Yo he estado este verano por Ontario, hicimos Niagara, Toronto, Algonquin Provincial Park, Ottawa, Montreal, Thousand Islands y de nuevo Toronto. Si quereis hacer la ruta en coche está genial, yo lo hice asi y el alquiler sale muy barato, te recomiendo la compañia National, muy serios y tienen ofertas muy buenas. Si quereis pasar a estados unidos, armaros de paciencia, yo me tire 3,5 horas en la frontera (cruzamos a Buffalo, para visitar familia), volver a Canadá no problem, pero en EEUU horrible, te pegas unas colas en immigracion que es para flipar, te hacen una foto digital, te toman huellas, comprueban tus antecedentes, etc, ah y pagas 9$ de tasas.
Nosotros el viaje lo hicimos por nuestra cuenta, vuelos con air canada por internet (airtransat sale muy bien tambien y es directo desde Barcelona) alquilamos coche tambien por internet (ofertas exclusivas si reservas en la web) y los hoteles los íbamos pillando por internet tambien antes de ir, no tengais miedo a los moteles de carretera, estan genial y muy económicos, los canadienses son muy amables, comer alli es barato y hay de todo y las marcas americanas estan muy bien de precio, yo me volvi loca con los bolsos Guess XD.