VIAJES EN OCTUBRE POR 800 E. PERSONA... PROPUESTAS PLEASE!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: MariayFran » dl. abr. 17, 2006 5:21 pm

Pues por Europa no se, la verdad es que lo que yo he mirado sale un poco carillo... lo unico que sale mejor de precio que este cerquita es Tunez y Egipto. Pero hoy he pasado por delante de una agencia y habia viajes a la republica dominicana y riviera maya por menos de 800 euros por persona. Puedes ir a una agencia y que ellos te informen.
ImatgeImatge
MariayFran
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 17, 2006 6:29 pm

Si eso haremos.. aunque esperaremos a septiembre que seguro salen ofertas.. en octubre no se suele viajar mucho... y es temporada baja.. además ya sabremos del cierto si podemos viajar o no... cada vez que le enseño algo a mi novio referente a algun viaje... se desespera porque actualmente no podemos gastar ni un centimo :-(
Visitant

EntradaAutor: EDAE » dt. abr. 18, 2006 9:31 am

Jo también penso que és millor que us espereu. Segur que surten ofertes i podeu anar a algun lloc que ara no us passaria ni pel cap!!!!
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. abr. 19, 2006 7:47 am

Mirita yo creo que con que lo mireis al volver de vacaciones ya hay suficiente, siempre y cuando no tengas predilección por un viaje concreto... nosotros lo hemos reservado con 1,5 meses de antelación y tampoco es para tanto y lo que te ahorras por reserva anticipada tampoco es ningún pastón.

Piensa también que en muchas agencias fraccionan los pagos sin intereses en 3 o 6 meses o te cubren el viaje a través de una financiera, es un opción también, pero no os quedéis sin viaje, yo pensaba igual que tú y al final hemos tenido que pedir pasta al banco... pero te aseguro que a 3 días de la boda no me arrepiento para nada, al contrario, me arrepentiria si no lo hubiese hecho.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 19, 2006 3:06 pm

Dios!! cuando has dicho a tres dias de la boda y he visto tu cuenta atrás... se me han puesto los pelos de punta =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Si ya veremos... un mes antes miraremos en una agencia... todo es convencer a mi novio.... :-(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 25, 2006 1:54 pm

hola!
pues a ver si puedo ayudarte. Yo he estado en Turquía, hicimos unos días en Istanbul y luego Capadocia. Nos gustó muchísimo y sale MUY barato, además, allí todo es muy barato, puedes gastarte algo más de 2 euros en cenar dos personas (kebabs, eso sí, coca-colas y patatitas, pero es que los kebabs están buenísimos y no te cansas nunca de comerlos!!!)
del todo recomendable. Istanbul es lo que más me gustó, has de estar MÍNIMO 4 días para ver algo (yo estuve 4 días y me faltaron 2 o 3 más para mi gusto), puedes hacerlo a tu aire perfectamente, nada de grupos que son caros y aburridos. Capadocia ya es otro tema, yo ahora lo haría por libre, pero reconozco que hay que montárselo mejor
Marraquech no te gusta? creo que también sale bien de precio.
Sicilia, Malta, campiña italiana (Sardenya i Córcega), etc. Ojo con el circuito por italia, debe ser maravilloso pero luego todo allí es caríiiiiisimo (estuve este mes en Roma y flipé con los precios)
Hay muchas opciones, de verdad, sólo es buscar
ánimo!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 25, 2006 3:11 pm

GRACIAS WAPA :-))
Visitant

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants