Autor: Soribla » dl. gen. 12, 2009 9:29 am
Autor: INGLESITA » dg. feb. 01, 2009 9:15 am
Nuria&Jose ha escrit:Nenas ya me han dado precios para mi viaje!! Nos vamos a NY con Orlando y nos sale por 3300€ como lo veis?
Autor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 9:43 am
INGLESITA ha escrit:Nuria&Jose ha escrit:Nenas ya me han dado precios para mi viaje!! Nos vamos a NY con Orlando y nos sale por 3300€ como lo veis?
Hola wuapi!!!!
el precio está muy bien!!! xro k es x pareja o por persona? cuantos dias??
Autor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 10:00 am
Nuria&Jose ha escrit:INGLESITA ha escrit:Nuria&Jose ha escrit:Nenas ya me han dado precios para mi viaje!! Nos vamos a NY con Orlando y nos sale por 3300€ como lo veis?
Hola wuapi!!!!
el precio está muy bien!!! xro k es x pareja o por persona? cuantos dias??
Al final el precio final es 3820 euros con las entradas de 3 dias al parque. Es por pareja. No está mal no?? Que guay!!
Autor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 10:41 am
Autor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 10:44 am
Nuria&Jose ha escrit:Nosotros lo teniamos clarisimo que queriamos la primera opción. Lo de Orlando fue un mas a mas. Nos comentaron que tantos días en NY nos ibamos a aburrir. Tambien seria muy agobiante. A mi siempre me habia hecho mucha gracia lo de ir a Orlando y a mi novio no le pareció nada mal!
Autor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 10:48 am
Autor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 10:53 am
Nuria&Jose ha escrit:Pues la verdad es que no. A mi no me llama la atención el estar en un sitio rollo playa, me gusta mas la ciudad. A parte mi novio es pelirojo y se pone muy rojo con el sol. La verdad es que es un problema porque yo soy todo lo contrario.
Nos llama la opcion de ir a visitar cosas dentro de una gran ciudad.
Autor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 11:02 am
INGLESITA ha escrit:Nuria&Jose ha escrit:Pues la verdad es que no. A mi no me llama la atención el estar en un sitio rollo playa, me gusta mas la ciudad. A parte mi novio es pelirojo y se pone muy rojo con el sol. La verdad es que es un problema porque yo soy todo lo contrario.
A mi me pasa igual!!! soy muy muy pero que muy blanca!!!jejeje!mi madre es estranjera y me ha tocado tener la piel delicada!jejeje! pero nos gusta la playa y querems ir a deskansar. A ver donde vamos xq con esto de los huracanes..... no se yo donde vams a ir!!!jejejejejejeje!
Autor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 12:36 pm
Nuria&Jose ha escrit:INGLESITA ha escrit:Nuria&Jose ha escrit:Pues la verdad es que no. A mi no me llama la atención el estar en un sitio rollo playa, me gusta mas la ciudad. A parte mi novio es pelirojo y se pone muy rojo con el sol. La verdad es que es un problema porque yo soy todo lo contrario.
A mi me pasa igual!!! soy muy muy pero que muy blanca!!!jejeje!mi madre es estranjera y me ha tocado tener la piel delicada!jejeje! pero nos gusta la playa y querems ir a deskansar. A ver donde vamos xq con esto de los huracanes..... no se yo donde vams a ir!!!jejejejejejeje!
Ya es un rollo!! yo leí que en Orlando en Septiembre habían huracanes, pero que cuando llegan a la costa se convierten en tormenta tropical. Nos vamos a arriesgar!!
Tu tambien eres inglesa?
Autor: Pitufitta » dl. feb. 02, 2009 12:54 pm
Autor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 1:00 pm
Autor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 1:15 pm
Nuria&Jose ha escrit:Mi chico es de aqui pero lo han tachado de Irlandés, Escocés, Sueco etc,.. Incluso le han hablado en ingles en ocasiones! jejeje!!
Pitu son muy majos. yo me informe en la de Mataró y me atendió Liz. De momento es la que mejor precio nos esta dando.
Autor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 1:24 pm
INGLESITA ha escrit:Nuria&Jose ha escrit:Mi chico es de aqui pero lo han tachado de Irlandés, Escocés, Sueco etc,.. Incluso le han hablado en ingles en ocasiones! jejeje!!
Pitu son muy majos. yo me informe en la de Mataró y me atendió Liz. De momento es la que mejor precio nos esta dando.
Pues a mi me pasa igual! me hablan en cualquier idioma menos el que toca!!jejejejejejee!!
mi chico se rie d esto,xra el soy su inglesita x eso el nick!jejejejejejeje! xq tengo pinta de guiri total!!!jejejejejeejeje!!
Autor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 1:27 pm
Nuria&Jose ha escrit:INGLESITA ha escrit:Nuria&Jose ha escrit:Mi chico es de aqui pero lo han tachado de Irlandés, Escocés, Sueco etc,.. Incluso le han hablado en ingles en ocasiones! jejeje!!
Pues a mi me pasa igual! me hablan en cualquier idioma menos el que toca!!jejejejejejee!!
mi chico se rie d esto,xra el soy su inglesita x eso el nick!jejejejejejeje! xq tengo pinta de guiri total!!!jejejejejeejeje!!
Jajaja que bueno!! Anecdotas varias!!
Autor: ailensi gomez » dt. feb. 10, 2009 1:00 pm
monipeny ha escrit:Hola,
hoy he ido a sonysol a pedir presupuesto y me han dado uno de 3134 € la pareja en los Bahía Principe ( sin elegir el hotel, te podría tocar cualquiera de los tres ) de Riviera Maya para 9 noches / 11 días, pero es un precio orientativo porque los precios de junio no estarán hasta marzo o abril. Te aplican el 30% de descuento de Soltour por venta anticipada y el 10% por ellos. Se supone que el 30% Soltour lo continuará aplicando cuando publiquen los preciholaos del verano....pero se supone......
besos
Autor: *COWY* » dt. feb. 10, 2009 1:22 pm
Autor: ailensi gomez » dc. feb. 11, 2009 12:33 pm