Autor: Estelilla » dc. des. 03, 2008 6:08 pm
Autor: xurdit » dc. des. 03, 2008 11:14 pm
Pincessa85 ha escrit:XURDIT YO ESTOY COMO TU MRIANDO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES... AUNQUE NO PILLARÉ TODAS!!
Bergen no las pillo y Flam me lo esoty pensando... la de Geiranger por su puesto que si!! esa no me la pierdo!! pero claro, quiero que salgan para ir viendo...
Autor: xurdit » dc. des. 03, 2008 11:15 pm
Estelilla ha escrit:Yo me las iré mirando, ahora tengo tiempo...
Tengo un esguince en los ligamentos que envuelven la rotula y se me ha quedado clavada, así estoy desde el domingo a la noche y llevo toda la pierna vendada del tobillo a la ingle, así que tengo tal agobio que no me aguanto, así que chicas ya veis...así estoy!jeje"
Yo tampoco me las cogeré todas, algunas he leido que mejor hacerlas a tu bola.
Un besico floretes"
Autor: xurdit » dv. des. 05, 2008 1:46 pm
Estelilla ha escrit:gracias mi niña...
Autor: xurdit » ds. des. 06, 2008 11:11 am
Autor: Ricitos81 » dt. des. 09, 2008 10:18 pm
Autor: xurdit » dc. des. 10, 2008 10:15 am
Ricitos81 ha escrit:Una cosa, es que me ha asustado un poco...
se vé que en todos los cruceros es igual, pero tú dejas las maletas en el avión y luego te las traen al barco, pues bien... estarás mirando la ciudad que te toque donde está embarcado el barco y por la tarde-noche que vuelves al barco te encuentras las maletas delante de tu puerta !!!, osea que todo el mundo que pase por el pasillo puede robar tus maletas y coger cosas ???, lo que no entiendo es como no las entran a la habitación..., y si te roban??
Autor: Pincessa85 » dc. des. 10, 2008 1:44 pm
Autor: Pincessa85 » dc. des. 10, 2008 1:47 pm
xurdit ha escrit:Pincessa85 ha escrit:XURDIT YO ESTOY COMO TU MRIANDO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES... AUNQUE NO PILLARÉ TODAS!!
Bergen no las pillo y Flam me lo esoty pensando... la de Geiranger por su puesto que si!! esa no me la pierdo!! pero claro, quiero que salgan para ir viendo...
Es que es una pastaa... uaaaaaaaaaaafff
A ti ya te salen Albaa???
Que ganas tengo de que vayan saliendo para poder ver, empezar a mirar y todoo!!!
Uaa Gerainger yo tampoco me la pierdo por nadaaa!!
Autor: xurdit » dc. des. 10, 2008 1:48 pm
Pincessa85 ha escrit:no tienen porque robarte la maleta!!! no hay que pensar siempre las cosas negativas!!!!
y como dice xurdit en un avion te puede pasar igual!!
Autor: Pincessa85 » dc. des. 10, 2008 1:53 pm
xurdit ha escrit:Pincessa85 ha escrit:no tienen porque robarte la maleta!!! no hay que pensar siempre las cosas negativas!!!!
y como dice xurdit en un avion te puede pasar igual!!
Como dice Alba, no hay que mirar siempre lo negativo...
Ya verás como va bien!!!
Autor: Ricitos81 » dc. des. 10, 2008 2:45 pm
Autor: xurdit » dc. des. 10, 2008 8:28 pm
Autor: Pincessa85 » dc. des. 10, 2008 10:20 pm
Autor: xurdit » dj. des. 11, 2008 10:00 am
Autor: Ricitos81 » dj. des. 11, 2008 2:41 pm
Autor: Pincessa85 » dj. des. 11, 2008 2:59 pm
xurdit ha escrit:Eso eso Ricitos, ¿al final qué haceis?
El chico de la agencia nos dijo que podíamos cambiar el crucero si queríamos, y así poder irnos 3 días más tarde, es uno de 12 días que sube hasta cabo norte, nosé que haremos al final