COSTA OESTE EEUU Y NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 08, 2005 6:04 pm

ahora vamos a la Vegas...que si visitamso hoteels dices...uff casi todos!!! si hay lo qeu se hace es visitar hoteles, a este paar el buffete, a este paar el show, a este paar la cena...en fin. otra vez la localizacion es fundamental...nosotrs estubimos en el Caesar's Palace..justo en el centro del Strip..

Imatge

lo mejor de este hotel era la zona de piscinas...alucinante habia 4 piscinas con fuentes, y estatuas y era impresionante, y lo mejor mejor mejor era The Forum Shop..un centro comercial bestial dentro del mismo hotel..con todas las marcas mas pijas y las mas asequibles...enoooorme, no et hace suan idea!! y con fuestes que se movian!!

Imatge
las piscinas

Imatge
el centro cmercial

¿lo mejor? ver a Celine Dion en directo en el auditorio del hotel el Coliseum..pero weno, eso lo puedes ver igual estando en otro hotel..

Imatge

lo redondo es el Coliseum (ahora creo que también actua Elton John)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dj. set. 08, 2005 6:15 pm

Que pasada, no? Tengo entendido que es de los mas caros, no? Lo que mas me ha gustado es el centro comercial. La ropa, sale bien de precio? Me podrias poner un ejemplo de la diferencia de una prenda aqui i en Las Vegas?
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: April » dj. set. 08, 2005 6:17 pm

Ah! También me han comentado que me lleve poca ropa, porque allí llenaré la maleta y si ya llevo mucha, después me cobrarán suplemento en el aeropuerto. Es una exageración?
April

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 08, 2005 6:20 pm

bien..salgamso de lo que hice yo..jejejje, hoteles que no os recomiendo...El Circus Circus...es muy viejo por dentro,se ve que es cutre.. esta en una esquina...muy alejado del centro y lleno de niños chillones por todos lados!! esta bien para una visita ..pero no os recomiendo estar ahi, tampoco os recomiendo el Hard Rock Hotel..el hotel merece una visita pq es una pasada...pero esta muy alejado y solitario, El Mandalay Bay y el Luxor también estan muy bien por dentro..pero también en un lado del strip...uno que esta muy centrado y que me gusto mucho, lo vi lleno de encanto es el New York, New York

Imatge
Imatge

otro q es una pasada..el mas lujoso creo, es el Bellagio, centrico también y con una fuente que tiene espectaculo de luz y sonido..

Imatge

Imatge
de este hotel tiene mucha fama el buffete, una visita desde luego al menso, la merece!!

El Venetian...bueno te lo puedes imaginar , alucinante..un poco en un ladete..pero ahi si merece la pena estar!!

Imatge

Imatge

Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dj. set. 08, 2005 6:24 pm

Jodor!!! Estoy alucinando :-( :-( :-( , Son todos una pasada, no? y ahora por cual me decido? :hmm:: Tu si tubieras que ir otra vez, a cual irias?
April

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 08, 2005 6:33 pm

el Aladdin también esta muy centrico, el buffete de muerte de bueno y un centro comercial dentro también..

Imatge

Imatge

en esa fuente simulan un tormenta (es interior)

Imatge

mas..el Paris, estaab también en el centro..no entramso pero por fuera era muy bonito!!

RESUMEN!!!
Centricos...MGM, Bally's, Tropicana, Caesar's Palace, Paris, Montecarlo, New York, New York, Aladdin, Mirage...

alejados...Hard Rock Hotel, Stratosphare Tower, Mandalay Bay, Circus Circus, Hilton, Sahara, Riviera, Startdust, Forntier...

no te pierdas...es Stratosphere para las vistas y la montaña rusa (que no da miedo pero las vistas son muy chulas), Fremont street, dodne estan los carteles del cowboy, la calle de luces.. (nosotros nos lo perdimos... :-( ) el Venetian, por lo menso hay q visitarlo, al igual que el New york, New York, el hard rock hotel, Caesar's Palace, aladdin..

y no os perdais uno de los estupendos espectaculos..nosotrso vmos en New york, New york Zumanity del Cirque Du Solei..y fue ALUCINANTE!!!! también vimos a Celine Dion..y llore como una boba...

y lo del Gran Cañon..yo casi que lo contrataria ahi...os saldria mas barato y ofertas no os faltaran..eso si, no os lo perdais por nada del mundo!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 08, 2005 6:43 pm

a ver respecto a tu pregunta...yo creo que la ropa es mejor comprarla en NY..si es verdad lod e la maleta..veras lo que hicimos nosotrso fue llevar una maleta muy grande cada uno (las que son como una bolsa de mano con ruedas grandes, son geniales) la maleta rigida iba casi llena y la otra medio vacia (metimos el neceser y todo) ..y a la vuelta iban las dos a reventar y el neceser en la mano. Compara de ropa?? bueno segun la epoca que vayas..generlamente hay rebajas..nosotrso pillamso las de verano..osea q ropa de marca tipo tommy, polo, CK, DKNY..tirada..por ejemplo, una camiseta de Tommy por 9 dolares, cuando aqui cuestan 70, 80 euros..los vaqueros de polo por 30 dolares, aqui por 130 euros..levi's por 30 dolares, camisas de ralph lauren por 25 dolares, una camiseta en Armany Exchange por 15 dolares (esta fue en las vegas)...el sitio ideal para comprar en NY..Macy's ademas al llegar vas al Visitor's Center y te dan una tarjeta con el 11% de descuento en todo lo que compres...para ropa de chico y complementos esta genial Century 21..pero no hay probadores (hay de tia, pero mejor evitalos, son una locura!!). Si quieres bolsos de imitcion LV, Guccy, Dior etc...te dare el truquillo ::-)

¿A que hotel iria ahora si estubiera en las vegas? bueno si no hubeira ido ya ..probablemente me quedaría con el Caesar's...pero si fuera otra vez..al Venetian o Bellagio
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dv. set. 09, 2005 7:17 am

Desde! De verdad que eres un sol! : sol : No sabes cuanto te agradezco todos los consejos que me estas dando, porque estoy un poquito perdida y ahora ya parece que me empiezo a encontrar.
SI, Si, si, :-)ok: yo quiero este truquito para los bolsos de imitación! Que pena que no voy primero a New York, porque sino me llevaría las maletas bacías, pero claro , si voy primero a Los Angeles, Las Vegas y San Francisco, tendré que vestirme con algo, no? :-(
Otra pregunta, en la cena del barco que me comentaste que estaba genial, hay que ir muy bien vestido? Y cuanto de bien, por ejemplo vosotros como fuisteis? (-O-:-)
Ah! Otra pregunta, mira que soy preguntona, hay que estar muy puesto en inglés para defenderte por Estados Unidos? Haber, yo me defiendo, pero tampoco tengo un inglés muy fluido, y ahora hace unos 5 años que no lo practico.
April

EntradaAutor: Desdemona » ds. set. 10, 2005 4:07 pm

pues a ver..tampoco os teneis que llevar mucha ropa..yo pienso que unos vaqueros unas camisetas y ropa interiro..y vais ams que servidos!!!

la cena, yo fui cin un conjunto que tengo de falda y top, y mi mardiito ocn traje de chaqueta..pero ahi iba mucha gente si traje , yo creoq si no quiereis cargar con el traje con llevar unos pantalones de pinzas, zapatos y una camisa de manga larga (aunque sea remangada)...va bien..y las chicas ya sabes qeu nos suelen dejar ir un poco a nuestro aire...con tal de que no lleves vaqueros, ponte algo un poco de vestir y genial!!

los bolso..bien vais a China Town a Canal Court Street, ahi encontraras vaios chinos y chinas en las esquina y en medio de la calle diciendo bags bags, o Luis vuito, guccy, o algoa si...bien te acercas y le dices q quieres bags, entoncs te llevara a una trastienda o a un almacen abandonado o algo asi...no te de apuro ir no es peligroso, alli esan los bolsos chulos, eliges pagas y te vas..si compras mas de uno pide precio, si compras uno solo no que se ofenden!!!

amm, el ingles!! en nueva york mucha mucha gente hablaba español, en macys seguroq encuentras , en los restaurantes también, de hecho en el crucero yo pedi un camaero que hablara español y nos lo pusieron. No creo q tenags problema con el idioma cariño!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dl. set. 12, 2005 11:29 am

Hola Desde! Te quiero dar las gracias por toda la ayuda que me estas ofreciendo! De corazón, muchísimas gracias! Ya sabes que si yo te puedo ayudar en algo, solo tienes que decirlo! Ya se que en temas de bodas no, porque tu ya has pasado por eso, pero en cualquier otro tema, cuenta conmigo!
Un besazo muy grande! : besito :
April

EntradaAutor: Desdemona » dl. set. 12, 2005 6:24 pm

muchas gracias preciosa!!!

pero de verdad que estoy disfrutando como una enana contandote todo!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: _Bruixeta_ » dc. set. 14, 2005 8:52 pm

--
_Bruixeta_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. set. 07, 2008 11:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
_Bruixeta_

Entrades: 44
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:29 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 15, 2005 10:51 am

Macy's??? pues esta en Nueva York...son unos grandes almacenes...segun ponene en la puerta..los mas grandes del mundo...son muy conocidos y los encontraras seguro..pero vamos, creo recordar q estaban muy cerca del Empire State en una zona comercial que hay por ahi..y recuerda cuando vayas..lo primero ir al Visitor's center y pedir vuestra tarjeta descuento del 11% :-)ok:

la otra tienda digo es Century 21...ahi tenes cosas muy chulas..problema, no hay probadores de chico, pero weno luego se puede devolver todo, otro problema , los porbadores de chicas, son uan locura, colas larguisimas, no tiene puerta y luego als cosas las tienes q poner tu en tu sitio...si tiens muy clara la talla esta muy bien, también esta muy bien para bolsos, complementos, calzoncillos, zapatos y cosas que te puedes probar si meterte en el probador...este tienda esta justo alado de la Zona 0

pero vamos..a mi me gusto mucho mas Macy's
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: _Bruixeta_ » ds. set. 17, 2005 12:35 pm

--
_Bruixeta_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. set. 07, 2008 11:14 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
_Bruixeta_

Entrades: 44
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:29 pm

EntradaAutor: Desdemona » dg. set. 18, 2005 3:08 pm

a ver lo del 11% es Macy's una tienda muy grande centrica y super conocida de nueva york..no tiene perdida auqnue no labusques la encuentras 151 W 34th St , esa es al direccion,esta muy cerca del madison square garden y del empire state...ocupa casi una manzana..asqieu la encontraras..si no pregunta, tood el mundo la conce..y el descuento lo hace en toooodo loq ue hay en la tienda, menos comida y restaurantes y nos e si alguna excepcion mas..lo pone en la tarjeta, al llegar a latienda pegunta por el Visitor's center, ahi dices q quieres al tarjeta descuento, te preguntaran de que pais vienes y te daran la tarjeta sin problema, no hace falta ni que la rellenes ni nada, solo enseñarla al pagar y te pasaran el codigo de barras.
En las vegas te pudes permitir ir a un hotel de lujo o semi -lujo..en nueva york ve a por los turistas superior, pq son carisimos los hoteles en nueva york..asique dejate el hotel guay para las vegas!!..la diferencia entre el circus circus (el hotelq elejimos primero) y el caesar's palace...era de 300 euros..pero merecio la pena,eso seguro. El circus lo visitamos y no nos gusto nada, puedo que luego esten bien als habiatciones ye so..yo solo puedo opiniar por o que vimos fuera..pq calro habitaciones solo vmos la del caesar's....muy chula por cierto!!

y tu pregunta loq ue quieras...encantada de ayudarte!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dc. set. 21, 2005 4:48 pm

Bueno, bueno! Parece que la gente no se anima con los viajes, me parece que es el subforo mas parado. CLaro, son tantas cosas las que hay que preparar antes de la boda, que el viaje lo dejamos para el final.
April

EntradaAutor: Cardonina » dc. set. 21, 2005 7:22 pm

Desdemona, acabo de revisar tu viaje y tus fotos, qeu pasada!!! este es un viaje que tenemos pendiente.. .este y otros mil, pero bueno, espero que haya tiempo no??? jejejej

(=:-)
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 22, 2005 10:35 am

muchas gracias guapa!!!

puuues claro que hay tiempo , nosotros también tenemos muchos viajes pendientes!!! d emomento el 1 vamos a madrid a ver Hoy no me puedo levantar como regalo mutuop de nuestros cumples, para san valentin a Cuenca q ibamos air ahora y se jorobo pq me puse mala... :--( tenemos pendiente, albarracin, valencia, sevilla, galicia...y slaiendo del pais..Egipto , Paris (para nuestro primer aniversario), Italia...en fin tantos!!! y para las bodas de plata..habra q volver a NY!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dj. nov. 03, 2005 10:18 am

Hola a todos! El viernes que viene voy a mirar el viaje, ya os contaré como me sale de precio y al final a que sitios iremos!
April

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 03, 2005 4:58 pm

suerte cariño!!!! >.-<: >.-<: >.-<: sera un placer ofrecerte informacion de los hoteels q mires... :-)ok:
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants