Combinado Nueva York y Riviera Maya o Punta Cana

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: Combinado Nueva York y Riviera Maya o Punta Cana

EntradaAutor: Sita_yo » dl. jul. 04, 2011 4:30 pm

Buenas,

tienes razon, quizas rivirea maya tiene muchas mas cosas por ver como yah emos dicho antes por este post, pero si tu vienes de estar 8 dias como yo en nueva york...despues no te apetece seguir pateando y visitando cosas, sino mas bien disfrutar de la playa, psicina, alguna excursion...Así que yo dspues de hacer mi viaje hace un mes, recomiendo nueva york y punta cana sin duda. Y riviera maya como un viaje anexo a hacer otra vez!!

Los hoteles que he estado tanto el hotel paramount de nueva york que estaba justo en times square, como el hotel barceló bavaro palace deluxe de pnta cana los recomiendo al 100%!!!!!!! y rpetiria otra vez asegurado!!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Pink87 » dl. jul. 04, 2011 7:40 pm

Sita_yo ha escrit:Buenas,

tienes razon, quizas rivirea maya tiene muchas mas cosas por ver como yah emos dicho antes por este post, pero si tu vienes de estar 8 dias como yo en nueva york...despues no te apetece seguir pateando y visitando cosas, sino mas bien disfrutar de la playa, psicina, alguna excursion...Así que yo dspues de hacer mi viaje hace un mes, recomiendo nueva york y punta cana sin duda. Y riviera maya como un viaje anexo a hacer otra vez!!

Los hoteles que he estado tanto el hotel paramount de nueva york que estaba justo en times square, como el hotel barceló bavaro palace deluxe de pnta cana los recomiendo al 100%!!!!!!! y rpetiria otra vez asegurado!!!

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : sgra : jajajajaj jo...que ganas tengo ya de que pasen unos mesecitos y que se acerque el momento!! Aixxxxxxxxxxx.......cada dia m voy poniendo un poquitin mas nerviosilla bufff... pienso "en la que os habeis metido..." jajajaja
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: meritxell7 » dj. jul. 21, 2011 1:26 am

Pues a mi me apetece patear, y patear, y patear.. que para eso me voy fuera... y a la playa me voy aqui al lado y tan panchos... que total como la costa Brava no hay nada. Alguna tarde si me quedaré en el hotel, para darle el gusto a mi marido... pero el resto lo pienso ver casi todo...
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 17, 2011 9:41 am

meritxell7 ha escrit:Pues a mi me apetece patear, y patear, y patear.. que para eso me voy fuera... y a la playa me voy aqui al lado y tan panchos... que total como la costa Brava no hay nada. Alguna tarde si me quedaré en el hotel, para darle el gusto a mi marido... pero el resto lo pienso ver casi todo...

me parece perfecto! esque eso va a gustos...nosotros hemos viajado mucho laverdad, y despues de hacer este viaje esa era mi impresion de habero hecho así y dejar riviera maya como otro viaje. Mas que nada porque nosotros en nueva york caminabamos unas 7-9 horas diarias..casi no cogiamos el metro porque caminando es como o ves todo mejor, entonces despues de 8 dias allí pues luego nos apetecia ver el caribe pero en un plan mas relajado, porque si luego volvia de estar 15 dias sin descansar ni un segundo, la vuelta al trabajo si fue dura , hubiera sido durisima. pero yo simplemente doy mi opinon y mi experiencia....luego cada uno...para eso es elforo.
yo el hotel de nueva york solo era para dormir y ducharme, y el de punta cana pues ali es otro estilo pk almnos elmio estaba comunicado con muchas playas, y cosas para ver y disfrutar...
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Pink87 » dc. ago. 17, 2011 3:25 pm

Nenaaaaaaaaaaaaa!!! Haznos cronica de viajeeee!! xDDDDD ::love::
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Sita_yo » dj. ago. 18, 2011 8:16 am

jajajajaja ya sabs k yo si kieres tla hago de pe a pa! jajaja admas d las multiples foto que ya has visto y las k aun no te he enseñado...! jiji si kereis saber recomendaciones y cosas de nueva york y punta cana ya sabesssssssssssss
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Pink87 » dv. ago. 19, 2011 4:35 pm

Sita_yo ha escrit:jajajajaja ya sabs k yo si kieres tla hago de pe a pa! jajaja admas d las multiples foto que ya has visto y las k aun no te he enseñado...! jiji si kereis saber recomendaciones y cosas de nueva york y punta cana ya sabesssssssssssss

Aixxxxxx guapi que ahora nos estamos planteando cambiar la luna de miel para ir a tailandia!!!! ::love::
Que cacao mental llevamos...jajaja
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Sita_yo » ds. ago. 20, 2011 9:41 pm

jjajajajaja stais xalaos!! yo thailandia iremos el año k viene si nada cambia...es otro de mis viajes de mis sueños k tngo k hacer antes de ser mami!! es un destino precioso tambien, es dpnd de lo k kerais hacer..ambos viajes stan igual de bien, y econmicamente..kizas thailandia un pelin mas caro dpnd d k recorrido hagas por alli
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 19, 2011 1:57 pm

Hola!!!
Nosotros haremos tambien un combinado NY y Punta Cana, y supongo que estaremos mas en Ny que en P.Cana.
A ppios del año que viene iremos a pedir presupuestos...
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Sita_yo » dv. oct. 21, 2011 10:31 am

Nuria7988 ha escrit:Hola!!!
Nosotros haremos tambien un combinado NY y Punta Cana, y supongo que estaremos mas en Ny que en P.Cana.
A ppios del año que viene iremos a pedir presupuestos...

hola!

yo lo hize hace 5 meses y ya veras que no tearrepentiras, son dos destinos super diferntes pero ambos me encantaron y epetiria sin duda! como luna de miel para mi es perfecto! unos dias de caminar, ver miles de cosas, hacer un monton de fotos... y otros dias en plan mas de relax, de bailar, debeber, playa, excursiones en catamaran, bañarte con delfines...increible!

nosotros al final nos montaron un pack de travelplan y super bien! si necesitas algo ya sabs, m lo pides!!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Montse89 » dc. nov. 30, 2011 3:24 am

Nosotros tambien estamos pensando en hacer este combinado!! Tengo unas ganas locas desde siempre de ir a ver NY...Uuuff! A ver si nos entendemos con el idioma...que yo de ingles no se mucho!! jejje
Imatge
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dj. des. 08, 2011 5:41 pm

Montse89 ha escrit:Nosotros tambien estamos pensando en hacer este combinado!! Tengo unas ganas locas desde siempre de ir a ver NY...Uuuff! A ver si nos entendemos con el idioma...que yo de ingles no se mucho!! jejje

Si haces este combinado veras de todo un poco! nosotros estamos mas que encantados con lo que hicimos para la luna de miel, y si volviera atras lo repetiria con los ojos cerrados!

por lo dl idioma no t preocupes, nosotros sabemos muy poco ingles, por no decir casi nada, y no tuvimos problema, ya que con señas, pequeñas palabra sy asi..ya te entiendes!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Pink87 » dj. des. 08, 2011 11:31 pm

Aixxxxxxxxxxxx nosotros todavia no lo tenemos nada claro.....somos un caso!!!jajaja
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Pink87 » ds. des. 24, 2011 1:16 pm

Por finnnnn!!! Ya tenemos reservada nuestra luna de miel....Punta Cana y Nueva York!!!! Nos vamos 7 dias a Punta cana y 6 dias a Nueva york!!!! Que ganas tengo de irme yaaaaaaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Silvia todavia estoy esperando tu cronica eh....jajaja que nos iria muy bien a los proximos en disfrutar de este pedazo viajeee :yium:-)
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Sita_yo » dl. des. 26, 2011 9:12 pm

Pink87 ha escrit:Por finnnnn!!! Ya tenemos reservada nuestra luna de miel....Punta Cana y Nueva York!!!! Nos vamos 7 dias a Punta cana y 6 dias a Nueva york!!!! Que ganas tengo de irme yaaaaaaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Silvia todavia estoy esperando tu cronica eh....jajaja que nos iria muy bien a los proximos en disfrutar de este pedazo viajeee :yium:-)

jajaja a ti t hare una croncia personalizada! con fotots incluidas! en el foro lo veo mas complicado por falta de tiempo pero weno preguntarme todo lo k kerais!!! jaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: ainos30 » dv. des. 30, 2011 6:07 pm

Hola chicas!

Nosotros nos casamos a finales de Mayo y en Junio (que es cuando hacemos 6 años juntos) nos vamos 6 días a Nueva York y 5 a Riviera Maya.
La elección es porque mi novio le encanta el beisbol e iremos principalmente a Nueva York para ver un partido y Riviera Maya para descansar y ver esas playas tan preciosas.

Ya lo tenemos reservado y nos ha salido por casi 5.000 euros, un pastón!! jeje

Besos!
Imatge
ainos30
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

EntradaAutor: burbuhi » dl. gen. 23, 2012 3:58 am

qué os entró de ny? yo he estado mirando combinados y solo es alojamiento..... y para eso me voy por mi cuenta!
Imatge
burbuhi

Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

EntradaAutor: ainos30 » dl. gen. 23, 2012 11:54 am

burbuhi ha escrit:qué os entró de ny? yo he estado mirando combinados y solo es alojamiento..... y para eso me voy por mi cuenta!

En todo los hoteles de Nueva York son solo alojamiento, no hay con desayuno.
Nosotros hemos cogido solo una excursion, pero eso aumenta el precio.
Yo prefiero hacerlo por agencia ya que te aconsejan en hoteles (porque hay cada uno.. hay que ir con mucho cuidado) y ademas te organizan el traslado del aeropuerto al hotel es bastante largo el trayecto.
Mira a ver cuanto te sale por tu cuenta, pero yo me quedo más tranquila si me lo organizan que ya tengo suficientes cosas en las que pensar jajaja
Imatge
ainos30

EntradaAutor: burbuhi » dl. gen. 23, 2012 1:31 pm

ya.. es que yo tampoco me quiero complicar con más cosas... que ya suficiente tenemos!
Imatge
burbuhi

Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

EntradaAutor: ainos30 » dt. gen. 24, 2012 9:44 am

burbuhi ha escrit:ya.. es que yo tampoco me quiero complicar con más cosas... que ya suficiente tenemos!

Miralo de las dos maneras, por tu cuenta y en un par de agencias a ver como te sale y luego decide. Pero no des muchas vueltas que sino te vas agobiar.
Yo al final lo he hehco por el corte ingles, sin mirar mas sitios porque ya me daba una confianza que otros sitios no.
Pero eso va a cada uno.
Imatge
ainos30

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant