THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Isabelle » dt. març 07, 2006 12:37 am

moni78 cuando te casas tu?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: moni78 » dt. març 07, 2006 8:35 pm

Pues nosotros nos casamos el 17 de junio, y nos iremos a Thailandia 14 dias, del 19 de junio al 2 de julio, por lo que no pillamos temporada alta.

Habeis oido hablar del Hotel Santiburi de Ko-Samui?? esque me están mirando el presupuesto con este hotel, que me han dicho que también son casitas de lujo en la playa, a ver que tal!!
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Isabelle » dt. març 07, 2006 11:40 pm

si sí k he oido hablar de santiburi, me conecté a una web y es muy chulo también. esta tarde me han dado el presupuesto del viaje en la agencia koh-samui, la verdad es k solo son 1000 euros menos y todos los recorridos del norte los tenemos k hacer en coche, lo k representa un verdadero coñazo pasarte 5 días metida en coche yendo de un lado a otro y haciendo tantísimos kilometros, por lo k nos kedaremos con el presupuesto de halcón y k nos lleven en avión por el norte, además lo de la excursión del elefante y lo de los bueyes en la agencia kohsamui lo hacen optativo y dura menos, además por iberojet te incluye 5 días en pc
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: estefi » dc. març 08, 2006 12:02 pm

moni78, nosotros también nos vamos a Thailandia!!!!!!!!!!!!!!
Q coincidencias con el dia de la boda y también con el vieje, q guay, jeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
estefi
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Isabelle » dc. març 08, 2006 6:45 pm

ei estefi, las dos en la cucanya, y luego a tailandia, aun nos encontraremos....
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: moni78 » dc. març 08, 2006 8:29 pm

Isabelle!! pues a nosotros también nos envió el presupuesto el hombre de Ko-Samui, y también nos salía más barato, pero claro, los hoteles que pone no son tan espectaculares como los otros, y eso del recorrido en coche es verdad que también es un rollo...

Nosotros al final lo cojeremos con Aviotel, que también es pensión completa durante todo el recorrido, los traslados son en hotel, y nos entran un montón de escursiones, entre las cuales está también la de montar en elefante, el carro tirado por bueyes, bajas en canoa de bambú por el rio...

Que ilu!! ya nos queda poquito!!!

Estefi!! pues a este paso nos encontramos por Thailandia!!! que coincidencia!! nosotros iremos del 19 de junio al 2 de julio, y vostros???
moni78

EntradaAutor: Montsseta » dc. març 08, 2006 9:22 pm

Pues la verdad me deis una envidia. Nosotros queriamos ir a Tailandia, pero como no tenemos un presupuesto muy alto, hemos escogido los hoteles mas senzillitos. Preferimos ir al pais que queremos con menos lujo, que a aquí cerca en un super hotel... y que nos cueste lo mismo. Al fin y al cabo en el hotel no te pasas todo el dia no?

Pero ahora leiendos, no se si nos habremos equivocado... A mi ya me gustaria poder ir en hoteles de lujo, pero cuando no se puede no se puede...

Nos cuesta 1677 € por persona (con tasas incluidas y con un 5% de descuento). Nos entra AD (menos en el circuito del norte que es media pension). Pero la verdad a mi tambien me hace ilusion buscarnos la vida por Bangkok y no ir todo el dia con el guia.
En Bangkok vamos a un hotel muy centrico (donde hay los mercadillos) que se llama Narai y en Puket vamos al hotel Cape Panwa. Que los he mirado por internet y tampoco estan tan mal.
En Chiang Mai los hoteles si son de lujo porque entran en el circuito. Tambien haremos lo de los elefantes, canoas y bueyes. Que ilusion!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: estefi » dc. març 08, 2006 11:09 pm

animo chicas con esos viejes >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
estefi

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: evita » dj. març 09, 2006 10:46 am

hola alguna se casa el dia 2/09/06 y va a thailandia de viaje de novios?
evita

Entrades: 31
Membre des de: dv. març 03, 2006 4:03 pm

EntradaAutor: EDAE » dj. març 09, 2006 11:47 am

Evita, nosotros lo estamos mirando. Nos casamos el 26 de agosto, o sea que el 2,3,4 y5 seguramente aún estaríamos allí!
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: moni78 » dj. març 09, 2006 6:16 pm

Montsesita!! no te preocupes mujer!! si lo que cuenta es el viaje y todo lo que vamos a ver!! si el presupuesto no os llega para más, no importa!! seguro que vais a estar igual de bien!! y lo que cuenta es que esteis los 2 juntitos ya siendo marido y mujer!!! ánimo guapa que nos lo vamos a pasar genial!! es un viaje estupendo!!! >.-<: >.-<: >.-<: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
moni78

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 3:17 pm

Montesita.. no te preocupes por los hoteles.. si la verdad en el hotel no se pasa casi tiempo... ademas los que salen en los catalogos estan muy bien tambien.... :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dv. març 10, 2006 3:55 pm

Hola Chicassssssssssss!!!!

Moni y Estefi, yo tambien me caso el 17 de Junio y nos vamos a Thailandia!!!!! queremos hacer el itinerario de Catai, tribus del norte + koh samui, los hoteles son el Bangkok el Sofitel Silom y en Koh Samui el Napasai, coincido con alguna????
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 10, 2006 5:51 pm

montsesita la verdad es k lo del hotel no te vas a kedar allí todos los días, simplemente es para dormir..... (jeje es un decir), pero la ilusión como dice moni78 es estar juntos, y cualkier lugar del mundo es bonito para estar esos dias tan maravillosos k son el estrenar el matrimonio
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: moni78 » dv. març 10, 2006 6:52 pm

Vanesa!! pues nosotros nos vamos del 19 de junio al 2 de julio, y cojemos el viaje con Aviotel, el circuito como el tuyo, bankong-Chiang Rai-Chiang Mai-Mae Hong Son-Ko samui

Nosotros cogeremos en Bangkok el Shangri-la, i en Ko samui seguramente o el central samui village, o el Santiburi resort queme han dicho que es guapísimo!! según lo que suba el presupuesto cogeremos uno u otro!!

Vosotros no habeis mirado el catálogo de aviotel?? te lo digo porque es muy completo! es todo en pensión completa (menos en ko samui claro), y los traslados son en avión, y entran muchas excursiones!!

A ver si nos vemos por thailandia!! que ilu!!!
moni78

EntradaAutor: Montsseta » dv. març 10, 2006 6:57 pm

Muchas gracias guapas por los animos!!!
Pero era ir con hoteles mas senzillos o no ir!!! I yo quiero ir a tailandia!!!!

I es verdad que lo importante es estar juntos los dos!!! I a mi me hace mucha ilusión hacer un viaje asi los dos, porque la verdad es que no hemos viajado mucho los dos solos, solo por aqui Catalunya y como maximo 4 dias!!!

Serà el viaje de nuestra vida!!! Y era o ahora o nunca!!! Porque a mi novio no le gusta viajar y esta era la excusa perfecta para irnos a la otra cara del mundo!!!

Un beso a todas!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Montsseta » dv. març 10, 2006 7:02 pm

Pues si Moni el catalogo de Aviotel està muy bien!!! A nosotros no nos entran muchas excursiones pero tenemos la opción de coger algunas (y lo mas seguro que hagamos la del Mercado Flotante y la cena crucero), al Palacio Real creo que podemos ir nosotros solos sin guia no?

Lo que pasa es que Aviotel no es un mayorista tan popular como Catai, Iberojet, NobelTour, etc. No conozco a nadie que haya ido con el. Espero que nos vaya bien!!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 10, 2006 7:16 pm

me alegro de k hayas decidido cumplir tu sueño de ir a tailandia, y ya verás como todo irá genial, por cierto cuando te casas?
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 10, 2006 7:18 pm

vale ya he visto k el 30 de abril, ya verás como todo irá genial, y además tu cogerás mejor tiempo k las k vamos después
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Montsseta » dv. març 10, 2006 7:28 pm

Como seré la primera de ir, me parece, ya os contaré. Os haré una cronica como sol!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants