la gente muy atenta, pero mucho.

Si que ponen unos puestecillos pero son caros la verdad, lo mejor es comprar en chichen itza o en las aldeas, ademas te aseguras q el dinero va a quien lo necesita. regateo a tope sin dudarlo... se pasan mucho.
La atencion es magnifica, mucha comida, mucho coctel... ufff una pasada. mucha iguana también jejeje pero te acostumbras. el tren te lleva a todos los lados del hotel pq es que te pierdes a veces! el balneario de alli genial también y hay mas "ameriquiquis" en el white sand que en el kantenah... mejor esta piscina... la otra es muy guiri...
El sabado hacen la cena de luna de miel para todos que somos muchos de luna de miel aunque yo no probe casi pq ese dia me puse mala de la barriga. pero las cenas a la carta para mi mucho mejor que esta cena. cogimos la del mexicano, el portofino y el ribs&more y guay todo...
haced las preguntas que querais ok??

ahhh!! y te torras alli!! yo vengo super morena y me queme un poco... es inevitable.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. juny 11, 2007 1:10 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 11, 2007 2:35 pm

alaaaaaaaa Begoooooooo!! q guay.
Ya nos pondrás fotiquis cuando puedas, y gracias por la informatiion wapa.
ilusion8

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 12, 2007 9:18 am

aqui van algunos consejos...
los mosquitos pican mucho y pican los jodios... aparte del repelente llevad cremita para despues del picotazo que se ceban neng!

protector a tope y gorra o pañuelo para la excursion de chichen, yo prefiero panuelo, mas comodo y menos calor.

para pagar nada de euros, dolares o pesos...

en el hotel todo es caro, mejor bajar a playa del carmen o aprovechad excursiones...en las aldeas mayas mola comprar pq sabes que les ayudas, casi no tienen nada :-(

si podeis, llevad chuches y de mi parte se las dais a todos los niñitos que estan alli en chichen o en los cenotes trabajando, con las ganas me quedo de adoptar a uno, se me cayeron las lagrmillas de penilla y ver que aqui los niños no valoran nada y alli estudian de noche.

ya os hire diciendo mas cosas y pondre fotos en mi web cuando sepa como ponerlas...q me la hizo mi amiga
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: ROSA25 » dt. juny 12, 2007 4:36 pm

Muchas gracias por los consejos Bego!!!!!!!!!!!
Mira qpues yo me llevaré chuches mis suegros tienen una tienda y se las llevaremos pobrecillos. A veces no sabemos valorar lo que tenemos……
Explica más cositas que a mi solo me quedan 12 dias para estar allí!!!!!!!
Chaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 13, 2007 11:02 am

Begooo ha escrit:aqui van algunos consejos...
los mosquitos pican mucho y pican los jodios... aparte del repelente llevad cremita para despues del picotazo que se ceban neng!

protector a tope y gorra o pañuelo para la excursion de chichen, yo prefiero panuelo, mas comodo y menos calor.

para pagar nada de euros, dolares o pesos...

en el hotel todo es caro, mejor bajar a playa del carmen o aprovechad excursiones...en las aldeas mayas mola comprar pq sabes que les ayudas, casi no tienen nada :-(

si podeis, llevad chuches y de mi parte se las dais a todos los niñitos que estan alli en chichen o en los cenotes trabajando, con las ganas me quedo de adoptar a uno, se me cayeron las lagrmillas de penilla y ver que aqui los niños no valoran nada y alli estudian de noche.

ya os hire diciendo mas cosas y pondre fotos en mi web cuando sepa como ponerlas...q me la hizo mi amiga

Begoo tomo nota de todo. Gracias por la informations. Una dudilla q tengo, para ir a Riviera Maya no és necesario vacunarse de nada, no??
ilusion8

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 13, 2007 11:54 am

yo me vacune del tetanos por precaucion pero ya esta! siempre va bien esta...

q mas os cuento... es q os contaria tantas cosas... que las iguanas hay muchisimas en el hotel pero te acostumbras.
preguntad lo q querais! :-)ok:

ahh! ojo en playa del carmen con los puestecillos de los monos y no intenteis haceros fotos por vuestra cuenta pq son unos liantas y una pareja tuvo problemas... querian llamar a la poli los de la tienda solo por hacer una foto al mono y cuando la borraron, le dijeron q aun asi tenia q pagar 5 dolares!! q morro!

a mi me gusto mucho playa del carmen. :-)ok:
Begooo

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 13, 2007 2:37 pm

ups! pos eso de las iguanas mucha ilu no me hace no..., más bien repelús.

Begoo ¿tienes más fotillos?
ilusion8

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 14, 2007 8:03 am

hola! pues tendreis que acostumbraros a las iguanas :o-o: :o-o: pq hay muchisimas... a mi al principio me daban miedo pero como se asustan pues al final son hasta graciosas :-)

me he traido un CD con las fotillos. a ver si entra la flot y os pongo algunas. yo os aconsejo que hagais la excursion de coba ychichen itza es visita obligada aunque es horroroso la calor que hace.

esto... llevad medicamento para la diarrea... jejeje es frecuente ponerse malo algun dia por el agua y el calor. ahhh! y auriculares para el avion, te clavan 6 € por ellos si los quieres pillar. :-( el avion de vuelta era nuevo, mucho mejor que la ida la verdad y con un monton de pelis de novedades para ver y musica, las 9,30 horas fueron amenas.
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. juny 14, 2007 11:53 am

>.-<: >.-<: >.-<: mas fotos bego.. mas fotos >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dj. juny 14, 2007 6:49 pm

UYYYYY!!!!!!!!!! Yo voy a llevar muy mal el tema de las iguanas es que me dan panico bueno todo bicho me da miedo….
Ya he pagado hoy el viaje ya lo tengo todo en casita, hay que guay!!!!!!!!!!!! QUE GANITAS TENGO DE IRME!!!!!!!!!!!!!
Begoooo, que medicamento te llevaste tu????
Chaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants