AGENCIA SONYSOL

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Soribla » dl. gen. 12, 2009 9:29 am

Chicas al final nosotros también lo cogemos con ellos, tenemos que ir a dar la paga y señal pera ya está todo cerrado!!!!! una cosita menos!! :-)ok:
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: INGLESITA » dg. feb. 01, 2009 9:15 am

Nuria&Jose ha escrit:Nenas ya me han dado precios para mi viaje!! Nos vamos a NY con Orlando y nos sale por 3300€ como lo veis?

Hola wuapi!!!!

el precio está muy bien!!! xro k es x pareja o por persona? cuantos dias??
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 9:43 am

INGLESITA ha escrit:
Nuria&Jose ha escrit:Nenas ya me han dado precios para mi viaje!! Nos vamos a NY con Orlando y nos sale por 3300€ como lo veis?

Hola wuapi!!!!

Al final el precio final es 3820 euros con las entradas de 3 dias al parque. Es por pareja. No está mal no?? Que guay!!
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 10:00 am

Nuria&Jose ha escrit:
INGLESITA ha escrit:

Hola wuapi!!!!

Al final el precio final es 3820 euros con las entradas de 3 dias al parque. Es por pareja. No está mal no?? Que guay!!

Pues está muy bien!!!que xulo!!!!!ya veras que bien que os irá!!!ya teneis gans no???

ayer en la feria fui a preguntar a esta agencia.

vosotros ya sabiais el destino dsd un principio, o mirasteis mas opciones?
INGLESITA

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 10:41 am

Nosotros lo teniamos clarisimo que queriamos la primera opción. Lo de Orlando fue un mas a mas. Nos comentaron que tantos días en NY nos ibamos a aburrir. Tambien seria muy agobiante. A mi siempre me habia hecho mucha gracia lo de ir a Orlando y a mi novio no le pareció nada mal!
Nuria&Jose

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 10:44 am

Nuria&Jose ha escrit:Nosotros lo teniamos clarisimo que queriamos la primera opción. Lo de Orlando fue un mas a mas. Nos comentaron que tantos días en NY nos ibamos a aburrir. Tambien seria muy agobiante. A mi siempre me habia hecho mucha gracia lo de ir a Orlando y a mi novio no le pareció nada mal!

pues si lo teniais claro mucho mejor!!! no os apetecia ir a alguna playa?
INGLESITA

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 10:48 am

Pues la verdad es que no. A mi no me llama la atención el estar en un sitio rollo playa, me gusta mas la ciudad. A parte mi novio es pelirojo y se pone muy rojo con el sol. La verdad es que es un problema porque yo soy todo lo contrario.

Nos llama la opcion de ir a visitar cosas dentro de una gran ciudad.
Nuria&Jose

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 10:53 am

Nuria&Jose ha escrit:Pues la verdad es que no. A mi no me llama la atención el estar en un sitio rollo playa, me gusta mas la ciudad. A parte mi novio es pelirojo y se pone muy rojo con el sol. La verdad es que es un problema porque yo soy todo lo contrario.

A mi me pasa igual!!! soy muy muy pero que muy blanca!!!jejeje!mi madre es estranjera y me ha tocado tener la piel delicada!jejeje! pero nos gusta la playa y querems ir a deskansar. A ver donde vamos xq con esto de los huracanes..... no se yo donde vams a ir!!!jejejejejejeje!
INGLESITA

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 11:02 am

INGLESITA ha escrit:
Nuria&Jose ha escrit:Pues la verdad es que no. A mi no me llama la atención el estar en un sitio rollo playa, me gusta mas la ciudad. A parte mi novio es pelirojo y se pone muy rojo con el sol. La verdad es que es un problema porque yo soy todo lo contrario.

A mi me pasa igual!!! soy muy muy pero que muy blanca!!!jejeje!mi madre es estranjera y me ha tocado tener la piel delicada!jejeje! pero nos gusta la playa y querems ir a deskansar. A ver donde vamos xq con esto de los huracanes..... no se yo donde vams a ir!!!jejejejejejeje!

Ya es un rollo!! yo leí que en Orlando en Septiembre habían huracanes, pero que cuando llegan a la costa se convierten en tormenta tropical. Nos vamos a arriesgar!!
Tu tambien eres inglesa?
Nuria&Jose

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 11:16 am

Se me vualve loco éste ordenador!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 12:36 pm

Nuria&Jose ha escrit:
INGLESITA ha escrit:

Ya es un rollo!! yo leí que en Orlando en Septiembre habían huracanes, pero que cuando llegan a la costa se convierten en tormenta tropical. Nos vamos a arriesgar!!
Tu tambien eres inglesa?

Mi madre es irlandesa. Si, soy medio guiri!!!jejejejejejejejejejeje!!
tu xico es ingles?
INGLESITA

EntradaAutor: Pitufitta » dl. feb. 02, 2009 12:54 pm

nosotros ayer estuvimos en la feria y estaban ellos..

la verdad es que nos atendieron muy bien.. nos tienen que llamar hoy para darnos mas precios :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 1:00 pm

Mi chico es de aqui pero lo han tachado de Irlandés, Escocés, Sueco etc,.. Incluso le han hablado en ingles en ocasiones! jejeje!!

Pitu son muy majos. yo me informe en la de Mataró y me atendió Liz. De momento es la que mejor precio nos esta dando.
Nuria&Jose

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 1:15 pm

Nuria&Jose ha escrit:Mi chico es de aqui pero lo han tachado de Irlandés, Escocés, Sueco etc,.. Incluso le han hablado en ingles en ocasiones! jejeje!!

Pitu son muy majos. yo me informe en la de Mataró y me atendió Liz. De momento es la que mejor precio nos esta dando.

Pues a mi me pasa igual! me hablan en cualquier idioma menos el que toca!!jejejejejejee!!

mi chico se rie d esto,xra el soy su inglesita x eso el nick!jejejejejejeje! xq tengo pinta de guiri total!!!jejejejejeejeje!!
INGLESITA

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 1:24 pm

INGLESITA ha escrit:
Nuria&Jose ha escrit:Mi chico es de aqui pero lo han tachado de Irlandés, Escocés, Sueco etc,.. Incluso le han hablado en ingles en ocasiones! jejeje!!

Pues a mi me pasa igual! me hablan en cualquier idioma menos el que toca!!jejejejejejee!!

mi chico se rie d esto,xra el soy su inglesita x eso el nick!jejejejejejeje! xq tengo pinta de guiri total!!!jejejejejeejeje!!

Jajaja que bueno!! Anecdotas varias!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 1:27 pm

Nuria&Jose ha escrit:
INGLESITA ha escrit:

Jajaja que bueno!! Anecdotas varias!!

Si si!!hay muchas!!! y te ries mucho!!! xq a parte esta desde la tipica que hablan entre ellos en castellano ycataln pensando que tu no los entiendes y te dicen algo; hasta que te habaln directamente en ingles!jejejejejejejeje!
INGLESITA

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 1:32 pm

Ya ves!! neujor:-)
Nuria&Jose

EntradaAutor: ailensi gomez » dt. feb. 10, 2009 1:00 pm

monipeny ha escrit:Hola,

hoy he ido a sonysol a pedir presupuesto y me han dado uno de 3134 € la pareja en los Bahía Principe ( sin elegir el hotel, te podría tocar cualquiera de los tres ) de Riviera Maya para 9 noches / 11 días, pero es un precio orientativo porque los precios de junio no estarán hasta marzo o abril. Te aplican el 30% de descuento de Soltour por venta anticipada y el 10% por ellos. Se supone que el 30% Soltour lo continuará aplicando cuando publiquen los preciholaos del verano....pero se supone......

besos
ailen
ailensi gomez

Entrades: 8
Membre des de: dc. des. 17, 2008 10:51 am

EntradaAutor: *COWY* » dt. feb. 10, 2009 1:22 pm

Hola chicas tengo una pregunta sobre las agencias,
nosotros queremos hacer un crucero y en todas las ferias que hemos ido nos han dado el catalogo del crucero y todos tienen el mismo precio,
mi pregunta es:
si en los catalogos ponen el mismo precio, cada agencia te cobra algo más por algun tema o son todas iguales?
porque no he ido nunca de viaje por agencia y no se como funciona.

:star::
" No quiero que limpies mis gafas, no, quiero que mires por mi "
*COWY*
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 165
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 12:41 pm

EntradaAutor: ailensi gomez » dc. feb. 11, 2009 12:33 pm

yo tampoco he viajado mucho, per es todo lo contrario de lo que? cada agencia te ofrece el precio de catalogo o te hace un descuento
ailen
ailensi gomez

Entrades: 8
Membre des de: dc. des. 17, 2008 10:51 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant