EXCURSIONES RIVIERA MAYA!!!!!!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ofcourse » dc. juny 17, 2009 9:18 am

Hola! Yo fui a Rivera Maya en 2007 y llevé dólares.
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

Re: EXCURSIONES RIVIERA MAYA!!!!!!!!!!

EntradaAutor: nair28 » dv. oct. 02, 2009 2:57 pm

Hola yo he estado en la Rivera Maya en julio de 2009 (luna de miel) y las excursiones que realizamos fueron las siguientes:

- Xcaret: no os lo podeis perder ¡¡¡¡¡ nos encanto ¡¡¡¡ estas todo el día. Además aqui aprovechamos y nos bañamos con delfines ¡¡¡¡ (un poco cara 150 dolares por persona / hora pero merece la pena en serio, es una sensación única). No os perdaís el espectaculo de por la noche ¡¡¡¡¡¡ impresionante ¡¡¡¡
- Chicen Itza y cenote Ik Kill - os ocupa todo el día (llegada al hotel más o menos sobre las 6-7 de la tarde). Aqui os entra la comida y vereis mientras un baile tipico de la zona. Tampoco os la podeís perder. Para esta excursión os aconsejo que os lleveis el paraguas que tendreis en el armario de vuestro hotel porque el calor / sol que hace en las ruinas es para morirse ¡¡¡¡¡¡ y bien de agua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Tulum y Xel Há - os ocupa todo el día tambien. Tulum es una pasada de bonito ese contraste de agua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que colores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el paraiso ¡¡¡¡¡¡¡¡ y Xel Há es un estilo a Xcaret pero más salvaje, vais a gozar haciendo snorkel ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo,
nair28
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: monipeny » ds. oct. 03, 2009 6:32 am

nair yo también he estado en julio del 2009 de luna de miel, ¿ en qué hotel estabas ?

yo xel-ha no lo hice e hice otro cenote, además hicimos ek-balam, comunidad maya y reserva de la biosfera ( os la recomiendo 100% )

besos
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: nair28 » dg. oct. 04, 2009 7:59 am

Hola monipeny el hotel que estuvimos es el paradisus rivera cancún (grupo sol meliá) una pasada de hotel, está más cerca del aeropuerto y a una media hora más o menos de playa del carmen. El hotel un 10 sin duda.
Tú donde te alojaste? un saludo
nair28

Entrades: 116
Membre des de: dj. ago. 16, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: monipeny » dg. oct. 04, 2009 9:48 pm

nair28 ha escrit:Hola monipeny el hotel que estuvimos es el paradisus rivera cancún (grupo sol meliá) una pasada de hotel, está más cerca del aeropuerto y a una media hora más o menos de playa del carmen. El hotel un 10 sin duda.
Tú donde te alojaste? un saludo

Estuvimos en el BAHÍA PRÍNCIPE.....IMPRESIONANTE!!!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: carlina » dj. oct. 15, 2009 1:28 am

Hem estat del 30 de setembre a l' 11 d'octubre a riviera maya.
Les excursions que vam fer amb soltour nosaltres són: Chitzen Itzá, Ek-Balam, xcaret i bany amb dofins, tulum, tour de corall i isla mujeres. Voldriem haver-les pogut fer totes però era impossible pq si les feiem totes ens pujaven molts diners i vam creure convenient fer un dia excursió un dia relax a la platja, així també aprofités l'hotel que per això el pagués per gaudir-ne.
Nosaltres ho vam pagar casi tot amb dolars.
Vam estar a l'hotel gran bahia principe d'Akumal i vam estar-hi superbé.
És un viatge al·lucinant i hem vingut molt relaxats i carregats d'energia.
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: desastredenovia » dt. nov. 10, 2009 10:04 am

Hola chicas! Nosotros vamos el 30/11/09 y bueno pues os he leido y por lo k veo estais todas encantadas. Estaremos 7 noches, nos alojamos en RIVERA CATALONIA-YUCATAN, mi duda es acerca de los pesos, no sé cuanta cantidad llevar, donde cambiarlos, etc. Y la ropa, imagino k habrá que ir en plan comodo a la escursiones, cual recomendais ? y guiri total no?.
Por las noches soliais tomar algo o ibais pronto a dormir? eso ya sé k depende de la persona, pero yo pregunto!
Son pregunta tontas, pero me tienen un poco intrankila!!
y para llamar por telefono como lo haciais? tengo 2 hijos y tendré k llamar a menudo! (k mala madre soy k me voy sin ellos...)
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
desastredenovia
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: carlina » dv. nov. 27, 2009 1:41 am

Els tema dels diners ja t'ho he respost en un altre post, la roba depèn de cadascú xo pensa que passaràs calor i suaràs, millor anar còmoda i de calçat també depèn de cadascú natros vam anar a les excursions amb kets hi havia gent que hi anaba fins i tot amb tacons, pensa que has de caminar pel mig de la selva...tu mateixa. A la nit a l'hotel fan espectacles. Per trucar desde l'estranger hi ha dos maneres o et compres una targeta a l'hotel per trucar des d'una cabina o t'actives al mòbil una funció per trucar des de l'estranger(ara no recordo com es diu). Has de trucar a atenció al client de la teva operadora i dir que vols activar el de poder parlar des de l'estranger.Espero haver-te ajudat.Bon viatge!
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: neus29 » dt. des. 01, 2009 10:19 pm

hola chicas¡¡¡¡¡¡ yo me caso en septiembre y en princpio tenemos pensado ir a la riviera maya una de las excursiones ke no me kiero perder es chichen itza siempre me ha gustado esa piramide a mas me gusta mucho la cultura maya y azteca
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: sidol » dv. gen. 29, 2010 8:27 pm

Chicas no perderos Isla mujeres, esta a una hora de distancia de la zona hotelera pero es impresionante. Hacen una excursion en un catamaran,fiesta incluida y snorkel creo recordar en 3 zonas. TAmbien está la piramide de Cobá que aún se puede subir, y las vistas son preciosas.

Yo estuve en el bahia principe y un 10!

saludos
sidol

Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

EntradaAutor: Nexta » ds. feb. 06, 2010 10:58 am

Para mi,
La excursión que no os podeis perder es Xcaret, el espectaculo final, coincidio que era mi ultimo dia en Riviera Maya y sali llorando.
Es preciosoooooooo.
Yo no fui de viaje de novio ya que me caso el año que viene pero fui al Gran Paladium Kanteha impressionanteeeeeee !!!!!!!!!!!!!!
Este año me he ido a Punta Cana y los hoteles no tienen nada que ver con los de Riviera Maya.

Arriba Mexico !!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi si vais a Mexico habeis acertado !!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: bixu » dj. set. 09, 2010 8:44 pm

Nexta ha escrit:Para mi,
La excursión que no os podeis perder es Xcaret, el espectaculo final, coincidio que era mi ultimo dia en Riviera Maya y sali llorando.

Si, es que és impressionant!!!
bixu

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. oct. 02, 2010 11:26 am

Nosotros fuimos hace un par de años y la verdad es que nos encantó!!!! Nos faltaron días, nos hubieramos quedado 3 dias más pero bueno....

Hicimos un día excusion y un dia de relax en el hotel....

La mejor excursion de todas, para nosotros, fue la de la jungla... lo que nos llegamos a reir... Fuimos en furgo (las excursiones suelen ser de unas 10 personas y todos eramos parejas jovenes que estaban de luna de miel menos nosotros) hasta un poblado maya, empezamos a caminar por la jungla (sudando muchisimo pk hacia un calor alucinante) y luego llegamos a un cenote, donde antes de poder bajar haciendo rappel nos tuvieron que "bendecir" un maya muy mayor... pues eso bajamos por parejas haciendo rappel al cento, con el agua congelada y fue espectacular...

Cuando subimos fuimos un rato mas caminando por la jungla, llegamos a un punto donde solo podiamos hacer tirolina para atravesar un rio y al llegar todos al otro lado, vimos que en el rio había... COCODRILOS ENORMES... jajajajaja!!!!

Y por ultimo volvimos al poblado inicial para ir en canoa por parejas por un lago muy muy bonito donde tambien estaban nuestros amigos los cocodrilos...

Fue la mejor excursion sin duda
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. oct. 02, 2010 11:28 am

Se me olvidaba! La de playa de Carmen la hicimos por nuestra cuenta con el grupito d eparejas que hicimos en el hotel, porque te recomiendan y mucho, que no vayais solos a ninguna parte.

Pues bien, no nos gustó mucho la verdad. Nos agobiamos mucho en Playa del Carmen, no sé, a gustos colores.
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. oct. 02, 2010 11:30 am

Y respecto a la moneda... Nosotros llevamos dolares, pero si podeis conseguir pesos mejicanos mejor...

Nosotros con los euros no tuvimos suerte, porque en muchos sitios te decina 1 euros o 1 dolar (hacian como si el valor fuera el mismo y claro... NO LO ES!!!
Imatge
VaneMenorca

Re:

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 1:01 am

monipeny ha escrit:
margi ha escrit:por cierto cambiar aquí a dolares y cuando esteís allí cambiar a pesos en el hotel se puede hacer nunca paguéis en euros porque
los mejicanos son muy pillos nosotros habia cosas que pagabamos en dolares y otras en pesos sobre todo cuando os monteís en las vans pagar en pesos creo que eran 50pesos por persona ya os pondré fotillos vale?? cuando lleguéis al aeropuerto teneís que pagar por entrar no me acuerdo cuanto era y luego el papel que os den lo teneis que guardar para la vuelta

Entonces mejor llevar dólares ? me habían dicho que lleváramos euros....

creo que sale más a cuenta en pesos o dólares, el euro ahora mismo tiene más valor
Imatge
Aina3

Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 1:16 am

nair28 ha escrit:Hola yo he estado en la Rivera Maya en julio de 2009 (luna de miel) y las excursiones que realizamos fueron las siguientes:

- Xcaret: no os lo podeis perder ¡¡¡¡¡ nos encanto ¡¡¡¡ estas todo el día. Además aqui aprovechamos y nos bañamos con delfines ¡¡¡¡ (un poco cara 150 dolares por persona / hora pero merece la pena en serio, es una sensación única). No os perdaís el espectaculo de por la noche ¡¡¡¡¡¡ impresionante ¡¡¡¡
- Chicen Itza y cenote Ik Kill - os ocupa todo el día (llegada al hotel más o menos sobre las 6-7 de la tarde). Aqui os entra la comida y vereis mientras un baile tipico de la zona. Tampoco os la podeís perder. Para esta excursión os aconsejo que os lleveis el paraguas que tendreis en el armario de vuestro hotel porque el calor / sol que hace en las ruinas es para morirse ¡¡¡¡¡¡ y bien de agua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Tulum y Xel Há - os ocupa todo el día tambien. Tulum es una pasada de bonito ese contraste de agua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que colores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el paraiso ¡¡¡¡¡¡¡¡ y Xel Há es un estilo a Xcaret pero más salvaje, vais a gozar haciendo snorkel ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo,

en Xcaret están incluídas las fotos con los delfines? o se paga a parte?? que pastón.... ::brr::
Imatge
Aina3

Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

EntradaAutor: meritxell7 » dj. jul. 21, 2011 1:29 am

Yo siempre que pueda voy a coger vans... que de alguna manera hay que ahorrar, y quiero ir a muuchos sitios...je.je
meritxell7

Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants