PRECIOS que nos dan de NEW YORK + RIVERAMAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: PRECIOS que nos dan de NEW YORK + RIVERAMAYA

EntradaAutor: nair28 » dl. oct. 19, 2009 7:18 pm

Hola chicas, perdón por la intromisión pero es para comunicaros que hoy en la cuatro en el programa de callejeros viajeros echan "Manhattan" por si lo quereis ver ¡¡¡
nair28
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: GPG » dt. oct. 20, 2009 8:32 am

nair28 ha escrit:Hola chicas, perdón por la intromisión pero es para comunicaros que hoy en la cuatro en el programa de callejeros viajeros echan "Manhattan" por si lo quereis ver ¡¡¡

Hola noies!!

Jo ahir vaig veure el reportatge de "callejeros viajeros", i amb el meu xicot deiem que seria un bon lloc per anar de lluna de mel.

Aquells carrers, botigues, els ponts,...

Aixxxx!! A veure quan ens decidim!
Imatge
GPG

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: PekeVito » dt. oct. 20, 2009 7:16 pm

Hola!!!
pues nosotros también pensamos de hacer este combinado! desde el principio lo teniamos claro donde queriamos ir!

sta tarde he ido a Halcon Viajes a preguntar. Yo me caso el 31 de julio del 2010. La chica me ha dicho que me espere hasta enereo para empezar a mirar precios. Me ha dado los catalogos y me ha explicado un poco pq ella también hizo ese viaje de luna de miel. Me ha recomendado el hotel Milford Plaza (que está bien de comodidad pero lo mejor es que la calle de detrás está Times Square y la parada de metro con las 4 linias principales) y de Rivera Maya me ha aconsejado el complejo Gran Palladium (el Kantenah o White Sand). Lo mejor es que puedes aprovecjar las instalaciones de todo el compleja ya que son 4 hoteles juntos.
De RM, me ha aconsejado, si me gustaban las ruinas, coger un combinado 3 días viendo Cancún, Chichén Itzá, Uxmal y Mérida y 3 días en RM. Me ha explicado su experiencia y que salia mejor de precio que coger las excursiones sueltas! me ha gustado mucho la idea!!!!!

Al final le he dicho que me hiciera un presupuesto por encima, mirando los precios de este año para llevar un idea y nos sale 6000euros, mas o menos, los dos. 7 noches en cada sitio! Lo malo es que es temporada ALTA ( en pleno agosto) y el precio se nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero bueno, lo tenemos claro, es un viaje que nunca lo volveremos a hacer. asi que, a disfrutar!!!!
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. oct. 27, 2009 12:10 pm

Nosotros nos casamos el 17-07-2010 y tambien queremos hacer este combinado, estoy bastante sorprendida porque hay varios post con este viaje, que bien!!!
Pues yo creo que rondan los 4000 4200 la pareja, estube en la feria de sabadell y mas o menos es lo que te ofrecen. Según el hotel que cojas y tal, pero hasta enero no tienen precios seguros de verano.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Seaweed » dt. oct. 27, 2009 5:50 pm

Hola chicas!!
Tengo un nuevo presupuesto: Nosotros nos casamos el 24 de abril del 2010 así que aún no es temporda alta aquí.
7 noches NY en el New Yorker + 7 días RM (White Sand) 4200 €.
Seaweed
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: Dsire » dt. oct. 27, 2009 10:00 pm

A nosotros nos han dado varios precios, aunque no son definitivos. Nos casamos el 22 de mayo, que todavia no es temporada alta, y nos han dicho que a veces incluso los precios de mayo son mas baratos que abril, supongo que sera pq en abril esta semana santa...
el presupuesto que nos dan con tasas y todo incluido es 3380 € los 2, 5n en new yorker+5n punta cana - palladium palace, con posibilidad de aumentar dias si queremos... la verdad es que cuando nos dijo el precio nos quedamos un poco sorprendidos
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Mari83 » dc. oct. 28, 2009 12:14 am

Dsire ha escrit:A nosotros nos han dado varios precios, aunque no son definitivos. Nos casamos el 22 de mayo, que todavia no es temporada alta, y nos han dicho que a veces incluso los precios de mayo son mas baratos que abril, supongo que sera pq en abril esta semana santa...
el presupuesto que nos dan con tasas y todo incluido es 3380 € los 2, 5n en new yorker+5n punta cana - palladium palace, con posibilidad de aumentar dias si queremos... la verdad es que cuando nos dijo el precio nos quedamos un poco sorprendidos

Hola Desire!!!
Donde has mirado el viaje??? Me parece que el precio está bastante bien...
Nosotros nos casamos una semana después, el 29 de Mayo de 2010 y habíamos pesado hacer 5 noches en NY i 5-6 noches en RM.
Mari83

Entrades: 66
Membre des de: dt. oct. 28, 2008 8:00 pm

EntradaAutor: jesica.vs » dc. oct. 28, 2009 12:46 am

Hola!! nosotros tambien estamos mirando NY-RM pero nosotros nos casamos el 19 de junio y nos dicen en todos sitios que ahun no tienen precio definitivo.En algunas agencias nos han dicho que en enero ya tendran algo y en otras que hasta abril nada.Por ahora lo unico que tenemos es un precio orientativo que me miro la chica en las mismas fechas pero con precios de 2009 y nos salia 6 noches en NY y 6 en RM por 4500 los dos.
d
jesica.vs

Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: lluneta29 » dc. oct. 28, 2009 10:45 am

Mari83 ha escrit:
Dsire ha escrit:A nosotros nos han dado varios precios, aunque no son definitivos. Nos casamos el 22 de mayo, que todavia no es temporada alta, y nos han dicho que a veces incluso los precios de mayo son mas baratos que abril, supongo que sera pq en abril esta semana santa...

Hola Desire!!!
Nosotros nos casamos una semana después, el 29 de Mayo de 2010 y habíamos pesado hacer 5 noches en NY i 5-6 noches en RM.

Nosaltres fem 5 nits a NY i 7 nits a RM, el hotel de NYork ja el sabem, el roosevelt pq es un primera però que aquest any està d'oferta i surt de preu com un superior turista i ens agrada molt, i ens falta el hotel a RM pq no ens acabem de decidir però ens surt els dos per uns 5000 e o menys, m'han dit que punta cana és més barat que RM per això... ::love::
Imatge
lluneta29
:: núvia d'or

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Dsire » dc. oct. 28, 2009 5:35 pm

lluneta29 ha escrit:
Mari83 ha escrit:

Hola Desire!!!

Nosaltres fem 5 nits a NY i 7 nits a RM, el hotel de NYork ja el sabem, el roosevelt pq es un primera però que aquest any està d'oferta i surt de preu com un superior turista i ens agrada molt, i ens falta el hotel a RM pq no ens acabem de decidir però ens surt els dos per uns 5000 e o menys, m'han dit que punta cana és més barat que RM per això... ::love::

Los precios nos lo dieron en sonysol.
Si RM es mas caro, pero que vamos la diferencia suele estar en 200-300€ maximo, porque he mirado por precios y mirando un palladium de la misma cadena que nosotros cogeriamos en PT son 17€ mas la noche, no mas... la verdad es que no se si variara mucho en una semana los precios pero la diferencia me parece bestial...
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: happy » ds. oct. 31, 2009 11:04 am

Yo creo k lo mejor es coger solo estancia en Riviera Maya(sin contratar las excursiones desde aki) y luego las excursiones hacerlas por tu cuenta! Desde los hoteles salen los "colectivos" que son autobuses que recorren toda la zona turística y puedes ir con ellos a todas partes sin problemas!!Excepto a Chichen Itza y Coba... Así te ahorras el dinero de las excursiones que al final es un pico!!
happy

Entrades: 19
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 5:59 pm

EntradaAutor: Elih* » ds. oct. 31, 2009 3:56 pm

nosotros queremos NY+PC, y la verdad es q nos dan precios muy diferentes de una agencia a otra!!!
Es una pasada...
Elih*

Entrades: 73
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 11:45 am
Ubicació: Cerdanyola del Vallès

EntradaAutor: lluneta29 » dl. nov. 02, 2009 9:32 pm

Hola noies, estic a punt d'agafar el viatge de nuvis ja... pq en alguns vols més econòmics ja no donen la tornada, és a dir, que estàn plens, sobretot amb intercontinental i ja comencen a pujar les taxes i suplements i no ho vull!!! Ens donen 5 nits a NY (hotel roosevelt - una passada d'hotel) i 7 nits a RMaya a l'hotel Gran Sirenis Rivera Maya (http://www.sirenishotels.com/hotel_char ... charact=13) uns 2300 e per persona amb les taxes incloses i tot tot inclós a Rivera Maya + una excursió a New York i no sé què fer... us explico l'hotel està super bé es un 5 estrelles superior, però he llegit per internet que està ple d'americans i clar tmpoc em vull trobar rara en un lloc així... però és que el preu està super bé................. no sé què fer!!!! ::love::
Imatge
lluneta29

EntradaAutor: PekeVito » dc. nov. 11, 2009 8:22 pm

ayer me llamaron de la agencia y me han echo un estudio de mi viaje contando con las tarifas de este año y no sabiendo lo que variaran las tasas.
Mi presupuesto es de 7 noches en Nueva York con salida el dia 2 de agosto y 7 noches en Riviera Maya con llegada a BCN el dia 16 de agosto.
Los vuelos son BCN - NY / NY- Cancún / Cancún-NY / NY- BCN. El hotel de NY es el New York Helmsley (categoria primera) y el hotel de Rm es el Barceló Maya Palace (5 estrellas superior). El hotel de NY lo bueno que tiene son las habitaciones muy amplias, en diciembre lo acabaran de reformar y que la recepción todos hablan español! En el de RM es un buen hotel pq es Barceló lo único que a mi me gusta la idea de otro hotel: el de la cadena Paradisus pq tiene el servicio real que consiste en tener un mayordomo las 24 horas del día disponible para ti y ademas tienes preferencias en muchas cosas del hotel. Así que me miraron la diferencia que habia y era 70 e por día! tampoco es tanto!!!

Al final nos sale a 3100e por persona.
Mas o menos es lo que esperabamos!!! La chica me ha dicho que lo mas importante es coger el vuelo ya y despues los hoteles se pueden cambiar sin ningun problema.

Tengo que mirar en mas sitios. Este finde iré a la Fira de NUvis de Reus a ver que hay allí y si me dicen algo pues ya os lo diré.
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: jesica.vs » dj. nov. 12, 2009 2:03 pm

hola a todas
por fin tengo un precio real.el presupuesto que me han dado es 5 dias en ny y 5 en rm el hotel de ny es uno normalito y el de rm es el palladium(o como se escriba).el precio que nos dan es 2300 cada uno menos el 10% de descuento asi que mas o menos nos sale por 4200 los dos.que os parece??no se que hacer porque solo tengo este precio ya que las otras agencias hasta enero dicen que no me pueden dar precio y en este agencia solo me reservan el vuelo una semana.
d
jesica.vs

EntradaAutor: lluneta29 » dj. nov. 12, 2009 2:35 pm

A mi em costa 5 nits a Nova York i 7 nits a Rivera Maya uns 2300 els dos. Jo ja ho he reservat pq en un dels vols ja no teníem places i vaig preferir tenir-ho tot lligat i oblidar-me'n. Després si no ho fas amb temps, no pots escollir tant!!! jo estic contenta pq és bastant menys del que ens volíem gastar així que ja ens va bé! Pensa-t'ho i si et convenç, agafa-ho no t'ho pensis més... :-)ok:
Imatge
lluneta29

EntradaAutor: jesica.vs » dv. nov. 13, 2009 2:40 pm

lluneta a ti te cuesta 2300 los dos???eso si que esta bien de precio.En que fecha te vas??me puedes decir donde lo has mirado??
d
jesica.vs

EntradaAutor: lluneta29 » dv. nov. 13, 2009 7:57 pm

jesica.vs ha escrit:lluneta a ti te cuesta 2300 los dos???eso si que esta bien de precio.En que fecha te vas??me puedes decir donde lo has mirado??

Noooooooooooo un 2300!!!! jajaja vaig al maig... i ja ho tinc tot contractat una cosa menys per mirar... però jo igualment ho trobo molt bé de preu per ser 15 dies allà lluny... ::love::
Imatge
lluneta29

EntradaAutor: jesica.vs » dc. nov. 25, 2009 12:25 am

hola
tengo otro presupuesto para ir al viaje este es de 3600 mas o menos pero la chica nos a mirado por separado el avion y el hotel.No sabemos que hacer porque en la otra agencia nos dicen que es mejor cojer el paquete completo con la mayorista por si hubiera algun problema pero esque de precio esta mejor,Vosotras que hariais??nos tenemos que decidir ya porque nos dicen que sino los billetes de avion van subiendo de precio
d
jesica.vs

EntradaAutor: eva2010 » dc. nov. 25, 2009 12:59 pm

chicas, solo os aconsejo, que en RIVERA MAYA pidais todas el PALLADIUM WHITE SAND, es una pasada, estuvimos hace 3 años, y pq me caso en agosto que es mala epoca, pero en noviembre volveremos! no os lo penseis merece la pena si os piden unos cuantos euros mas de ir alli, lo de las excursiones, tranquilas no os extreseis desde aqui, nosotros fuimos con travelpan, pero cualkier mayorista al dia siguiente os reuniran , y alli os mostraran todas las excursiones a hacer, y alli conocereis a gente, que va como vosotros, pq querias o no, cuando se hacen excursiones , es genial ir acompañado, para compartir fotos, gracias y buen rollo, por la seguridad no os preocupeis, es todo super seguro, viven del turismo y lo miman muxisimo, No os podeis perder TULUM, CHITXEN ITZA, PLAYA DEL CARME, VALLADOLID, XCARET, cualquier duda me lo comentais a ver si os puedo aclarar algo!
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants