Autor: Mae » dj. ago. 03, 2006 1:03 pm
Heisser, el tema de la comida es como te ha dicho Vrio, buffet los desayunos y a la carta las cenas en MP. A ver, a mí la comida no me ha gustado porque odio la cocina francesa, no lo puedo evitar, tanta historia para al final ponerte cosas en el plato que no pegan ni con cola. Pero te cuento, en Tahití sólo cogimos desayuno, porque en Papeete hay de todo para cenar o comer (incluso McDonalds, después de ahí despídete, que ya no han llegado a ninguna isla más). En Moorea hay centros comerciales cada poco, y suelen estar cerca de hoteles. Concretamente en el nuestro, el Pearl, había uno en la puerta, y mogollón de sitios para comer (tipo snack, platos combinados, cosas así). Si no te gusta la cocina francesa, es la mejor opción, pero ten claro que las comidas sanas las abandonas cuando dejas tu casa hasta que vuelves vale?
Y en Bora Bora, el hotel Pearl estaba en un motu, así que para ir a comer o cenar a otro sitio tenías que coger la lancha gratuita del hotel que sale cada hora. Pero a nosotros no nos hizo falta porque aparte del restaurante de cocina francesa, el hotel tiene otro que llaman 'italiano' que básicamente tiene hamburguesas (deliciosas, de verdad), pizzas, bocadillos, pasta, ensaladas... vamos, cosas fácilmente reconocibles. Yo creo que vale la pena la media pensión porque te olvidas de buscar sitios, y es comodísimo cenar y estar a 3 pasos del hotel (porque allí vida por la noche, pues como que no hay..., después de cenar a la cama!). Yo si vuelvo haré lo mismo, te lo aseguro.
Si tienes que elegir, yo preferí ir a Moorea antes que Tahaa, porque tienes muchas cosas que visitar. Es una isla preciosa, y si quieres tumbarte a la bartola estupendo, y si quieres hacer excursiones tienes cien mil.
El bungalow con piscina lo pedimos desde Madrid, pero estaban todos ocupados. Por eso dije que fue una sorpresa, porque en principio no había. Si lo quieres tendrás que pedirlo, aunque creo que en Moorea sólo lo tienen en ese hotel.
Si tienes más dudas, ya me contarás... Besotes