alguna ha estado en tunez

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: NUWANDA » dl. juny 23, 2008 5:41 pm

Hola chicas!!! acabo de ver este post y resulta que nosotros hacemos un viaje de novios "no oficial" a tunez este verano, pero nosotros no hacemos estancia la semanita que estamos, si no que hacemos ruta los 7 dias.
Si alguna lo ha hecho, que comente!!!!!!!!!!
NUWANDA
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dv. ago. 10, 2007 6:46 pm
Ubicació: castelldefels

EntradaAutor: xana21 » ds. juny 28, 2008 9:20 pm

bueno chicas mañana cojo el avión a tunez. muchas gracias por todas vuestra experiencias en especial a baldu que la aburrí con tanta pregunta. a la vuelta contaré que tal todo. un saludo y gracias
xana21

Entrades: 10
Membre des de: dc. març 15, 2006 4:05 pm

EntradaAutor: pilimili » dg. juny 29, 2008 10:25 am

Nuwanda!!
Yo hace ya 4 años que fui a Tunez pero de ruta por todo el país. Me encantó!!!
Hammamet estuvimos solo una noche pero es que allí no hay nada de nada!!! :-( Pero el resto.....bufff, es precioso, sobretodo el sur, las casas bererber, la isla de Djerba, pasear al atardecer por el Sahara, precioso, en serio. Yo recomiendo que si vais a Tunez sea en ruta porque vereis muchas cosas y muy bonitas!!! :-)ok:
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: NUWANDA » dj. jul. 03, 2008 11:40 pm

pilimili ha escrit:Nuwanda!!
Yo hace ya 4 años que fui a Tunez pero de ruta por todo el país. Me encantó!!!
Hammamet estuvimos solo una noche pero es que allí no hay nada de nada!!! :-( Pero el resto.....bufff, es precioso, sobretodo el sur, las casas bererber, la isla de Djerba, pasear al atardecer por el Sahara, precioso, en serio. Yo recomiendo que si vais a Tunez sea en ruta porque vereis muchas cosas y muy bonitas!!! :-)ok:

Muxas gracias!!!!
LA verdad que too el mundo me dice que lo mejor es la ruta. Nosotros una semana tumbados al sol no lo resistimos, pero teniamos la duda de si hacer mitad y mitad , al final 7 dias de ruta!!!!!
NUWANDA

EntradaAutor: baldu » ds. ago. 02, 2008 8:44 pm

Cómo ha ido la experiencia en Túnez-hammamet??
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

EntradaAutor: NUWANDA » dg. ago. 10, 2008 12:08 pm

Hola!!!!! ya he vuelto del viaje y la verdad es que es precioso, hemos hecho la ruta en 4x4 y nos ha encantado, sobretodo el sur, el desierto y los oasis.
En un principio no tenia muxas espectativas, pero reconozco que vengo con una idea totalmente diferente.
Recomiendo 100% este viaje, solo un apunte: intentar cojer hoteles de categoria alta, porque la categoria es un poco mas baja, nosotros hemos ido con hoteles de 5* y hemos estado contentisimos, pero otra gente que iba con nosotros de ruta tenia hoteles de 4* y encontraban algunos que no eran realmente de ess estrellas.
Alas que vayas en breve , espero que os lo paseis igual de bien que nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!
NUWANDA

EntradaAutor: baldu » dg. ago. 10, 2008 9:20 pm

Claro! Tu te l has pasado genial pq has hecho actividades ruta en 4x4 y ntonces es otra cosa!! El problema es estar en un hotel en hammamet toda una semana pq eso está lejos d todo que es lo que yo comenté! Me alegro que lo pasaras tan bien!!! Yo te recomiendo que vayas a Marrakech! Eso si es precioso!!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

EntradaAutor: NUWANDA » dl. ago. 11, 2008 6:56 pm

Hola baldu!!!
Reconozco que nosotros no aguantariamos una semana tirados en una toalla, en la piscina o la playa, da igual. Como ya he dicho al principio nos planteamos 4 dias de ruta y 4 dias de playa , pero luego analizandolo bien , no era para nosotros.
Antes de hacer este viaje no me entusiasmaba demasiado ir a visitar paises arabes, supongo que son prejuicios, pero ahora no descarto ir a visitar algun otro proximamente. Gracias!!!!! me apunto marrakech!!!!
NUWANDA

EntradaAutor: Patty » dj. set. 11, 2008 12:37 am

He visto este post tarde porque las chicas que han preguntado ya han vuelto de vacaciones, nosotros fuímos hace 5 años a Tunez.
Estuvimos en Hammatmet pero en el Hotel Iberostar Chick khan y no paramos, hicimos la excursión al desierto de 2 dias, es verdad que son un montón de horas, pero vimos el coliseum de Djem, las casas trogloditas de Matmata, Tamerzet un poblado bereber, excursión con camellos en el sahara desde Douz, el lago de sal, excursión a los oasis en 4X4, visita con coche de cavallos a Tozour y finalmente la ciudad santa de Kairouan, muy aprovechado aunque eso si llegamos muertos.

Otro día fuímos a Tunez capital, al zoco, al Museo del bardo, a cartago y sidi bu said. Así que en el Hotel se puede decir que estuvimos 3 dias descansando, bueno 2 y medio porque una mañana nos fuímos por nuestra cuenta al pueblo a ver la fortaleza, etc..

Para nosotros era nuestra primera experiencia en un país musulman y fué muy positiva, aunque es verdad que para conseguir hamaca en el hotel había que madrugar no veas como las acaparaban los alemanes je je je je je
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XIKAAA » dt. des. 16, 2008 9:45 pm

a ver que deciros de Túnez... xa ser un pais musulman, no os espereis eso...
Si haceis circuito + playa, que es lo mejor, la verdad!
Intentar hacer 1º el circuito y después la estancia en playa para que podais descansar.

La zona sur es muy bonita, algo más enclavada en el pasado, con las casas trogloditas de matmata (donde se grabó "la guerra de las galaxias" x su paisaje lunar), el amfiteatro de el jem (yo he ido a Roma y la verdad es que este también es muy bonito, incluso te dejan bajar a ver la zona de las bestias - aquí se rodó "gladiator" x su buen estado de conservación), douz (la puerta del desierto, algo insolito, la verdad). Cuando vas en el autobus bajando, la verdad es que se hace algo raro ver los corderos colgados de las puertas de las casas, jeje... Le preguntamos al guia y parece ser que si el de la casa de al lado pone 1, tú tienes que poner 2, jejeje es un pike...

La zona del norte también es muy bonita, con sidi bou said (el pueblo blanco con las ventanas y puertas típicas azules), la medina de Túnez (inmensa, en la que te puedes perder con facilidad, xo no hay ningún peligro), Cartago (la verdad es que como tenia tantas ganas de verlo, me decepcionó un poco, NO QUEDA NADA!), Hammamet (la zona turística x excelencia y donde están los mejores hoteles), port el kantaoui y monastir (tiene una medina donde compramos unas imitaciones muy buenas - xo parece ser que el gobierno está intentando que dejen de venderlas...).

Bueno xikas, ya sabeis cualquier cosa me preguntais!! un beso
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: XIKAAA » dt. des. 16, 2008 9:45 pm

a ver que deciros de Túnez... xa ser un pais musulman, no os espereis eso...
Si haceis circuito + playa, que es lo mejor, la verdad!
Intentar hacer 1º el circuito y después la estancia en playa para que podais descansar.

La zona sur es muy bonita, algo más enclavada en el pasado, con las casas trogloditas de matmata (donde se grabó "la guerra de las galaxias" x su paisaje lunar), el amfiteatro de el jem (yo he ido a Roma y la verdad es que este también es muy bonito, incluso te dejan bajar a ver la zona de las bestias - aquí se rodó "gladiator" x su buen estado de conservación), douz (la puerta del desierto, algo insolito, la verdad). Cuando vas en el autobus bajando, la verdad es que se hace algo raro ver los corderos colgados de las puertas de las casas, jeje... Le preguntamos al guia y parece ser que si el de la casa de al lado pone 1, tú tienes que poner 2, jejeje es un pike...

La zona del norte también es muy bonita, con sidi bou said (el pueblo blanco con las ventanas y puertas típicas azules), la medina de Túnez (inmensa, en la que te puedes perder con facilidad, xo no hay ningún peligro), Cartago (la verdad es que como tenia tantas ganas de verlo, me decepcionó un poco, NO QUEDA NADA!), Hammamet (la zona turística x excelencia y donde están los mejores hoteles), port el kantaoui y monastir (tiene una medina donde compramos unas imitaciones muy buenas - xo parece ser que el gobierno está intentando que dejen de venderlas...).

Bueno xikas, ya sabeis cualquier cosa me preguntais!! un beso
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: dido » dc. des. 17, 2008 12:20 pm

hola

yo he estado trabajando en Túnez un mes y... qué deciros, estoy encantada con este país. No he podido hacer mucho turismo del típico, pero he podido conocer cómo vive la gente allí, tanto en la ciudad como en las zonas rurales, una pasada, y hacer vida con ellos!!!
Tengo buenos amigos allá, así que si necesitais información de primera mano, ya sabéis!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
dido

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dg. des. 21, 2008 12:04 pm

aixxx que cosas wapi!!!
y el idioma que?? francés, no? pq sino que difícil nena!
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: dido » dg. des. 21, 2008 9:54 pm

Sí, sí, todo en francés, pero en general ellos lo hablan bien, muchos son prácticamente bilingües.
En las zonas rurales es más difícil, porque mucha gente sólo habla árabe.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
dido

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants