ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN CANADAAAAAAAAAAA?????????????

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: alse » ds. nov. 25, 2006 6:32 pm

NIKKA SIENDO PENSIÓN COMPLETA LO VEO MUY BI4EN!!!
alse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dv. nov. 11, 2005 7:21 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. nov. 26, 2006 12:16 am

si, yo lo veo muy bien de precio, aunque hoy lo hemos mirado esta mañana en viajes iberia y lo mas seguro que lo cojamos alli...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: alse » dg. nov. 26, 2006 12:40 pm

pues ya sabes como antes lo9 cojas más barato te saldrá!!!!!!!!!!!
alse

Entrades: 1046
Membre des de: dv. nov. 11, 2005 7:21 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 27, 2006 11:18 am

llevo todo el finde estudiandome los circuitos posibles que hay, y entre esta semana o la que viene iremos a bloquear los vuelos!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. nov. 29, 2006 3:55 pm

:-)ok:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. nov. 29, 2006 4:07 pm

pues no entiendo nada :-( :-( he ido por lo menos a 6 agencias...y en todas me dicen lo mismo: que aun no pueden darme presupuesto cerrado ni nada, pk aun no lo saben....
a mi me ven cara de pringadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

yo el circuito ya se cual es, pero....pk nadie me dice nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????

anda contad mas cositas de canada!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
yo es que nikka ya me se todo,jajajaja me dices parque algonquin y ya te digo! siii alli se puede ver la reserva natural de...jajajajjajaja cuando voy a las agencias ya les digo la pag del circuito y todo...
quiero irme ya!!!!!!!!!!!!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. nov. 29, 2006 6:34 pm

green cuentame como es el circuito que tu kieres..... y si tienes mas informacion que yo ayudame!! porque yo estoy buscando ahora cosillas de canada, no me lo conozco aquello...
mira, te pongo el circuito que nosotros estamos mirando, pero que aun no estan bloqueado los vuelos!!

es el circuito de la capitales del este y ballenas..
1er dia: España-Toronto
2º dia: Toronto (Cataratas del Niagara)
3er dia: Toronto-Mil islas-Ottawa
4º dia: Ottawa-Mont Tremblant
5ºdia: Mont Tremblant-Quebec
6º dia: Quebec-Tadoussac-Quebec
7ºdia: Quebec -Montreal
8ºdia: Montreal
9ºdia: Montreal-España
10ºdia: España

este nos sale 1633 euros por persona, con desayuno y almuerzo incluido
no se si seran pocos dias, habia pensado hacer la extension a riviera maya, pero creo que se nos va de presupuesto... y luego aparte me gustaria ver algo de indios o osos que creo que hay alguna excursion o algo de elllos.... pero no lo se aun!! te suena a ti algun sitio donde lo haya de por alli?? pero supongo que como todos los dias estan completillos de un lado para otro... no se si podre hacer algo extra!

que te perece???yo tengo ya el catalogo nuevo de los precios y los dias de salida del año que viene...me lo dieron el otro dia!! este finde supongo que bloquearemos los vuelos!!
una cosa, tu deberias ir tambien, si kieres ves a viajes iberia, a mi en el de la makinista me dijeron que tenia que reservarlo ya, y tu te casas antes que yo----
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. nov. 30, 2006 9:31 am

hola guapa, pues mira o de reservar el viaje he ido a varias agencias>(ente ellas la que dices tu, de otro sitio pero esa) y aun no me han llamado, me imagino que en breve lo ahran.

yo el que quiero hacer es de dos dias mas, son 12, y luego la extension a playa.
una cosa es el precio que sale en el catalogo y otra el precio final, que luego sumando tasas e historias se te vana 500 € mas....
ya te pongo esta tarde o mañana si puedo el itinerario, que he mirado y es el mismo aunque lo hagan operadotres diferentes. yo he pedido presupuesto con catai y kuoni, y la otra no la recuerdo...y asi en todas las agencias me lo miran con esos, pk se ve que estan muy especializados...
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dj. nov. 30, 2006 3:17 pm

si, ya me dijo que habia que sumarle las tasas y las propinas.... pero igualmente no me parece caro!!
lo de la extension a la playa no se si la haremos en mejico o por españa, depende lo que nos suba..
si puedes ponerme tu circuito...yo ire el sabado supongo a bloquear los vuelos!! >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. nov. 30, 2006 6:07 pm

mañana te lo pongo guapa, que esta tarde se me ha olvidado traertelo.
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dj. nov. 30, 2006 8:56 pm

ok, no pasa nada!!!! bona nit!! :-()-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. des. 04, 2006 4:24 pm

soy un autentico desastre, de mañana no pasa que cuelgue el itinerario.... xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dl. des. 04, 2006 7:16 pm

jajajaaa, vaya cabecita que tiene mi niña....
nosotros estuvimos el sabado en la agencia y le hemos pedido el circuito de canada este y ballenas y aparte queremos hacer una extension de dos dias visitando las reservas de los indios y yendo con "kayac" como hacian ellos, me encanta!!!!! pero en unos 10 dias nos tienen que llamar para ver si nos lo dejan hacer y entonces ya bloquearemos los vuelos! !!!!!! xx;-.) xx:-D
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. des. 05, 2006 12:29 pm

pues guapa, siento decirte...que no me lo he traido y esta tarde aunque vengo a trabajar es imposible que pueda entrar en foro..ainsssssssssssss
lunes lunes sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que chulo ese itinerario!
pues hija a mi no me han llamado de ninguna agencia....
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dt. des. 05, 2006 3:59 pm

ok, el lunes hablamos
que vaya muy bien el puente xxkiss::
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. des. 11, 2006 3:37 pm

me han llamado hace un rato de la agencia que de una compañia ya les han dado el presupuesto, pero que kiere esperar a ver si con catai pueden hacer la extension que les dije, asi que me volvera a llamar cuando sepa algo..
de momento me sale 2144 euros por persona mas unos 100 euros de tasas, con media pension y hoteles de 4 estrellas..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. des. 12, 2006 9:52 am

vale nikka la impresentable aqui otra vez y sin el circuito.
chica pues yo aluncino, pk a mi no me han dicho nada aun, me dijeron en una agencia, pero vamos que nada, pka mi me sonaba aquello a : te doy este precio y quedate con nosotros...
pues en varias agencias a mi aun no me han dado el presupuesto....estic preocupadilla...hoy si plego pronto me pasare... xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dt. des. 12, 2006 3:35 pm

hola impresentable!!! siempre te olvidas de mi!!!! jejejee
que tal el puente?? ayer estuve viendo el video de mis cuñados los que se casaron en can jonc y no veas!!! que xulo todo....te keda pokisimo ya para tu dia!!

pues yo ya te digo, en la agencia de viajes iberia de la makinista no me han tardado nada en mirarmelo!!!! si kieres pasame tu movil por privi y cuando me llame la chica esta semana que me tiene que llamar le doy tu numero y que te llame y te lo calcule....como kieras!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. des. 15, 2006 1:18 pm

la impresentable de nuevo aqui y sin el catalogo, xxcool xxcool xxcool pero traigo noticias fresquitas.... xx;-.) xx;-.) xx;-.)
me han llamado de una agencia que no dire nombre pero tiene dos palabras y la primens es el nombre de un ave(hasta aqui puedo leer...jijijiji) y me han dado pto cerrado de dos mayoristas: catai y kuoni, y sale...bufff fcarisimooooo
12 dias costa este media pension(visitando el itinerario que nunca te traigo) + 4 dias en punta cana(TI): con una 3900 y con otra 3500 creo que era...por persona...va a ser que punta caneixons...como que no....
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dv. des. 15, 2006 3:49 pm

ok, es que a mi me cuesta entre 4000 y 4500 por persona 12 dias en canada costa este y ballenas con media pension... si que hay diferencia de ir a punta cana 4 dias..como unos 3500 mas no?? y en 4 dias no puedes hacer gran cosa...no?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants