AYUDA SRI-LANKA/MALDIVAS QUE TAL??

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 12, 2009 12:07 pm

Hola Marilusa

Nosotros fuimos también e hicimos el mismo circuito que vosotros :-)ok:

es increible!! :-)) :-))

CBC por diosss que recuerdossssssssssssssssss =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

Re: AYUDA SRI-LANKA/MALDIVAS QUE TAL??

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:50 pm

hola chicas me caso el año k viene el 22 de mayo y estamos casi decididos a hacer sli lanka y maldivas alguna me puede orientar sobre sitios dnd puedo ir a contratarlo ?? de precios k tal andan y k islas son las mas bonitas ? gracias a todas
Imatge
tanialolo
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. set. 07, 2009 9:31 am

tanialolo ha escrit:hola chicas me caso el año k viene el 22 de mayo y estamos casi decididos a hacer sli lanka y maldivas alguna me puede orientar sobre sitios dnd puedo ir a contratarlo ?? de precios k tal andan y k islas son las mas bonitas ? gracias a todas

todas y cada una de las islas de maldivas son bonitas!! jajaja.. cada una tiene su encanto... ::love::

Nosotros lo contratamos en una agencia de barcelona. :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tanialolo » dl. set. 07, 2009 11:48 am

gracias kitty eres un solete ya me informaras de mas cositas no me aclaro con lo de los muros sin muros el reff :hmm:: nose k son esas cosas de las k hablais :-)) besitusss
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. set. 07, 2009 2:13 pm

tanialolo ha escrit:gracias kitty eres un solete ya me informaras de mas cositas no me aclaro con lo de los muros sin muros el reff :hmm:: nose k son esas cosas de las k hablais :-)) besitusss

el tema de los muros! :hmm:: ... piensa que con el cambio climático se está destruyendo muchas islas al subir el mar y tienen que poner ''muros'' para preservar la isla.

Si no os importa que la isla tenga, pues adelante y si no queréis pues a mirar de los que no tengan o tengan muy poquitos.

A nosotros lo mas complicado que se nos hizo fué elegir hotel... que mira que hay! jajaaja :star:: :star:: :star:: si quieres te digo en el que estuvimos nosotros por si quieres pasarte por la web y echarle un ojo.

Es uno de los resorts donde hay mejor reef de maldivas.. asi que quereis hacer inmersiones o snorkel vais a alucinarrrrrrrrrrrrrr =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Es éste:

www.mirihi.com

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tanialolo » dl. set. 07, 2009 10:43 pm

Es preciosoooo ::love:: me encanta vaya pedazo de hotel me imagino alli y me pongo asta nervioa jajaj muxas gracias por la informacion!! :-)

Sobre sri lanka k tal los hoteles en cual estubisteis vosotros sino es muxo preguntar??

un saludo mil besitosss
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 08, 2009 8:24 am

tanialolo ha escrit:Es preciosoooo ::love:: me encanta vaya pedazo de hotel me imagino alli y me pongo asta nervioa jajaj muxas gracias por la informacion!! :-)

Sobre sri lanka k tal los hoteles en cual estubisteis vosotros sino es muxo preguntar??

un saludo mil besitosss

nosotros estuvimos en varios porque cogimos un touroperador (kuoni) y cogimos un circuito de los que tienen (Jardín del Edén)

los hoteles es que te lo tendría que mirar porque no recuerdo los nombres..jajaj..

:hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Anterior

Torna a: Lluna de Mel