viaje por europa

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: olga_Terrassa » dt. nov. 29, 2005 4:46 pm

.. Y tiene magia !!! Es muy romantico .. una ciudad con canales, .. como en Venecia, hay excursiones programadas por los canales con una duracion de media hora ... Aunque estas excursiones en los meses mas duros de invierno no se hacen .. ya ves .. si no te quedas pajarito!! :-(

El recorrido es precioso .. ves todo el centro de la ciudad especialmente el tramo desde la plaza de Burg hasta la iglesia de Nuestra Señora.

Aparte, en los canales podras ver "habitantes" muy bonitos .... Cisnes :-)

Y sumale, las Chocolaterias ... Hummm escaparates rebosantes de chocolateeeeee !!! Solo pasar por delante de las chocolaterias ya se te cae la baba :-)

Bueno, y tambien sus cervezas!! Tienen mil y un tipos de cervezas!!

Ademas, puedes recorrer la ciudad en bicicleta .. ¡Que romantico un paseo los dos juntos en bici, no?

Ah!! Aparte, desde el año 2000 esta ciudad es Patrimonio Mundial de la UNESCO..

Bueno, pues para quien le interese la pgina web de la oficina de turismo de Brujas: www.brugge.be

o bien,

Turismo de Brujas. Burg 11, B - 8000 Brujas. Teléfono 32 50 44 86 86 Fax: 32 50 44 86 00. Correo electrónico toerisme@brugge.be
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
olga_Terrassa
:: núvia experimentada

Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: irina » dt. nov. 29, 2005 6:48 pm

ualaaa nena!!que bonita!!!!!!mira que habia escuchado halar de ella y mi tio me parece que alguna vez ha estado por alli pq por causas del trabajo ha estado por alli varias veces y no habia pensado en ella,ni bruselas tampoco,pues me parece que también puede estar super bien,ademas si esta al lado de alemania y eso también me llama la atencion!!!lo mirare;)

muxas gracias olga!!!luego cuando vea al niño se lo dire haber que le parece ademas esta bastante cerca verdad???mas o menos cuanto hay??un par de horas en avion???
irina
:: núvia rookie

Entrades: 54
Membre des de: dl. maig 30, 2005 4:50 pm

EntradaAutor: April » dt. nov. 29, 2005 6:59 pm

Si, me parece que mas o menos es eso, un par de horas.
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Carla2006 » dt. nov. 29, 2005 7:01 pm

Ole por Olga!!!
Yo también he estado en Brujas i es precioso!!! Totalmente recomendable!!! No me havia acordado de proponerlo!!! Como yo lo eliminé como destino al haver estado ya!!!
Hasta pronto
Carla
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carla2006
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

EntradaAutor: irina » dt. nov. 29, 2005 7:24 pm

bueno entonces esta cerkita ;) despues también mirare haber de hacer un circuito por todo lo que este alrededor como ha dixo olga antes y haber que tal sale,y luego mirare el otro por italia y haber que nos convence mas.

en setiembre que hace el mismo clima que aki,lo sabeis??las qu hayais estado me teneis que contar cositas de por alli,olga ya me conto algunas y si kedan otras ya sabeis;)toda informacion y puntos de vista seran buenas!
irina

EntradaAutor: April » dt. nov. 29, 2005 7:31 pm

Pues me parece que que hace mas frio, yo he estado en Alemania en Junio, y pasé un poquitín de frio, pero Olga te podrá aconsejar mejor!!!
April

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. nov. 29, 2005 7:35 pm

Yo puedo decirte que en Italia + o -, y en Brujas, al estar más al norte supongo que un poco mas de frio no?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: olga_Terrassa » dc. nov. 30, 2005 10:31 am

Buenas a todas!!!

Yo estuve en Belgica apartir de Abril .. y ya os digo que muchos dias llovia, y frio .. bueno, depende de cada uno lo friolero que sea ...
No hacia mucho frio la verdad aunque tampoco era como para ir en manga corta, eh? :-) Con tu jersey una chaqueta, o un abrigo ya ibas bien ....

Tambien depende de en que epoca tengais pensado ir ... En la misma agencia de viajes os pueden informar del tiempo en esa epoca ...

Y claro, Italia, es clima mediterraneo, asi que sin problema :-)

Pero bueno, te aconsejo que aunque esteis por decidir entre Italia o Belgica, que en la agencia o incluso por Internet podeis buscar informacion del estado del tiempo y temperaturas ...

Yo nunca he estado en Italia, asi que no te puedo hablar de ella ... aunque seguro que es preciosa ... Pero bueno, como ya te he dicho, Belgica es un país para visitar cuando sea ... y si, en un par de horitas te presentas alli .. y depende de que parte de Belgica estes .... te puedes ir a Alemania, Holanda, Francia ...

Mira, estando alli, una tarde que no sabiamos que hacer, pillamos el coche y nos fuimos a Holanda .. en media horita y menos nos plantamos alli !!
Imatge
olga_Terrassa

Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm

EntradaAutor: EDAE » dc. nov. 30, 2005 1:15 pm

irina te recomiendo vivamente Florencia!!

Es super precioso, una ciudad para pasear (hay monumentos, pero la gracia es dar vueltas). Además, Florencia es el centro de la Toscana, una de las regiones mas bellad de Italia. El paisaje es precioso, además está llena de pequeños pueblos muy bonitos y románticos!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

AH!!! i la comida no te digo!!!!!!!! :-)---(-: :-)---(-: :-)---(-: :-)---(-: :-)---(-: :-)---(-:
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 30, 2005 3:21 pm

Si Edae, tienes toda la razon, Florencia al igual que Venecia es una ciudad para pasear y perderte por sus calles y en cada esquina encuentras obras de arte, o simplemente cosas curiosas que ver... Yo recuerdo que encontramos en mitad de una plaza una escultura que era como los dedos de una mano surgiendo del suelo, muy curiosa.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irina » dc. nov. 30, 2005 4:46 pm

buenas!!ayer estube hablando con mi tio y me estubo explicando sitios de belgica y eso,pueblos y cosas para ver...luego también me dijo cosas de holanda y eso.de lo que también me hablo que dice que es muy bonito también es la bretña francesa,y luego suiza y todo eso los alpes...nada que me tengo que liar a mirar paginas y eso,pq me estais diciendo tantos sitios y hablais tan bien de todos que alfinal cogere todo un mes para ir a todos,jajaja!esto es muy complicado,mir que me kedan aun 9 meses y medio pero eske ya voy mirando todo por encima pa tener ideas.vosotras donde os vais de viaje???
irina

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 30, 2005 5:34 pm

Pues nosotros si todo va bien a Argentina, pero al final haremos: Buenos Aires, PN Glaciares, Bariloche e Iguazú. (=:-) Es un poco carillo, pero es que va a ser una vez en la vida no? Además nosotros nos lo pagamos todo y ... después de tanto esfuerzo una recompensa no? (a parte de nuestro día claro)

Irina, yo iria a alguna agencia y que te den catálogo de Europa así te podrás decidir mejor. Pero vamos a mi me encanta viajar y me iria a cualquier sitio. :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: April » dc. nov. 30, 2005 5:54 pm

Ruth, cuanto os cuesta mas o menos Argentina? Es que mi novio tiene familia y nos gustaria ir, no para la luna de mirl, pero si cualquier otro año.
April

EntradaAutor: irina » dc. nov. 30, 2005 7:03 pm

reolass!a mi me hubiera gustado ir por argentina también pero con el problemilla que hay con el avion..jajaja pues nada!si me parece que un dia vi que una xica se habia gastado cerca de los 6.000€ sino me ekivoco pero me parece que estubo 2 semanas,puede ser??

si eso es lo que hare también,.si aun tengo tiempo asi que supongo que me decidire por alguna opcion,o..alomejor alfinal me arto y me voy a andorra.jajaja!a mi también me encanta viajar,si tubiera pasta y un novio sin royo a los aviones..jaja ;) pero que i farem,no??
irina

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 30, 2005 7:20 pm

Wolas!!

Pues April, nosotros lo hemos mirado (uno eh?) con Marsans y nos sale por 1900 euros cada uno. Después empieza a sumar :-( es un poco caro la verdad, pero si tenes familia allí... supongo que la cosa debe cambiar no?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: April » dj. des. 01, 2005 10:02 am

Hombre, no cambia mucho, porque yo no quiero ir a casa de la familia, yo prefiero ir a un hotel, ya que no hay mucha confianza, solo los he visto una vez. Al igual que en Cuba, también tengo familia, pero solo he visto a uno de ellos una vez y cuando vaya no me quedaré en su casa, ya que no quiero que tengan mas gastos de la cuenta por nosotros.
April

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 01, 2005 10:34 pm

No se... :hmm:: yo lo que habia visto de argentina se acercaba a los 6000 (los 2), claro que también este que te comento son 12 días, en hoteles de 5* muy xulos, el sheraton en Iguazú, el design suites en bariloche... No se yo no lo he visto excesivamente caro.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: April » dv. des. 02, 2005 8:08 am

Es muchas pasta, si, pero cualquier gran viaje de este tipo, ya te cuesta eso, y mas si son 12 dias.
April

EntradaAutor: irina » dl. des. 05, 2005 5:56 pm

ya ves que si es dinero hacer un viaje,pero bueno se puede hacer pocas veces en la vida.alfinal me parece que hare la ruta por belgica y holanda,y no se alomejor miro luxemburgo me parece que también esta por alli arriba,también me ha dixo mi tio que esta carillo también por ahi.haber como va la cosa,pq hay tantos sitios..y pq no tenemos coche que sino también me habian recomendado la bretaña francesa que dicen que es precioso todo akello.
irina

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 05, 2005 8:45 pm

Nosotros lo que pasa que aunque viaje es un poco más caro, luego la vida allí es mas asequible y eso también se tiene que mirar. NO?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants