ya tengo viaje

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Aries » dt. gen. 24, 2006 7:51 pm

Hola!! Yo hago una semana en Polinesia, que es precisamente cuando nos sube el viaje, en EEUU al haber mas variedad de hoteles y tal, no nos sale tan caro como dos semanas en Polinesia! Lo que ocurre por lo visto con Bora Bora es que son todo hoteles de lujo y claro pica... en cambio yo he cambiado una semana en EEUU, la costa oeste que tambien me encanta y por eso nos sale mejor de precio que a Kalah, aun siendo parecido el viaje... Pero nada Kalah! que tela el viaje que te vas a pegar tu tambien!!
April!! te casas en april?? pq alomejor nos vemos por USA!! jeje! bueno, un besito a todas!!
Aries

Entrades: 49
Membre des de: dc. ago. 31, 2005 3:56 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 24, 2006 8:38 pm

April cariño, no me he enfadado ni nada por el estilo, eh!!!!!!!! Es un poquito caro xo... ES NUESTRA LUNA DE MIEL!!!!!!!

Aries nosotros lo teniamos super claro desde que decidimos casarnos. Todo por lo alto (xo sin ir por encima de nuestras posibilidades, claro)
Nos gustaría hacer mas cosas xo tenemos un presupuesto y hasta llegar a el perfecto xo no nos queremos pasar ni un euro!!!!!!! Paso de pedir un credito o hipotecarme por una boda o por una luna de miel!!!! Que me parece muy bien quien lo haga, xo nosotros no, q luego hasta recuperarte... jejejej
Visitant

EntradaAutor: April » dc. gen. 25, 2006 9:48 am

Aries, no me caso en Abril, me caso en Junio, que pena que no pueda coincidir con nadie en EEUU, todas vais en otras fechas diferentes a las mias.
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: la rojilla » dc. gen. 25, 2006 10:15 am

yo tmb me voy como kalh, lo que pasa es que me voy tres dias a disneyworld y despues 12 a bora bora, y es lo que dice ella depende mucho de la habitacion que te cojas el precio, porque nosotros queremos cabañita y solo en alojamineto y desayuno nos salen 9500 los dos, asi q por un estilo, y di que si kalah, es nuestro viaje, y me pienso permitir todos los lujos que pueda, aunq lo q menos me gusta son las horas de acvion que hay!!!!! nos dijeron en la agencia que totral de viaje 28............es una burrada
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: la rojilla » dc. gen. 25, 2006 10:17 am

kalah, dime exactamente a que hoteles vas!!!!!!! os cuelgo unas fotillos vale
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
la rojilla

EntradaAutor: mari16 » dc. gen. 25, 2006 11:48 am

Bufff que pasada de viajes!!!
Felicidades! es muy buena elección. Os lo vais a pasar en grande!
A mi chico le digo que me quiero gastar esto y me tira por la ventana :--(
Igualmente yo tampoco soy de gastar tanto, no tendría la conciencia tranquila. Sabiendo que tengo que pagar una hipoteca prefiero ahorrarme un poco de hipoteca e ir a un sitio más modesto. Gracias a que somo ahorradores nos hemos podido comprar un piso más grande jejeej los esfuerzos tienen su recompensa :-)ok:
Imatge
mari16

Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 25, 2006 12:59 pm

Hola chicas!!!
Rojilla, en cuanto venga mi novio te pongo las habitaciones exactas que hemos cogido!!!
Mari, aunque no te gastes tanto también te lo pasaras de miedo, seguriiiisimo. De todas formas nosotros hemos cogido un viaje que esta dentro de nuestras posibilidades, teniamos claro q no queriamos hacer ningun esfuerzo extra.

Un beso
Visitant

EntradaAutor: April » dc. gen. 25, 2006 4:39 pm

ROJILLA, QUE FOTOS, CHICA!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) ESO ES EL PARAISO!!! EN QUE FECHA TE CASABAS? LO DIGO POR TU FUTURO MARIDO, SUPONGO QUE SERÁ FUERA DE TEMPORADA, NO?
April

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 25, 2006 7:01 pm

Bueno chicas, en especial a rojilla, ya tengo el nombre de los hoteles, las habitaciones, las fotos... Ahora te las pongo
Visitant

EntradaAutor: April » dc. gen. 25, 2006 7:05 pm

:-)ok: FOTOS, FOTOS!!
April

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 25, 2006 8:25 pm

por fin
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 25, 2006 8:26 pm

sigo
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 25, 2006 8:27 pm

y sigo
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 25, 2006 8:30 pm

Y las ultimas. Estas son las fotos de las tres habitaciones en las q estaremos
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 25, 2006 8:31 pm

ui, me he colado, me falta una foto del de moorea. Las habitaciones del hotel en tahiti no me salen, xo bueno, son las cabañitas
Visitant

EntradaAutor: MONTSERRAT » dc. gen. 25, 2006 10:15 pm

KALAHHHH!!!

Cada vez me entran más ganas de ir! Tiene muchos puntos... pero hasta que no volvamos de EEUU y lo vayamos a consultar...

UFFF... pero ahora pienso más en las 3 islas que en Australia y Nueva Zelanda!!!

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
MONTSERRAT
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. juny 09, 2005 8:20 pm

EntradaAutor: April » dj. gen. 26, 2006 9:27 am

QUE PASADA..... :-)ok:
April

EntradaAutor: estefi » dj. gen. 26, 2006 9:57 am

Hola kalah, que peazo viaje, ENHORABUENA!!!!!!!!!

Nosotros iremos este fin de semana a mirar viajes no tenemos aún un destino decidido pero tiene muchos puntos a su favor ir a la Polinesia. Ya sabemos que es muy, muuuy caro pero.... estos viajes casi solo se hacen una vez en la vida y si lo podemos hacer...alli estaremos, je, jee!!!
Por cierto, si no es mucho preguntar, por que agencia os habeis decidido a cogerlo?
Besitos!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
estefi

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: la rojilla » dj. gen. 26, 2006 10:23 am

kalah como se llama vuestro hotel en bora bora? m encantan las fotos..........
la rojilla

EntradaAutor: Desdemona » dj. gen. 26, 2006 11:19 am

vaya eso si que es un viaje de ensueño!!! el nuestro costo 4000 euros mas casi lo mismo en gastos alli...y me parecio caro! jeje pero cuadno veo esto....pues oye...q no es criticar..es envidia!! jejejeje la verdad esque nosotrso somos mas de ciudad que de estar tirados en una playa o de naturaleza...por eso estoy super ilusioanda con nuestro viaje a Paris por nuestro primer aniversario!!!

pues eso q enhorabuena son unso viajes impresionantes!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 17 visitants