Viatge sense agència

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: SaraC » dg. març 22, 2009 11:58 pm

Hola!

La veritat es que jo sempre que he viatjat ho he fet pel meu conte. I sempre m'ha sortit be, si que hem tingut algun contra temps, alguna nit que casi ens quedem sense lloc per dormir, pero forma part de l'aventura, i mes de la pasta que t'estalvies et permet fer el viatge de una manera molt mes personal. Entenc que quan passa alguna cosa en el moment et sents fatal, pero crec que tot lo dolent se'n pot treure algo bo!!!

Nosaltre farem Australia i exepte els billets d'avio (que agafarem molts molts vols) la resta ho fare tot pel meu conte. Es pot fer perfectament!!!
Imatge
SaraC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: Papita » dl. març 23, 2009 10:45 am

estoy de acuerdo!!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. març 23, 2009 10:50 am

la verdad que nosotros en un principio hablamos de new york y hacerlo por nuestra cuenta lo que luego cambiamos a egipto y claro ya es un sitio donde no puedes ir por libre.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: moniedu » dl. març 23, 2009 11:03 am

Papita!!!! porfaaaa dadme opiniones y consejos para la costa oeste!!!!!! jejeje
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: Papita » dl. març 23, 2009 4:25 pm

moniedu ha escrit:Papita!!!! porfaaaa dadme opiniones y consejos para la costa oeste!!!!!! jejeje

bfff.. impresionante..
para mi gust

San Francisco es una pasada.. es como una ciudad más "mediterranea", el puerto, muy chulo, se compra pescaito por la calle.. las entradas de alcatraz, intentad reservarlas por internet antes de ir, porque alli hay mucha cola y igual te dan entradas para una semana vista...

alli alquilamos un coche y nos fuimos hacia Yosemite, el parque natural.. es precioso.. dormimos en Mariposa, un pueblo suepr autentico donde el sheriff iba a caballo!!!

Bajamos por el big sur (no os lo podéis perder, es la carretera de la costa que baja hacia LA!! impresionante!! con focas en las playas.. una pasada!!) haia los angeles.. bueno.. muy uy prescindible. Y sabiamos a lo que ibamos, y realmente es de paso total.. no nos gustó nada... :--( :--(

seguimos hacia williams, para acercarnos a monnument valley (esta muy lejos, pero se tiene que ver.. es lo del anuncio de marlboro.. las piedras rojas..) muy muy chulo!!!
estuvimos un par de dias y seguimos hacia el gran cañón y las vegas.. mmmm... sin palabras!! allí podeis reservar entradas para los espectaculos fijos del cirque du soleil que hay!! nmosotros nosa casamos allí haciendo un simple trámite en el juzgado...

no sé.. alguna pregunta??
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: Viatge sense agència

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 7:11 pm

Apostamos pues por organizarlo uno mismo x internet en un viaje por USA?
Gloglo2
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: metalhet » dl. set. 14, 2009 8:15 pm

Gloglo2 ha escrit:Apostamos pues por organizarlo uno mismo x internet en un viaje por USA?

Nosotros al final optamos por agencia, ya que preferimos no preocuparnos de los traslados, y si hay algún problema se ocupan ellos. Hemos querido no preocuparnos de nada de eso! :-)ok:
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 9:20 pm

Sí, yo de momento opto por agencia por eso mismo, poder despreocupar.nos, donde vais vosotos?
Te queda muy poco, no? Nerviosa?
Gloglo2

EntradaAutor: metalhet » dl. set. 14, 2009 9:38 pm

Gloglo2 ha escrit:Sí, yo de momento opto por agencia por eso mismo, poder despreocupar.nos, donde vais vosotos?
Te queda muy poco, no? Nerviosa?

pues siii, nos queda nada!!!! De momento nervios no hay, pq nos queda un montón d cosas por hacer y solo pienso en tenerlo todo.

En cuanto al viaje, hacemos combinado Ny y riviera maya. Ademas, hacemos una pequeña ruta x philadelphia, washington y las cataratas. Mañana vamos a buscar toda la documentacion!!!!!
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 11:13 pm

Qué bien, y trabajas hasta el último día?
Dónde te casas?
Gloglo2

EntradaAutor: metalhet » dt. set. 15, 2009 6:42 am

Gloglo2 ha escrit:Qué bien, y trabajas hasta el último día?
Dónde te casas?

Pues al final me he cogido 2 dias antes, que trabajé en verano (así es como si no hubiera perdido días).

Nosotros nos casamos en el turo del sol. Y tu cuando y donde te casas? Ke teneis de momento?
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Gloglo2 » dt. set. 15, 2009 8:14 pm

Uf a nosotros nos falta todavía, nos casamos el 10 de Julio del 2010, nos quedan unos 9 meses. Tenemos el restaurante, el expediente matrimonial (es boda civil), el fotógrafo, el dj-músico y ya está. El viaje lo estamos mirando. Y en Octubre voy a mirar ya los vestidos: mis preferidos los de flecos de RC y los de Jesus Peiró.
Dicen que Turó del Sol está muy bien, de donde es tu vestido?
Gloglo2

EntradaAutor: metalhet » dl. set. 21, 2009 9:01 am

Gloglo2 ha escrit:Uf a nosotros nos falta todavía, nos casamos el 10 de Julio del 2010, nos quedan unos 9 meses. Tenemos el restaurante, el expediente matrimonial (es boda civil), el fotógrafo, el dj-músico y ya está. El viaje lo estamos mirando. Y en Octubre voy a mirar ya los vestidos: mis preferidos los de flecos de RC y los de Jesus Peiró.
Dicen que Turó del Sol está muy bien, de donde es tu vestido?

Mi vestido es de cymbeline!!! En mi cuenta atrás tengo algunas fotos de mi primera prueba! :-)ok:
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Meskhenet » dg. set. 27, 2009 8:17 pm

Alguien ha ido a Thailandia sin agencia? Cómo lo veis?
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: jesica.vs » dc. nov. 25, 2009 12:21 am

hola!!nosotros nos vamos el año que viene a nueva york -riviera maya y no sabemos si irnos por agencia con un mayorista que nos sale mas caro y en otra agencia que nos han buscado el avion y el hotel por separado.vosotras que hariais??le hemos pedido a la chica que nos diga tambien cuanto valdrian los traslados porque la verdad esque no tenemos ni idea de ingles y nos da un poco de miedo.la diferencia es de 500 euros si traslados y no sabemos que hacer a ver si me podeis ayudar!!
d
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. nov. 25, 2009 11:57 pm

hola jessica

Nosotros estamos igual, queremos hacer NY+Rivera Maya y lo unico ke me preocupa son los traslados de rivera maya.
Por el tema del avion ningun problema, y los traslados a NY tampoco y te ahorras mucho dinero.
Haber si alguien sabe como trasladarse por la rivera maya, en nueva york hay trenes que te llevan al centro de la ciudad.
Sino pues lo preguntare en el hotel que coja, haber.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: jesica.vs » dj. nov. 26, 2009 12:39 pm

hola can cirili!!
Nosotos le hemos preguntado a la chica de la agencia y dice que podemos contratar los traslador por separado el de cancun cuesta como unos 80 euros ida y vuelta los dos asi no esta tan mal.Nosotros seguramente cogamos al final la agencia que nos ofrecia todo el paquete con la mayorista porque haciendo numeros la diferencia no llega a 200 euros y en esta ns regalan un juego de maletas.Vosotros con que agencia lo estais mirando??
d
jesica.vs

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. nov. 26, 2009 6:13 pm

Hola Jessica

A mi es que la diferencia del viaje en global, me sale bastante mas ehh, los 4 vuelos de los dos me salen por 1800+diez noches en hoteles yo cuento, no se unos 1200 euros, porque el de Nueva York, vamos a ir a uno corriente porque vamos a patear la ciudad. Total 3000 euros, los traslados de nueva york los haremos en un taxi o en tren.
En las agencias no me piden menos de 4000 euros en ninguna y con hoteles sencillos tanto en nueva york como en rivera maya.
Y desde donde puedes contratar estos traslados que dices???
Imatge
CAN CIRILI

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: jesica.vs » dv. nov. 27, 2009 12:12 am

los traslados los he mirado en la misma agencia que me ha buscado los vuelos por separado.la agencia se llama viajes crisol.Vosotros habeis mirado el avion por internet o os lo mira una agencia??En que epoca te vas?te sale muy barato!!si los has mirado por agencia pregunta en la misma agencia seguro que tienen tambien.
d
jesica.vs

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants