PULLMANTUR SE HA VENDIDO!!!! Y yo me quedo sin crucero!!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 22, 2006 11:47 am

vAYA QUE jugarreta MARIA JOSÉ!! NO LO SABÍA!!

PUES NADA CHICA.. MIRAD OTRAS OPCIONES.. COMO TÚ DICES DA IGUAL DONDE SINO CON QUIEN :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: criste » dv. set. 22, 2006 2:06 pm

Ruth_2006 ha escrit:Nada reina, os queda un añito para hacer hucha >.-<: >.-<:

Un añito??? :hmm:: Creo que se refiere a este noviembre, no???
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mª José B » dv. set. 22, 2006 3:04 pm

No Criste, en noviembre no se puede pq. está todo helaito jeje >.-<: >.-<: solo se pueden hacer cruceros por Finlándia de junio a agosto, a veces hasta mediados de septiembre.

Se nota que me informé bien eh!! :-)ok: :-)ok: es que en principio lo queríamos hacer para el viaje de novios.

Ya estoy muchísimo más animada con el tema viaje :-)) :-)) :-))
Mª José B
:: núvia experta

Entrades: 788
Membre des de: dl. març 27, 2006 2:44 pm
Ubicació: Castellar del Vallès

EntradaAutor: xephora » dv. set. 22, 2006 3:43 pm

a mi tambien me gustaria hacer ese!! con todo helado!! que guay!!1
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: madonna » dv. set. 22, 2006 3:59 pm

k chulada de viaje!! nosotros supongo k iremos a EEUU, nueva york!!!, las vegas!!! yujuuuu!!!!! :-)) :-)) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: loqui » dv. set. 22, 2006 5:53 pm

Mª josé yo estuve en enero en Finlandia y te puedo asegurar que me enamoró , me lo pasé tan bien que aún lo recuerdo aissss que momento jejejejejeje. me enamoré de todo fue increíble todo tan blanquito , nos llevaron en un barco llamado san poo que va rompiendo el hielo por el mar , luego paran y te ponen un traje especial y te metes en el agua a-15º bajo cera ahhhhhhh increíble, y después otro día hicimos una ruta en motos de nieve alucinante y fuimos en trineo tirados por haskyes y renos . =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. set. 22, 2006 5:54 pm

Mª josé yo estuve en enero en Finlandia y te puedo asegurar que me enamoró , me lo pasé tan bien que aún lo recuerdo aissss que momento jejejejejeje. me enamoré de todo fue increíble todo tan blanquito , nos llevaron en un barco llamado san poo que va rompiendo el hielo por el mar , luego paran y te ponen un traje especial y te metes en el agua a-15º bajo cera ahhhhhhh increíble, y después otro día hicimos una ruta en motos de nieve alucinante y fuimos en trineo tirados por haskyes y renos . =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: criste » dv. set. 22, 2006 6:46 pm

Mª José B ha escrit:No Criste, en noviembre no se puede pq. está todo helaito jeje >.-<: >.-<: solo se pueden hacer cruceros por Finlándia de junio a agosto, a veces hasta mediados de septiembre.

Se nota que me informé bien eh!! :-)ok: :-)ok: es que en principio lo queríamos hacer para el viaje de novios.

Ya estoy muchísimo más animada con el tema viaje :-)) :-)) :-))

Espera que me he perdido!! Esto... :hmm:: El crucero por el caribe no era para el viaje de novios?? Porqué te casas ahora en noviemnbre,no???

Ay madre que no me entero de nada! :-(
criste

EntradaAutor: Mª José B » ds. set. 23, 2006 10:56 am

K pasada loqui =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) como lo vea mi novio se muere de la envidia jiji :-)) :-)) :-))

Si Criste el crucero por el Caribe lo hacíamos ahora en noviembre, lo que me refería yo era que el crucero por Finlándia lo intentaremos hacer en agosto :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Mª José B

EntradaAutor: Visitant » ds. set. 23, 2006 5:07 pm

me acabo de enterar madre mía!!!!
Yo hice el crucero y luego la extensión a Mexico!!!
no hay ninguna solución que destinos os ponen en el barco?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. set. 24, 2006 12:13 am

QUE PASADA LOQUI!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: criste » dg. set. 24, 2006 12:14 pm

Ahhh Vale!!!

Me ha costado, pero lo he entendido, eh! :-()-) Tranquila, que algo encontraréis, de verdad! :-()-)
criste

EntradaAutor: Visitant » dg. set. 24, 2006 5:50 pm

Maria jose ... es flipante lo que te ha pasado !!! iNDIGANTE Y SULFURANTE !!! Entiendo perfectamente tu cabreo Imatge

Bueno ya nos contarás donde vas de viaje de novios ... una recomendación: pues dónde fui yo, Chile-Bolívia y Perú. Cualquiera de los tres países es una pasada !!
Te pongo algunas fotos que hicimos ....para abrir el apetito .... jejejeje :-))

Imatge

Imatge

Imatge
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. set. 25, 2006 7:35 am

Que buena la última Bede :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: SONIA18 » dt. set. 26, 2006 8:10 pm

Es una pena lo del crucero y sobre todo que no te guste la opción de la Royal porque realmente es una de las mejores compañias de cruceros. Hasta hace poco trabajaba en una agencia y entre nosotros ya sabiamos que Pullmantur no era mucho de fiar, no xq tuvieramos información, pq te puedo asegurar que en la agencia seguro q no sabian nada y en este tipo de situaciones los más perjudicados por supuesto son los clientes pero no creas q la mayorista da muchas opciones más de las que te han dado.

Has mirado los hoteles Palace de Riviera Maya? lo digo xq como al no hacer el crucero tendreis más money para gastar en la estancia, son unos hoteles guapisimos, ten en cuenta q todos los hoteles están muy bien, pero te aseguro q los Palace están super bien, todo son habitaciones superiores con Jacuzzi y si te alojas en ellos tienen como unos tickets que te regalan dos excursiones a elegir y sale bastante a cuenta (se llama pasaporte Palace). Los hoteles son el Moon Palace (esté está entre Cancún y Riviera), el Aventura y el XPU Palace q está en medio de un parque natural. Personalmente el que más me gusta es el Aventura y te puedo asegurar que yo lo vendí mucho para viajes de luna de miel y la gente me venia encantada.

Por cierto, la mejor época para el crucero por los Fiordos es Junio o Julio, por lo del tema del Sol de Medianoche y las auroras boreales que es cuando están en su máximo esplendor. La compañía que mejor lo hace hoy por hoy y la más seria, a mi parecer por supuesto, es Costa Cruceros y aunque pica un poco, te aseguro q vale la pena.

De todas maneras vayas donde vayas te gustará y lo pasarás genial.

Ánimo y muchos besitos. :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
SONIA18
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dv. juny 30, 2006 7:01 pm

EntradaAutor: Mª José B » dl. oct. 02, 2006 1:19 pm

Muchas gracias Sonia :-()-) :-()-) :-()-)

El problema con los Palace k veo yo es que no son de habla hispana y como k mi novio no se defiende muy bien con el inglés la verdad. Al final estamos esperando precios para un hotel de la cadena Palladium k creo que se llama Grand Palladium Riviera and Spa y también tienen jacuzzi en la habitación. A ver si salen los precios ya y reservamos k casi k es lo único k nos falta :-( :-( :-(
Mª José B

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 05, 2006 8:58 am

yo fui al Grand Palladiun Kantenah y es una pasada >.-<: >.-<: míralo
Visitant

EntradaAutor: Mar80 » dj. oct. 05, 2006 3:13 pm

Hola mª jose!!!!

Nosotros nos casemos a principios de setiembre, y hemos echo lo del crucero con extension a riviera maya.... esta muy guay....nos enteremos alli lo de que cambiaban, nos quedemos de piedra, ya que era una pasada todo desde la gente de alli, hasta el barco.....y luego encima podias aprovechar la extension que todo el barco se quedo una semana mas.... pues imaginate la sorpresa nuestra.... dicen que ademas los 42 cubanos que hay trabajando los echan a la calle..... y ellos encima te sirven hasta el ultimo momento con sus mejores de las sonrisas, dicen que ya estan acostumbrados a esto..... no se...muy fuerte....nosotros escogimos pullmantur...porque royal caribean no nos iba ya que era todo habla inglesa, los espectaculos ya no serian lo mismo, no se...no me hacia gracia.....tu no te preocupes, te entiendo perfectamente.....en mejico te lo pasaras bomba!!!, si quieres te puedo decir algun sitio asi chulo......besitos :-()-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 05, 2006 5:01 pm

que pena me da la gente que trabajaba allí son gente majísima como me acuerdo de ellos...
Visitant

EntradaAutor: REM » dv. oct. 06, 2006 8:27 am

A mi tambien me da mucha pena, son gente increible que te atienden en todo momento!!!!!

El crucero fue increible, un experiencia única, estoy super contenta y tengo recuerdos super bonitos!!!!

Que pena que cambien el recorrido, aunque alomejor tambien está bien!!!! Seguro que si, otro recorrido, pero la experiencia del crucero os la recomiendo, es increible!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
REM

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants