TODO ARGENTINA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 02, 2005 6:24 pm

ya esta mi cuñada en argentina!!!

la ultima vez q hablamos con ella estaba esperando otra avion paar el Calafate!!

probablemente te tengas q pegar madrugones..pero eso pasa con todos los viajes con varios desptinos, creo yo...nosotrso el vuelo NY la svegas era a las 4 de la mañana y el de vuelta también...asique...
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Anika » dc. nov. 02, 2005 6:40 pm

Hola!!

Pues nosotros casi todos los vuelos (a excepción de uno que lo cogimos a las 4 de la mañana), los cogimos por la tarde. Me imagino que todo dependerá de lo llenos que vayan. Lo que hay que tener cuidado si se organiza el viaje uno por su cuenta, es hacer la reserva de los vuelos cuanto antes. Nosotros miramos los vuelos en Febrero y nos ibamos en Septiembre y algunas conexiones las tuvimos que cambiar porque el vuelo estaba lleno!! Por lo demás pues todo depende de lo que se vaya a hacer el día siguiente. El día que lo cogimos de madrugada era porque necesitabamos el día entero para hacer una excursión y sino lo haciamos así no habia forma (o perdiamos un dia entero). Si te planteas montar el viaje por tu cuenta, te aconsejo que una vez que veas los destinos a los que quieres ir y más o menos los días en cada uno, lo primero de todo mires los vuelos.
Anika
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dv. abr. 29, 2005 8:13 am
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: Anika » dc. nov. 02, 2005 6:41 pm

Por cierto Desde!!

Espero que a tu cuñada le vaya fenomenal, bueno de eso no tengo ninguna duda... Y ya me contarás a la vuelta que tal??? vale!!
Anika

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 03, 2005 11:51 am

Pues finalmente hemos barajado las posibilidades... y para el ahorro que supone, no vale la pena jugartela... no? Hemos decidido organizarlo desde aqui y así ya ir super tranquilos. :-)ok:

Anika cuando puedas ponme más fotos, que guay estoy super emocionada, se que es fuerte... pero es casi lo que más ilu me hace de la boda. (es que nos encanta viajar)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 03, 2005 12:27 pm

:-)
Anika l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 12:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anika

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 03, 2005 12:28 pm

Anika l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 12:56 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anika

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 03, 2005 12:30 pm

Anika l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 12:57 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anika

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 03, 2005 12:31 pm

Anika l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 12:57 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anika

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 03, 2005 12:32 pm

Uaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 03, 2005 12:32 pm

Anika l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 12:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anika

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 03, 2005 12:34 pm

Anika l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 12:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anika

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 03, 2005 12:37 pm

Anika l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 12:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anika

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 03, 2005 12:39 pm

Anika l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 09, 2006 1:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anika

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 07, 2005 3:59 pm

Ostras Anika, son impresionantes las fotos, que ganas tengo de ir >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 16, 2005 9:06 pm

Desde ya ha vuelto tu cuñada? Nadie mas me explica nada o tiene intención de ir?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 17, 2005 9:27 am

Si vais a disponer de unos dias en Buenos Aires, entrar a la pagina www.bue.gov.ar/recorridos y hacer fotocopias de los distintos recorridos turisticos de Buenos Aires. Os ayudará

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/com ... nu_id=6068
Anika

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 17, 2005 9:59 am

Muchas gracias wapetona!! :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 17, 2005 10:09 am

Sobre los taxis en Buenos Aires: Coger taxis llamando por telefono, si estás en el hotel que te llamen ellos, si lo coges en la calle, al menos que tenga escrito "teletaxi", no es 100% seguro pero es algo!, lo comento porque allí mucha gente tiene taxis sin licencia y no es muy aconsejable cogerlos. Nosotros no tuvimos problemas nunca, simplemente hay que ser un poco cauto y si no te gusta la pinta, pues a buscar otro. Aunque sinceramente lo más sencillo es llamarlos.

Los remises son coches con chofer que tienen un precio fijo por recorrido. Segun mi marido si el trayecto es largo sale a cuenta un remis y si es corto sale a cuenta un taxi!, claro que yo no sé dónde está el límite, lo pone él que para eso es el porteño! Los remises los llamas por telefono o vas a las remiserías de la calle, pero no andan por ahí dando vueltas como los taxis.
Anika

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 17, 2005 10:11 am

Cosas fundamentales para ver en Buenos Aires en pocos días:

- Zona Centro: casa rosada - plaza de mayo - av de mayo - 9 de Julio - corrientes - florida - retiro. Medio día más o menos. Todo es muy turístico pero hay que verlo. Recomiendo entrar a tomar algo al Cafe Tortoni. Un chocolate con churros sobre todo!!

- La Boca y San Telmo: medio dia. si es Domingo, por la mañana temprano hay mercado de antiguedades y coleccionistas en San Telmo. Zona turística.

- Recoleta: placita francia, cementerio de recoleta, museo de bellas artes, MALBA, biblioteca nacional... también es una zona turística, a mí me gusta mucho pasear por ahí, es muy bonito y más tranqui que la zona centro.

- Palermo: en realidad palermo está subdividido en muchos palermos, cada uno con su nombre y cada uno tiene su gracia:

- En Palermo a secas (metro Plaza Italia): jardín botánico, zoológico, jardín japones (el restaurante japo de dentro es muy bueno) y como no, los preciosos bosques de Palermo. también por ahí está el hipódromo y la Rural de Buenos Aires. Es una zona algo menos turística que las anteriores, pero muy bonita, sobre todo los bosques si hace buen día.

- Palermo Hollywood: se llama así porque hay muchas productoras de cine y tv por la zona. Es una zona para ir por la noche a tomar algo, llena de bares de copas y restaurantes de todo tipo, sobre todo de diseño. bar "Unico", ojo que siempre está hasta la bandera y el Omn (no me acuerdo de la dirección, pero seguro que la tengo apuntada).

- Palermo Soho, se llama así porque el barrio se puso de moda a raiz de instalarse en él muchos artistas en antiguos locales reconvertidos en lofts. Es una zona con muchos bares de copas, restaurantes y tiendas de ropa y accesorios "distintos". Nosotros solo lo vimos de día, hay muchas tiendas y por cierto carísimas....
Anika

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 17, 2005 11:42 am

Por cierto Ruth... comentarte una cosilla de la cual me acabo de acordar. Se trata del minitrekking por el Glaciar Perito Moreno. Si no recuerdo mal, hay fechas para poder hacerlo. La temporada empieza en el mes de Octubre y no recuerdo muy bien cuando acaba, pero probablemente sea en mayo. Cuando ellos están en otoño-invierno, no dejan hacer la excursión porque con el frio el hielo se compacta muchísimo y es mucho más peligroso, y el agarre con los grampones más complicado... Así que probablemente esa excursión no la tengas disponible para esas fechas, cosa que de ser así te vendrá fenomenal para poder estar en la pasarelas del Glaciar. Si se hace el minitrekking te llevan solo una hora a las pasarelas y te puedo decir que es muyyy poco tiempo. La gente que ha estado dos horas, (hubo gente de nuestro grupo que no hizo el minitrekking y estuvieron más rato en ellas), comentó que no les hubiera importado estar otras dos....

Bueno para que lo tengas en cuenta!!

Un besito
Anika

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants